Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Zack Hamaji

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:11 am

-Pues entonces compraremos eso y si algo te llama la atencion me dices y lo compramos- comento viendolo y dejando que se apoyara en el mientras le escuchaba y observaba el cartelon -Asi que ese es tu anterior dueño- musito sin dejar de ver el cartelon para despues escucharlo y verlo sonriendo ante sus palabras -Tu tambien me agradas y no dejare que te alejes de mi- comento -De todas maneras tu ya eres mio- comento sin detener las caricias en su mejilla para despues retirar su mano y abrazarlo con suavidad, sabia que habia visto varias cosas que no habia pensado ver antes de salir de neko corp. -Sera mejor apurarnos para despues ir a comer- comento separandose un poco de el
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:45 am

Asintio antes de sonreir por lo que dice, mirandolo sorprendido por ese "Tu ya eres mio" sonrojandole por ello, disfruto las caricias en su mejilla antes de que lo abrazara asintiendo cuando se aparta-Si amo..-musito siguiendole tomados de la mano sin ver ese cartelon y tampoco dejando ver sus orejitas, dejandoq ue muchos duraran o no que era un neko más suspoiro, tenia algo de hambre aunque se olvido de ello al escuchar un gimoteo mirando curioso antes de sonrojarse por un señor beso que se daban un par de chicos cerca de ellos. Antes de que alguien les llamara la atención por dar ese espectaculo haciendolo reir sin querer pues era raro que alguien dejara ver ello en plena zona comercial, siguio a su amo hasta un restaurante, mirandolo con curiosidad, ,todo aquello le era nuevo tanto que se asusto con una botarga de unas papas fritas que le hablo con un "Bienvenidos" sonrojandole antes de mover las orejitas ppues las habia sacado del susto.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:54 am

Sonrie al ver que se sonroja al escuchar lo que le dice, tomo su mano y pasaron por varias tiendas comprando lo que necesitaria, luego de terminar con las compras camino hacia uno de los restaurant que habia por la zona, deteniendose cuando escucho un gimoteo viendo de donde provenia y sonriendo ante lo que vio para despues ver a Kaoru -Por que te sonrojas?- le pregunto en un susurro cerca de su oido y luego de separo esperando que le respondiera, despues de eso caminaron hacia el restaurant sonriendo cuando se asusta por la botarga despues de abrazarlo entraron al restaurant y les guiaron a una de las mesas, tomo asiento despues de Kaoru y observo el lugar, no se encontraba muy lleno por lo que sonrie -Me gusta este lugar- comento -No hay mucha gente- le dijo viendolo para despues tomar el menu
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:09 am

-aahhh!!! yo.. no se...-musito antes de que se diera cuenta de que se habia estremecido por ello, sorprendido de que lo abrazara luego del susto con la botarga sonriendo mientras lo guiaban hacia la mesa mientras el seguia mirando mucho antes de que le escuchara-Es tranquilo y agradable-musito antes de mirar el menu, era un sitio con gran variedad de comida asi que sonrio-¿qué pedira amo?-exclamo atento a comerse unas papas fritas tras ese susto, un pequeño desquite porque casi estaba seguro que era un pequeño neko el que estaba dentro, sonriendo como si nada asi que quizas era divertido ello-Amo ¿podemos pedir papas fritas y croquetas de papa?-indago antes de que alguien los flashara y les diera una foto con un marco curioso algo de ser un cliente mil o cosa asi mientras se tallaba los ojos con la muñeca cerrada como un lindo gatito bufanzo el flash habia sido bastante fuerte para hacerle ver cositas brillando por todos lados, asi que los tallo un poco más antes de poder ver bien aunque sonreia era algo nuevo y divertido.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:25 am

-Bueno- susurro sonriendo sin dejar de abrazarlo para despues verlo cuando habla -Lo es, muchas veces vengo aqui- comento viendo el menu -Todavia no estoy seguro- comento sonriendo mientras lo veia un momento dejando el menu a un lado y viendo como sonreia -Claro, entonces eso pediremos- le dijo antes de que les tomaran la foto tomando esta despues de tallarse un poco los ojos -Estas bien?- pregunto al ver como seguia tallandose sus ojos pero a pesar de eso sonreia -Mira la foto- le dijo despues de que dejara de tallarse los ojos -Que te parece?- pregunto viendolo y sonriendo
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:37 am

-Si.. solo.. me hizo ver cosas brillantes..-exclamo antes de que sonriera mirando la foto, le gusto como se veia-Me gusta-musito divertido mirando que traian la comida mirando las papas antes de comerse una moviendo las orejas aun observando la foto-bua realmente estoy delgado..-se quejo sonrojado se veian bien sus orejitas y una parte de su colita dejando claro su fisico felino algo que le hizo sonreir como en la foto-Pero me encanta la foto..-rio antes de mirar a la botarga y comerce otra papa-La botarga es un neko..-revelo antes de que este dejara ver sus orejas cuando comenzo a salir del traje dando brincos de un lado a otro bastante divertido-Es un chibi.. ¡que tierno!-comento mirandolo sin fijarse si le escuchaba o no, los nekos chibis era menor que el pero bastante juguetones, tanto que contagiaban la alegria por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:48 am

Asintio al escuchar que estaba bien y observandolo -Es bueno que te guste- comento viendo como dejaban la comida y comenzando a comer -Tendremos que alimentarte mejor- comento divertido mientras comia una papa y sonreia al verlo sonrojado -Habra que guardarla bien para cuando vayamos a casa- comento sonreindo para despues ver a la botarga cuando le dijo que era un neko -Me lo imaginaba- musito sin dejar de ver al neko que salia del traje -Ese tipo de trabajos son los que le ponen a los nekos mas pequeños- comento viendolo -Te gustaria tener un neko como el?- pregunto viendolo para despues seguir comiendo mientras esperaba la respuesta a su pregunta
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:01 am

-Pero me alimento bien..-se quejo con un bufido antes de comerse otra papa, asintiendo cuando dice que deben guardarla bien, antes de verle "¿se imaginaba?" ya luego suspiro entendiendo el porque decia eso aunque le miro confuso cuando dice eso-¿Tener un chibi como el?-indago bajito casi atragantado por la papa que habia comido-Yo.. si.. ¿y usted?-dijo indeciso después de todo llevaba un dia y tanto con el y eso habia sonado raro aunque claramente su sonrojo hablaba por el, pero la idea no le era indiferente del todo-Aunque creo que.. es muy pronto..-replico en breve comiendo algo cohibido por sus palabras aunque sonrio los nekos chibis le agradaban mucho pero tener uno le dejaba dudoso aunque-¿comprara uno?-pregunto en un rato como tanteando bien a que se referia con lo de tener un pequeño neko con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:07 am

No estoy muy segur de eso- comento viendolo -Estas muy delgado asi que te alimentaras mejor- le dijo para despues sonreir -Si, un chibi como el- respondio sonriendo mientras observaba por donde se habia ido el chibi para despues volver a ver a Kaoru -Si, tambien me gustaria- respondio para despues suspirar -Pero tienes razon, es muy pronto- sonriendo -Primero debemos pasar tiempo juntos y que me conozcas mejor -Seria una opcion tambien- respondio -Te gustaria que comprara un neko chibi?- pregunto viendolo para despues seguir comiendo
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:14 am

-Claro que me alimento bien.. -bufo con fuerza antes de que sonriera confuso levantandose para sentarse a su lado, y abrazarse en su hombro-Yo.. creo que no habria problema.. ni nada asi.. amo.. -musito quedandose asi un poco más antes de verle, preguntandose que si estaba pensando en tener un pequeño chibi de ambos y no de comprarlo, aunque asintio-Si.. pero.. no se.. quizas.. en un tiempo.. son lindos.. realmente me gustaria conocerle mejor..-explico antes de sonreiracercando su plato para comer las papas en silencio quedandose asi apoyado en su brazo-También.. am.. se puede dejar a la naturaleza seguir.. amo-dijo cuidando cada una de sus palabras para que no lo amlinterprete.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:29 am

-Si te alimentas bien por que estas tan delgado?- pregunto dejando de comer y viendolo sonriendo al verlo confuso dejando que se sentara a su lado y abrazandolo -Que bueno que no habria ningun problema- susurro sonriendo y viendolo -Sera mas adelante- comento -Despues de que me conozcas y que tengamos mas tiempo- susurro viendo como comenzaba a comer para despues seguir su ejemplo y volver a comer aunque dejo de comer al escuchar su comentario y sonreir -Es una mejor idea- respondio sonriendole -Entonces dejaremos a la naturaleza seguir- comento para despues tomar su menton y besar sus labios con suavidad
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:37 am

-No lo se... siempre me como todo lo que me daban en el instituto.. incluso a veces pedia doble postre..-explcio sonrojadito antes de que lo abrazara, disfrutando aquello, soriendo antes de asentir, estaba de acuerdo con ello mientras se comia una papita sonriendo un poco más cuando dice eso eso-Estaria bien.. amo..-logro decir antes de que tomara su menton de ese modo etrecerrando los ojos antes de que lo besara, suspirando intentando responder aunque solo logro un intento medio torpe por los nervios. Su sonrojo estaba a tope y con clara razón, le habia besado, su primer beso se habia quedado en los labios del mayor, soltando casi un maullido en su suspiro, bajando la mirada cohibido comiendose un poco de la croqueta sin saber que decir aunque le habia encantado ese beso, tanto que toco sus labios con una tonta sonrisa que dejo ver.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:41 am

-He escuchado que tenian una dieta especial que los mantenia en forma- comento sonriendo al verlo sonrojado para despues bebir un poco del refresco que habia pedido -Pues entonces asi sera- respondio y cuando le beso sintio como respondio, al separarse beso su frente -Ha sido tu primer beso?- pregunto mientras sonreia al escuchar como suspiraba y como sonreia tocandose los labios -Me alegra haber sido quien te robara tu primer beso- susurro para despues volver a besar sus labios, aunque en esta ocasion profundizo mas el beso
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:48 am

-¿En serio? no sabia.. y estuve ahi..-musito antes de dar otro bocado, cerrando los ojos cuando beso su frente asintiendo, mirandole cuando dice aquello aun sonriendo más cuando lo beso de nuevo coloco una de sus manos en el pecho de este, respondiendo permitiendo profundisar el beso, que le robo el aliento y le hizo separarse para poder suspirar de nuevo-Amo..-murmuro cohibido más se apoyo en el cerrando los ojos, habia sido lindo y agradable aquello, comiendo con lentitud sin separarse de el, dejandole chapitas rojas en sus mejillas-¿cree que.. dejare de estar tan delgado alguna vez?-indago cambiando un poco el tema porque no sabia que decir, sin dejar de dar pequeños bocados a su plato.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:54 am

-Es normal que no lo supieras- comento viendolo -Si les dicen que esta en una dieta un tanto estricta algunos no estarian de acuerdo- comento -Es por eso que desde que los crean les diseñan una dieta- comento sonriendo cuando cierra los ojos despues de que besara su frente y cuando le volvio a besar dejo que se separara de el por falta de aire -Que pasa Kaoru?- pregunto sin permitir que se separara de el -Si comes mas que lo que te daban en neko corp. es posible- respondio comenzando a comer de nuevo mientras sonreia al ver que sus mejillas seguian sonrojadas -Desde ahora comeras un poco mas- le dijo
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:01 am

-Mmm bueno.. dieta.. comia bien.. siempre me dejaban satisfecho.. no puedo quejarme..-explico divertido, antes de invitarle a comer papas con el-yo.. solo.. me siento.. am.. sin palabras..-era raro sentirse asi y más porque no le importaba mucho que no le dejara apartarse al contrario se pego más a el, luego de darle otra papa y comer la croqueta justo antes de que dijera eso-¿si? ¿y si me siento satisfecho amo?-indago con clara curiosidada antes de mover la colita de un lado a otro para acariciar su rostro sonriendo antes de terminar la comida moviendo las orejas mientras el collar daba un lindo brillo sin que lo notara el-Me siento cansado.. ¿es normal?-cuestiono luego de un rato terminando el helado que era su postre, tras ponerle crema batida y chocolate sintiendose llenito cerrando los ojos-Me gustaria tener un chibi.. me agrada mucho la idea..
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:07 am

Sonrie divertido al escucharle -Si, me lo imagino pero deberas comer mas siempre y cuando te quedes con hambre- comento sonriendo mientras aceptaba las papas que le daba -Si te sientes satisfecho entonces no comeras de mas- respondio sonriendo -Es normal, hemos caminado mucho- comento -Despues de que terminemos nos iremos al hotel para que te des un baño y descanses- le dijo y luego de un momento se termino el postre -A mi tambien me gustaria mucho tener un chibi- le susurro al oido para despues pedir al mesero que llevara la cuenta mientras seguia abrazandolo, cuando pago le ayudo a levantarse y salieron del lugar -Deseas otra cosa o nos vamos de una vez al hotel?- pregunto viendolo mientras tomaba su mano
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:14 am

-¡Entonces me comere a mi amo!-bromeo antes de que se comiera las papas, asintiendo-Si no todavia tengo esa opcion-rio escuchandole, asintiendo, se estremecio cuando le habla al oido sin poderlo evitar-Amo me da cosquillas...-se quejo riendo, le habia hecho erizarse y dejar más visibles sus orejas, escuchando como pide la cuenta, disfrutando el abrazo levantandose con su ayuda mientras ahogaba un bostezo-Mmm pues.. no creo.. ¿olvidamos algo amo?-cuestiono pensando si les faltaba algo, si era asi era bueno ir por esa cosa o sino pues podian volver al hotel aceptando su mano, dejandose guiar de ese modo caminando a su lado tras guardar su colita y orejas de nuevo por costumbre de modo que no se dio cuenta cuando lo hizo, observando que algunas tiendas cerraban y otras abrian-¿Amo ese que tiendas son?-indago tras ver que habia diseños de ropa coquetos o cosas asi, en colores negros y muy ceñidos al modelo más no se quedo a ver, habia música de otro lado asi que miro hacia ahi, la tarde caia uniendose con la noche, cosa que se dejaba ver en el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:47 am

Sonrie al escucharlo -Esa es una opcion- le dijo con diversion y su sonrisa se hace mas grande al sentir como se estremecia -Lamento haberte hecho cosquillas- le dijo sonriendo y viendo como bostezaba -No creo- respondio -Creo que tenemos todo- comenzando a caminar hacia el hotel observando que ocultaba sus orejitas aunque se detuvo cuando pregunto sobre la tienda viendola -Son tiendas de ropa para nekos- respondio para despues seguir caminando -Es mejor apurarnos a llegar al hotel- le dijo mientras seguian caminando y observo a su alrededor viendo como algunos amos llegaban cn sus nekos, a los cuales les ponian a trabajar prostituyendose
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:01 pm

-MMm lo dudo.. se divirtio haciendolo-se quejo en broma cuando lamenta darle cosquillas sonriendo-Eso espero amo.. -musito estirando su espalda-¿Para nekos? mm hace rato no estaba abierta.. creo..-murmuro antes de notar que apuraba el paso mirandole confuso dejandose llevar mientras veia un poco más, habia varios nekos ahi pero no se veian contentos-¿son esclavos amo?-indago antes de que su amo se detuviera de golpe-¿amo?-observo por su hombro sin entender porque, aunque se quejo cuando alguien jalo su cola-¡Deje!-bufo pegándose a su amo, tenian cara de enojo y algo que no supo que era, se quedo quieto sin dejar ver sus orejas aun cuando estos ya sabian que era un neko, esquivo una mano que iba a sus cabellos aunque una segunda le jalo una de de sus puntiagudas orejas-¡Suelteme!-le empujo antes de que tomara la mano de su amo, era raro todo aquello asi que no se alejo de el mientras escuchaba unos silbatos y alguien que dijo que los dejaran, no logro ver quien era pero el paso que tomaron fue aun más rapido para alejarse sin soltarse.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:46 pm

Sonrie divertido al escucharlo -Si, fue divertido hacerte cosquillas- comento sonriendo -Si nos hace falta algo despues vendremos- le dijo viendolo -Si, para nekos- respondio -No estaba abierta por que solo abre en las noches- respondio mientras caminaba un poco mas rapido pero sin soltar su mano -Si, son esclavos- respondio -Y sus amos los prostituyen- deteniendose sintiendose como choca con el mientras observaba a las personas que se acercaban tratando de que se alejaran de ellos y en especial del neko, escuchando cuando hablaba Kaoru diciendo que le dejaran, cuando tomo su mano lo jalo para pegarlo a el y cuando les dejaron comenzaron a caminar mas rapido -No es bueno que estemos fuera a estas horas- respondio viendolo un momento para despues ver el camino acercandose a el hotel
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:00 pm

-¿ah? ¿solo en las noches?-no entendia porque debia ser asi aunque cuando dijo eso se quedo tenso "¿prostituyéndose?" se pregunto antes de que los rodearan, se quedo pegado a el sin mirar, no queria que le jalaran de nuevo la oreja aunque cuando estuvieron lejos la toco sobandola un poco-amo.. crei que era aun temprano..-musito serio antes de que lograra ver el hotel, agradeciendo internamente de que llegaran en poco tiempo, incluso el sueño se le habia olvidado con aquello, más no se separo de el hasta que llegaron a la hbitación, no queriendo hacerlo enseguida asi que tardo un poco en hacerlo, habia sido raro, extraño y hasta de miedo eso. Aunque no sabia porque le habian jalado la oreja y la cola de ese modo si estaba con su amo, cuando se separaron acaricio su cola que se habia despeinado acicalandose un poco como lindo minino.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:09 pm

-Si, pues ahi los amos de los nekos que se prostituyen compran ropa que usaran en las noches- respondio viendolo cuando se tenso y le abrazo -Te hicieron algo?- pregunto mientras seguian caminando -Se nos fue el tiempo, a esta hora comienzan a llegar los amos y nekos- respondio entrando al hotel y una vez que estaban en la habitacion caminaron hacia la cama sentandose y viendo como acariciaba su colita -Procuraremos no salir en la noche- comento -Es muy peligroso y en especial por que algunos buscan mas nekos para poder prostituirlos- le dijo acercandose a el
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:22 pm

-Es raro.. bueno.. no.. solo jalaron mi colita y una de mis orejas.. per.. nada más..-explico antes de que su colita estuviera tan peinada como siempre, mirando cuando habla del tiempo-Aun asi.. fue divertido-sonrio un poco, demasiadas emociones en poco tiempo se ento en el sillón para acomodar sus orejas peinandose el mismo antes de asentir-¿Todas las zonas dson peligrosas de noche amo?-indago observandole desde ahi, bueno no sabia si todo el lugar era asi o habia alguna excepción, después de todo aun tenia mucho que conocer ahi. Movio sus orejitas de un lado a otro cuando las peino, no dolia asi que no habia problema, mirandolo un poco más cuando ve que se acerca, Kaoru ya no mostraba signos de suño, quizas el susto se lo habia quitado aunque el cansancio lo sentia aun, se estiro felinamente teniendo esa seiredad que tenia desde antes aunque no le importo mucho tenia un brillo en la mirada que era facil de entender, estaba emocionado y feliz aunque no sonriera siempre algo que quizas no muchos interpretarian-Amo ¿puedo preguntar en que trabaja?
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 9:36 pm

-Si, es raro- respondio viendolo -Me alegra que no te hayan hecho nada mas- le dijo viendo como se arreglaba la colita y las orejitas -No todas las zonas son peligrosas, pero aqui si es peligroso por eso no saldremos en la noche- comento viendolo y acercandose a el acariciando sus orejitas con suavidad -Soy empresario- respondio sin detener sus caricias
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Contenido patrocinado





Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Zack Hamaji
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Zack Hamaji
» Habitacion 215 (Aki Igarashi)
» Habitacion 124 (habitacion de takumi ^^)
» Habitacion para Ryo...
» Habitacion 14 -de hifumi minagawa-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neko Tecnology :: Taki City :: Hotel Racoonn-
Cambiar a: