Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Residencia de Leo Erizawa

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

Residencia de Leo Erizawa - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:09 pm

Al ver q leo-sama no esta muy convencido:
Kasu:-podra entrar si lo desea...en verdad dejare la puerta abierta no solo sin llave,si lo quiere puede conservarla usted para estar seguro.Por favor..(con su mejor cara de inocencia y ruego Tipica exprecion uke)

Mientras en un leve murmullo me dirijo al neko:pidele amablemente..y veras q accede si lo haces de buen modo..animate no tienes nada q perder.-le sonrrio-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:54 pm

- Venga, que no te lo voy a raptar ni nada. Además, asi puedes tenerme vigilado a la vez que disfrutas de ver a tu prometido-le dijo al rubio, para convencerlo compo el otro le pidio, intentando sonar vagamente amable.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:03 pm

Al ver como accede a pedirlo..sonrrio mas no puedo evitar notar q lo digo de una forma un poco agresiva..pero algo es algo...ahora solo falta ver q responde leo-sama.

Kasu:-por favor..leo-sama.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:08 pm

Los escucho pensando un rato -Accedere pero aclaro que es solo por hoy, no se acostumbre a que siempre accedere a sus pedidos- levantandome a yacercandome a el -Le pedire me entregue la llave de la habitacion-
https://tecnology-neko.forospanish.com
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:11 pm

- eres un desconfiado, si quisiera encerrarme con tu prometido solo tendria que haberle impedido salir del baño-grtuño por lo bajo, pues no confoiaba en lo que el otro quisiera hacer por la noche- pero bueno...nosotros nos vamos a dormir-djo, tirando rapidamente del brazo del otro par salir de alli lo más pronto posible.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:15 pm

-Puede que sea desconfiado pero es mejor prevenir- comento viendo como jalaba a mi prometido
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:17 pm

- lo que tu digas, asi que precisamente por eso nos vamos antes de ue te arrepientas-contesto, sin dejar de tirar.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:24 pm

-Solo recuerda que mañana te quedaras en esta habitacion- acercandome a un armario
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:27 pm

Kasu:-se lo agradesco sera solo por hoy...no se preocupe no suelo pedir cosas ..

(mientras me veo arrastrado hacia fuera y antes de salir le arroko la llave ya sin tiempo de darcela como corresponde)

Espera..por favor...ya voy..en serio puedo caminar solo-rio-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:37 pm

- Que sí, que sí -dijo ante lo dicho por su "amo", soltando al otro a una distancia prudencial- corre, a ver si se arrepuente, que hoy más que nunca no tengo ganas de ver su cara.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:45 pm

Tomo la llame y la guardo en un cajon para despues sacar mi pijama
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:12 pm

Kasu:-bueno..axel esta es mi habitacion mientras me quede puedes venir cuando gustes ..eso si trata de pedirle permiso..no deseo traerte problemas.Ahora ven tengo por algun lado un pillama de tu tamaño..(digo buscandolo en el ropero para luego pasarcelo y ponerme a la ves el mio)
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:16 pm

- No te preocupes, la mayoria de las veces que venga sera para esconderme porque me he buscado oproblemas sino por mi mismo por culpa de los malditos empleados-contesto, encogiendose de hombros. Parta luego ponerse el pijama que el otroi lwe paso.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:29 pm

Kasu:-Y dime..cuentame algo de ti..(digo mientras me siento en la cama infantilmente|)
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:35 pm

- ¿que quieres que te cuente?me he pasado toda mi vida en neko corp. y cuando he salido ha sido porque el estupido de tiu prometido me compro. Aunque al muy idiota le advirtieron de que no me dejartia domar se le metio entre ceja y ceja hacerlo, asi que al ver que no podioa me llevo de nievo a la sala de torturas de la corporacion, donde me violo por primera vez, despues m llevo añl centrop comercial, dondew me compro ropa lo más transpatente posible para calentarse más facilmente y lo demás....creo que ya te lo imaginaras.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:16 am

No puedo evitar llorar cuando me cuenta de el tenia pensado q me iba a decir sus gusto o si tenia familia pero a medida q va hablado mas me rompe el corazon y yo pensaba q era desafortunado ..como pude ser tan ingenuo axel estaba sufriendo el triple,lo abrazo sin tener palabras para decirle.

Kasu:-no se q pueda hacer por ti ..no se me permite interferir practicamente en nada esta estipulado en el contrato cada uno hara lo q viene haciendo..pero yo todavia me aferro a q leo-sama es bueno axel..por favor no te alteres ni lo tomes a mal,yo quiero creer q es asi..lo entiendes quisas con el tiempo cambie su trato y descubras q puede llegar a ser una persona importante en tu vida y espero q yo tambien en verdad deseo q los tres nos llevemos bien y poder formar algo asi como una familia seria muy bonito no crees.(en ningun momento solto su abrazo)
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:38 am

Al verlo llorar...estuvo a punto de patearse a si mismo, ¿como se le ocurria decir eso tal cual? la verdad es que su propio tacto era...inexstente- hombre, tampoco era para ponerse asi, mirale el lado positivo....-comento, empezando a buscarlo, aunque no encontro ninguno- bueno, voy a decirte lo que pienso: tu prometido es un bastardo, pero a ti te tratara bien y acabaras enamorandote de él y con una linda familia, en cambio yo como lo maximo que acabare sera como ahora, una mascota.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:43 pm

Kasu:-yo creo q leo-sama te aprecia axel...el no hablo mal de ti si dijo eras un poco rebelde..pero nada mas,ya veras seremos una familia todos junto.ahora vamos a dormir si leo-sama pasa y estamos despiertos nos regañara.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:59 pm

Despues de ponerme la pijama camino hacia la habitacion donde estaba mi prometido con Axel entrando despues de tocar -Solo venia a desearles buenas noches- acercandome a Axel y quitandole el collar
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:11 pm

Kasu:-ADELANTE..

Veo como leo pasa y sonrrio al ver q no esta enojado..como le saca el collar a axel y nos da las buenas noches.

Kasu:-gracias,igualmente..leo-sama q descance bien;ya nos ibamos a dormir llego justo a tiempo sino me temo q habriamos estado dormidos ya o por lo menos yo.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:12 am

-Bueno pues entonces me voy para dejarlos descansar- caminando hacia la salida con el collar en las manos
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:45 am

- Que no te coman las chinches-le dijo al rubio, antes de que se fuera pues no le dio tiempo a contestar a lo dicho por el otro, asi que cuando se fue aprovecho-a lo que aprecias no lo maltratas, preciamente por eso se que no me aprecia ni lo hara.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:09 pm

Kasu:-que descance leo-sama.(al verlo salir luego me volteo a ver a axel)yo creo q es cuestion de tiempo..ya veras q tengo razon,quizas no sea inmediato pero llegara el dia.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:46 pm

Entro en mi habitacion y dejo el collar en un mueble para apagar la luz y acostarme
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:15 pm

- yo creo ue no9, pero total, todo el mundo es libre de pensar como quiera-corto, pues no queria discutir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 17 I_icon_minitime

Residencia de Leo Erizawa
Página 17 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente