Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Penthouse de Reno

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

Penthouse de Reno - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:21 am

Sonrrio al ver como no me cree solo asistiendo cada ves q voltea..cuando va por mis maletas recuerdo q incuso uno de los enormes q me fue a buscar no pudo levantarlas y estoy por advertirle cuando me sorprendo al ver q logra moverlas me levanto y lo sigo.

Shinta:-no son piedras son libros...la maleta mas pequeña y liviana son todas mis pretenencias (no es mucho)y la mas grande son esta llena de libros,los q pude traer porq alrrededor de 3/4 no pude empacarlos digo con voz dolida...asi q los done.
Uchiha

Cantidad de envíos : 700

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:30 am

Increible-dijo poniendo su primera expresion con la boca abierta-entonces amas tanto a los libros como yo a "mi tiempo libre"-dijo aun mirandolo boca abierto-entonces quieres que te traiga un libro o algo asi?...ademas de las provisiones-dijo cambiando a su expresion normal que tambien era muy linda y simpatica,mientras se razcaba la cabeza algo nervioso
http://s1.zetaboards.com/Itasasu_forever/index/
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:48 am

Shinta:-lo dice en serio nunca tuve un libro nuevo..(le brilan los ojos)me encantaria muchisimas gracias_digo para darle un dulce beso en el cachete -entonces le hare una cena como agradecimiento,saliendo corriendo a la cocina feliz con la idea de un libro nuevo.
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:13 am

pero que lindo,me lo quedare-dijo luego de que se marchase,comenzandole a agradar mucho tenerlo de compania.Se echo a la cama a "descansar" y cerro los ojos
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:26 am

En menos de media hora una cena completa y cacera esta completa al suponer q reno se fue a acostar le llevo la cena a la cama con cuidado de no tirar nada.

Amo...ya termine..amo..

Cuando veo q abre los ojos y se sienta coloco una servilleta en sus piernas y luego la bandeja en la q habia varios platillos desde bolas de arroz,tempuras,hasta pastas con un vaso de jugo.

Bueno q lo disfrute.
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:55 pm

Reno sintio que le despertaban suavemente y abrio sus azulverdosos orbes y quedo viendo los alimentos que habian cerca-Oh Diosa Gaia,debo estar en el paraiso minervano. Asi es la corriente vital? no me quiero ir-dijo con su expresion de sorpresa tomando el jugo que le paso el chico-Shinta...verdad....no soy bueno recordando nombres ,pero espero no olvidar el tuyo.....creo que te amo-Comiendo de todo lo que le trajo el muchacho,de repente se detuvo-...tu...ya..haz comido?-dijo razcando su cabeza con preocupacion
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:53 pm

Razz mi amo es gracioso...((off yo pienso lo mismo)) al ver con curiosidad sus reacciones..

Shinta:-espero q pueda recordarlo ademas es el unico q tengo ya q no tengo apellido creo..q desde ahora seria el suyo pero no lo se..bien.;eh...no yo comere despues no se preocupe quedo bastante ademas si mañana se va en la heladera le deje preparado algo para q se lleve.
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:46 pm

No te pecupes por los apellidos.....soy huerfano.....me tomaron desde que recuerdo y me "cuidaron" para para ponerme en manos de la compañia en la que trabajo.....no me molesto demasiado....no tengo como pagar por haberme sacado de la calle y haberme alimentado y enseñado....era un muerto de hambre...Ruffus parece cruel....pero en el fondo es diferente....nadie ha llegado a traspasar sus barreras...........ademas no sirvo para nada....creo que si recordare tu nombre....Shinta de los libros....-dijo con bastante normalidad.Ya lo habia aceptado y sabia que no podia cambiar quien es
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:41 pm

Shinta:-muy bien yo recordare el suyo-sonrrie abiertamente al notar q su amo era bueno y pudo tener una conversacion era un avances muy grande a su parecer.

_bueno espero q le haya gustado la comida..se me da bastante bien cocinar,asi q yo me encargare de ahora en adelante.
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:39 pm

-bromeas?,me encanto.Mucho mejor que la basura cara que preparan en la mansion donde trabajo.....oye cada vez que te veo noto lo lindo que eres....-dijo mirandolo de arriba abajo rapidamente, recostado pero ligeramente sentado en la cama-me encantaria probar todo lo que sabes hacer-(que picaro)
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:03 pm

Shinta:-seguro ...a medida q convivamos seguro descubrira lo q quiera (sin darle mucha importancia al doble sentido)seguro q reno sabra hacer otras cosas interesantes...podemos enseñarnos mutuamente..no cree-sonrrisa-
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:13 pm

Reno sonrio con picara malicia-No sabes lo interesante que me puedo poner-dijo notando la evasiva-Hasta podria llevarte conmigo si tu quisieras y enseñarte un par de ellas....a ver si aceleramos mas en el tiempo y me muestras lo que sabes hacer-se insinuo muy desvergonzadamente
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:32 pm

shinta:-seguro..no pongo en duda q sepa hacer cosas interesantes(mirandolo con desafio) la pregunta es donde iriamos y q cosas piensa enseñarme...si me lo dice condicionare mi respuesta de acuerdo a lo q haremos..por q quizas ya lo se hacer...no cree y no puedo hacerlo perder su valioso tiempo. (sonrrio satisfecho)
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:46 am

Reno lo tomo como un reto y el no solia resistirlos,mas aun cuando dudaban de su "arte" de hacer locuras-Eso seria realmente aburrido,mejor arriesgate y si no te exita lo suficiente,no vuelves y me trago mis palabras.Anda que dices te animas?...mira que te estoy incluyendo en mi"valioso tiempo" vamos prometo que sera toda...una aventura.....-dijo retandolo de forma atrevida y mirandolo de igual forma-Puedes llevarte un libro por si te aburres demasiado-dijo sarcasticamente
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:24 am

me quedo un rato pensandolo..para ver q no tengo nada q perder..

Shinta:-supongo q podemos intentarlo y sino me gusta siempre tendre mi libro..de acuerdo amo reno acepto veremos q tan entretenido puede ser y si logra conocerme mas y yo a usted.
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:18 pm

-Here que no te arrepientas.voy por las "provisiones" para podernos ir de inmediato.Saca y empaca en una mochila lo que vayas a llevar,preparare la mia al regresar-dijo poniendose de pie y caminando hacia la puerta de la habitacion-y no lleves demasiados libros,no creo que te vayan a hacer falta....mencione que eres lindo?....eres lindo-dijo dedicandole una tierna y picara mirada mirada hecha en Reno antes de salir por la puerta,para irse a comprar"provisiones"

Penthouse de Reno - Página 2 Reno5ci8
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:42 am

Shinta:-me dijo ...lindo!?--al verlo irse luego de esa mirada hace q me sonrroje para luego de unos min reaccionar--pero ahora..q libro llevare mi ropa ya esta empacada pero mis libros ...esto sera dificil todos son muy interesantes..de acuerdo los llevare a ustedes 10--digo para luego ir a la cocina a preparar algunas cosas mas para llevar.
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:55 am

Luego de 2 horas llega Reno con un monton de "provisiones" para "sus viajes" Llego hasta donde Shinta bromeando a lo sarcastico como de costumbre-La llegue mi amor,me extranaste?-dijo tomandolo por la cintura de espaldas y sandole un beso en la mejilla,para luego ir a las gabetas de la cocina. Tiro las cosas enlatadas mal(jajaja)y abrio la nevera metiendo las cosas frias y el congelador para meter las cosas congeladas(aunque se confundio en las prisas).Compro un libro para:Shinta " Harry Potter y la piedra filosofal " que olvido en su bolsillo trasero y estaba tapado por la chaqueta que le cubria la mitad.Se puso de espaldas y estiro su mano hasta un tope alto donde habia unas luces de vengala,linternas,baterias,Wlkie-Talkies y otras cosas que no deberian ir ahi para tomarlas...(jajajja)
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:38 am

Estoy concentrado guardando todo lo preparado cuando llega reno gritando bastante alto..se q esta bromeando pero me sonrrojo al escucharlo y mas aun cuando me toma da la cintura..pero reacciono al ver como tira todo con cada cosa q "ordena" voy detras y lo hago bien,cuando lo veo buscar unas cosas estirandoce me quedo detras suyo por si se llegara a caer y sonrrio al notar el libro q guarda en su bolsillo tracero la tentacion puede mas en mi y tomo el libro rosando su tracero en el proceso sin darme cuenta rapidamente me pongo a leer la contratapa con los ojos brillantes de emocion.
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:18 pm

-woah,quieres jugar conmigo?-dijo muy contentito volteandose para encontrarse al chico con el nuevo libro que compro en sus manos-con que era eso......de haberlo sabido lo hubiera ocultado en mi bolsillo delantero--dijo con varias cosas en sus manos casi cayendosele-Te......gusto, o algo asi?-dijo acariciandolo con la mirada al verlo tan tierno con su libro
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:19 am

Sin dejar de leer tomo mi nuevo libro con una sola mano para ayudarlo con las cosas sin contestar a su primera pregunta..pero la ultima era otra cosa.

Shinta:-esta muy bueno me encanta no parare de leerlo hasta terminarlo..gracias amo reno plantandole un sonoro beso en la mejilla,para ir a buscar todo lo q preparo para mostrarcelo.
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:16 am

Oh,rayos! creo que me gusta!-dijo al sentir el beso del chico el cual ya se habia retirado sin escucharlo.Luego regreso rapidamente con todo lo necesario y muy bien empacado en su mochila.Hasta habia preparado la de Reno a la perfeccion.Reno se quedo como un idiota al ver todo tan bien hecho y se le cayeron las cosas que traia-Diosa,si no fuese un caso perdido hasta me caso contigo!-dijo refiriendose a lo desastroso y desarrapado de su actitud usual.Tomo al chico por la cintura y lo alzo feliz dandole 2 vueltas y cayendo al piso.
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:12 pm

Me sorprendo cuando me alza pero luego me rio al notar las vueltas y no dejo de reir ni siquiera cuando caemos.

Shinta:-porq tan contento amo...-mirandolo de cerca a los ojos sin dejar de sonrreir(cuando calleron reno quedo abajo y shinta arriba siendo sostenido de la cintura)
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:33 pm

nos vamos de viaje! juntos......-se callo al escuchar salir las palabras de su boca.-Dije juntos?,lo dije feliz?,soy Reno?-dijo mirandolo a los ojos y al verlo sonreir y mirarlo tan de cerca y darse cuenta en la posicion en la que estaban,lo atrajo hacia el y lo beso.No un beso fugaz sino un beso que comenzo a hacerse grande cada vez mas,. Lo beso con pasion apretando su cintura contra su cuerpo.Sintio como su sangre hervia ante el beso comenzo a introducir su lengua buscando la suya(Reno sabe besar muy bien,te lo juro que son besos completamente sexys),su cuerpo se dejo llevar y comenzo a hablar bajito y sensual-si...que mucho me gustas...besandolo nuevamente enredando su lengua y jugueteando con la suya besando sus labios y soltando un-...mmm...-en cada beso
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:47 pm

Al principio cuando mi amo me besa me parece algo ...como mucho no se estara pasando un poco,pero a medida q me besa me va comprando voy correspondiendo de a poco intentando seguirle el ritmo,para poder abrazarlo sin darme cuenta dejo caer el libro q en este momento no importa mucho ya q me olvide completamente de el lo unico de lo q estoy conciente es de reno...y sus labios.

Shinta:-es en serio le agrado...susurrando entre besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 2 I_icon_minitime

Penthouse de Reno
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente