Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Zack Hamaji

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:21 pm

-oh, lo tendre encuenta.. -comento antes de que acariciara sus orejitas haciendole cerrar los ojos, se sentia bien y más porque era sensible en ellas-Interesante.. amm amo.. me gusta eso..-refiriendose a las caricias en sus orejitas que casi le hacian ladear el rostro por las sensaciones que estas le dejaban sentir suspirando y relajandose sin poder evitarlo para abrir los ojos con lentitud y sonreir soltando otro suspiro-Mmmm se siente bien..-casi ronroneaba por ello, y si hubiera sido uno de los nekos chibi seguro hubiera ronroneado desde un momento atras cuando el estaba por hacerlo o no.. se debatia por ello.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:35 pm

-Me parece bien que lo tengas en cuenta- comento sonriendo al ver que cerraba los ojos con sus caricias -He descubierto algo que te gusta y que te ayuda a relajarte- le dijo cuando sintio que se relajaba y le sonrie cuando abre los ojos y le ve sonreir, su sonrisa se hizo mas grande al escucharlo para seguir con las caricias en sus orejitas
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:50 pm

Asintio aunque leve, podia sentir como se podia dormir con esas caricias-Mmm si amo.. me gusta como toca mis orejitas..-musito sonrojado, no creia poder admitirlo tan facil aunque habia sido sincero y sin darse cuenta lo habia dicho, moviendolas para que pueda quedarse despuerto-¿a usted que le relaja amo?-pregunto observandole con los ojos entreabiertos, disfrutando como continuaba con las caricias antes de entreabrir los labios dejando libre un pequeño ronroneo que hizo tomar un color carmín sus mejillas bastante rapido.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:54 am

Sonrie y sin detener las caricias le dice -A mi tambien me gusta tocar tus orejitas- viendo como se sonrojaba al decirle eso por lo que su sonrisa se hizo mas grande sintiendo como mueve sus orejitas para mantenerse despierto -Si, es relajante acariciar tus orejitas- respondio viendolo a los ojos y sonriendole con ternura al escuchar el ronroneo -Y escucharte ronronear tambien me relajaria- comento acariciando su mejilla sonrojada con la mano que tenia libre
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:01 am

-MMm-suspiro observando sus ojos antes de entrecerrar de nuevo los suyos, ladeando el rostro soltando otro ronroneo, le agradaba ello y se le escapaba ese ronroneo suave y relajante. Coloco su mano encima de la suya cuando toco su mejilla frotando su mejilla en este antes de mirarle de nuevo su cabello caia gracilmente por su rostro dandole un toque enigmatico un momento antes de seguir ronroneando-Amo.. me dejara dormido asi.. con sus caricias..-exclamo notando que sus ojos se le cerraban ante tanta agradable sensación de relajarse, suspirando dejando su cuello libre al frotar de nuevo su mejilla en su mano como un gatito antes de sonreirle bastante divertido evitando dormirse asi-Amo..
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:13 am

Siguio con sus caricias mientras le seguia observando y sonreia al escuchar como comenzaba a ronronear y como frotaba su mejilla con su mano -Pues entnces sera mejor que antes de que te quedes dormido aqui te cambies para que despues te puedas acostar para dormir- le dijo sonriendo y viendo como dejaba su cuello libre, por lo que acerco sus labios a este y lo beso con suavidad para despues separarse y ver su reaccion -Que pasa?- pregunto cuando le hablo
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:19 am

Asintio se cambiaria peor no queria separarse, asintio de nuevo antes de sentir como besa su cuello sacandole suspiros mientras su cuerpo se estremecia-Me eriza..-musito sonrojado a tope antes de levantarse darle un cariñoso beso muy cerca de los labios-Sera mejor cambiarme amo..-musito para acercarse y sacar un pijama algo titubeante aun con el color en el rostro tocando su cuello, era sensible ahi, sacudio la cabeza y se coloco una camiseta y unos short, un pijama corto y bastante comodo, saliendo del biombo donde se habia cambiado dejando ver solo su esbelta figura en esta antes de ir al baño a refrescarse el rostro cuando el color no bajo rapido.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:25 am

-Lo lamento- le dijo sonriendo para despues acariciar su mejilla sonrojada, aunque cuando se levanto quito la mano de su cabeza y de su mejilla -Si, sera lo mejor- comento sonriendo para despues sacar su pijama mientras seguia sonriendo al ver sus movimientos, cuando se fue detras del biombo se puso el pijama y se sento en la cama esperando que terminara de cambiarse -Te queda bien ese pijama- le dijo cuando salio del baño y extendio su mano esperando que la tomara
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:36 am

-Gracias amo..-si su sonrojo se habia ido esas palabras lo habian triado de regreso, desvio la mirada un poco cohibido antes de tomar su mano, tras acercarse a el con lentitud abrazandolo por el cuello para besar su frente y sonreir, el mayor lograba hacerle dejar su seriedad por casi todo el tiempo dejandose guiar para acomodarse en la cama, estirandose un poco más para buscar comododad en esta, acomodandose el pijama con disimulo pues al estirarse habia dejado algo de piel expuesta en su cintura y piernas-Amo.. ¿esta de vacaciones?-pregunto curioso para mirarle desde la almohada, el mayor habia estado el dia entero con el aun teniendo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:44 am

-No hay nada que agradecer- le dijo sonriendo al ver como su sonrojo volvia y como desviaba la mirada sonriendo cuando tomo su mano y sintio como besaba su frente, le ayudo a acomodarse en la cama viendo como se estiraba llevando una mano hacia su cintura acariciandola con suavidad mientras escuchaba su pregunta -Se puede decir que si, me tome unos dias libres- respondio -Deje a alguien encargado de la empresa mientras me tomo estos sias asi que por ahora no hay que preocuparse por la empresa- comento viendolo
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:57 am

Se quedo quieto cuando siente su mano en su cintura, tratando de no sonrojarse una más antes de que le contestara, observandole-Que interesante..-musito antes de acercarse y acomodarse en su pecho, quedandose tranquilo aunque sentia cosquillas por como le tocaba más no se movio entrecerrando los ojos con lentitud suspirando, el aroma del amyor lo calmaba-Me gusta su pijama.. amo. Zack-murmuro frotando el rostro en su pecho sin apartarse en lo más minimo, mirandolo desde ahi aun tenia las chapitas rojas-Amo.. no se como me hace sonrojar tanto..-revelo antes de darle un beso en el pecho removiendose para quedar pegado a el cuando lo abraza pensando en que quizas.. le habia encontrado un buen amo.. uno que lo cuidaba en todo momento-Zack.. me agradas.. mucho..
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:15 am

Siguio acariciando su cintura mientras le observaba -Lo crees?- pregunto viendolo y dejando que se acomodara en su pecho, quito su mano de su cintura y lo abrazo con suavidad -Por que te gusta mi pijama?- pregunto viendolo y suspirando de manera imperceptible cuando froto su rostro en su pecho -Me gusta cuando te sonrojas- comento viendolo -Es por eso que te hago sonrojar- le dijo cerrando un momento los ojos cuando beso su pecho y despues de un momento los volvio a abrir -Tu tambien me agradas y mucho, me alegra haberme quedado en el centro comercial esperando para ver si alguien iba por ti- comento
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:26 am

-Si.. no se mucho de los trabajos.. pero saber que tiene tiempo para estar conmigo me halaga..-respondio antes de que asintiera-Si.. me gusta.. le hace sentir más suavecito..-mirandolo cuando dice que le gusta sonrojarle, haciendolo sonreir antes de acariciar su rostro notando que habia abierto los ojos, bajo un poco la mirada cuando dijo eso antes de suspirar-Igual yo.. me alegro de que te quedaras.. sino.. no se que hubiera hecho.. sin contar que.. me siento a gusto contigo..-musito dejando su rostro antes de cerrar los ojos el atento a sus movimientos disfrutando su aroma antes de repetir el frote en su pecho antes de suspirar dejando su aliento ahi antes de suspirar de nuevo-Me agradas... mucho.. Zack.. aun cuando te conozco hace poco tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:46 am

-Siempre tendre tiempo para ti- le dijo -Aunque este trabajando siempre estare para ti- sonriendole -Bueno, pues ahora siempre usare pijamas de esta misma tela- le dijo sonriendole y suspirando cuando acaricio su rostro -Me alegra saber que estas a gusto a mi lado- sonriendole y cerrando los ojos de nuavo -Y tendremos mucho tiempo mas para conocernos- le dijo sin abrir los ojos -Ahora es momento de dormir- le dijo
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:53 am

-Mm suena bien.. ñam..-asintio antes de ahogar un bostezo-Si.. am.. Zack..-musito abrazandole por la cintura un poco antes de acomodarse en su pecho quedandose quietesito mientras dormia, apoyado en el dejando su rodilla ligeramente encima de una de sus piernas antes de frotar su rostro por su costado para esconderse ahi y continuar durmiendo, estaba tranquilo y se sentia bien, como si nada. Soño con algo raro, miro la tienda donde ha visto al mayor y de pronto estuvo en la calle camino al hotel donde alguien le jalo de la oreja alejandolo, mientras el llamaba a Zack pero este no volteaba, desperto de golpe sentandose en la cama sudando y bastante afectado por ello, jadeando solo habia sido una pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:03 am

-Asi sera siempre- susurro abriendo los ojos y viendolo -Descansa- le dijo antes de que se quedara dormido, le observo durante un rato sonriendo cuando se acomoda y luego de eso cerro los ojos y comenzo a quedarse dormido poco a poco mientras seguia abrazandolo con suavidad
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:09 am

Se levanto para refrescarse el rostro y darse una ducha fresca, refrescando su mente confusa ante esa pesadilla-No sucedera lo mismo..-exclamo antes de cerrar los ojos para poder sentir su cuerpo relajarse con el agua, entreabriendolos para salir del agua y secarse con lentitud antes de vestirse secandose el cabello, dejando la toalla aun lado antes de irse a acostar de nuevo, acurrucandose al lado del mayor mirandolo un poco antes de quedarse en su pecho y continuar durmiendo sin pesilla alguna.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:17 am

Sintio movimiento y desperto entreabriendo los ojos viendolo entrar en el baño, volvio a cerrar los ojos pero no se quedo dormido, espero hasta que regresara y cuando se acosto a su lado volvio a abrazarlo con suaviadad
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:21 am

Durmio más tranquilo y profundo hasta la mañana siguiente donde se quedo entre sus brazos sin despertar ocultandose del sol bajo las sabanas, moviendo las orejitas que habia dejado libres sin darse cuenta, saliendo las puntas de estas debajo de las colchas sin fijarse, tenia la espalda peggada al pecho del mayor mientras abrazaba una almohada suspirando, habia hechado el cabello hacia atras cuando sintio algo de calor dejando bastante piel expuesta bajo la tela que los cubria.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:38 pm

Siguio durmiendo de manera tranquila, comenzo a despertar lentamente y entreabrio los ojos lentamente viendolo y sonriendo, observo las puntas de sus rejitas que sobresalian de las colchas y levanto su mano para acariciarlas con suavidad mientras que con la otra mano acariciaba su cintura bajo la ropa con suavidad
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:54 pm

Sintio movimiento aunque no desperto, soltando un suspiro cuando comienza a acariciar sus orejitas de ese modo, se acomodo girandose apenas antes de estremeceserce cuando acaricia su cintura de ese modo suave, removiendose sin despertar aun, se sentia bien asi que inconsientemente guio sus orejitas más cerca de su mano antes de soltar un leve ronroneo apenas imperceptible dejando sus mejillas con un ligero tono carmin bastante agradable a la vista-Mmm amo..-murmuro intentando despertar pero las caricias se sentian bien, bastante bien por lo que se pego a su pecho dejando el cuello libre de sus cabellos.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 11:32 pm

Sonrie al escuchar su suspiro y siguio acariciando sus orejitas dejando que se moviera y siguio acariciando su cintura escuchando aquel ronroneo, beso con suavidad su mejilla cuando lo vio sonrojarse levemente y cuando su cuello estuvo libre le beso tambien el cuello
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:31 am

solto otro suspiro por el beso en su mejilla pegando más sus orejitas a su mano, ladeandose dejando más espacio, se estremecio ante el beso en su cuello soltando un jadeo, sonrojandole más, entreabriendo los ojos para mirarle-Amo..-murmuro adormilado antes de besar su mejilla aunque con el sueño le atino a sus labios pegandose a el un poco más haciendo que sus labios se rozaran.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:36 am

Sonrie al escuchar que volvia a suspirar y dejo de acariciar su mejilla y cuando jadea se separa lentamente de su cuello sintiendo como le besa en los labios pegandolo mas a su cuerpo para besar sus labios con pasion mientras comenzaba a acariciar su espalda bajo la ropa
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Noxy

Noxy


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:43 am

Se dejo guiar sintiendo como la distancia escacea antes de que lo besara de ese modo tan profundo que le saca un jadeo, sonrojandolo aun más, respondiendo mientras sentia la caricia en su espalda erizado ante el toque de sus digitos en su piel-Amo..-suspiro entre el beso despertando un poco má antes de dejar sus manos en su pecho rozando su piel desnuad con una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Zack Hamaji   Habitacion de Zack Hamaji - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Zack Hamaji
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Zack Hamaji
» Habitacion 215 (Aki Igarashi)
» Habitacion 124 (habitacion de takumi ^^)
» Habitacion para Ryo...
» Habitacion 14 -de hifumi minagawa-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neko Tecnology :: Taki City :: Hotel Racoonn-
Cambiar a: