| Penthouse de Reno | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Penthouse de Reno Vie Ago 22, 2008 4:33 am | |
| Supongo q esto no puede seguir asi y yo sin hacer nada solo aca sintiendo su boca recorrerme,al tener el jabon en mis manos por tanto tiempo y el agua q corre me facilita la tarea ...llevo mis manos a su miembro jalandolo sensualmente dejandome hacer pero devolviendo algo del favor...mientras corro sus cabellos para poder mirarlo y sonrreirle. | |
|
| |
Uchiha
Cantidad de envíos : 700 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Penthouse de Reno Vie Ago 22, 2008 4:29 pm | |
| -...mm......ten piedad-Reno continuo lamiendo y succionando el miembro de Shinta,mientras observaba ese rostro tan hermoso y provocador sonreirle y sentia como sus manos comenzaban a encargarse de el suyo-Te gusta lo que te hago?-Dijo lamiendo su extencion y devolviendole una descarada y sensual sonrisa que exitaba al verla y aun mas en esa situacion | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Penthouse de Reno Sáb Ago 23, 2008 9:23 pm | |
| Bueno ...si me gusta amo reno-digo sonrrojado al mirar como me atiende intnto seguirle el ritmo con mi mano para q pueda disfrutar por igual aunq no se si podre ser igual q el..jadeo al sentirlo tan concentrado en mi me estoy por venir ...apreto un poco mas mi mano y aunmento la velocidad de mis movimientos para poder venirnos juntos yo..yo no iba a aguantar mucho.
Amo ...me vengo...ahhh.. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Penthouse de Reno Sáb Ago 23, 2008 9:35 pm | |
| -..oh..siii..me corro....ahh...shinta...-gimio corriendose y lamiendo el miembro de shinta y succionandolo hasta hacerle venir con el.Luego subio y compartio de la escencia en suboca con un beso.Lo abrazo y le dijo-eso me gusto...podriamos hacerlo mas a menudo cielo-dijo acariciando su cuerpo desnudo en el agua-sabes que quiero?estar contigo siempre..mi rubio precioso-dijo besandole tiernamente,para luego salir del agua,secarse y vestirse con unas pijamas comodas de animalitos y acostarse juntos en la cama de Reno. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Penthouse de Reno Sáb Ago 23, 2008 10:58 pm | |
| shinta:-el amo reno..al final no se baño...me mintio-sonrriendo sin darle importancia-ahora podemos descansar...pero amo de donde saco estas pillamas (se refiere a los dibujos infantiles)abrazado a reno cariñosamente. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Penthouse de Reno Dom Ago 24, 2008 2:53 am | |
| Reno sonrio picaramente-no me digas...se que las amas-dijo sarcasticamente tierno.Reno y shinta durmieron abrazaditos y comodos el uno junto al otro.Al dia siguiente desperto shinta primero( Reno es Reno....)- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Penthouse de Reno Dom Ago 24, 2008 4:04 am | |
| Yo no me quejo..solo queria saber como llegaron a sus manos y el porq a mi toco un lindo conejito y a usted un zorrito...amo reno..ya se durmio?bueno mañana le preguntare.-me acuesto a su lado abrazandolo quedandome dormido al instante.A la mañana siguiente me despierto notando el agarre en mi cintura con cuidado me suelto y le doy un tierno beso para ir a preparar el desayuno. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Penthouse de Reno Dom Ago 24, 2008 4:16 am | |
| Desperto mareado y vio la cama vacia-oh no!..fue un sueño!-(si Reno como no)decia pensando que tal vez no fue mas que producto de su imaginacion-es como en la pelicula del maniqui!-(jajajaja).Salio corriendo por todo el penthouse hasta que llego a la cocina y lo vio-ay ,santa madre tierra pense que desapareciste,como en una pelicula que vi-(Shinta escucho todo lo que dijo desde la cocina.Creo que hasta los vecinos lo oyeron con lo alto que lo dijo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Penthouse de Reno Dom Ago 24, 2008 4:45 am | |
| Shinta:-no ..no soy un sueño..y mucho menos un maniqui..?tampoco tiene q gritar de esa manera..es temprano q diran sus vecinos...
Cuando lo veo entrar le coloco el desayuno en frente recien hecho un cafe un jugo y unos tostados junto con unos huevos y tocino. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Penthouse de Reno Dom Ago 24, 2008 5:30 pm | |
| -ay shinta-dijo abrazandolo por la espalda y besando su cuello-no te asuste o si?,es que eres tan lindo y estoy tan enamorado-dijo,para luego sentarse y comenzar a comer-..mm...-comia disfrutandolo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Penthouse de Reno Lun Ago 25, 2008 2:41 am | |
| sonrrio detras de mi libro ya iba por casi la mitad del q me regalo lo miro por arriba de mi libro era muy gracioso verlo comer mas aun recordar cuantas normas nos inculcaron en la compania y mi amo las rompia todas sin ningun reparo. Shinta:-sino come mas despacio le va a caer mal el desayuno...ademas no se va a ir a ningun lado..amo reno. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Penthouse de Reno Lun Ago 25, 2008 10:46 am | |
| -mmm...que dices,esto est d..li..cis-dijo con la boca llena(Shinta disculpalo,es que es...Reno..XD)dio un trago de cafe ycontinuo "comiendo" "algo" mas "despacio"Luego comenzo a beber el jugo-Shinta si me tengo que ir unos dias,es por el trabajo en casa del negrero.No se que querra ahora si ya tiene al calvo-comenzo a joder con su "amigo"aun sin verlo.Cuando termino de comer tomo su barra energizadora(su arma,es como un baston...si has visto la peli de ac sabras cual es..)y fue donde Shinta bajando hasta su mejilla para besarle-espero que me extranes...yo lo hare-dijo para continuar caminando hacia la salida.Pero a mitad de camino salio corriendo hasta donde el y lo tomo por la cintura doblandola hacia atraz y zampandole un beso de despedida de"recuerdame y extraname" a lo Reno,para salir,subir por la escalera,arrancar el helicoptero y despegarlo perdiendose. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Penthouse de Reno Lun Ago 25, 2008 9:18 pm | |
| solo sonrrio al verlo comer...lo escucho atentamente y afirmo con la cabeza se q mi amo trabaja por lo q no me molesta es una responsabilidad necesaria.
Shinta:-muy bien aqui lo esperare.-reciviendo el beso en la mejilla gustoso.
No termine de pararme para recoger las cosas cuando soy sorprendido con un fogoso beso q me deja tildado donde estoy. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Penthouse de Reno Mar Ago 26, 2008 1:27 am | |
| paso el primer dia en el que Reno se fue y ya era de noche.Le llamo por el celular hasta el inalambrico de la casa. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Penthouse de Reno Mar Ago 26, 2008 6:23 am | |
| A pesar de estar solo tuve un dia bastante movido,primero me fui a bañar luego empese a ordenar todo la casa sono el timbre y recivi un paquete para el amo y un cartero un poco molesto q no medejaba cerrar la puerta pero logre hacerlo cuando se distrajo deje el paquete en la mesa era d parte de un tal ruffus pero como no soy maleducado lo deje alli,luego empece a cocinar varias cosas llenando la heladera,lave la ropa ..cuando por fin me etsoy por recostar un momento suena el telefono.
shinta:-moshi moshi..recidencia de reno..mi amo no se encuentra en este momento quiere dejar algun recado. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Penthouse de Reno Mar Ago 26, 2008 6:32 am | |
| Su dia habia sido de lo mas aburrido.Despues de llamarle con tanta urgencia Ruffus ni lo atendio,parecia estar "ocupado" en su cuarto y como no tenia de otra(pobre) comenzo a hacer lo que mejor se le daba,joder a Rudo.Al llegar la noche no podia dejar de pensar en su rubio y sexy neko y le marco.Al oir su pacifica voz sonrio del otro lado del telefono-Tu amo te extrana Shinta-dijo la irreconocible voz de su alocado dueno pelirrojo-tu me extranas cielo?-solo habia pasado un dia sin verlo y ya no necesitaba "tiempo libre" de sobra | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Penthouse de Reno Mar Ago 26, 2008 6:40 am | |
| Al escuchar la vos mi corazon se acelera..soltando la lapicera q tenia en la mano para sostener el tubo del telefono con ambas manos...sonrriendo.
Shinta:-amo reno!se a acordado de mi -sonrisa mas amplia-yo pense q estaria ocupado... | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Penthouse de Reno Mar Ago 26, 2008 6:48 am | |
| -Shinta,quien podria pensar en trabajo sabiendo que estas en casa tan solito y lindo,seguramente con un libro en tus manos viendote aun mas sensual-Hablaba con el acarameladamente,mientras agarraba la cara de su "partner" y la empujaba para que lo dejase solo,pateandolo fuera de la habitacion que ocupaba en la mansion cada vez que se quedaba | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Penthouse de Reno Mar Ago 26, 2008 7:31 am | |
| Shinta:-oh no ...todavia no lei nada-con pena-estuve ocupado pero ahora estaba por hacerlo cuando llamo el amo-colorado por como se expresaba reno- | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Penthouse de Reno Mar Ago 26, 2008 7:38 am | |
| -oh,shinta debes haber estado muy ocupado,que lindo,te imagino todo rubiecito y hermoso ahi sin nadie y me dan ganas de regresarme ya-caminaba por la habitacion parando en la cama y acariciando el borde,imaginandolo ahi dormidito como pronto lo estaria | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Penthouse de Reno Mar Ago 26, 2008 7:48 am | |
| Shinta:-no se preocupe solo hacia mi parte del trato encargandome de la casa...nada mas,y iba a leer algo antes de ir a dormir....ahhh amo le a llegado una caja con un cartero algo atrevido la deje sobre la mesa del comedor es de un señor ruffus para usted,cuando volvera?quiere q lo espere ...yo no me dormire si quiere el amo. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Penthouse de Reno Mar Ago 26, 2008 8:05 am | |
| -Que?...un cartero atrevido?ja!..-abrio la puerta y Rudo estaba cayendose de sueno(comparten la habitacion).Cayo al suelo estrellandose.Le halo por el cuello de la camisa obligandolo a ponerse de pie y comenzo a hablar-Hey..."Partner"....(jajaja eso quedo bien advent childrent exactamente como la escena donde sale la cancion de "los turcos" con Reno y Rudo en el puente)-todavia tienes de esa...cosa...que usamos para volar el puente aquella vez?...-Rudo:Shinra tecnology....de la mas alta calidad...puedo facilitartela...pero debes largarte de inmediato a tu casa....-Oh Good...esperame ahora mismo salgo para aya!-colgo el telefono traz tomar la dinamita en sus manos y casi pasarle por encima a Rudo al salir.Bajo corriendo por la escaleras ysalio rapidamente montandose y despegando el helicoptero hacia su casa. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Penthouse de Reno Miér Ago 27, 2008 2:38 am | |
| me quedo en silencio al ver q no esta hablando con migo ...escuchando curioso lo q dice para q querra eso..bueno debe ser algo importante todo pasa tan rapido q cuando voy a contestarle q lo esperaria ya habia colgado;dejo el telefono y me deoy un baño rapido llendo a calentar la comida para q cuando regrece la tenga caliente pero sin poder dejar de pensar en mi amito...sonrriendo negando la cabeza divertido. | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Penthouse de Reno Miér Ago 27, 2008 8:42 am | |
| Se escuchaba el helicoptero aparcando en la azotea del penthouse justo sobre su techo.Era sin duda Reno que habia vuelto.Bajo las escaleras alocadamente para abrir la puerta y caminar buscando al rubio que le hizo volver y nisiquiera descansar alli o quedarse el dia que le"faltaba" o tomarselo de juerga para irse a cualquier lado.Llego con una dinamita en sus manos con reloj de tiempo y todo que le "facilito"su companero.La dejo sobre la isleta y vio una caja que habia cerca-...sera este el paquete del que me hablo la rubia preciosidad de ojos azules amante de los libros?-se acerco hasta quedar casi su rostro de frente-...me pregunto que habra?...-(yo tambien a ver que inventas XD*silvando*jajaja,) | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Penthouse de Reno Miér Ago 27, 2008 10:38 pm | |
| Off((jaja ok voy a ver q me invento despues me dices q te parece o si quieres agregar algo XD))
la caja era de tamaño mediano sin nada mas q una carta pegada en la parte superior.
Ruffus:-te mando esto para q pases mas tiempo en tu casa y no en la mia haciendo nada..por no decir q me molestas,no te quiero ver por aqui en una semana por lo menos y trata de crecer de una ves por todas se supone q el neko q te elegimos ayudara en eso.
adentro de la caja habia cosas de lo mas diferentes desde peliculas xxx,hasta "juguetes",varias ropas bastante provocativas desde el clasico uniforme de mucama,hasta ropa de cuero,luego cosas mas tranquilas como perfumes "inofencivos" y bombones.
-------------------------------------------------------------------------- Entro al comedor llevando una bandeja con la cena recien cocinada escuche el ruido del helicoptero y espere a mi amo pero no venia por lo q prepare todo pensando q quizas esatba cansado -amo reno...le traje la cena mirandolo tranquilamente-cuando le hablo pega un salto riendo exageradamente para esconder lo q tenia en la mano guardando la caja detras suyo algo ridiculo pues la caja era mas grande y se podia ver subo una seja pero intento comportarme.
Bienvenidio a casa ...amo reno. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Penthouse de Reno | |
| |
|
| |
| Penthouse de Reno | |
|