Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Residencia de Leo Erizawa

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

Residencia de Leo Erizawa - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:29 am

Kasu:-es una explendida idea,quizas yo pueda hacer lo mismo..(emocionado con la idea de conocer a los padres de leo)deben ser personas muy bonitas....ah(me tapo la boca por el comentario q hice)lo siento mucho...(apenado).
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:50 am

Acaricio su mejilla sonriendo -No se preocupe, no tiene nada por lo cual disculparse- viendolo -Posiblemente si le llama a mis padres vengan para ver a mi prometido y despues de un par de dias vuelvan a irse para seguir viajando-
https://tecnology-neko.forospanish.com
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:00 am

Kasu:-bueno no creo q obtenga una respuesta muy diferente de parte de mis padres -digo sonrrojado por el contacto.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:08 am

-Es bueno saber que podemos esperar de nuestros padres- dejando de acariciar su mejilla
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:57 am

Kasu:-aunq no se si eso es bueno o malo ,despues de todo no es normal q un hijo pida una entrevista para ver a su padre por favor no me malinterprete no me estoy quejando solo pienso q yo no voy hacer lo mismo con mis hijos..solo eso despues de todo mi padre me dio todo lo q tengo le estoy muy agradesido.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:02 am

-Lo comprendo- sonriendo -Y estoy de acuerdo en no hacer lo mismo con los hijos-
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:31 pm

en verdad me alegro de escucharlo opinar igual...eso quiere decir q nuestros hijos seran felices,se lo agradesco leo-sama-me acerco al el y lo beso timidamente.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:33 pm

-No tiene nada que agradecerme- sonriendo al sentir como me besaba timidamente para tomarlo de la cintura y pegarlo mas a mi cuerpo
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:15 pm

Cuando me abraza acercandome a su cuerpo un calor se forma adentro de mi cuerpo sencillamente agradable,aunq me pone algo nervioso al principio correspondo el abrazo para apoyar mi cabeza en su hombro.

Kasu:-de todos modos se lo agradecere ya q es un sueño q tuve desde muy chico...digo en un tono dulce
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:21 pm

Acaricio su espalda suavemente -Me gustaria hacer realidad todos sus sueños- susurre a su oido
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:50 am

Me relajo notoriamente al sentir sus caricias en mi y al escuchar sus palabras algo dentro de mi empieza a latir rapidamente llenandome de felicidad.

Kasu:-gracias leo...
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:27 pm

-No me agradezca, solo permitame hacerlos realidad- volvi a susurrar para despues besar sus labios con ternura
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:51 pm

Kasu:-si es cierto lo q dice siempre tendra mi permiso..leo-sama roborizado correspondiendoel beso.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:56 pm

-Gracias- acariciando su mejilla con ternura sin dejar de verlo fijamente
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:15 pm

Kasu:-creo..q va a ser mejor..q terminemos los balances..(nerviosamente al ver q lo mira fijo,sin darce cuenta q es el quien lo abraza sin soltarce)
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:22 pm

-Me parece bien, ademas si terminamos temprano podriamos salir- besando su mejilla
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:52 pm

Kasu:-muy bien..sonrrio abiertamente,al darme cuenta q lo estoy sujetando lo suelto algo avergonzado para dirigirme a mi escritorio.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:54 pm

Sonrio al ver como se aparta avergonzado para despues seguir trabajando
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:40 pm

Luego de un par de horas de arduo trabajo logro terminar con mi parte guardo los balances y envio otros,luego me levanto estirandome un poco.

Kasu:-si le parece bien ire a cambiarme ...regreso en un rato..leo-sama-digo saliendo del despacho luego ver su afirmacion.

---------------------------------------------
Estoy llegando a mi habitacion abro despacio la puerte teniendo en cuenta q quizas axel estaba durmiendo.

Kasu:-permiso...estas despierto..
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:47 pm

abrio lentamente los ojosa, despertando de su siestecita al escuchar el sonido e la puerta al abrirse-no, pero la verdad ya llevaba demasiado durmiendo.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:57 pm

Kasu:-voy a salir un momento ..leo-sama me acompañara quieres q te traiga algo..necesitas algo-digo mientras busco algo de ropa.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:00 pm

- ¿que?-grito/pregunto alterado- ¿vas a volver a dejarme solo aun mas tiempo?-se quejo, inflando los mofletes, para luego bajar de la cama y agarrarlo del brazo-si te vas me voy contigo, aunque tenga que aguantar al idiota de tu prometido-le dejo claro, sin intenciones de soltarlo.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:53 pm

Me sorprendo con la reaccion de axel..q se sostiene de mi brazo sin soltarme ni por un segundo...olvido el cambio de ropa porq no podria cambiarme.

Kasu:-axel eso ya no depende de mi...pero podemos ir a preguntarle a leo-sama y rogar por q no se enoje(digo suspirando)alli vamos..

Saliendo del cuarto con mi brazo secuestrado..dirigiendonos al despacho y tocando la puerta antes de entrar esperando el permiso.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:04 pm

- no hace falta preguntarñle, yo voy en calidad de tu acompañante, asi que elñ no tiene porque decir nada-protesto, aunque lo iguio hasta el despacho, mas que nada por no soltarlo y que lo dejase de nuevo aburrido.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:40 am

Despues de que saliera del despacho guardo unos cambios en unos documentos para despues hablar por telefono escuchando como tocan por lo que me levanto y abro la puerta dejando que pasen sin dejar de hablar por telefono
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 20 I_icon_minitime

Residencia de Leo Erizawa
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente