| MANCION NAGASU | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: MANCION NAGASU Vie Jul 25, 2008 11:19 pm | |
| El comentario del mocoso lo descoloco habia Pensando q le iba a contestar mal o pegarle de nuevo..pero no lo hizo simplemente se fue.Me encojo de hombros y me siento en el piso (en el fondo es considerado no va a mojar los sillones) a esperarlo.. como afuera hacia calor no habia problema pero dentro de la mansion el aire acondicionado estaba prendido por lo q empiezo a tener frio cruzo mis brazos alrrededor de mis piernas y escondo mi cabeza en ellas para luego dormirme..ya q mi querido amo tarda una eternidad en venir. | |
|
| |
kanna_lia
Cantidad de envíos : 3432 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: MANCION NAGASU Vie Jul 25, 2008 11:23 pm | |
| SE PUSO UNA CAMISA NEGRA Y UN PANTALON DE MESCLILLA, ESTABA DESCALZO, VOLVIO A LA SALA Y LO MIRO DORMIR -SI TE DUERMES VESTIDO ASI TE VAS A ENFERMAR- DIJO MIENTRAS ESTABA SOBRE DEL MIRANDOLO -PERO NO TIENES ROPA ESO ES UN PROBLEMA- DIJO PENSATIVO MIRANDOLO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Vie Jul 25, 2008 11:41 pm | |
| Realmente siento frio..incluso estando en mi quinto sueño.Me remuevo incomodo cuando siento una fuente de calor cerca mio inclino mi cabeza dejandola apollada en ese calido lugar. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Jul 26, 2008 12:19 am | |
| DESPIERTA NEKO- DIJO MOVIENDOLO SUABEMENTE, SONROJADO POR COMO SE RECOSTO SOBRE DE EL -SE ME MUY LINDO- DIJO SIN DEJAR DE ACARICIAR SU CABEZA, KEDANDOSE DORMIDO POCO A POCO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Jul 26, 2008 3:25 am | |
| Despues de un rato despierto con un estornudo..creo q me enferme,cuando me logro incorporar veo la comoda almohada q estuve usando es ni mas ni menos mi amo (no le dijo mocoso ..jaja no al verlo tan lindo)al estar dormido tiene un exprecion de paz q lo hace ver realmente como un angel.
Shui:-asi de calladito te ves mas bonito amo....¡¡Ah...ah ACHIS!! | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Jul 26, 2008 5:47 am | |
| SE DESPERTO POR EL ESTORNUDO -YA DESPERTASTE- DIJO MIENTRAS LO MIRABA -PARESE KE TIENES FIEBRE- DIJO TOCANDO SU FRENTE CON LA DE EL -NO ME DIGAS KE TE ENFERMASTES- DIJO PONIENDOSE DE PIE | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Jul 26, 2008 5:55 pm | |
| (mente de shui "no digas q te enfermaste" apareciendo su amo con una mirada maligna y un aura negra a su alrrededor y una cuchara con remedio/veneno y un Shui totalmente atado )
Shui:-no...estoy perfecto..si,si...genial..lo q pasa es q debe estar medio dormido amito... | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Jul 26, 2008 9:18 pm | |
| LO MIRO CON SOSPECHA -SI NO ME DICES LA VERDAD TE IRA MAL- DIJO DE FORMA AMENAZANTE MIENTRAS SE PONIA DE PIE -VAMOS A KE TE CAMBIES DE ROPA- DIJO MIENTRAS LO MIRABA -PERO NO CREO TENER ALGO KE TE KEDE- DIJO PENSATIVO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Jul 26, 2008 9:51 pm | |
| Lo miro con terror recordando lo q inmagine..
Shui:-estoy perfecto ...y mi ropa tambien, no hace falta q me de nada.(digo mientras aguanto las ganas de estornudar) | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Jul 26, 2008 10:08 pm | |
| ESO ESPERO...- LO MRIO AMENAZANTE -PORKE SI ME ESTAS MINTIENDO LE DIRE AL DORTOR KE TE INYECTE- DIJO SONRIENDOLE -SERA MEJOR KE TE CAMBIES O TE KIERES ENFERMAR- DIJO TOMANDOLO DE LA MANO JALANDOLO PARA KE CAMINARA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Jul 26, 2008 10:35 pm | |
| No es q me quiera enfermar ya lo estoy y es su culpa como una persona normal tardaria tanto en cambiarce Pienso..cuando toma mi mano la suya esta helada (es qesta hirviendo de fiebre y el muy descuidado no se da cuenta)...espera...espera shui retrocedamos...dijo..DOCTOR..INYECCION..
(imaginacion de shui:mientras su amo lo mira con un sonrrisa el doctor se va acercando con una inyeccion gigante ...) | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Sáb Jul 26, 2008 11:53 pm | |
| SINTIO SU MANO MUY CALIENTE, SE GIRO MIRANDOLO -TIENES FIEBRE- DIJO MOLESTO POR KE LE MENTIA -PARASES UN NIÑO PEKEÑO- DIJO ENOJADO -VAMOS A MI CUARTO, TE CAMBIERAS Y LE LLAMARE AL DOCTOR PARA KE TE REVISE- DIJO MOLESTO MIENTRAS SE DIRIJIAN A SU HABITACION AUN TOMANDOLO DE LA MANO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 12:01 am | |
| SHUI:-NO TENGO FIEBRE!! ..usted debe tener frio amo.(tratando inutilmente de safarce de su agarre pero estaba algo debil..)..ademas no es mejor q me devuelva seguro le delvolveran su dinero..(lo unico q piensa es en no ver al doctor ...jaja ) | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 12:09 am | |
| NO TE DEVOLVERE- DIJO MIENTRAS ENTRABAN EN SU CUARTO -ERES UN REGALO DE MIS PADRES ASI KE NO PUEDE DEVOLVERTE- LO MIRO MOLESTO POR SUS PALABRAS -ESPERA AKI IRE POR UNA PIJAMA- DIJO TUMBANDOLO EN LA CAMA, SALIO DE LA HABITACION CERRANDO ESTA CON LLAVE PARA KE NO SE FUGARA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 12:20 am | |
| Shui:-podria pedir un cambio-murmuro-cuando siento q me empuja hacia la cama.
cuando veo q se va me levanto y trato de abrir la puerta pero el muy maldito lo penso y habia cerrado con llave..si su querido amito lo dejo encerrado..me doy vuelta molesto sin saber q hacer..cuando veo el balcon y sonrrio esta abierto pero es muy alto como para saltar..por lo q me escondo atras de una maseta luego de volver a cerrar las ventanas sin darme cuenta q la cortina quedo enganchada rebelando q por alli habia salido,me duermo pensando en q me habia salvado del doctor/torturador. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 12:27 am | |
| VOLVIO A LA HABITACION, AL ABRIR LA PUERTA NO LO MIRO -DONDE TE MEISTE NEKO- DIJO FURIOSO, MIRO LA CORTINA Y SALIO AL BALCON ENCONTRANDOLO DORMIDO -SI TE DURMES EMPEORARA TU FIEBRE- DIJO MIENTRAS LO MOVIA DESPERTANDOLO - EL DOCTOR YA VIENE EN CAMINO, ASI KE CAMBIATE- DIJO ENTREGANDOLE LA PIJAMA | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 12:36 am | |
| (ya no piensa ni razona mucho por la fiebre)
Shui:-a-mo..esta realmente bello..hoy..sabe (se le tira en cima teniendo sus manos y cierra los ojos acercandoce a esos deliciosos y frescos labios para besarlo y sentir como las dos temperaturas chocan para luego quedar inconciente sobre su amo) | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 12:51 am | |
| O.O SE SORPRENDIO POR LO DICHO -ESPERA KE...AAAHHH!!!- GRITO AL SENTIR COMO SE CAIAN, PERO SE CALLO EN EL MOMENTO, EN KE LO BESO SONROJANDOSE -KE TE SUCEDE GATO- DIJO MIRANDO KE ESTA INCONCIENTE
LLEGO UN SIRVIENTE AL ESCUCHAR EL ESCANDALO -SE ENCUANTRE BIEN JOVEN- DIJO MIENTRAS CARGABA AL NEKO DESMAYADO
ESTOY BIEN- DIJO PONIENDOSE DE PIE -EL KE ME PREOCUPA ES EL- DIJIO MIRANDO AL NEKO -CAMBIALO DE ROPA Y KE EL DOCTOR LO VEA- DIJO SALIENDO DE LA HABITACIO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 12:57 am | |
| Gracias a Kami o al Dios de lo nekos estuvo inconciente cuando le cambiaron y mientras q el doctor lo reviso (sino no creo q hubieran podido con el jaja) le recetaron un jarabe q tendria q tomar por un tiempo todas las noches. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 1:04 am | |
| AL SALIR EL DOCTOR DE LA HABITACION TAMBIEN LO REVISO REGAÑANDOLO POR NO DECIR NADA DE SU FIEBRE, TOMARIA DE OTRO JARABE, CUANDO EL DOCTOR SE FUE, ENTRO A LA HABITACION A MIRARLO -VES LOS PROBLEMAS KE OCACIONAS SHIU- DIJO MIENTRAS TOCABA SUS OERJAS, SE RECOSTO AL LADO DE EL DURMIENDO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 1:15 am | |
| Al sentir como lo acariciaban se acurruco junto a la fuente de calor y no supo de nada mas estaba con la frente y el cuerpo sudado..y dormia profundamente abrazando pocesivamente "a la almohada" | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 1:19 am | |
| DORMIA ABRAZADO AL NEKO INCONCIENTEMENTE ACURRUCANDOSE EN SU PECHO MIENTRAS MURMURABA ENTRE SUEÑOS | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 1:58 am | |
| Abro los ojos y rapidamente noto algo extraño...estoy en una cama ..pero si lo ultimo q recuerdo es estar el en balcon junto a la maceta,ademas intento levantarme cuando siento un peso extra sobre mi,miro hacia abajo para encontrar una mata de pelo (violeta?) PERO Q ESTA PASANDO AQUI!! inconcientemente empieso a acariciar ese largo cabello.
Shui:-estas dormido..(murmuro)..oye..amo.. | |
|
| |
kanna_lia
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 2:24 am | |
| LO MIRO AUN ADORMILADO -COMO TE SIENTES??- DIJO TAÑANDOSE LOS OJOS MIRANDOLO -DEVERIAS DE DORMIR UN POCO MAS- DIJO ACOSTANDOSE DE NUEVO | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: MANCION NAGASU Dom Jul 27, 2008 2:48 am | |
| El amo solo lo dice porq tiene sueño y no quiere salir de la cama(sin dejar de acariciarle la cabeza)no porq este preocupado..pero asi esta bien..solo somos herramientas tenemos conciencia pero solo somos un material de adquisicion(rio suavemente). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MANCION NAGASU | |
| |
|
| |
| MANCION NAGASU | |
|