Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Habitacion 14 -de hifumi minagawa-

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 1:09 am

-Tambien descanse Hi-san- murmuro al escucharlo sintiendo como besa mi frente
https://tecnology-neko.forospanish.com
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:11 am

Al escucharlo incosientemente sonrrie,yoshiro era unico.Nunca compartio su cama con nadie y tenia miedo de incordiar al peque pensando eso se durmio al instante sintiendo el calor de otro cuerpo.
Era tarde ya y tenia sed se levanto sin despertar a su acompañante mas dormidoq despierto tomo un vaso de agua y volvio a la cama acurrucandoce contra la fuente de calor.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

(jaja mi hi-san es como yo..esta completamente dormido no lo hace conciente que conste q a mi me paso)
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:04 am

Duerme profundamente sin sentir cuando Hi-san se levanta y se vuelve a acostar acurrucandose mas a su acompañante

------------------------------------------------------------------------
((Jajajaja te creo que a mi tambien me ha pasado alguna vez))
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:45 am

Hi-san desperto tempreno incluso todavia no salia el sol por completo habia dormido muy comodamente y para su sorpresa abrazaba a yoshiro quien estaba completamente dormido se quedo vindolo un poco mas detenidamente en verdad era un chibi muy bonito...bueno es hora de levantarce con cuidado de no despertarlo se levanta y lo tapa bien para que no tome frio (ah..q considerado q era),se dio una ducha rapida y ya listo se dirigio a la cocina a preparar el desayuno para sus dos nekos dormilones.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:49 am

Despierto un par de horas despues encontrandome solo en la cama por lo que me levanto caminando hacia la cocina encontrando en ella a Hi-san -Buenos dias-
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:41 am

Estoy sentado tranquilo leyendo mi diario tomando mi cafe,cuando escucho a yoshiro entrar bajo el periodico y le sonrrio.
Hi-san:-buenos dias dormilon,creo que los nekos son todos iguales jaja o por lo menos los mios.Ven sientate ya e preparado el desayuno (imaginence una mesa en donde hay de todo y cacero recien horneado no es lo mejor...) aunq lo haremos una ves cada uno como dije estoy acostumbrado a estar solo pero me conformo con poco y lo q prepares estara bien.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:44 am

-Bien- sentandome y sirviendome un poco para desayunar
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:24 am

Lo miro comer no pierdo oportunidad de grabar cada movimiento q hace es perfecto luego me paro llevo mi taza al lavabajilla(no le gusta lavar) y me acerco a yoshiro me pongo en cuncliyas para estar a su altura y lo miro fijamenta.

Hi-san:-Yoshiro que dirias si te pido un beso de buenos dias ...me lo consederias?
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:13 am

Estoy casi acabando la comida cuando escucho su pregunta y observandolo -Si solo es un beso, se lo puedo conseder- dije un poco sonrojado
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:53 am

Me acerco a yoshiro y delicadamente lo tomo por el cuello undiendo mi mano en su cabello acercandome hasta quedar a milimetros de su boca y me detengo viendo la duda en sus ojos.

Hi-san:-Yoshiro te pregunte si me lo consederias y respondisque q si,ahora me tienes q besar tu, no yo (sonrrio gatunamente).
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:57 am

Observo todos sus movimientos y al escuchar sus palabras mi sonrojo aumenta cerrando los ojos y juntando mis labios con los suyos besandolo de manera timida
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:09 am

siento como timidamente me "besa" y sonrrio no espereba q lo hiciera pero por lo visto lo habia jusgado mal.
Hi-san:-eso fue muy tierno yoshiro pero si me dejas te mostrare algo ( sin esperar la respuesta) lo beso dulcemente pidiendole permiso de entrar,cuando lo hace profundiso mas el beso recorriendo su boca de a poco siento como inconcientemente me responde y haciendo acople de todo mi autocontro me separo para no ir mas lejos.

Hi-san:-dime como se sintio a comparacion del anterior yoshiro? has notado la diferencia...no importa la verdad q el q me diste me gusto muchisimo , gracias.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:56 pm

Cuando me separo de el lo observo con las mejillas sonrojadas escuchandolo y sintiendo de nuevo sus labios sobre los mios abriendo un poco la boca permitiendo que lo profundizara, sintiendo como recorre mi boca y correspondiendo lentamente.
Al separarnos mi sonrojo aumento -Note la diferencia Hi-san, y me gusto- sonriendole
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:22 pm

Hi:-a mi tambien me gusto le sonrrio.Mira q eres lindo todo sonrrojado jaja.Entonces de ahora en adelante asi seran todas las mañanas.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:47 pm

Mi sonrisa tiembla un poco al escuchar que asi seran todas las mañanas -Esta bien Hi-san-
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:03 pm

Veo la duda por un minuto en Yoshiro mas no digo nada aun asi creo q es lo mejor para q se valla acostumbrando...sino nunca podrian llegar a nada.

Hi-san:-jaja no te preocupes yo solo me acercare a ti , tu haras el resto, quien sabe quizas la proxima ves seras tu el q me sorprenda a mi.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:09 pm

-Esta bien Hi-san- para despues seguir con mi desayuno -Que vamos a hacer hoy?-
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:10 pm

Hi-san:-bueno .....podriamos salir un rato,si eso haremos yo te esperare aqui mientras te cambias,sobre la cama te deje ropa nueva....vamos ve.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:10 pm

-Si- levantandome y caminando hacia la habitacion para tomar la ropa que me habia dejado y entrar al baño para bañarme rapido y vestirme saliendo de la habitacion con el cabello humedo -Listo- moviendo mi colita lentamente
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:25 pm

Cuando ve q yoshiro sale ,acomoda todo y lo espera.

Hi-san:-bueno vamos asalir ...pero tienes que prometerme q no te despegaras de mi lado si lo haces no dudare en restrearte y luego me conoceras mi castigo no sere indulgente por mucho q te quiera.Aclarado esto ...salgamos yoshiro (sonrrio como si nada).

----------------------------------------------------------
SEGUIMOS EN LOS PARQUES ALLI YA ABRI UN TEMA OK.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:30 pm

-Lo entiendo- respondio con un poco de miedo ante lo del castigo caminando hacia la puerta a su lado

-------------------------------
Off: Ok nos vemos ahi
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:36 am

VENIMOS DE ACA:https://tecnology-neko.forospanish.com/parques-f19/parte-aislada-del-parque-t131-25.htm

Volvimos justo a tiempo,habia resfrescado bastante...

Hi-san:-Fue un lindo dia Yoshiro lo pase muy bien aunq creo q las escondidas no son para mi jaja, si te portas tan bien como hoy te prometo q volveremos a ir ( le dedico una sonrrisa)
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 6:41 am

Rio suavemente al escuchar lo de las escondidillas -Me la pase muy bien. gracias- sonriendole -Tratare de portarme bien-
eikichi

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:00 am

Lo miro fingiendo seriedad...
Hi-san:-no deberias burlarte de tu amo Yoshiro (serio)
Veo q se asusta entonces me avalanso sobre el -ronpiendo en carcajadas -empiezo a hacerle cosquillas sin parar.
:-este es tu castigo Yoshiro jaja si hubieras visto tu cara...sin dejar ni por un momento de hacerle cosquillas.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:11 am

Al escuchar su voz sera me asusto un poco pero comienzo a reir al sentir las cosquillas -Pare, jajaja por favor-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa-   Habitacion 14 -de  hifumi minagawa- - Página 2 I_icon_minitime

Habitacion 14 -de hifumi minagawa-
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente