| Habitacion 14 -de hifumi minagawa- | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Miér Jul 23, 2008 7:36 am | |
| Hi-san:-no, no voy a parar es un castigo por reirte de tu pobre amo-
sigo haciendole cosquillas hasta q veo q no puede mas la imagen q me muestra es muy probocativa sonrrojado con la respiracion al limite simplemente no me resisto suavemente tomo sus manos guiandolas para q me abracen mientra yo hago lo mismo lo beso dulcemente.Deseando con toda mi alma q me correspondiera. | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Miér Jul 23, 2008 7:39 am | |
| Cuando deja de hacerme cosquillas trato de normalizar mi respiracion viendo como guia mis manos para que lo abrace sintiendo como el me abraza y me besa correspondiendo timidamente al beso | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Miér Jul 23, 2008 8:24 am | |
| Profundiso delicadamente el beso para no asustarlo El me responde y yo lo abraso mas fuertemente atrayendolo hacia mi,lo siento en cima mio si dejar de besarlo en ningun momento,apoyo una mano en su cintura y con la otra la apoyo en el suelo para darnos mas estabilidad,puedo notar como su cuerpo me corresponde y creo q si en este momento me muero moriria como la persona mas feliz del mundo. | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Miér Jul 23, 2008 8:30 am | |
| Siento el moviemiento que hace para que pudiese quedar sentado sobre el pero no rompo el beso pegando mas mi cuerpo al de el mientras comienzo a acariciar su cabello con una de mis manos mientras que con la otra acaricio su espalda | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Miér Jul 23, 2008 4:19 pm | |
| No podia creerlo me estaba correspondiendo por iniciacion propia al sentir sus caricias mi hombria despierta,lo beso mas desesperadamente...sin dejar de besarlo mi mano se cuela en su ropa acariciando sus delicadas tetillas para sacarle un ronroneo de lo mas dulce. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Miér Jul 23, 2008 4:39 pm | |
| Ahogo un jadeo en sus labios al sentir su mano bajo la camiseta sintiendo como me acaricia comenzando a ronronear sin dejar de acariciar su cabello y espalda | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Miér Jul 23, 2008 5:54 pm | |
| Hi-san:-por favor ...Yoshiro dejame tomarte (con vos entrecortada por el deseo) No se q hacer si esto sigue asi no podre detenerme. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Miér Jul 23, 2008 6:17 pm | |
| -Hazlo, pero con cuidado- respondi con la respiracion agitada a causa del beso y con un ligero sonrojo apoderandose de mis mejillas | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Miér Jul 23, 2008 7:50 pm | |
| Hi-san:-no te preocupes lo tendre.-lo alzo y lo llevo a la recamara-No voy a dejar q tu primera ves sea en piso de mi living(le sonrrio). Mientras lo beso empiezo a desvestirlo para luego hacer lo mismo,en un minuto estamos desnudos en la cama, dirijo mi boca a su hombria y empiezo a lamerla en toda su extencion deteniendome en la punta jugando un poco con ella para deleitarme con su sabor,lo escucho su respiracion se agita y color rojo se asoma en su rostro y en mi interior sonrrio((ya q su boca esta algo ocupada jaja)). | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Jue Jul 24, 2008 3:28 am | |
| Me dejo hacer por el sintiendo como me desviste para despues verlo desvestirse a el y comenzando a sonrojarme.
Jadeo cuando comienza a lamer mi hombria sintiendo como mi rostro se vuelve rojo y mi respiracion se acelera llevando mis manos a su cabeza acariciando su cabello y teniendo los ojos entrecerrados | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Jue Jul 24, 2008 4:02 am | |
| Dejo por un momento mi trabajo sobre su entrepierna y le hablo para q no se asuste de lo q voy hacer...
Hi-san:-Yoshiro debes aguantar un poco al principio dolera pero sino lo hago no podras dilatarte lo suficiente y te lastimare.-tomo de la mesa de noche un lubricante y pongo bastante en mi s dedos y introduzco un empesando a hacer un movimiento circular cuando logra adaptarce pongo otro dedo repitiendo el mismo proceso.- | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Jue Jul 24, 2008 4:13 am | |
| -Es-esta bien- viendo todos sus movimientos y haciendo una mueca de dolor al sentir como introduce un dedo y al acostumbrarme comenzar a jadear, acostumbrandome mas rapido cuando agrega el segundo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Jue Jul 24, 2008 4:58 am | |
| Hi-san:-Yoshiro ...voy a entrar en ti.
Cuando esta lo suficientemente preparado me posiciono en su entrada precionando un poco entro en el,espero a q se acostumbre y empiezo a moverme,es increible lo delicioso q es este pequeño. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Jue Jul 24, 2008 5:03 am | |
| Al sentir como comienza a entrar aprieto con mis manos las sabanas pero al acostumbrarme comienzo a jadera sintiendo como se mueve | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Jue Jul 24, 2008 6:07 am | |
| Hi-san:-ah...Yoshiro eres perfecto -digo mientras lo beso-esta todo sonrrojado y sus jadeos me exitan a seguir dedico todda mi atencion a tratar de darle el mayor placer posible,acaricio sus pezones y recorro todo su torso sin parar las envestidas. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Jue Jul 24, 2008 6:08 am | |
| Correspondo a sus besos mientras acaricio su espalda y gimo pidiendo mas sintiendo un placer enorme | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Jue Jul 24, 2008 6:38 am | |
| Hi-san:-Yoshiro te gusta era mas una afirmacion q una pregunta.
Lo escucho gemir cuando llego a tocar en una de mis estocadas el punto q lo hace extremecer de placer dejo las caricias y pongo mis manos en su cintura atrayendo lo mas hacia mi entrando de completo dentro suyo. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Jue Jul 24, 2008 6:42 am | |
| -Si... me... gusta- respondio entrecortadamente debido al placer gimiendo con mas fuerza al sentir como toca un punto que me hace temblar de placer sintiendo como entra por completo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Jue Jul 24, 2008 7:11 am | |
| Estoy pendiente de cada gesto q hace para grabarlo en mi memoria,no creo q aguante mucho mas... aumento el ritmo para lograr q se corra en mi adomen , al sentir como sus paredes me apricionan todo mi ser, me vengo en un torrente de extasis acostandome sobre el sin aplastarlo lo beso dulcemente para retirarme de su interior.
Hi-san:-Estuviste maravilloso Yoshiro,muy valiente rio..y arrebatador. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Jue Jul 24, 2008 7:13 am | |
| Al no aguantar mas me corro en su abdomen sintiendo como me llena con su esencia -Gracias- sonriendole con la respiracion acelerada y con un lijero sonrojo en mis mejillas | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Jue Jul 24, 2008 7:55 am | |
| Hi-san:-No hay de q ,ahora vamos a dormir ,acuerdate q te toca hacer el desayuno digo mientras lo tapo bien y lo abrazo pegandolo a mi cuerpo. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Jue Jul 24, 2008 8:00 am | |
| Me acomodo sintiendo como me abrazo y quedandome dormido poco a poco -Espero poder levantarme temprano- quedando profundamente dormido | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Jue Jul 24, 2008 4:06 pm | |
| Hi-san:-q descances pequño Yoshiro.
Mañana dormiria hasta tarde no porq tuviera sueño sino para darle mas tiempo al neko q parecia cansado,al verlo como se acomo y se quedo dormido.Era hermoso ..lo miro mintras la luz de la luna lo alumbraba como si fuera un angel con esta imagen yo tambien caigo en los dulces brazos de Morfeo. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Jue Jul 24, 2008 4:53 pm | |
| Despierto tarde al dia siguiente y me levanto con cuidado para no despertar a Hi-san haciendo una mueca al sentir la incomodidad en mi entrada para despues de vestirme ir a la cocina a preparar el desayuno | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- Jue Jul 24, 2008 9:25 pm | |
| Como no suelo dormir hasta tarde,hace algunas horas q estoy despierto mas al sentir q mi acompañante se despierta me hago el dormido para no hacerlo sentir mal...cuando sale me levanto y me voy a bañar tardando lo masa posible recordando lo q hicimos ayer y a mi querido Yoshiro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion 14 -de hifumi minagawa- | |
| |
|
| |
| Habitacion 14 -de hifumi minagawa- | |
|