| Habitacion 14 -de hifumi minagawa- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 1:09 am | |
| -Tambien descanse Hi-san- murmuro al escucharlo sintiendo como besa mi frente | |
|
| |
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 2:11 am | |
| Al escucharlo incosientemente sonrrie,yoshiro era unico.Nunca compartio su cama con nadie y tenia miedo de incordiar al peque pensando eso se durmio al instante sintiendo el calor de otro cuerpo. Era tarde ya y tenia sed se levanto sin despertar a su acompañante mas dormidoq despierto tomo un vaso de agua y volvio a la cama acurrucandoce contra la fuente de calor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
(jaja mi hi-san es como yo..esta completamente dormido no lo hace conciente que conste q a mi me paso) | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 3:04 am | |
| Duerme profundamente sin sentir cuando Hi-san se levanta y se vuelve a acostar acurrucandose mas a su acompañante
------------------------------------------------------------------------ ((Jajajaja te creo que a mi tambien me ha pasado alguna vez)) | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 3:45 am | |
| Hi-san desperto tempreno incluso todavia no salia el sol por completo habia dormido muy comodamente y para su sorpresa abrazaba a yoshiro quien estaba completamente dormido se quedo vindolo un poco mas detenidamente en verdad era un chibi muy bonito...bueno es hora de levantarce con cuidado de no despertarlo se levanta y lo tapa bien para que no tome frio (ah..q considerado q era),se dio una ducha rapida y ya listo se dirigio a la cocina a preparar el desayuno para sus dos nekos dormilones. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 3:49 am | |
| Despierto un par de horas despues encontrandome solo en la cama por lo que me levanto caminando hacia la cocina encontrando en ella a Hi-san -Buenos dias- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 4:41 am | |
| Estoy sentado tranquilo leyendo mi diario tomando mi cafe,cuando escucho a yoshiro entrar bajo el periodico y le sonrrio. Hi-san:-buenos dias dormilon,creo que los nekos son todos iguales jaja o por lo menos los mios.Ven sientate ya e preparado el desayuno (imaginence una mesa en donde hay de todo y cacero recien horneado no es lo mejor...) aunq lo haremos una ves cada uno como dije estoy acostumbrado a estar solo pero me conformo con poco y lo q prepares estara bien. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 4:44 am | |
| -Bien- sentandome y sirviendome un poco para desayunar | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 5:24 am | |
| Lo miro comer no pierdo oportunidad de grabar cada movimiento q hace es perfecto luego me paro llevo mi taza al lavabajilla(no le gusta lavar) y me acerco a yoshiro me pongo en cuncliyas para estar a su altura y lo miro fijamenta.
Hi-san:-Yoshiro que dirias si te pido un beso de buenos dias ...me lo consederias? | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 7:13 am | |
| Estoy casi acabando la comida cuando escucho su pregunta y observandolo -Si solo es un beso, se lo puedo conseder- dije un poco sonrojado | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 7:53 am | |
| Me acerco a yoshiro y delicadamente lo tomo por el cuello undiendo mi mano en su cabello acercandome hasta quedar a milimetros de su boca y me detengo viendo la duda en sus ojos.
Hi-san:-Yoshiro te pregunte si me lo consederias y respondisque q si,ahora me tienes q besar tu, no yo (sonrrio gatunamente). | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 7:57 am | |
| Observo todos sus movimientos y al escuchar sus palabras mi sonrojo aumenta cerrando los ojos y juntando mis labios con los suyos besandolo de manera timida | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 8:09 am | |
| siento como timidamente me "besa" y sonrrio no espereba q lo hiciera pero por lo visto lo habia jusgado mal. Hi-san:-eso fue muy tierno yoshiro pero si me dejas te mostrare algo ( sin esperar la respuesta) lo beso dulcemente pidiendole permiso de entrar,cuando lo hace profundiso mas el beso recorriendo su boca de a poco siento como inconcientemente me responde y haciendo acople de todo mi autocontro me separo para no ir mas lejos.
Hi-san:-dime como se sintio a comparacion del anterior yoshiro? has notado la diferencia...no importa la verdad q el q me diste me gusto muchisimo , gracias. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 4:56 pm | |
| Cuando me separo de el lo observo con las mejillas sonrojadas escuchandolo y sintiendo de nuevo sus labios sobre los mios abriendo un poco la boca permitiendo que lo profundizara, sintiendo como recorre mi boca y correspondiendo lentamente. Al separarnos mi sonrojo aumento -Note la diferencia Hi-san, y me gusto- sonriendole | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 5:22 pm | |
| Hi:-a mi tambien me gusto le sonrrio.Mira q eres lindo todo sonrrojado jaja.Entonces de ahora en adelante asi seran todas las mañanas. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 5:47 pm | |
| Mi sonrisa tiembla un poco al escuchar que asi seran todas las mañanas -Esta bien Hi-san- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 6:03 pm | |
| Veo la duda por un minuto en Yoshiro mas no digo nada aun asi creo q es lo mejor para q se valla acostumbrando...sino nunca podrian llegar a nada.
Hi-san:-jaja no te preocupes yo solo me acercare a ti , tu haras el resto, quien sabe quizas la proxima ves seras tu el q me sorprenda a mi. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 6:09 pm | |
| -Esta bien Hi-san- para despues seguir con mi desayuno -Que vamos a hacer hoy?- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 8:10 pm | |
| Hi-san:-bueno .....podriamos salir un rato,si eso haremos yo te esperare aqui mientras te cambias,sobre la cama te deje ropa nueva....vamos ve. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 10:10 pm | |
| -Si- levantandome y caminando hacia la habitacion para tomar la ropa que me habia dejado y entrar al baño para bañarme rapido y vestirme saliendo de la habitacion con el cabello humedo -Listo- moviendo mi colita lentamente | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 10:25 pm | |
| Cuando ve q yoshiro sale ,acomoda todo y lo espera.
Hi-san:-bueno vamos asalir ...pero tienes que prometerme q no te despegaras de mi lado si lo haces no dudare en restrearte y luego me conoceras mi castigo no sere indulgente por mucho q te quiera.Aclarado esto ...salgamos yoshiro (sonrrio como si nada).
---------------------------------------------------------- SEGUIMOS EN LOS PARQUES ALLI YA ABRI UN TEMA OK. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Lun Jul 21, 2008 10:30 pm | |
| -Lo entiendo- respondio con un poco de miedo ante lo del castigo caminando hacia la puerta a su lado
------------------------------- Off: Ok nos vemos ahi | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Miér Jul 23, 2008 6:36 am | |
| VENIMOS DE ACA:https://tecnology-neko.forospanish.com/parques-f19/parte-aislada-del-parque-t131-25.htm ________________________________________________
Volvimos justo a tiempo,habia resfrescado bastante...
Hi-san:-Fue un lindo dia Yoshiro lo pase muy bien aunq creo q las escondidas no son para mi jaja, si te portas tan bien como hoy te prometo q volveremos a ir ( le dedico una sonrrisa) | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Miér Jul 23, 2008 6:41 am | |
| Rio suavemente al escuchar lo de las escondidillas -Me la pase muy bien. gracias- sonriendole -Tratare de portarme bien- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Miér Jul 23, 2008 7:00 am | |
| Lo miro fingiendo seriedad... Hi-san:-no deberias burlarte de tu amo Yoshiro (serio) Veo q se asusta entonces me avalanso sobre el -ronpiendo en carcajadas -empiezo a hacerle cosquillas sin parar. :-este es tu castigo Yoshiro jaja si hubieras visto tu cara...sin dejar ni por un momento de hacerle cosquillas. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Miér Jul 23, 2008 7:11 am | |
| Al escuchar su voz sera me asusto un poco pero comienzo a reir al sentir las cosquillas -Pare, jajaja por favor- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- | |
| |
|
| |
| Habitacion 14 -de hifumi minagawa- | |
|