| MANCION NAGASU | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kanna_lia
Cantidad de envíos : 3432 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 2:57 am | |
| CONTINUABA ADORMILADO -NO CREO KE SEAS UNA HERRAMIENTA- DIJO ACURRUCANDOSE EN LA CAMA -ESTABA PREOCUPADO POR TU FIEBRE...- LO MIRO -YO TAMBIEN ESTOY ENFERMO PERO ME PREOCUPE MAS POR TI- DIJO ANTES DE VOLVER A DORMIR | |
|
| |
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 3:08 am | |
| Cuando escucho lo q dice no puedo evitar sorprenderme en un principio para luego preocuparme por el.Entonces lo veo adormilado..la verdad es q es muy bonito..lastima el caracter q tiene.sonrrio-
Esta bien amo descansaremos juntos..Digo,para atraerlo junto a mi y volver a dormir. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 3:11 am | |
| SE ABRAZO A EL DORMIDO ACURRUCANDOSE EN SU CUERPO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 3:38 am | |
| Se habia despertado tarde..y al dar la vuelta noto q su amo no estaba..fue a su busqueda en verdad estaba preocupado se cruzo con un sirviente pero este simplemente lo ignoro..ya alterado comonso a buscarlo cuando noto q con tanta agitacion su fiebre subio de nuevo,por fin lo encontro en el living mirando hacia a fuera.
Shui:-ya esta mejor amo..(sin mostrar lo preocupado q se habia sentido) | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 3:47 am | |
| ESTA VESTIDO CON UNA PLAYERA ROJA, PANTALON DE MESCLILLA, DESCALZO NUEBAMENTE -YA ME SIENTO MEJOR Y TU?'- DIJO HARCANDOSE A VER SI CONTINUABA CON FIEBRE -TIENES FIEBRE, PORKE NO VAS A DESCANSAR??- DIJO MIENTRRAS LO MIRABA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 3:53 am | |
| SHUI:-no tengo sueño...ya e dormido suficiente (no le iba a decir q estaba preocupado por el) y no tengo fiebre ..estoy perfectamente..es el amo q debe tener sueño e inmagina cosas.
Alejandome disimuladamente ´para q no pueda tocar mi frente' | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 3:55 am | |
| ENTONSES VAMOS A DESAYUNAR- DIJO MIENTRAS SE DIRIJIA AL COMEDOR -PARA KE TE TOMES TU MEDICINA- DIJO MIRANDOLO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 4:15 am | |
| Shui:-si, vamos ...-empieso a seguirlo cuando escucho lo ultimo-No ..no hace falta estoy perfecto-me detengo buscando un posible escape, no tomare nada (mente de shui entraba a la cocina cuando su amo ordenaba a los sirvientes/canpeones de peso pesado sostenerlo y se le acercaba con un frasco de remedio ejem..ejem veneno puro) | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 4:23 am | |
| TU TAMBIEN VAS A TOMAR TU JARABE...ASI KE NO INTENTES EVITARLO...- LO MIRO SONRIENTE -O SERAN INYECCIONES- DIJO MIENTRAS LO TOMABA DE LA MANO -ASI KE A DESAYUNAR- DIJO MIENTRAS SE DIRIJIAN DE NUEVO AL COMEDOR | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 4:35 am | |
| Al ver su sonrrisa no puedo evitar pensar q es el mismisimo demonio..
Shui:-Si ..como diga..amo..pero necesito ir al baño(soltandome y sin darle tiempo de q conteste salgo corriendo solo q en ves de correr en direccion al baño lo hago hacia el patio en donde me subo al arbol mas alto del lugar y rio pues no podran encontrarme aqui) | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 4:40 am | |
| LLEGO AL COMEDOR, MIRAA KE EL NEKO TARDABA EN LLEGAR -DONDE SE ABRA METIDO- DIJO MOLESTO
UN SIRVIENTE SE HACER A EL -LE SERVIMOS EL DESAYUNO JOVEN??- LE PREGUNTO
EN UN MOMENTO IRE A BUSCAR A SHIU- DIJO SALIENDO DEL COMEDOR, BUSCANDOLO EN CADA HABITACIO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 4:54 am | |
| Shui:-esto es lo mejor solo la naturaleza y yo....mientras estoy sentado balanciando mis pies y mi colita de un lado a otro.
(Inmaginacion de shui toda una mansion patas para arriba y un amo corriendo con una cuchara llena de remedio buscandolo mientras por otro lado un doctor/psicopata corre con una inyeccion chocandoce al final)
OFF((ya se estoy mal ..pero el medico me dijo q para lo mio no hay cura)) | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 5:01 am | |
| SE PASO BUECANDOLO POR UNAS HORAS, YA KE NO TOMO SU MEDICAMENTO LA FIEBRE COMENZO A AUMENTAR, SALIO AL PATIO BUSCANDOLO, -DONDE ESTAS NEKO??- DIJO ENOJADO MIENTRAS SE COMENZO A MAREAR | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 5:25 am | |
| Ya habian pasado horas desde q se escapo,cuando ve salir al amo algo palido por lo visto lo estaba buscando..cuando lo ve sostenerce la cabeza baja del arbol y lo sostiene para q no caiga,lo carga como si fuese una novia entrandolo a la casa llendo directamente a la habitacion en donde ve en la mesa de noche el remedio con cara de asco y extremo cuidado lo abre y carga una cucharada.
Shui:-lo siento pero me dormi..Haber diga ah....seguro sabe riquisima(con la cuchara hace como si fuera un avioncito)haber amito ...abra la boca.. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 5:32 am | |
| NO SE OPUSO A KE LO CARGARA, CUANDO MIRO KE LE DABA EL JARABE SE SENTO EN LA CAMA -NO SOY UN NIÑO PEKEÑO- DIJO MIENTRAS LO MIRA, TOMO LA CUCHARADA DE JARABE -NO SABA TAN MAL...DEVERIAS DE TOMAR LA TUYA- DIJO MIENTRAS CERRABA SUS OJOS | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 5:44 am | |
| Siento un alivio profundo al ver q se toma el remedio y inmediatamente se relaja..
Shui:-se q no eres un niño..amo eres el ams bello de todos..rio acariciando levemente su rostro.
Miro de reojo la maldita medicina y pienso no..no voy a tomarla..una cosa era cuidar de su amo y otra muy diferente era cuidarce, desde cuando se cuidaba no el nunca por lo q iba a seguir asi no por nada lo tildaban en la corp.como desaliñado,descuidado y desprolijo. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 5:55 am | |
| SOLO TE DIRE 2 COSAS...- SE PUSO DE PIE -1 NO ME DIGAS AMO NO SOY TAN VIEJO DIME POR MI NOMBRE ELLE...- TOMO EL FRASCO DEL MEDICAMENTO -Y SEGUNDO TOMATELO O TE LO DARE ALA FUERZA- DIJO CERRANDO LA PUERTA CON LLAVE -POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS TU ESCOJES- DIJO SONRIENTE | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 6:13 am | |
| Primero se enoja por q le dije pequeño luego se enoja por q le digo amo q segun el es decirle viejo q amo mas complicado me fue a tocar,ademas q alguien me explique como de ser un bonito y tierno angelito paso a ser la rencarnacion de satanas,si lo pensaba bien estaba en desventaja estaba en cerrado,devil sin muchos reflejos, y con un lunatico armado con veneno demaciado cerca para su gusto.
Shui:-ya le dije q estoy en perfecto estado amo...(no se dio cuenta de como lo llamo) no pienso tomar nada. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 7:11 am | |
| KE NO ME DIGAS AMO- DIJO MIENTRAS SE HACERCABA A EL -TOMATE LA MEDICINA POR LAS BUENAS, O KIERES KE TE LA DE BOCA A BOCA- DIJO RIENDOSE POR LO DICHO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 7:18 am | |
| Por cada paso q el da yo retrocedo dos.
Shui:-pero amito..eso seria un castigo? | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 7:40 am | |
| KE ME PREOCUPE POR TI ES UN CASTIGO- LO MIRO MOLESTO -ENTOSES ES UN CASTIGO POR MOJARME- LO MIRO Y LO ACORRALO A LA PARED -ASI KE CUMPLE CON EL CASTIGO- DIJ MIENTRAS LE ESNTREGABA EL MEDICAMENTO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 8:16 am | |
| Acorralado contra el veneno o la pared no es justo-pienso.
Shui:-y si le pido disculpas Elle (ahora si lo llamo por su nombre)no seria mejor-digo mientras muevo la cabeza esquivando la cuchara.Es mas si me muero no tendra q devolverme y seguro le compren otro neko. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 8:21 am | |
| SE MOLETO, TOMO LA CUCHARADA Y LA BEBIO, LO SUJETO POR EL CUELLO DE SU CAMISA Y LO BESO PASANDO EL MEDICAMENTO -VEZ KE NO SABE TAN MAL- DIJO LIMPIANDOSE LA BOCA -VAYAMOS A DESAYUNAR- DIJO DIRIJIENDOSE A LA PUERTA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 5:58 pm | |
| Cuando me pasa el jarabe ni me doy cuenta me esta besando..
Shui:-La verdad es q el liquido es horrible..pero la boca del amo es dulce..Digo en un susurro junto a su oido. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 10:04 pm | |
| SE SONROJO POR SUS PALABRAS -TE DIJE KE NO ME DIJERAS AMO- DIJO MOLESTO -VAMOS A DESAYUNAR- DIJO SALIENDO DE LA HABITACION | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MANCION NAGASU | |
| |
|
| |
| MANCION NAGASU | |
|