Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Residencia de Leo Erizawa

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

Residencia de Leo Erizawa - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:09 am

pso dentro con el otro de la mano, aun siun soltarlo. como no veia razon para pedir permiso decidio ni tan siquiera hablar.
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:51 am

Kasu:-perdon por la intromicion leo sama,es q....bueno axel desea acompañarnos a la salida y pues...como es usted el responsable bueno vengo a ver si lo permite.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:35 am

-Pues no creo que haya problema en que nos acompañe- respondi cuando termine de hablar por telefono
https://tecnology-neko.forospanish.com
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 8:17 am

aun cuando el otro dijo que podia acompañarlos no lo solto, si no que tiro un poco del brazo para que bajase la cabeza y susurrarle al oido- ¿y donde demonios vamos?
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:56 pm

Veo los movimientos de Axel -Pero solo espero que se comporte- suspirando
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:24 pm

gruño ante lo que dijo su amo- ¿te crees que voy a ponerme a gritar como si estuviese poseido?-cuestiono, mirandolo con indiferencia.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 7:43 pm

-No necesariamente que grites como loco- sonriendo de lado
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:28 am

Me siento q estoy en la linea de fuego,es algo incomoda esta posicion...mirando a los dos sin creer q con algo tan simple esten en una discucion.

Kasu:-bueno..leo-sama creo q axel se portara bien no habra problemas(eso espero)...iremos a pasear y lo pasaremos bien...asi q hagan las pases para poder disfrutarlo.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:24 am

- ¿ves? él que me conoce mejor lo dice, mientras me trates mediana,mente bien yo no hare nada-contesto, sacandole la lengua. Aunque su cara se contrajo ante lo de hacer las paces, asi que simplemente le tendio la mano a su amo para que la etrechara.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:37 pm

Veo como extiende su mano y la estrecho -Solo dejenme terminar de guardar uno docmentos- soltando su mano y caminando hacia el escritorio
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:57 pm

suspiro aliviado al ver como se dan las manos y me relajo un poco..

Kasu:-etto ...axel ya puedes soltarme sonrrio,bien entonces esperaremos a q leo-sama termine para partir aun q debera eleguir el destino yo no conozco nada de por aqui.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:16 pm

- en?-pregunto desubicado, pero despues apidamente lo solto.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:04 pm

Kasu:-gracias (mirando al neko)ya lo tenia entumecido,bueno nos sentaremos en el sillon te parece ..asi le daremos tiempo a leo-sama.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:21 pm

- no es nada, era para asegurarme que no me dejases-contesto, cogiendolo esta vez de la mano para llevarlo hasta el sillon-sentemonos.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:42 pm

Me dirijo al sillon con axel sentandome correctamente preparado si hace falta para una larga espera (aunq esperaba q no tardara tanto)..axel se sienta a mi lado sonrriente supongo q le emociona la idea de salir..ojala podamos disfrutarlo hace un dia muy bonito.

Kasu:-bien esperaremos ...
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:14 am

Termino de gusrdas los documentos y me levanto -Bien pues vamos- caminando hacia ellos -Quieren ir a algun lugar en especial?-
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:57 am

kasu:-por mi parte dejare q sea el guia no conozco nada de la ciudad por lo q todo sera nuevo...asi q lo dejo en sus manos leo-sama-sonrrio-
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:00 am

-Me parece bien, entonces iremos a un parque- sonriendo
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 8:51 am

cuando leo termino de guardar todo se levanto, agarrando de la mano al prometido de este, poniendo el maximo espacio posible entre él y su amo.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:28 pm

me levanto del sillon cuando leo-sama confirma q a terminado..y al instante siento el agarrede axel sobre mi mano...lo miro por un instante sorprendido pero luego con una mirada dulce asisto esperando ser guiado por leo-sama aun q...

Kasu:-pero leo-sama no va a cambiarce?..
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:58 pm

-Tiene razon, me voy a cambiar no tardo- caminando hacia la salida para ir a la habitacion a cambiarme
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 5:01 pm

- a ver si se pone corbata y e paso se ahorca-refunfoño por lo bajo, una vez su amo se habia ido, aun sin saltar la mano del prometido de este.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:37 pm

Rio con las ocurrencias del neko agradeciendo q leo no lo escucho..sino podria arrepentirce.

Kasu:-debes guardarte los comentarios axel nadie te niega q los pienses pero ten cuidado..no solo por respeto sino q te puede traer problemas-sonrrio como se sonrrie a un hermano menor-ahora vamos a esperarlo en el living.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:42 pm

- pero si no esta!no tiene porque enterarse, asi que puiedo desfogarme diciendolo, contest, andando con el de la mano hasta el living.
eikichi

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:54 pm

niego con la cabeza divertido,a mi nuca me hubieran dejado expresarme tan libremente..si llegara a decir algo como eso no me inmagino las consecuencias...pero solo espero q no le traiga problemas,lo sigo con mi mano nuevamente secuestrada.

Kasu:-sabes q no hay apuro en ir rapido no...leo-sama dijo q iria a cambiarce,podemos caminar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Residencia de Leo Erizawa   Residencia de Leo Erizawa - Página 21 I_icon_minitime

Residencia de Leo Erizawa
Página 21 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente