| Habitacion para Ryo... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ely_zero Admin
Cantidad de envíos : 1818 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Habitacion para Ryo... Vie Ene 09, 2009 7:04 am | |
| Lo llevo bajandolo bruskamente del auto y empujandolo por la salida trasera asegurandose de no llamar la atencion y ke nadie mas los viera a los dos, le apuntaba todo el tiempo kon el arma...llegando finalmente a la habitacion predicha ke estaba lista y ordenada....solo no tenia medios de komunikacion, ni telefonos, ni computadora...nada... | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Vie Ene 09, 2009 7:13 am | |
| Camino hasta llegar a una habitacion observando todo el lugar -Donde estamos?- pregunto viendo como una persona se acercaba a ellos
-------------------------------------
Despues de recibir la llamada y de ordenar que prepararan una habitacion Ryosuke camino hacia la habitacion encontrandose con Dominic y un neko -Dominic- saludo cuando estuvo cerca de ellos | |
|
| |
ely_zero Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Vie Ene 09, 2009 7:20 am | |
| -Ryosuke...(el mayor se giro y sostuvo al neko cerka para ke lo viera y se mantuviera kieto y kallado) gracias por tu gran apoyo amigo mio....te pagare todo lo ke me has dado, solo te pido un favor mas...vez este neko?? (le sostiene la nuka a Ryo kon fuerza para ke lo viera) kiero ke lo tengas aki guardado...para mi diversion. Es solo mio y de nadie mas, yo pagare todo los servicios para ke lo tengas aki okulto pero no se lo des a nadie mas y si pregunta por el diles ke no sabes nada de ese neko...nunka lo viste si amigo?? puedes hacer ese favor por mi?? (le dice soltando al neko) | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Vie Ene 09, 2009 7:39 am | |
| Observo al neko de arriba a abajo -Esta bien Dominic- sonriendo -Estara encerrado en esta habitacion y mandare a uno de los nekos mas sumisos que tengo para que venga a dajarle la comida- comento -Vas a querer que se le de algun tipo de droga?- le pergunto dejando de ver al neko
Observo al otro sujeto estremeciendose ante su mirada y palabras sin decir nada pues sabia que por mas que dijera que no queria estar ahi no le harian caso ademas de que todavia sentia la pistola apuntandole | |
|
| |
ely_zero Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Vie Ene 09, 2009 7:48 am | |
| Dominic sonreia y alejo al neko para ke esto no lo eskuchara y pudiera hablarlo kon Ryosuke para ke fuera una sorpresa
-De la mas suave ke tengas...el no esta akostumbrado dale unos relajantes...ah y tambien keria pedirte algo (le dice en secreto ke iba a mandar unos trajes especiales para ke kon ellos vistieran al neko uno kada vez ke lo fuera a ver) Mandare hoy el primer traje cuando venga kisiera ke lo tuviera ya puesto...(le dice y sonrie maliciosamente) Muchas gracias mi buen amigo...sabes ke kualkier kosa te kompensare tu gran favor... | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Vie Ene 09, 2009 7:53 am | |
| -Bien, en la comida le dare los relajantes- sonriendo -Cuando lleues ya estara vestido con lo que mandes- viendo al neko -Sabes que estoy para lo que necesites-
Al escuchar lo de las drogas se asusto y cuando lo alejo de ellos trato de buscar una salida con la mirada | |
|
| |
ely_zero Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Vie Ene 09, 2009 7:55 am | |
| -Gracias (le dice y se gira para ver al neko ke estaba intentando buskar una salida) Y tu deja de ver para todos lados...de aki no sales a menos de ke no tengas pulso...(le amenaza empujandolo y tirandolo al suelo viendo la bolsa ke traia en la mano komo si estuviera pegada) Ke es eso?? | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Vie Ene 09, 2009 8:08 am | |
| -E-es un re-regalo- respondio desde el suelo abrazando la bolsa temiendo que se la quitara -So-solo es un pelu-peluche-
Observo todo sin intervenir hata que escucho lo que llevaba en la bolsa -Dejaselo Dominic, dentro de la habitacion no tendra con que entretenerse asi que el peluche le servira como una posible distraccion- le dijo | |
|
| |
ely_zero Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Vie Ene 09, 2009 8:12 am | |
| Dominic lo miro y luego al neko...se fijo en la bolsa ke la abrazaba posesivamente
-Kiero ver el peluche...vamos...kiero verlo (le dice ordenandole para ke lo sakara) | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Vie Ene 09, 2009 8:17 am | |
| Solto la bolsa despacio viendo como la abria y sacaba de la bolsa al perrito de peluche
-Dejaselo Dominic- quitandole el peluche y entregandoselo al neko -Sera su unica diversion- sonriendo -Al menos cuando no estes tu- | |
|
| |
ely_zero Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Dom Ene 11, 2009 5:29 am | |
| Observo a Ryosuke ke peleaba por el triste peluche ke finalmente ni le interesaba, tenia toda la razon y de todos modos no dejaria ke le amargara la tarde
-Bien....ke lo conserve...pero si este hace algo ke no me pareska o te desobedece amigo mio...(lo mira fijamente kon una sonrisa) "Fido" lo pagara (refiriendose al perrito de peluche) o komo se llame su kosa esa.... | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Dom Ene 11, 2009 7:17 am | |
| -Me parece bien amigo mio- sonriendo de lado -Como a que hora tendra que estar arreglado el neko?- le pregunto sin ver de nuevo al neko
Abrazo al peluche con fuerza, pues es lo unico que tenia de Sanzo | |
|
| |
ely_zero Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Mar Ene 13, 2009 6:05 am | |
| -Vendre en eso de las 9:00 PM...kiero ke este todo listo...pasaremos una gran noche, ke ni lo dejare dormir....(se rio eskandalosamente mientras tomaba sus kosas y se enkaminaba a la salida) Vamonos Ryosuke...dejemos ke se preapre...estara muy okupado esta noche (le dice mirando al neko por ultima vez en esa tarde) | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Mar Ene 13, 2009 6:53 am | |
| -Me parece bien, a las 9 estara preparado- saliendo de la habitacion y cerrando con llave para despues darsela a Dominic -Toma, para que puedas entrar cuando quieras-
Cuando salieron de la habitacion se acosto en la cama comenzando a sollozar abrazando al peluche con fuerza | |
|
| |
ely_zero Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Jue Ene 15, 2009 3:21 am | |
| Dominic salio junto kon Ryosuke y tomo la llave kon gusto estrechando su mano tambien, estaba pensando en varias kosas ke tenia planeadas para el neko y no podia esperar para komenzar... | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Jue Ene 15, 2009 7:10 am | |
| -Bueno amigo te dejo- le dijo mientras estrechaba su mano -Espero verte pronto por aqui- sonriendo
Despues de llorar un rato se quedo dormido sin soltar su peluche | |
|
| |
ely_zero Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Vie Ene 16, 2009 4:13 am | |
| Ya habia oscurecido y la puerta no se volvio abrir hasta entonces, un pekeño neko ke venia kon un guardia entro en la habitacion kon un traje y una kajita de makillaje, solo entro el y el guardia se kedo afuera cerrando la puerta...miro en la kama ke dormia kien parecia ser el "nuevo"....dejo las kosas a un lado y se acerko a el kon suavidad sin molestarlo. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Vie Ene 16, 2009 4:16 am | |
| Habia despertado unos minutos antes de que abrieran la puerta pero no abrio los ojos y cuando escucho que la cerraron de nuevo los abrio viendo a un neko -Hola- | |
|
| |
ely_zero Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Vie Ene 16, 2009 4:22 am | |
| -Hola...(dijo en tono bajo, acerkandose levemente y fijandose en el..era un neko bien cuidado, parecia komo si hubiera tenido dueño antes...o eso sospechaba) soy Lylu...komo te llamas tu??? | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Vie Ene 16, 2009 4:25 am | |
| Mucho gusto Lylu- sonrie levemente -Me llamo Ryo- le dijo mientras se sentaba en la cama | |
|
| |
ely_zero Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Vie Ene 16, 2009 4:30 am | |
| El neko tambien sonrio y se sento kedando frente de el, se le hacia muy lindo y parecia alguien noble...komo la mayoria de los nekos ke trabajaban aki...
-El gusto es mio Ryo...vine por ke me mandaron a prepararte, pronto vendra el señor Dominic y me dijeron ke tenia ke enseñarte y explikar las reglas ke tenemos aki (le dice hablando de un modo inocente pero claro) se ke es tu primer dia y tienes muchas dudas pero es escencial ke eskuches todo | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Vie Ene 16, 2009 4:40 am | |
| -Yo no quiero verlo- le dijo mientras se levantaba | |
|
| |
ely_zero Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Vie Ene 16, 2009 4:45 am | |
| Lylu se levanto y se acerko a el mirandolo
-Esa decision no la tenemos por desgracia nosotros...el cliente paga y nosotros obedecemos...esa es la regla, una de las primeras.. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Vie Ene 16, 2009 4:47 am | |
| Suspiro al escucharlo -Que otras reglas son?- pregunto con curiosidad | |
|
| |
ely_zero Admin
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... Vie Ene 16, 2009 4:56 am | |
| Suspiro y kontinuo explikando
-La mas importante...es obedecer siempre...si keremos ke nos traten bien y tengamos servicios, debemos obedecer. Tambien es komplacer las excigencias del cliente...algunos no son tan malos y solo kieren dormir kontigo, pero otros les gusta los juegos sexuales ke pueden ser inofensivos o duros, por lo ke entiendo tu eres para el señor Dominic...y el le gusta jugar muy duro (le dice y le sigue explikando algunas reglas mas ke eran para su seguridad si keria sobrevivir ahi) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion para Ryo... | |
| |
|
| |
| Habitacion para Ryo... | |
|