Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

MANCION NAGASU

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

MANCION NAGASU - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:19 pm

El comentario del mocoso lo descoloco Suspect habia Pensando q le iba a contestar mal o pegarle de nuevo..pero no lo hizo simplemente se fue.Me encojo de hombros y me siento en el piso (en el fondo es considerado no va a mojar los sillones) a esperarlo.. como afuera hacia calor no habia problema pero dentro de la mansion el aire acondicionado estaba prendido por lo q empiezo a tener frio cruzo mis brazos alrrededor de mis piernas y escondo mi cabeza en ellas para luego dormirme..ya q mi querido amo tarda una eternidad en venir.
kanna_lia

kanna_lia

Cantidad de envíos : 3432

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:23 pm

SE PUSO UNA CAMISA NEGRA Y UN PANTALON DE MESCLILLA, ESTABA DESCALZO, VOLVIO A LA SALA Y LO MIRO DORMIR -SI TE DUERMES VESTIDO ASI TE VAS A ENFERMAR- DIJO MIENTRAS ESTABA SOBRE DEL MIRANDOLO -PERO NO TIENES ROPA ESO ES UN PROBLEMA- DIJO PENSATIVO MIRANDOLO
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:41 pm

Realmente siento frio..incluso estando en mi quinto sueño.Me remuevo incomodo cuando siento una fuente de calor cerca mio inclino mi cabeza dejandola apollada en ese calido lugar.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:19 am

DESPIERTA NEKO- DIJO MOVIENDOLO SUABEMENTE, SONROJADO POR COMO SE RECOSTO SOBRE DE EL -SE ME MUY LINDO- DIJO SIN DEJAR DE ACARICIAR SU CABEZA, KEDANDOSE DORMIDO POCO A POCO
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:25 am

Despues de un rato despierto con un estornudo..creo q me enferme,cuando me logro incorporar veo la comoda almohada q estuve usando es ni mas ni menos mi amo (no le dijo mocoso ..jaja no al verlo tan lindo)al estar dormido tiene un exprecion de paz q lo hace ver realmente como un angel.

Shui:-asi de calladito te ves mas bonito amo....¡¡Ah...ah ACHIS!!
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:47 am

SE DESPERTO POR EL ESTORNUDO -YA DESPERTASTE- DIJO MIENTRAS LO MIRABA -PARESE KE TIENES FIEBRE- DIJO TOCANDO SU FRENTE CON LA DE EL -NO ME DIGAS KE TE ENFERMASTES- DIJO PONIENDOSE DE PIE
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:55 pm

(mente de shui "no digas q te enfermaste" apareciendo su amo con una mirada maligna y un aura negra a su alrrededor y una cuchara con remedio/veneno y un Shui totalmente atado )

Shui:-no...estoy perfecto..si,si...genial..lo q pasa es q debe estar medio dormido amito...
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:18 pm

LO MIRO CON SOSPECHA -SI NO ME DICES LA VERDAD TE IRA MAL- DIJO DE FORMA AMENAZANTE MIENTRAS SE PONIA DE PIE -VAMOS A KE TE CAMBIES DE ROPA- DIJO MIENTRAS LO MIRABA -PERO NO CREO TENER ALGO KE TE KEDE- DIJO PENSATIVO
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:51 pm

Lo miro con terror recordando lo q inmagine..

Shui:-estoy perfecto ...y mi ropa tambien, no hace falta q me de nada.(digo mientras aguanto las ganas de estornudar)
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:08 pm

ESO ESPERO...- LO MRIO AMENAZANTE -PORKE SI ME ESTAS MINTIENDO LE DIRE AL DORTOR KE TE INYECTE- DIJO SONRIENDOLE -SERA MEJOR KE TE CAMBIES O TE KIERES ENFERMAR- DIJO TOMANDOLO DE LA MANO JALANDOLO PARA KE CAMINARA
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:35 pm

No es q me quiera enfermar ya lo estoy y es su culpa como una persona normal tardaria tanto en cambiarce Pienso..cuando toma mi mano la suya esta helada (es qesta hirviendo de fiebre y el muy descuidado no se da cuenta)...espera...espera shui retrocedamos...dijo..DOCTOR..INYECCION..

(imaginacion de shui:mientras su amo lo mira con un sonrrisa el doctor se va acercando con una inyeccion gigante ...)
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:53 pm

SINTIO SU MANO MUY CALIENTE, SE GIRO MIRANDOLO -TIENES FIEBRE- DIJO MOLESTO POR KE LE MENTIA -PARASES UN NIÑO PEKEÑO- DIJO ENOJADO -VAMOS A MI CUARTO, TE CAMBIERAS Y LE LLAMARE AL DOCTOR PARA KE TE REVISE- DIJO MOLESTO MIENTRAS SE DIRIJIAN A SU HABITACION AUN TOMANDOLO DE LA MANO
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:01 am

SHUI:-NO TENGO FIEBRE!! ..usted debe tener frio amo.(tratando inutilmente de safarce de su agarre pero estaba algo debil..)..ademas no es mejor q me devuelva seguro le delvolveran su dinero..(lo unico q piensa es en no ver al doctor ...jaja )
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:09 am

NO TE DEVOLVERE- DIJO MIENTRAS ENTRABAN EN SU CUARTO -ERES UN REGALO DE MIS PADRES ASI KE NO PUEDE DEVOLVERTE- LO MIRO MOLESTO POR SUS PALABRAS -ESPERA AKI IRE POR UNA PIJAMA- DIJO TUMBANDOLO EN LA CAMA, SALIO DE LA HABITACION CERRANDO ESTA CON LLAVE PARA KE NO SE FUGARA
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:20 am

Shui:-podria pedir un cambio-murmuro-cuando siento q me empuja hacia la cama.

cuando veo q se va me levanto y trato de abrir la puerta pero el muy maldito lo penso y habia cerrado con llave..si su querido amito lo dejo encerrado..me doy vuelta molesto sin saber q hacer..cuando veo el balcon y sonrrio esta abierto pero es muy alto como para saltar..por lo q me escondo atras de una maseta luego de volver a cerrar las ventanas sin darme cuenta q la cortina quedo enganchada rebelando q por alli habia salido,me duermo pensando en q me habia salvado del doctor/torturador.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:27 am

VOLVIO A LA HABITACION, AL ABRIR LA PUERTA NO LO MIRO -DONDE TE MEISTE NEKO- DIJO FURIOSO, MIRO LA CORTINA Y SALIO AL BALCON ENCONTRANDOLO DORMIDO -SI TE DURMES EMPEORARA TU FIEBRE- DIJO MIENTRAS LO MOVIA DESPERTANDOLO - EL DOCTOR YA VIENE EN CAMINO, ASI KE CAMBIATE- DIJO ENTREGANDOLE LA PIJAMA
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:36 am

(ya no piensa ni razona mucho por la fiebre)

Shui:-a-mo..esta realmente bello..hoy..sabe (se le tira en cima teniendo sus manos y cierra los ojos acercandoce a esos deliciosos y frescos labios para besarlo y sentir como las dos temperaturas chocan para luego quedar inconciente sobre su amo)
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:51 am

O.O SE SORPRENDIO POR LO DICHO -ESPERA KE...AAAHHH!!!- GRITO AL SENTIR COMO SE CAIAN, PERO SE CALLO EN EL MOMENTO, EN KE LO BESO SONROJANDOSE -KE TE SUCEDE GATO- DIJO MIRANDO KE ESTA INCONCIENTE

LLEGO UN SIRVIENTE AL ESCUCHAR EL ESCANDALO -SE ENCUANTRE BIEN JOVEN- DIJO MIENTRAS CARGABA AL NEKO DESMAYADO

ESTOY BIEN- DIJO PONIENDOSE DE PIE -EL KE ME PREOCUPA ES EL- DIJIO MIRANDO AL NEKO -CAMBIALO DE ROPA Y KE EL DOCTOR LO VEA- DIJO SALIENDO DE LA HABITACIO
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:57 am

Gracias a Kami o al Dios de lo nekos estuvo inconciente cuando le cambiaron y mientras q el doctor lo reviso (sino no creo q hubieran podido con el jaja) le recetaron un jarabe q tendria q tomar por un tiempo todas las noches.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:04 am

AL SALIR EL DOCTOR DE LA HABITACION TAMBIEN LO REVISO REGAÑANDOLO POR NO DECIR NADA DE SU FIEBRE, TOMARIA DE OTRO JARABE, CUANDO EL DOCTOR SE FUE, ENTRO A LA HABITACION A MIRARLO -VES LOS PROBLEMAS KE OCACIONAS SHIU- DIJO MIENTRAS TOCABA SUS OERJAS, SE RECOSTO AL LADO DE EL DURMIENDO
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:15 am

Al sentir como lo acariciaban se acurruco junto a la fuente de calor y no supo de nada mas estaba con la frente y el cuerpo sudado..y dormia profundamente abrazando pocesivamente "a la almohada"
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:19 am

DORMIA ABRAZADO AL NEKO INCONCIENTEMENTE ACURRUCANDOSE EN SU PECHO MIENTRAS MURMURABA ENTRE SUEÑOS
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:58 am

Abro los ojos y rapidamente noto algo extraño...estoy en una cama ..pero si lo ultimo q recuerdo es estar el en balcon junto a la maceta,ademas intento levantarme cuando siento un peso extra sobre mi,miro hacia abajo para encontrar una mata de pelo (violeta?) PERO Q ESTA PASANDO AQUI!! inconcientemente empieso a acariciar ese largo cabello.

Shui:-estas dormido..(murmuro)..oye..amo..
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:24 am

LO MIRO AUN ADORMILADO -COMO TE SIENTES??- DIJO TAÑANDOSE LOS OJOS MIRANDOLO -DEVERIAS DE DORMIR UN POCO MAS- DIJO ACOSTANDOSE DE NUEVO
eikichi

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:48 am

El amo solo lo dice porq tiene sueño y no quiere salir de la cama(sin dejar de acariciarle la cabeza)no porq este preocupado..pero asi esta bien..solo somos herramientas tenemos conciencia pero solo somos un material de adquisicion(rio suavemente).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MANCION NAGASU   MANCION NAGASU - Página 2 I_icon_minitime

MANCION NAGASU
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente