| Residencia de Leo Erizawa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Lun Jul 28, 2008 7:18 pm | |
| Kasu:-leo-sama ..q es lo q pasa..esta bien su neko? | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Lun Jul 28, 2008 7:21 pm | |
| Alzo la mirada para verlo -Pues esta encerrado en el baño y no quiere salir- suspirando | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Lun Jul 28, 2008 7:32 pm | |
| En serio alli esta su neko!!en q puedo ayudarlo..en verdad quiero conocerlo!! | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Lun Jul 28, 2008 7:58 pm | |
| -Lo conocera si logro que salga- caminando hacia la cama y sentandome | |
|
| |
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Lun Jul 28, 2008 8:21 pm | |
| - escucho a traves fde la puerta la conversacion de esos dos, por lo vist habia alguien en la casa que su "amo" no le habia presentado, asi que abrio minimamente la puerta para verlo por allí, a ver si sabia de quien se trataba. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Lun Jul 28, 2008 8:31 pm | |
| Noto como leo-sama cierra los ojos masajeando su frente..sin darce cuenta q la puerta se entreabre..miro disimuladamente para notar al neko espiando le sonrrio y guiño un ojo sin decir nada.
Kasu:-es una lastima me queria precentar.. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Lun Jul 28, 2008 8:36 pm | |
| miro al otro de arriba a abajo, devolviendole la sonrisa, y llamandolo con su mano, como dandole a entender que podia entrar s queria, aunque solo él. Ese tipo le caia bien, por el hecho de no haberle ordenado que saliese como a un animal. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Lun Jul 28, 2008 8:45 pm | |
| Se q no es muy educado de mi parte no decirle nada a leo-sama pero por otro lado muero de ganas por conocer al pequeño neko q me dio permiso de entrar...por lo q sin hacer ningun ruido me voy deslizando hacia la puerta colandome dentro para ver como en seguida cierra con llave.
Kasu:-hola...mucho gusto, soy kasuichi es un placer poder conocerte al fin..sonrrio y le extiendo mi mano. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Lun Jul 28, 2008 8:47 pm | |
| - yo soy Axel-contesto, apretando su mano, una vez aseguro bien la puerta para que el rubio no pudiese entrar- ¿quien eres? porque si solo fueras un sirviente ya habrias avisado, me habrias capturado o simplemente me hubieses tratado como a un ser inferior. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Lun Jul 28, 2008 8:55 pm | |
| Kasu:-Inferior?..no creo q seas inferior a nadie-sonrrio dulcemente-para sentarme a su lado-yo soy el prometido de Erizawa ..soy algo asi como un contrato viviente digo con algo de tristesa,no somos tan diferentes ...mientras le despeino a modo de juego para intentar q sonrria. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Lun Jul 28, 2008 9:45 pm | |
| - pues tu prometoido sí, y se lo da a entender a sus sirvientes para que me lo refrieguen mejor-contesto, con acidez- me compadezco de ti, mia que tener que casarte con semejante....dejemoslo en cosa con patas-murmuro, sonriendo levemente por como le despeino. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Lun Jul 28, 2008 11:18 pm | |
| Abro los ojos y alcanzo a ver como entra a el baño sonriendo para recostarme esperando que ambos salieran del baño | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Lun Jul 28, 2008 11:51 pm | |
| Kasu:- leo-sama es bastante bueno..creo(recordando como lo trato),por mas q yo no lo desee ya el contrato esta fiermado y no hay nada q hacer..para reir por como el neko se expresa...aunq espero poder con el tiempo enamorarme no me gustaria vivir una vida falsa sabes..le confieso al neko q ya me cae de maravilla. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Lun Jul 28, 2008 11:55 pm | |
| - claro, porque todavia no quiere espantarte, pero por lo menos conmigo es una especioe de sadico insaciable, al que le encanta ver mi sufrimiento, verme humillado, controlarme en todo y hacverme ver que soy inferior y violarme-contesto con acidez, no entendia como le caia bien- quien sabe, a lo mejor como seras su esposo ante la sociedad y todo eso te trate bien y deje su lado perverso para mi-comento, suspirando con algo de amargura. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Mar Jul 29, 2008 2:09 am | |
| me quedo pensativo por un segundo.. Kasu:-no sabria decirte...yo recien hoy llegue y solo puedo hablar de como me trato fue bastante amable,no tengo idea de como es creo q el tiempo lo dira..pero por otro lado yo no te tratare inferiormente..siempre podras contar con migo eso sino te molesto jaja..ademas prueba obedecerlo aunq sea un poco quizas eso ayude sino es por el haslo por ti mismo piensalo asi no habria motivos para q te castiga..........creo. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Mar Jul 29, 2008 5:36 am | |
| Los dejo un rato para despues hablar alzando la voz -Deberian de salir de ahi- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Mar Jul 29, 2008 5:55 am | |
| Me levanto sacudo mi ropa para ayudar al neko a levantarce.
Kasu:-en un segundo salimos leo-sama,le ruego q espere nos estamos alistando.(digo calmadamente) | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Mar Jul 29, 2008 5:57 am | |
| -Bien- sin levantarme de la cama | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Mar Jul 29, 2008 6:35 am | |
| En cuanto escucho el "bien"siento un alivio recorrer mi cuerpo y agarro una toalla mojandola un poco.. le pido permiso al neko y empiezo a limpiarlo con cuidado,para luego sonrreir al ver mi logro diciendole -asi limpio incluso te ves mas bonito q antes-para despues avisarle q yo saldria primero.
Salgo del baño dedicandole una ultima mirada al neko dandole animos para luego ver a leo-sama en la cama.
Kasu:-en un momento saldra no se preocupe, solo por favor perdone su ofensa por esta ves..es un buen chico,le agradesco q me halla dejado conocerlo-hago una breve reberencia- | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Mar Jul 29, 2008 6:57 am | |
| Me levanto al escuchar a alguien salir -Por esta ocasion no habra castigo por que usted me lo pide- sonriendole | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Mar Jul 29, 2008 9:18 am | |
| Bufo ante la propuesta del otro, soltando un debil "ya lo intente y por culpa de sus paranoias termine igual". Despues escucho lo de que salieran, normalmente no lo haria nio muerto, pero era el otro quien se lo pedia. Aunque cuando salio se agarro con fuerza al brazo de su.....podian llamarse amigos, ¿no? | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Mar Jul 29, 2008 4:30 pm | |
| En verdad estoy feliz de escuchar q no habria castigo..no sabria q hacer si pasaba lo contrario.me permito expresar una tierna sonrrisa al notar q el neko sale para luego agarrarce a mi.
Kasu:-le agradesco su consideracion..leo-sama. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Mar Jul 29, 2008 4:34 pm | |
| - no deberias agradecerle tanto, solo lo dice porque estas delante, pero cuanmdo no estes volvera a su malhumor dse siempre-murmuro bajito, para que solo él pudiese escucharsus palabras, y no Leo. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Mar Jul 29, 2008 4:50 pm | |
| Me sorprendo por el comentario pero al darme cuenta q solo yo habia escuchado trato de no mostrarlo.
Kasu:-se q ya es una osadia de mi parte..pero podria pedir como ultimo favor llevarlo a mis habitaciones solo por esta noche-aclaro al ver su rostro-prometo dejar la puerta abierta de par en par,solo charlaremos para conocernos mejor ..solo eso le doy mi palabra. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Mar Jul 29, 2008 4:54 pm | |
| apreto levemente el brazo del optro en un gesto de cvariño, porque realmente preferia mil veces dormir con el prometido de su amo que co este. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa | |
| |
|
| |
| Residencia de Leo Erizawa | |
|