Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Habitacion 14 -de hifumi minagawa-

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:33 pm

Termino de hacer el desayuno y entro con cuidado en la habitacion y la encuentro vacia acercandome a el baño y tocando -El desayuno esta listo-
https://tecnology-neko.forospanish.com
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:12 pm

Escucho q me llama y salgo solo con la toalla en la cintura para sentarme en la cama junto a el.

Razz que bueno ya tenia hambre q preparaste..digo sonrriendo.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:14 pm

Me sonrojo al ver como sale del baño -La verdad es que prepare algo muy sencillo- sonriendo un poco
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:11 am

Hi-san:-esta es el mejor de sayuno q probe en años..eres un buen cocinero de ahora en mas cocinaremos juntos-digo feliz por mi descubrimiento comiendo lo q me preparo-ven acompañame come tambien.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:38 am

-Me alegro que le guste- sonriendo feliz para acercarme a el y comenzar a desayunar
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:05 am

Ver como me responde,como sonrrie,me pone de buen humor..termino de comer mi parte y me quedo mirando como termina para luego limpiar unas migitas de su cara y sonrreir al verlo colorado.

Hi-san: me ire a cambiar, puedes lavar esto mientras regreso por favor.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:37 pm

Me sonrojo al sentir como limpia mi rostro -Claro, yo lo lavo- levantandome y comenzando a recoger todo para lavarlo
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:04 pm

Cuando sale llendo hacia la cocina..me visto lo mas rapido q puedo para empesar a buscar tirando todo lo q saco del placar(lluvia de cosas por todas parte)lo q escondi por lo visto muy bien..cuando doy por fin con la caja de madera sonrriendo con el triunfo.Para levantarme y ver como me mira con una seja alzada desde la puerta con lo q rio nerviosamente.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:08 pm

Una vez que termino de lavar los platos camino de regreso a la habitacion encontrandola con todas las cosas en el sueño y viendo a Hi-san, el causante de eso, con una caja de mandera. Entro en la habitacion y comienzo a recoger todo sin decirle nada.
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:34 pm

Al ver como Yoshiro recoge el desornen q cause lo detengo.
HI-san :-no importa yo lo hare ,ven cierra los ojos..cuando veo q lo hace-no espies tomo su delicada muñeca y coloco en ella una muñequera de plata con su nombre en el centro y en el reverso el mio y al rededor unas pequeñas enrredaderas los conectan.
Lo mande hacer especialmente para ti espero q te guste..digo con un leve sonrrojo-
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:38 pm

Dejo de recoger las cosas y cierro los ojos como me lo pidio sintiendo como coloca algo en mi muñeca y al abrir los ojos ver una muñequera -Es hermosa- murmuro sin dejar de observarla -No debiste molestarte- levantando la mirada y viendolo con una sonrisa -Muchas gracias-
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:38 pm

No es una molestia al contrario te lo mereces jaja-mientras revuelvo mi pelo de forma nerviosa-ademas no la puedes devolver es un regalo..-empiezo a ordenar todo lo q desice en mi busqueda.

Hoy no podremos salir espero una llamada importante pero podemos hacer lo q quieras aqui aunq te ruego no sean las escondidas(lastimosamente) descubri lo malo q soy en el juego me encontraste en un minuto..
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:41 pm

-Podemos ver la tele- le dije mientras le ayudaba a recoger todo sonriendo al escuchar que dice que es malo jugando a las escondidillas
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:05 pm

Hi-san:-fantastico!entonces tendremos un dia completo de cine...pero no podemos empezar sin tener unas palomitas/pochoclos(o como quieran llamarlas)por las peliculas no me preocupo tengo de todo,incluso de anime te gustan.. nose q mirabas en la corp ?..
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:08 pm

-Veia las peliculas de terror y un poco de anime con los trabajadores- sonriendo -Yo hago las palomitas mientras tu escijes la pelicula
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:51 pm

De acuerdo ire a traer las pelis sonrrio no te quemes..voy seleccionando varias para cuando Yoshiro regresa a mi lado hay una pila de peliculas enorme casi tan alta como yo.

Aqui estan elige la q gustes...mientras tengo la pila para q no se caiga cuando se siente un ruido seco,mostrando q la gravedad afecta a todos por igual.

(imagen solo se ve una mano y un enorme montaña de peliculas )
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:55 pm

Rio suavemente dejando las palomitas en un mueble y quitandole las peliculas de encima para que pudiera salir mientras vea las peliculas que tenia
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:39 pm

Hi-san:-gracias no podia respirar alli abajo..elige lo q quieras mientras abro un mueble rebelando una tv de plasma gigante ((soñar es gratis)) y esperando a q me alcance la pelicula q quiere ver.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:43 pm

Le sonrio mientras escojo la pelicula y se la paso para que la pusiera
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:00 am

Me pasa la pelicula y mientras cierro las cortinas para q la luz no nos moleste sentandome a su lado comiendo de la palomitas q hizo mientras miramos la tele.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:02 am

Me recargo en su hombro mientras vemos la pelicula comiendo palomitas sin dejar de ver la television
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:49 am

Empesamos a ver la pelicula q eligio al principio esta todo bien incluso se recarga en mi ..pero a medida q la peli avanza los dos saltamos del susto abrazandonos y en camara lenta nos miramos para luego reir nervisamente..(aclaro a el le encanta asustar a los demas pero no q lo asusten).

Hi-san:-seguro q no muere es el personaje principal no puede morir..no?Ademas tiene esposa e hijos ..el zombi tiene q tener eso en cuenta.

Off((imaginacion ...bajo cero ..gomen no sabia q poner,no me mates.))
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:52 am

Escondo mi rostro en su pecho debido al susto escuchando lo que dice -Pues espero que realmente no muera- dijo desde su pecho

((Off roll: No te preocupes que estamos igual, cero de imaginacion))
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:03 am

Al ver como se esconde y deja de mirar la tele yo acaricio su pelo mientras sigo viendo la peli...cuando pale ...etto hago malabares para sacar la peli.

Hi-san:-Ya termino el zombi regreso a dormir..y el personaje principal se caso y tuvo otro hijito..viste tenias razon yoshiro..rio nerviosamente al recordar como el zombi desmenbraba al personaje y luego iba a buscar a su familia.

OFF:-((repito no me mates ))
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:09 am

-En serio?- pregunto levantando el rostro y viendo como no esta la pelicula puesta

((Off: No te mato))
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 4 I_icon_minitime

Habitacion 14 -de hifumi minagawa-
Página 4 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente