Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Penthouse de Reno

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha

Cantidad de envíos : 700

Penthouse de Reno - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:19 pm

Reno estaba de todos colores y expresiones al leer la nota y ver las cosas en la caja.Habia un lindo panty con encajes y un bote de lubricante que tomo en sus manos en el mismo momento en el que el rubio aparecio-ay....ay hola Shintita...que lindo...casi me das un infarto-((jajajaja me encanto,es como si me leyeses la mente,eres unica XD))-decia espatarrado cubriendo la caja en sus espaldas..como si asi pudiese cubrir la enorme caja..dejando caer el panty en su entrepierna sin darse cuenta de nada,mientras mantenia su pose casi sentado y con sus lagras piernas abiertas como en guardia-jajajaja-reia nerviosamente-uff hace calor aqui-decia imaginando todo tipo de cosas pervertidas
http://s1.zetaboards.com/Itasasu_forever/index/
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:59 pm

off((jaja q bueno q gusto..))

Apoyo la bandeja en la mesa para mirarlo detenidamente sobre todo la prenda q quedo espuesta y q al parecer no se dio cuenta camino hacia mi amo para tomar la prenda y subirla a la altura de sus ojos.

Shinta:-amo reno no hace calor...pero quizas pueda tener calor si llego tan apurado pero puedo comprender q tenga esas pillamas infantiles pero estos...usa esto?
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:48 pm

-ay no,ya lo viste todo!.--dijo colorado.Luego se le quedo viendo con cara de pervertido de closet-..esta bien rubiecito tu amito usa lindas pijamas ,pero eso no es para Reno.....-mirandolo picaramente e imaginandolo en todas esas ropas y usando todas esas cosas.Luego tomo la erotica prenda en un dedo y lo miro descaradamente-es para ti....mi amorcito...-
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:25 pm

la cara con la q me mira no puede decir nada bueno...retrocedo un paso con algo de miedo al mirarlo.

Shinta:-y si usted no lo usa para quien es...lo miro con las mejillas sonrrojadas como inmaginando su respuesta y cuando me contesta veo q estoy en lo cierto-..para....mi?-tartamedeo al ver q habia mas prendas y su exprecion-no..no..yo no uso esas cosas ...gracias de todos modos-aterrado al ver como sonrrie mas aun al escucharme.
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:38 pm

-..ay,Shintita..Reno quiere verte con esto puesto...vas a modelar para tu amito?-decia acercandose lentamente-mira...con razon ese cartero se puso fresco..mm..-dijo mostrando la caja abierta.Le miro mas picaro aun-anda...preciosura..complace a tu a...mo...-dijo muy sexy entregandole la preda
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:42 am

a cada paso q el avanza yo retrocedo dos hasta chocar contra la pared ((esena clasica)) viendome atrapado rio nerviosamente mientras una gota me resvala de la cabeza..miro adentro de la caja por un instante para luego negar fervientemente al ver la prenda q me pasa era ..era ..demaciado vistosa..no no es la palabra ....atrevida!

Shinta:- amo reno se le enfria la cena..-digo tratando de esquivarlo pero al parecer no logro nada porq de repente me sonrrie y puedo apreciar como un linea de sangre se desliza de su nariz ..ni siquiera quiero saber q es lo q esta pensando ((yo si quiero XD saber))
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:13 am

-..quieres saber lo que......estoy pensando?-decia comiendoselo con los ojos y acorralandolo con una mano sobre la pared y la otra aun sosteniendo la prenda que colgaba de un solo dedo a la altura de su rostro.Se la acerco a la nariz y la olio-estoy pensando que...-se acerco a su oido-te quedaria para arrancartela y hacerlo....mm...que dices?-dijo rozando con sus labios su oreja
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:34 am

shinta:-eso amo reno es algo contradictorio no cree para q quiere q me ponga algo para luego sacarlo (sin entender los gustos de su nuevo amo)....quiere q me ponga eso....-digo sonrrojandome por su cercania tomando timidamente la prenda para ir a cambiarce al baño dejando a su amo con una sonrrisa de oreja a oreja,despues de unos minutos vuelvo pero mi amo parece decepcionado al verme (jaja es q se coloco pero luego se vistio como estaba pobresito no sabe q solo quiere ver la prenda sin nada mas en su lindo cuerpesito ).
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 7:16 am

Reno rasco su mejilla y paso su mano por su despeinada cabellera erizada-Que tal si ahora te vas desvistiendo poco a poco para Reno?-decia picaramente-Reno te dara unas "lecciones" de strip tease.Comenzare para que no te sientas intimidado-(todos los fics de reno que he leido hace strip tease XD).Puso una musica muy erotica y comenzo a bailar sonriendo descaradamente y quitandose la gabardina.Luego se dio la vuelta y quito su camisa mostrando sus hombros,espalda y moviendo su trasero quitandose el pantalon y dejandolo caer al suelo quedando en rojos y ajustados boxers que quedaban justo donde nacia su trasero.Se volteo con una mirada de picardia y se acerco bailando,como lo hacen los ardientes stripers hasta el sujiriendo que le tocase mientras sacaba su lengua con el baston traz su nuca moviendo esa parte delantera muy de cerca ,casi rozandola con su rostro.Luego guio una mano del rubio a su trasero y este al sentir el contacto temblo y aparto su rostro de sus movimientos eroticos(uff que calor XD)-ahora que Reno te mostro puedes hacer el inento.Vamos quiero verte modelar esa linda prenda en ese cuerpecito Shinta.El amo fue generoso,ahora es tu turno-sonrio apartandose descarado.
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:16 am

off((por aca tambien hace bastante calor jaja))

Veo a mi amo desvestirce de una manera algo extraña sera q lo hace asi simpre...me sonrrojo mas a cada prenda q cae rebelando un hermoso cuerpo ante mi por momentos pensaba en apartar la mirada pero me di cuenta q no podia.

Shinta:_yo...yo no podria hacerlo igual amo reno...-digo mirando mis zapatos como si fuesen lo mas interesante del mundo-igual desea q lo haga...yo..hare un intento...pero no se si podre.-le advierto.
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:54 pm

Al ultimo se deshizo de su coleta quedando con medio cabello erizado arriba y medi cabello largo repartido entre sus hombros,pecho y espalda mirandolo-Tu nada mas quitate todo como quieras y deja esas lindas bragas para mi que igual te las quitare-dijo mordiendose un labio con mirada de lobo feroz
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:27 am

asisti con la cabeza algo renuente pero aun asi me aleje un poco porq mi amo estaba muy cerca ya me ponia nervioso con lo q voy a hacer mas si se q me esta devorando con la mirad no pierde ninguno de mis movimientos...me voy hacia atras unos pasos para con suavidad dempezar con quitarme una campera y desprender mi camisa boton a boton para dejarla caer a mis pies dejando a la vista todo mi torso me doy la vuelta quedando de espaldas a mi amo pensando q seria mejor ocultar la delantera pero olvidando q mi culito tambien era de su agrado comienzo a bajar mis pantalones moviendolos de un lado al otro mientras meneaba mi colita para terminar de sacarmelos em tengo q agachar dejando a la perfeccion la vista de mi culito con esa prenda q tanto queria ver mi amo me saco las media por ultimo par darme la vuelta ladeando la cabeza para mirarlo..esperando algun comentario de su parte quizas no era lo q esperara pero no se me daba bien bailar y mucho menos ser tan provocador como lo era mi amo.

shinta:-amo reno esta bien.....-digo preocupado al ver q no reaccionaba,me voy acercando despacio tomando mi ropa del piso para dejarla entre mis brazos intentando cubrirme un poco y a la ves no dejar un desorden((es q piensa en todo jaja))
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:36 am

Reno le observaba devestir babeando.Cuando lo vio menear la cola tan sensual se mordio el labio y tuvo que controlarse para no saltar de una vez y violarlo al ver ese culito tan apetecible en esa prenda luciendo tan erotico.Se acerco a el al verlo doblarse y acomodar su ropa y abrio su prenda por el lado-perfecto m..no pudo esperar a rajarte esa entradita-la miro relamiendose y lo volteo mirandolo de frente-que sexy..mm..me quiero comer todo eso-bajo hasta su entrepierna y comenzo a olerlo por encima de la prenda,que inmediatamente comenzo a bajar con sus dientes hasta dejar su miembro al descubierto lamiendola y succionandola sin quitarla.Luego lo volvio a voltear y lamio su entrada y tomo de la cintura y comenzo a introducir la punta de su miembro besando y lamiendo su espalda hasta entrarla por completo.La dejo asi dentro un momento y luego comenzo a meterselo duro-eres una preciosidad lo sabias?....mmm...-beso su rostro hasta donde alcanzase lamiendolo
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:16 am

con verguenza veo como el amo reno se refrega en mi entre pierna haciendola reaccionar a los roces pero empiezo a jadear sonrrojado al ver como me lame y succiona dejandolo erecto siento como la prenda me ajusta torturandome mientras mi amo me da vuelta empezando a jugar con mi entrada hasta colocarce entero en i interior haciendome jadear mas fuerte...de a poco voy besandolo ya q mi garganta esta ocupada gritando de placer.

Amo saque la prenda ...esta muy estrecha mmm yo..ahhh amoooo renoo ahhh
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:35 pm

Al orilo bajo la prenda en su parte delantera y lo masturbo exitandose al sentirlo asi aun semidesnudo.Al cabo de un rato arranco la prenda y continuo embistiendolo y masturbandolo,pasando sus dedos por su punta al subir,besando su cuello y palmendo su trasero con suavidad-mm..Shinta..te gusta?-pregunto casi afirmandolo,sintiendo como sus miembros palpitaban y el de shinta humedo entre sus dedos-..oh..sii..que mojadito estas..shinta precioso..-
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:37 am

amo...reno...mm...esta bien lo q hacemos aun no comio...le hara mal...ahhh

mi amo me ayuda pero no me quita la prenda sus manos me atiende agilmente haciendome gemir mojando su mano .
al amo le gusta?
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:02 am

-que si me gusta?..tsk..que crees precioso?...me encanta...te ves tan sexy que no quiero trabajar nunca mas para probar todo lo de la caja contigo siempre...ahh..shinta..cielos como me gustas...-luego se detuvo y lo saco-volteate...si vamos-pidio y luego de ver que le hizo caso se sento,sostuvo su miembro erecto y lo miro-ven aqui mi rubio precioso...ven con Reno..tu puedes..y complaces asi a tu amito si?-sonrio sensual y pervertido
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:04 am

cuando menciona lo de la caja me asusto en verdad habian muchas cosas alli solo espero q no sea cierto lo q dijo sin pensarlo mucho lo obedesco inconcientemente pero cuando su vos a lo ultimo cambia un escalosfrio me recorre por completo haciendome reaccionar intento alejarme para poder pensar correctamente pero mi amo lo nota sosteniendome para q no lo haga ...

etto amo reno no cree q se esta aprovechando de mi......
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:20 pm

Lo ve nervioso y lo sostiene antes de que se le ocurriese escapar mirando descaradamente -no me digas que no te gusta preciosidad....-dijo sonriendo picaramente-o necesitas un empujoncito?-lo tomo de las caderas y lo sento sobre el sin penetrarlo,solo haciando que se frotase sobre su calido,erecto y endurecido miembro,besandolo apasionadamente por el cuello y abrazandolo con seguridad haciendo que se sintiesen aun mas.
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:18 pm

en esta nueva posicion puedo sentirlo tan duro y caliente como su cara su exprecion lo demuestra...me dejo abrazar moviendo mi cuello para darle mayor acceso mientras gimo levemente cual gatito,para relajarme entre sus brazos sonrrojado totalmente mi amo se sentia muy bien ....
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:03 pm

Lo besa ,lame y mordisquea suavemente,escuchando como gime cual gatito-Oh cielos si mm..asi Shinta dejame escucharte gemir..-continuo frotandose y alcanzo un bote de lubricante que habia tomado de la caja y lo unto en sus dedos para introducir uno moviendolo lentamente mientras lo acariciaba en las cola con la otra mano.Luego introdujo otro moviendolo en estocadas e intercambiando el ritmo en movimientos circulares o penetrantes-Estoy exitado y espero que tu tambien...mmm..-dijo en su oido mordisqueando su oreja,pa luego sacar los dedos,tomarlo por las caderas e introducirse en su interior suavemente y comenzando a moverse de igual manera-mm..que estrecho eres mi rubia preciosidad-decia lamiendo su oido y comenzando a estocarlo con algo de fuerza
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 3:04 am

shinta:-amo reno eso esta frio...mmm...q es..ahhh amo..

me estremezco cuando siento sus dedos introducirce en mi entradita tensandome un poco pero me voy relajando cuando empieza a moverlos haciendome gemir con un bonito rubor en mi rostro,para cuando me termino de acostumbrar mi amo me toma por las caderas sentandome sobre su miembro tomo aire repentinamente no me lo esperaba unas lagrimas se me caen en la primera estocada habia llegado tan profundo tiemblo un poco pero mi amo no se detiene al contrario parece gustoso de encontrarce alli limpio mis lagrimas para gemir de lo lindo cuando se mueve estocandome cada ves mas fuerte q la anterior.
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 7:55 pm

-ahh....mm..asi..gime..mi Shinta precioso..ahh..-continuo embistiendolo con fuerza,mientras el miembro del rubio rozaba humedo en el abdomen del pelirrojo friccionandose-mm..sii..siente a tu amo y hazme sentirte...ahh,tan delicioso y exitado..te quiero Shinta..hh-dijo entre sus labios por primera vez mientras hacian el amor gozandose el uno del otro.
eikichi

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:49 am

shinta:-ahhh amo reno..mmm yo tambien lo quiero-digo moviendome solito haciendolo gemir tambien la friccion era deamciada mi ser choca contra el haciendonos desear mas ...me vengo en su abdomen cerrando mi entrada apretandolo cn mi interrior notando como el se corre llenandome con su calida semilla ,lo beso abrazandome a mi amo respirando agitadamente aun temblando de placer.
Uchiha

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:32 am

-Ahh!,SI!,Shinta!!-Se vino sin remedio al sentirlo contraer su entrada y apretarle al correrse.Lo reodea con sus brazos sintiendo como respiraba agitadamente aun.Levanta su rostro y acaricia su mejilla con suavidad y hablo intentando controlar su respiracion-...Te ha gustado?....mi rubia preciosidad?...-beso sus labios con ternura y lo miro de igual forma.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno - Página 5 I_icon_minitime

Penthouse de Reno
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente