Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Penthouse de Reno

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha

Cantidad de envíos : 700

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:35 am

Este es el Penthouse de Reno

En el ultimo piso para poder aterrizar,despegar y estacionar el Helicoptero

Penthouse de Reno Penthouse11il7

Penthouse de Reno Waikiki20wave1ul6

Entre todos los miembros de la compañia Shinra que lo "aprecian"(eso quiere decir que tienen ganas de asesinarlo)(incluyendo al mismo Ruffus) le regalan un neko especial para que no ya no tenga tanto tiempo libre
http://s1.zetaboards.com/Itasasu_forever/index/
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:51 am

Estaba buscando un libro el cual leer cuando un batallon de hombres vestidos de trajes me rodean comentando entre ellos al verme,uno de ellos el mas grandote y pelado me sujeta del brazo haciendome bajar de la escalerilla en la q estaba subido para buscar mi libro al parecer hablaba por celular con un tal ruffus al terminar me arrastra mientras los de mas me rodean y rien malevolamente pagan en efectivo por mi para meterme en un auto y llevarme a un departamento en el q fuerzan la puerta dejandome alli dntro sin decirme una sola palabra mas q "quedate aqui".
Uchiha

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:35 am

Reno llego a su apartamento "vacio" saludandolo como si hablara con "alguien"

Ya llegue,sirvanme lacayos-dijo para luego continuar silvando,mientas aventaba las llaves por cualquier rincon((no se habia fijado en el chico))

Última edición por Uchiha el Miér Ago 20, 2008 1:10 am, editado 1 vez
eikichi

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:50 am

Estoy exactamente donde me dejaron parado leyendo un pequeño libro(de esas ediciones de bolsillo)cuando un escandaloso chico entra gritando,me pasa de largo sin notar mi precencia pero sinceramente no me importa,vuelvo mi atencion al libro cuando siento unas llaves golpearme la cabeza y unas venitas empiezan a aparecer en mi frente.

Shinta:-se puede saber q manera de comportace es esa-alzo un poco la vos
Uchiha

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:03 am

Reno fruncio el ceno al mirarlo-eres mi nueva ama de llaves?-dijo pensando que lo era ya que siempre renunciaban no duraban mas de una semana y la compania se las enviaba de nuevo aunque nuevas cada semana-Pero que lindadijo burlandose,obviamente sabia que era un chico,pero aun asi penso que era del servicio-
eikichi

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:33 am

Me sacan de la compania sin decirme nada,me dejan solo esperando,me ignora,me golpean y ahora para colmo me dice lindA estan apundo de agotar mi paciencia.

Shinta:-no soy un ama de llaves y le aseguro q tampoco soy mujer....mi nombre es shinta y soy un neko.-digo mientras me le acerco colocandole las llaves en la mano.
Uchiha

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:25 pm

Reno lo miro divertido-Que?-dijo frunciendo el ceno y sonriendo mientras intentaba comprender-Ah ya comprendo es una broma del dia de los inocentes y te envio el calvo verdad?-dijo tomando sus llaves(llevaba una pequena y fina identificacion en su chaleco desarrapado que decia "Reno"
eikichi

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:33 pm

Noto el nombre del q seria mi amo "reno" me tranquilizo un poco tratando de no perder la paciencia tan rapido..

Shinta:-es cierto q un sujeto calvo me trajo junto con todo un escuadron...y un tal ruffus tambien participo....pero no soy una broma soy un neko mi nombre es shinta y fui comprado hace dos horas.
Uchiha

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:40 pm

Reno se acerco a su rostro y lo miro extrañado por unos segundo.Pero al mirarlo de cerca sonrio picaramente-No estas mal-dijo revisando su rostro rapidamente con su mirada-pero no tengo "tiempo" para cuidar una mascota-(si! claro!,por exeso de vagancia y de tiempo es que entre todos le han hecho el "favor" jajajaja)-
eikichi

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:56 pm

Shinta:-por sino lo noto no necesito q me cuiden y por otro lado si ese es el caso solo debe con el recivo de mi compra ir a la corporacion y pedir un rembolso claro si es q le dieron mi recivo junto con mi ficha.

Digo mientras retrocedo un paso y saco mi libro para abrirlo en donde me habia quedado despreocupadamente y empesar a leer en donde me habia quedado al recivir un golpe con unas llaves.
Uchiha

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:26 pm

Re...recibo?...-dijo preocupado.Luego cayo en cuanta--hay no me jodan!,-dijo con cara mas que sorprendida al no poderlo devolver-saben que no guardo esas cosas! y menos cuando no fui yo quien hizo el pedido!.....y tu! deja de leer ...ahi como si nada...y....y... ayudame a buscarlo para devolverte-dijo moviendose como un loco por toda la sala ccocina y resto del penthouse buscanto inutilmente por que no se lo dejaron(jajajaja) si fue a proposito no querian que lo devolviese y encima escojieron un neko que parecia indiferente e inmutable con la situacion
eikichi

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:49 pm

Simplemente lo ignoro encogiendome de hombros cuando empieza a gritar sigo leyendo como si nada lo unico q hago es esquivarlo cuando pasa corriendo por mi lado.Luego de un buen rato en donde mi amo termina despatarrado en el piso totalmente desaliñado (mas de lo q normalmente esta) me digno a apartar mi vista del libro y mirarlo por encima de este.

Shinta:-si usted no hizo el pedido no puede tener la boleta...y seguramente no se la daran (recordando las caras de los q fueron a comprarlo)digo para luego seguir leyendo.
Uchiha

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:17 am

ay no ,......ay no,.....ay no,......no, no, no, no, no.Yo los descuartizo!!-dijo sentandose y mirando al chico con cara de sorprendido y la boca abierta,frunciendo levemente el ceño-Ahora que hare!!,mis viajes!,mi tiempo libre!! no!!

Penthouse de Reno Renoclouseupaz3
eikichi

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:59 am

Shinta:-no era q no tenia tiempo......en fin no me interesa como ya le e informado me puedo cuidar solo no necesito a alguen como el amo pues se nota a kilometros q apenas puede con usted mismo si dependiera de alguien asi me esperaria la muerte..no pienso dejar q eso pase asiq ya q vamos a convivir usted hago como q yo no estoy..como ya lo a hecho cuando entro...y yo leere tranquilo mis libro no notara mi precencia..si eso lo q le molesta.(algo molesto por su reaccion)
Uchiha

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:37 pm

Me estas llamando intutil?-Reno puso una exprecion de molestia un tanto infantil para sus 23 años al oirlo-quien se creen que soy para dejarme a este mocoso engreido.Que? eres el pequeño clon de Ruffus?(solo ignoralo ya ganaste su atencion bien hecho)-

Penthouse de Reno Renomadrp0
eikichi

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:16 pm

Engreido yo?..y ademas me dijo mocoso! este puerco espin rojo (erizo)q se cree...tranquilo shinta tienes tu libro..solo ignoralo es como un niño...mejor solo lee si solo dejalo q haga sus berrinches.

Shinta:-si..si..lo q digas.-volviendo su atencion al libro.
Uchiha

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 7:56 pm

Se levanto y comenzo a caminar hasta el sofa deparramandose con ambas manos cruzando su baston traz su nuca y una rodilla levantada apoyando el pie en el sillon-Al menos parece que no tendremos problemas.....te aceptare....pero no me vuelvas a insultar....y si.....soy tu amo-dijo sacandole la lengua
eikichi

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:41 pm

Apenas levanto la mirada para q no piense q soy mlaeducado para ver como me saca la lengua subo una seja increible de ver una reaccion tan infantil en alguien mayor..pero al mirarlo mas detenidamente veo como esta sentado y su actitud no me sorprende nada.

Shinta:-yo lo voy a respetar a medida q el amo se lo gane..-volviendo mi atencion al libro
Uchiha

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:59 pm

Si esperas que cocine o algo asi moriras por como cocino...no te lo recomiendo....asi que no se de que otra forma ganarme tu respeto...soy un mal amo de casa y casi nunca me quedo en el mismo sitio,aunque parece que todo va a cambiar un poco contigo aqui-dijo jugando con el baston y moviendo la pierna
eikichi

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:31 pm

Dejo por un momento mi libro y me acerco sentandome en el sillon en el q estaba mi amo.

Shinta:-supongo entonce q yo me encargare de hacer las cosas del hogar mirandolo fijamente buscando la respuesta,de acuerdo yo hare esas tareas..no me molesta q no este en un mismo lugar lo unico q tiene q hacer es no molestarme mientras leo y nos llevaremos bien-sonrrio-
Uchiha

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:34 pm

Reno lo miro observandolo muy detenidamente-No me habia fijado,pero doy gracias al menos por lo lindo que te escojieron-dijo mirandolo al rostro-trato hecho....-extendio su mano en forma de saludo
eikichi

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:47 pm

me sonrrojo levemente cuando lo escucho aceptando su mano.

Shinta:-muy bien,yo respetare mi parte espero lo mismo de su lado amo...ahora donde dormire me gustaria dejar mi abrigo y cocinar algo a ir a descansar.
Uchiha

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:34 pm

-En mi habi....en nuestra habitacion,hay dos camas,ah,toma la de la derecha,ya me acostumbre a la otra.Me ire dos dias a partir de mañana...necesitas algo...o algo asi?-pregunto mostrando interes en el chico,razcandose la cabeza y mirandolo
eikichi

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:18 am

Shinta:-bien si se va por dos dias cuando venga pase por un supermercado por algo de proviciones,yo no salgo nunca y nose como manejarme afuera ..si trae las proviciones no necesito nada;mis cosas estan en mis balijas ((estan al lado de la puerta son dos una es de ropa y demas pertenencias y la otra solo libros..jaja y pesa una tonelada)).
Uchiha

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:07 am

-Bien...-dijo al escucharlo-eso es todo?...-dijo volteandose y volviendo a dar la espalda...para volvrse a voltear...seguro?...-dijo mirandolo de cerca con sospecha.Luego vio ambas valijas y camino hacia ellas inclinandose para tomarlas y llevarlas a su cuarto. Al levantarlas casi se va de espaldas-Para que llevas piedras en tu equipaje?....Hh!-dijo al levantar cierta maleta-Las llevare por ti...total ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas en mi "trabajo"-dijo tomandolas y llevandolas (arrastrandolas) hasta la habitacion
Contenido patrocinado

Penthouse de Reno Empty
MensajeTema: Re: Penthouse de Reno   Penthouse de Reno I_icon_minitime

Penthouse de Reno
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente