Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Zack Hamaji

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:05 am

Cuando llegaron al hotel bajo del auto y luego abrio la puerta trasera para bajarlo en brazos de manera cuidadosa sin despertarlo, cerro la puerta y comenzo a caminar hacia su habitacion de manera lenta y procurando no hacer mucho ruido, mientras caminaba observo al neko, era un neko lindo por lo que no entendia el porque su amo lo habia abandonado, se sintio enfadado con el amo por haberlo comprado si lo iba a abandonar, cuando llegaron a la habitacion abrio la puerta con algo de trabajo y entro a la habitacion cerrando la puerta despacio y caminando hacia el cuarto para dejarlo recostado en la cama con cuidado
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:15 am

Se movio un poco cuando lo cargo, apoyandose en su pecho por cobijo sin darse cuenta, se habia quedado profundamente dormido en algun momento, durmiendo relajado totalmente, no supo en que momento llegaron al hotel, ni cuando lo bajo aunque entreabrio los ojos ligeramente mirandolo un momento antes de cerrarlos de nuevo-Zack..-murmuro sonriendo antes de volver a apoyar su rostro en el pecho de este, ocultandolo levemente, acomodandose en la cama cuando lo recosto, sin despertar aunque abrio los ojos poco después asustado al ver ese lugar extraño pero el verle le calmo, recordando todo-Me quede dormido.. lo siento señor..-se disculpo antes de sentarse en la orilla de la cama mirando con curiosidad todo para ponerse en pie algo cohibido, no pensaba ocasionar tantas molestias.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:30 am

Sintio como se recargo en su pecho y sonrie sin decir nada, su sonrisa se hizo mas grande cuando escucho que murmuraba su nombre, luego de dejaro en la cama tomo el telefono y pidio algo de comida, luego de que esta llegara la llevo a la habitacion dejandola en un mueble, tomo un libro y comenzo a leer dejando el libro a un lado cuando desperto por lo que se levanto -No te preocupes- sonriendo -Es normal que te quedaras dormido, estabas muy cansado por todo lo que paso- le dijo haciendo que se sentara en la cama -Pedi algo de comer- le dijo mientras iba por la bandeja acercandola a la cama -No se que te gusta por lo que pedi un poco de todo- musito -Espero que alguna de las cosas que pedi te gusten- comento sonriendole mientras dejaba la bandeja en sus piernas -Y no te preocupes por anda, despues de todo yo te invite y no me ocasionaras ninguna molestia- comento sonriendole
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:15 am

Se acomodaba la ropa escuchandole antes de negar-Pero..-antes de que lo dejara sentado de nuevo en la cama-Aún asi.. no debo quedarme dormido asi ni quedarme sin hacer nada.. oh.. gracias señor.. es usted muy amable-exclamo observandole ir por la bandeja, antes de que este se la dejara en las piernas, mirando que tanto habia pedido, algunas cosas no sabia que eran y otras las conocia un poco, un par de veces las habia comido-Gracias..-musito probando algo de la pasta y la lasagña, comiendo tambien la ensalada aunque no dudo en problar el postre, sonriendo, casi no les dejaban comerlos en Neko Corp. pues siempre debian estar presentables-Me gusta lo que son las pastas, las ensaladas, la lasagña.. am.. frutas.. y cereales..-musito recordando que era lo que más le gustaba.

Sonrio un poco, habia sonreido bastante ese dia pero no podia evitarlo, estaba siendo muy bueno con el el señor Hajima sin contar que este le sonreia mucho *sin contar tambien que acababa de despertar siendo que aun no mantenia su distancia como siempre tras estar bien despierto*-¿Soy como su invitado?-indago antes de dejar la bandeja aun lado, habia probado un par de cosas pero no habia podido comerlas, estaba bastante satisfecho comiendo la misma cantidad que comia en el corporativo *poco comparado con la ración normal*.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:26 am

-Pero nada- le dijo sonriendo para despues verlo -Si estabas cansado es normal que te quedaras dormido- le dijo de manera tranquila -Asi que no tienes por que disculparte por eso- comento viendolo y sonriendo al ver que probaba algunas de las cosas que habia pedido -No tienes nada que agradecerme- le dijo mientras se volvia a sentar en el sofa y le observaba comer mientras seguia sonriendo -Bueno, pues ahora se que es lo que te gusta y asi pedire ese tipo de comida despues- le dijo mientras seguia sonriendo.

Observo como le sonreia y como dejaba la bandeja a un lado -Si, se puede decir que eres mi invitado- comento acercandose a el -Asi que no te debes de preocupar por nada- comento -Has pensado en que haras despues?- pregunto con algo de curiosidad mientras se acercaba a el y se sentaba a su lado
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:50 am

-Ohh.. ¿cómo debo comportarme entonces?..-indago dudoso, debia comportarse educado y tranquilo normalmente pero ser invitado en si era raro para el, escuchando lo que dice antes de sentir, luego nego-No.. no se bien que hare después.. no se mucho de estar fuera del corporativo pues.. saliendo de ahi fuimos al centro comercial pero.. ya sabe lo que paso después..-suspiro, no lo habia pensado, bueno lo penso pero se habia quedado dormido sin saber que haria luego asi que le miro dudoso-¿qué cree que deberia hacer? solo me educaron para ser un pet.. depender de mi amo.. pero ahora no estoy tan seguro de que puedo hacer solo y que no.. ¿y si decido quedarme.. no le mete en lios?

Queria saber que consecuencias tendria si se iba o se quedaba, habia pensado en que estaria bien si no se quedaba solo, sabia algunas cosas pero no tantas como para pedir trabajo, algo que en si hacia a los nekos ligarse mucho a sus amos, le enojaba ello pero.. no podia evitar pensar que sin un amo seria bastante peligroso para el, cerro los ojos un momento escuchandole, debia quedarse si queria asegurar su seguridad pero.. aun asi temia.. en ese momento estaba como su invitado pero luego.. si decidia quedarse ¿que pasaria?
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:13 am

-Debes comportarte como lo haces siempre- respondio viendolo y sonriendole para despues verlo -Algunos nekos pueden conseguir un trabajo- -Aunque para esos nekos en primer lugar sus amos deben autorizarlo y si no tienen amo se vuelve mas peligroso- comento viendolo -Puedo saber que es lo que te enseñaron?- pregunto con curiosidad -Si te quedas por mi no habra ningun problema, no me meteras en ningun lio asi que no te preocupes por eso- le dijo -Si te quedas tendrias que ser mi pet- musito -Puedo dejarte pensarlo durante algunos dias para que no te presiones en tomar la desicion- viendolo y sonriendole -Tomatelo con calma, de todas maneras mientras decides seguiras siendo mi invitado-
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:21 am

Asintio antes de mirar esa sonrisa, sonreia mucho, era raro bueno se le hacia raro pues esa sonrisa no era como las que habia visto en la corporación, esas eran sonrisas aprendidas para no terminar siendo llevados a lugares nada propios pero esa sonrisa era linda, invitaba a responder-Bueno.. se un poco de todo pero.. no puedo decir que se mucho.. al estar ahi me enseñaron a como debo llevar el orden y limpieza de la casa para casi cualquier evento, amm.. igual llevar cierto control en ciertas cosas si me dejan en la cocina o como un amo de llaves.. -trato de explicar antes de mirarle-Aunque tambien me enseñaron algo de contaduria.. pero no mucho.. dijeron que seria dificil tener un puesto de ayudante y mucho más de contador.. asi que fue poco.. -termino de decir antes de escucharle decir eso-Pet.. gracias.. lo pensare..-bueno era un pet, el le ofrecia eso aunque el deseaba ser algo más que un acompañante de cama, palabras que le habia dicho a Oliver pero.. al no estar este era dificil decirlas de nuevo y más porque seria raro si le preguntara si tenia algun deseo o anhelo se apoyo ligeramente en su hombro, pensando-Yo.. acepto.. me quedare..
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:37 pm

-Lo que te han enseñado es bueno- comento mientras lo observaba y pensaba -Pero como dices no es mucho lo que te han enseñado sobre el tema de contaduria y es muy dificil que con poco conocimiento puedas encontrar un trabajo- le comento cerrando un momento los ojos -Pero como te dije el que estes en un lugar y no lleves un collar que indique que tienes dueño te vuelve vulnerable y muchos se querran aprovechar de eso- le explico abriendo los ojos y viendolo -Por ahora es lo unico que puedo ofrecerte- le dijo viendolo -Los nekos son en su mayoria acompañantes de cama o muchas veces hasta son tratados como esclavos- le comento -Es una buena desicion- comento sonrinedo -Pero por ahora sera mejor que descansemos un poco- le dijo -Despues de todo la experiencia que has vivido te ha dejado muy cansado-
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:51 pm

-Gracias.. creo que es lo mejor.. -asintio antes de cerrar los ojos, tenia el cansancio aun dejandose sentir levemente y más cuando se relajaba, dejo su frente apoyada en su brazo, tenia sueño pero aun seguia estando serio. Dejo un rato ocultas sus amatistas iris un tiempo, no queria abrirlos pues todo lo sucedido lo traia bastante afectado sin saber como actuar, se separo lentamente para abrir los ojos al fin, tenian ambos que descansar-¿Cómo.. cómo debere llamarle ahora?-indago mirandole con atención, ahora obedeceria sus ordenes aunque tenia otra duda rondando su mente sobre sus palabras-¿Me pondra un collar?-queria saber, sintiendo extraño pues segun le habia dicho las primeras horas son importantes para saber lo importante de un amo pero era su invitado antes ahora que acepto su pet ¿Le diria todo aquello que era importante? ¿qué tipo de pet seria? ¿seria un acompañante de cama solamente? ¿seria un esclavo? ¿ahora que deberia hacer?. Le escucho con atención a sus respuestas, entrecerrando los ojos levemente evitando ser vencido por el cansancio de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:09 pm

-Yo tambien pienso que es lo mejor- respondio viendolo un momento -Es mejor que descanses, todavia debes de estar cansado- le dijo cuando cerro los ojos esperando a que le respondiera y cuando se separo le observo un momento -Puedes llamarme Zack cuando estemos a solas- le dijo viendolo -Cuando haya alguien mas tendras que llamarme amo- le explico -O si no te sientes comodo llamandome por mi nombre puedes decirme amo todo el tiempo- viendolo un momento -Es necesario que te ponga un collar- le explico -Asi cuando salgas a la calle sin mi los demas te respetaran pues con el collar sabran que tienes un amo- comento viendolo -Aparte de compañero de cama seras tambien un acompañante cuando salgamos y ademas mi ayudante en la empresa a la cual dirigo- viendolo -Asi podras aprender algo mas y tendras un trabajo- comento -Te gusta la idea?- le pregunto viendolo -Ahora creo que sera mejor que vuelvas a dormir un poco mas- mudito -Todavia estas cansado asi que esta bien que descanses un poco mas-
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:26 pm

-Un poco..-musito cuando dijo que debia estar cansado, lo estaba pero queria seguir despierto, asintiendo-¿Zack? esta bien.. si usted me permite..-exclamo soriendo un poco antes de asentir a lo otro, mirandolo comprensivo, tomaria eso en cuenta, le gustaria llamarle por su nombre aunque sea en privado, seria algo bastante impersonal pero creia que era lo mejor para acostumbrarse a el mientras le diga amo ante los demas. Le miro inquieto cuando asintio a lo del collar, aunque luego suspiro un poco entendiendo el porque de ese collar, dejando su mirada de nuevo en el cuando dice que sera acompañante al salir y su ayudante en la empresa adenás de compañero de cama-Gracias.. amo Zack..-tartamudeo un poco, recien estaba tomando conciencia sobre lo que seria ahora asi que se trabo ligeramente al como llamarle-Me gusta la idea.. me agrada saber que puedo ser util..-explico antes de que dijera eso, asintiendo aunque no se movio, escuchando lo que decia asintiendo-ah.. yo.. quisiera darme un baño amo..me siento incomodo..-se quedo callado esperando para que le diera permiso, era mejor empezar ya su trabajo, olvidandose del detalle que no tenia ropa ahi, pues solo tenia la que traia puesta aunque la necesitaba tras tanto ajetreo.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:34 pm

-Puedes llamarme Zack cuando estemos solos- le dijo sonriendo -Asi que no tienes por que llamarme amo si solo estamos los dos- comento -No tienes por que agradecerme, ademas quiero que me consideres algo mas que tu dueño- le explico viendolo -Poco a poco aprenderas un poco mas sobre contaduria y con los conocimientos que ya tienes no te sera dificil acostumbrarte al trabajo de la empresa- comento -Mañana saldremos a comprar el collar que usaras y algo de ropa tambien- le dijo -Iremos a una de las tiendas que se encuentran cerca del hotel para que en caso de que te pierdas puedas llegar aqui- le dijo -Tambien te anotare la direccion de la casa para que cualquier cosa que pase puedas ir a ella si es que no estas conmigo- comento viendolo y sonriendo -Seras util no solo como acompañante de cama- le dijo -Si no tambien con un buen ayudante en la empresa- sonriendole -Pues entonces ve a darte un baño, te dare algo de mi ropa, creo que te quedara grande pero solo sera por hoy- comento levantandose para sacar un pijama y darselo -El baño es aquel- le dijo -Tardate todo lo que necesites-
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:52 pm

Asintio, cohibiendose un poco, lo habia dicho para comodidad aunque sus palabras captaron toda su atención "¿cómo es algo más que tu dueño?" penso quedandose callado escuchandole, sonriendo levemente asintiendo-Eso espero am.. Zack.. no me gustaria causar problemas..-exclamo bajo pero tranquilo, sintiendo que se emocionadaba cn esa idea antes de asentir de nuevo, saldrian de compras-Si, oh..-le miro emocionado, de ese modo era dificil perderse, queria decir que no le dejaria solito de nuevo, algo bueno entre tanta congoja que habia tenido al perderse de Oliver, pero pensandolo bien "¿El se habia perdido?" se pregunto antes de que sonriera un poco ás le encantaba aquella idea.

-Gracias..-se levanto mirando sus movimientos antes de agradecer de nuevo, sujetando el pijama con cuidado, apretandolo un poco entre sus brazos-Gracias.. realmente tengo mucho que agradecerle Zack..-exclamo antes de dirirgirse a aquella puerta para entrar al baño y dejar el pijama aun lado dentro de este para cerrar la puerta *empujandola sin ver si cerro o no* para sacarse la ropa lentamente estirandose lento sintiendose algo pegajoso y ni que decir cansado, se metio a la ducha y dejo el agua recorrerle el cuerpo, entibiandola al abrir las llaves con cuidado para no pasarse de caliente lograndose refrescar con lentidud antes de jabonarse.

Jamás penso terminar en un lugar asi, se veia lujoso, hasta el baño que estaba decorado con losetas y detalles bastante atractivos a la vista, lucia todo limpio y amplio, hasta el espejo del lavabo tenia detalles metalicos que le daban un toque moderno
, se enjabono el cabello con lentitud antes de enjuagarse y comenzar a secarse, vistiendose con el pijama que le diera Zack, el pantalon le quedaba algo ancho y caia quedandose en su cadera mientras la camisa le hacia ver delgado ante su caida, lo cerro ante el espejo aun asi la ropa parecia tener un gran cuello al estarle grande dandole la visión de quedarle larga la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:02 pm

-No causaras ningun problema- le dijo con sinceridad y sonriendole -Asi que no quiero que te preocupes por eso- le dijo viendolo -No quiero que te vuelva a pasar lo que pasaste hoy asi que por eso tomaremos esas medidas- le explico de manera tranquila -Asi que espero que no pierdas la hoja donde te anotare la direccion de la casa y tambien anotare el numero de la oficina y el de mi celular- le comento sonriendo cuando le agradece de nuevo -Como te dije antes no me agradezcas- sonriendo -Siento que por algun motivo me llamaste la atencion desde que te vi en el centro comercial, supongo que fue por eso tambien que me quede esperando a ver si estabas con alguien- comento para despues darle el pijama viendo como caminaba hacia el baño, luego de que entrara recogio la bandeja y acomodo la cama sacando un pijama negro y comenzo a vestirse mientras esperaba que terminara de bañarse.

Cuando termino de cambiarse volvio a tomar asiento en uno de los sillones y tomo el libro que estaba leyendo antes para comenzar a leerlo de nuevo mientras seguia esperando que saliera
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:12 pm

Mientras se secaba el cabello pensaba en que deberia aprenderse la dirección y los telefonos de memoria, seria lo mejor y le ayudaria bastante por si se le perdia el papel donde estaba toda la información. Pensaba en el mayor sin poder evitarlo le habia llamado la atención cuando estuvieron en el centro comercial, por eso esperaba con el sin saberlo, el por su antiguo "Piensa en pasado eso" se dijo interrumpiendo un poco sus pensamientos, el estaba atento para saber si iba con alguien mientras el estaba ahi esperando en la tienda.

Suspiro mirandose en el espejo "¿era el o se via pálido?" se pregunto cuando se miraba, tocando un poco su mejilla antes de acabar con su cabello, dejandolo ligeramente humedo para colocar la toalla en el perchero dandose un último vistazo ante el espejo, algo raro pues no era vanidoso pero queria saber como lucia, aunque su vista se le hizo rara al tener un pijama azul que le hacia ver pequeño fisicamente al etsar largo y ancho para el-Al menos no es tanto..
-murmuro pues estaba comodo con la ropa aun con esa visión suya.

Sonrio antes delimpiarse los ojos el baño habia servido para calmarse asi que suspiro antes de dejar la ropa que traia antes puesta en el cesto justo debajo del lavabo yendo a la puerta para salir del baño mirando a Zack cuando salio indeciso en hablar aunque se acerco un poco antes de sentarse en otro de los sillos leyendo el titulo del libro que estaba leyendo este.


Última edición por Noxy el Vie Jul 10, 2009 10:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:28 pm

Estaba leyendo cuando dejo de escuchar el sonido del agua por lo que penso que pronto saldria, de todas maneras le dijo que se tomara el tiempo que necesitaba, ya habia anotado en una hoja la direccion y los telefonos y la habia dejando a un lado de el mientras esperaba que saliera. Cuando escucho la puerta levanto un poco la mirada para verlo sonreindo ante la imagen que mostraba con la ropa que le quedaba grande viendo como se sentaba en otro sillon -Te relajo el baño?- le pregunto mientras dejaba el libro en sus piernas y le observaba sonriendo -Sera mejor que te acuestes a descansar- le recomendo -Mañana no nos levantaremos temprano pero a pesar de eso necesitas descansar- comento -Al medio dia iremos a las tiendas a comprar la ropa que necesites y tambien por el collar- le explico -Aqui he anotado la direccion y los telefonos que te dije- comento mientras le enseñaba la hoja -Espero que te los aprendas de memoria para que no tengas problemas en caso de que se te pierda- musito -Tambien estaba pensando comprarte un celular para que me llames en caso de cualquier emergencia- le comento
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:47 pm

-Si señor..-dijo sonriendo antes de sonrojarse, se le habia escapado el "señor" al hablarle bajando un poco la mirada antes de que le mirara por sus palabras, el solia levantarse muy temprano aunque jamás le habian dejado dormirse tan tarde antes, habia sentido su mirada cuando se sento en el sillon, una mirada fija que sintio por todo el cuerpo cuando vio como le quedaba la ropa sientiendose algo cohibido-Como usted diga Zack...-"¿al medio dia?" penso, no era una hora fija pero escucharia y obedeceria al peliblanco. Tenia duda de como seria ahora aunque le parecia una buena persona, seria pero sincera y ni que decir de que pensaba en todos los detalles por lo visto, suspiro un poco, seria toda una experiencia quedarse como su ayudante o como su acompañante *y ni que decir al ser su pet.*

-Si..-miro la hoja atento antes de tomarla, no creia tener lios en aprenderse todo ello aunque quizas era mejor empezar con la dirección y luego los números de teléfono-Lo hare.. ¿un celular?-indago cuando dijo eso, los habia visto pero no habia podido ver que era precisamente un celular aunque sabia que era un teléfono movil habia visto personas tomando fotos con ellos. Su sorpresa se noto un poco antes de levantarse cuando lo mandan a dormir mirando el reloj pasaban de las 11:30, dejando la hoja justo debajo del despertador para que se dejarra ver cuando se levantara antes de girarse y chocar con el mayor quedando cerca suyo mirandole hacia arriba pues era algo más alto que el, sin decir nada solo mirandolo, de cerca se veia más tranquilo y atractivo.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:52 pm

Sonrie al escuchar que le dice señor y ver como se sonroja por ello para luego dejar el libro a un lado y levantanrse estirandose un poco -Podras dormir todo lo que neceistes para que mañana estes bien descansado- comento viendolo y sonriendo -Ademas mañana tenemos que comprar muchas cosas y terminaremos muy cansados tambien es por eso que hoy debes descansar bien- comento acercandose a la cama -Si, un celular asi si necesito localizarte si es que no estas a mi lado podre localizarte de manera rapida y lo mismo tu, podrads localizarme pues siempre que me llames te respondere no importa si estoy ocupado o no- le dijo viendolo para luego recostarse y verlo a el cuando se recuesta sonriendole cuando choca con el luego de que se girara -Espero que descanses- susurro acariciando con suavidad su mejilla -Si necesitas algo no dudes en hablarme- le dijo
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:04 pm

-Si..-estaba emocionado con la idea asi que sonrio apenado cuando noto que se le habia quedado mirando como si nada-Gracias.. descanse mucho..-exclamo titubeante acomodando la cabeza en la almohada, solia dormir de lado asi que en esa posición se acomodo mirandole un poco más, cerrando lentamente los ojos sin dejar de pensar en todo lo que este habia dicho, al dia siguiente sandrian por cosas para el *ropa y el necesitado collar*.

-¿Zack.. usted tieneotros pet?-pregunto indeciso pero tenia curiosidad, no habia visto a nadie más en la habitación pero ¿en su casa habria más nekos?. Le miro quietecito en su sitio tras suspirar por esa caricia que le habia brindado momentos antes, caricia que sin saber porque le habia gustado y agradado mucho.

Un pequeño toque le habia tranquilizado, cerro lentamenete los ojos, definitivamente su amo pensaba en todo los detalles posibles, hasta el más mínimo e inesperado que hubiera-Tendre cuidado.. para no perderlo también..-murmuro adormecido por el cansancio que le estaba cobrando ya la factura de tantas emociones y sucesos, durmiendo tranquilo y bastante profundo como no lo habia hecho antes, ni si quiera cuando lo crearon en la corporación.. "creado".. era algo que le inquietaba, nadie decia nada de los primeros nekos creados.. pero queria saber "¿que seria de ellos ahora?" "¿cambiaban fisicamente luego de un tiempo?" "¿cómo les afectaba el ser creados?".
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:09 pm

-Tu igual descansa- susurro viendolo y sonriendo al ver como se apenaba viendo tambien como se acomodaba de lado habia cerrado un momento los ojos pero loa abrio al escuchar la pregunta -Tengo a un solo pet en casa- respondio con sinceridad -Pero hace tiempo que solo se ocupa de que la casa funcione en orden, el neko lo tengo desde hace años por lo que por ahora solo se dedica a la casa- comento viendolo y sonriendo para despues quitar la mano de su mejilla y abrazarlo pegandolo a su cuerpo con suavidad -Mañana escogeras el celular que te guste- le dijo cerrando los ojos -Espero que descanses- le dijo besando su frente con ternura para despues comenzar a quedarse dormido de manera profunda
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:25 pm

-¿Un pet?-murmuro entreabriendo los ojos antes de cerrarlos de nuevo dejandose vencer por completo por el cansancio, dejando los labios entreabiertos ligeramente antes de que lo abrazara dejandole acomodar sin fijarse mientras estaba dormido, sin saber que la distancia entre ambos ya no estaba apoyandose en su pecho al sentir su calor entresueños, suspirando por aquel inocente beso haciendo que se removiera un poco por el mismo, quedando en una posición comoda entre sus brazos durante el resto de la noche abriendo los ojos con pesadez cuando el dia se asoma por la ventana, era temprano o eso parecia, mirando a su alrededor cuando sintio la tibieza de la almphada, moviendose con suavidad antes de notar que no era una almohada sino su amo, mirandolo con cuidado antes de acomodarse de nuevo para intentar dormir un poco más, lograndolo de modo que no abriera los ojos hasta que el se movio, estirandose un poco antes de abrir los ojos aun estaba pegado a su pecho, suspiro antes de abrirlos por completo-Buenos.. dias..-exclamo adormecido por ello.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:34 pm

-Si, un pet- respondio quedito para despues quedarse dormido sin dejar de abrazarlo en ningun momento.
Al otro dia desperto temprano observnado al neko dormir por lo que sonrie y se vuelve a acomodar para volver a quedarse dormido, luego de unas horas mas volvio a despertar moviendose un poco y sintiendo como se movia entreabriendo los ojos y viendolo -Buenos dias- saludo sonriendo y permitiendo que se apartara si lo deseaba -Como dormiste- pregunto levantando su mano para acariciar su mejilla con suavidad mientras sonreia, cuando se aparto se levanto y se estiro -Sea mejor que pidamos algo para desayunar y despues de arreglarnos salgamos para ir a comprarte la ropa que necesitaras- le dijo viendolo
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:51 pm

Se aparto ligeramente antes de estirarse por completo, dejando ver sus orejas ligeramente recostadas y su colita aun lado de el-Bien.. amo Zack..-se tayo el rostro para despertarse más, estirandose como el felino que era bajando lento los brazos cuando siente que acaricia su mejilla sonriendo antes de mirar como se levantaba de la cama.
-Si.. ¿qué desea desayunar?-indago curioso aun algo serio *era normalmente asi* para levantarse acomodandose la ropa que advertia con caersele.
-am amo Zack.. se llevaron la ropa del cesto..-exclamo cuando entro al baño, lavaria su ropa para ponerla a secar mientras salian o algo asi para tener que llevar cuando salieran de compras pero ya no habia ropa en donde le habia puesto, y no recordaba que alguien hubiera entrado a la habitación, era extraño, se quedo en la puerta antes de ver que pedia el desayuno, mirando como lo hacia para poder hacerlo cuando el lo deba hacer, acomodandose de nuevo los pantalones, le daba cosa que se quedaran en su cadera de ese modo.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:25 am

Observo como se estiraba y sonriendo -Me alegra saber que hayas dormido bien- le dijo sonriendo sin detener la caricia y luego de un momento retiro su mano para levantarse y mientras escogia la ropa que usaria ese dia escucho su pregunta -Un poco de fruta y jugo- respondio viendolo -Y tu, que deseas desayunar?- le pregunto dejando la ropa en la cama observando con una sonrisa como se acomodaba la ropa -Si, una neko que trabaja aqui entro temprano por la ropa- respondio viendolo para luego de escuchar lo que queria de desayunar tomar el telefono y pedir el desayuno y de paso pedir que enviaran la ropa que habian recogido en la mañana pues la iban a usar- luego de eso dejo el telefono en su lugar y le observo sonriendo -En un momento vendran a dejar el desayuno y tambien tu ropa- le dijo levantandose -En lo que me baño recibes el desayuno por favor- le dijo tomando la ropa y caminando hacia el baño
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Contenido patrocinado





Habitacion de Zack Hamaji Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Zack Hamaji
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Zack Hamaji
» Habitacion 215 (Aki Igarashi)
» Habitacion 124 (habitacion de takumi ^^)
» Habitacion para Ryo...
» Habitacion 14 -de hifumi minagawa-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neko Tecnology :: Taki City :: Hotel Racoonn-
Cambiar a: