| Residencia de Leo Erizawa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Jue Ago 07, 2008 11:20 pm | |
| Levanto la mirada al escucharlo -No se preocupe- sonriendo un poco | |
|
| |
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Vie Ago 08, 2008 3:06 am | |
| Me siento enfrente a leo sirviendole cortesmente el cafe.
Kasu:-cuantas cucharadas de azucar..-para luego poner las q me dice,pasandole la taza-le molesta si le pregunto q hace..leo-sama yo tendre que trabajar todo el dia y lo mas provable es q este aqui en la noche tambien..creo q axel se sentira solo quizas pueda ir a hacerle compania si es q no esta ocupado claro esta...aunq esta algo recentido devera ser paciente-digo tranquilamente pero preocupado por la relacion q llevaban ambos. | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Vie Ago 08, 2008 3:13 am | |
| -2 cucharadas- tomando la taza -Estoy haciendo unos informes para la compañia- viendolo fijamente mientras tomaba el cafe y lo escuchaba -Por mi no habra problema en quedarme con el, ademas desde esta noche el regresa a mi habitacion- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Vie Ago 08, 2008 3:44 am | |
| Kasu:-se lo agradesco,por favor intenten llevarce mejor les hara bien a ambos-sonrrio-mejor no me meto mas disculpe mi falta de discrecion lo dejo tranquilo despues de todo yo tambien tengo trabajo q hacer. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Vie Ago 08, 2008 4:16 am | |
| -Gracias por no meterse mas- suspirando para despues seguir trabajando | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Vie Ago 08, 2008 9:42 pm | |
| Dejo en paz a leo-sama sintiendo q lo e molestado bastante regañandome mentalmente,me dirijo a mi escritorio empezando mi trabajo sin despegar la vista de la computadora en ningun momento,ni haciendo nota siquiera de existencia, solo me dedico a mi trabajo cambiendo mi rostro por uno serio y calculador. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Sáb Ago 09, 2008 4:20 am | |
| Despues de un par de horas me levanto para estirarme y acercandome a el para ver como iba en su trabajo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Sáb Ago 09, 2008 4:57 am | |
| Me sobresalto al notar q leo-sama esta a mi lado,dejo de teclear para ver si necesitaba algo,pero su sola precencia tan cerca provoca q me ponga nervioso.
Kasu:-.........pasa algo leo-sama. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Sáb Ago 09, 2008 5:00 am | |
| -Nada- sonriendo al verlo nervioso -Solo queria saber si quere que lo ayude- se ofrecio | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Sáb Ago 09, 2008 5:07 am | |
| Kasu:-no....no..es necesario,son balances de la empresa y los resultados q debo volcar estan aqui-señalando su cabeza-le abradesco el ofrecimiento pero tengo para rato....leo-sama.-sacandoce los anteojos y refregando sus ojos tratando de disimular su sonrojo. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Sáb Ago 09, 2008 5:12 am | |
| -Por favor, permitame ayudarle- sonriendo -Se ve un poco cansado- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Sáb Ago 09, 2008 5:57 am | |
| Bueno es mejor q piense q estoy cansado antes q sonrrojado o nervioso.
Kasu:-oh..no se preocupe,siempre me encargo de los balances ademas leo-sama tambien tiene responsabilidades que cumplir....y no seria correcto...murmuro esto ultimo. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Sáb Ago 09, 2008 6:06 am | |
| -Yo ya termine mis responsabilidades- acariciando su mejilla -Por que no seria correcto? Es mi prometido- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Sáb Ago 09, 2008 6:32 am | |
| Ahora q lo pensaba habia dado una escusa bastante torpe...en realidad no habia motivo para negarce mas el de q solo yo sabia los resultados de los balances y sus datos,dudaba mucho el poder recordarlos con las caricias en mi mejilla q me llevaban a pensar en otras cosas no muy santas de las q no deberia estar ni siquiera pensando.
Kasu:-no...por nada,en serio no quiero causar mas molestias de las q ya causo leo-sama(rojo como tomate) | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Sáb Ago 09, 2008 6:34 am | |
| -No es ninguna molestia para mi ayudarle- sonriendo de lado al ver su sonrojo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Sáb Ago 09, 2008 7:01 am | |
| Kasu:-de acuerdo..solo por un rato luego ...lo terminare yo solo.
Le muestro los balances del año pasado para q tenga una idea de lo q vamos a hacer intentando concentrarme solo en el trabajo pero me es casi imposible de lograr al verlo tan cerca mio. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Sáb Ago 09, 2008 7:03 am | |
| Tomo los balances viendo como tenia que hacerlos -Cuando termine le aviso- besando sus labios brevemente para despues caminar hacia el escritorio | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Sáb Ago 09, 2008 6:43 pm | |
| Me quedo tildado al sentir sus labios sobre los mios sin darme cuenta de lo q me dice ni q ya estaba en su escritorio despues de un lago momento en blanco vuelvo al trabajo,sin sacar de mi mente el roce en mis labios por suerte el trabajo logra distraerme bastante o lo suficiente como para no estar colorado cual adolecente. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Sáb Ago 09, 2008 8:07 pm | |
| Una vez en mi escritorio comienzo a trabajar sin dejar de sonreir | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Sáb Ago 09, 2008 10:51 pm | |
| Luego de estar trabajando un rato necesito comparar los resultados de los q esta haciendo imprimo unas hojasy me voy a su lado,colocandome a su espalda mirando la pantalla me agacho mas para quedar inclinado sobre su hombro mordisqueando un boligrafo(sensualmente sin dejar de ver la pantalla).
Kasu:-estos resulatdos ya estan en limpio...pregunto casualmente. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Sáb Ago 09, 2008 11:57 pm | |
| Siento su presencia tras de mi pero no dejo de trabajar hasta terminar para despues recargarme en la silla -Como me quedo?- pregunto viendolo fijamente | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Dom Ago 10, 2008 1:55 am | |
| Kasu:-si estos resultados estan en limpio y son difinitivos la empresa tiene una ganancia de 5 millones al mes solo en esta parte ...lo hiso perfecto leo-sama mi padre se pondra contento al saber q ya esta trabajando en la empresa q pronto sera suya tambien.-le sonrrio | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Dom Ago 10, 2008 2:08 am | |
| Sonrio al escucharlo -Me alegra escuchar que lo hice bien- levantandome para quedar frente a el -Uno de estos dias me gustaria hablar con su padre- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Dom Ago 10, 2008 3:21 am | |
| Kasu:-pues le deseo suerte,no lo veo mucho...pero quizas pueda usted contactarlo y arreglar una reunion seguro q se hace un tiempo y lo recive...supongo q usted leo-sama tiene el mismo problema con sus padres. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa Dom Ago 10, 2008 3:55 am | |
| -si- suspiro -Tengo el mismo problema con mis padres, le llamare a su padre y pedire que me de una cita para poder hablar con el- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Leo Erizawa | |
| |
|
| |
| Residencia de Leo Erizawa | |
|