Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

mansion de rosember

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

mansion de rosember - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:39 am

Twisted Evil pues no aguante amito lindo nadie le obliga-rio-es mas cuando quiera vengace tranquilo q yo me ocupare de dejarlo limpiesito ...ademas si ya es delicioso asi me inmagino cuando se corra sera aun mas rico...mmm si vamos vengace amito.
gin uchiha

gin uchiha

Cantidad de envíos : 880

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:29 pm

asi le ubiera dicho ke no se corriera no le ubiese hecho casao, asi unas dos o tres estocadas mas del neko y se corrio acompa;ado de un sonoro gemido arquenadose por el placer ke esto conllebava
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:10 am

sonrrio descarado al ver como al correrce su lindo postre le salpicaba destapo sus ojos mirando esa exprecion q tenia mientras tomaba unas gotas de su semilla dandocela a provar mientras el hacia lo mismo sin dejar de sonrreir.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:18 am

cuando sintio libre sis ojos parapadeo hata ver al neko

eres un descarado

regulando su respiracion
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:23 pm

pero si yo soy buenito mire q estoy compartiedo...decia mientras lamia todo mirandole fijamente esperando alguna reaccion de parte de su amito-ademas a q le gusto vio q al final si fue buen postre.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:32 am

lo vio y se sonrojo mas si es ke podia para mirar a otro lado

descarado neko, bueno si eres bueno en tus momentos ...

dijo sintiendo escaolsfrios por las acciones del otro, pero se snetia cansado por la accion ke acababa de llevar acabo
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:51 am

jaja ve q hasta lo admite -riendo socarron- lo tomo del rostro haciendo q me mire y lamo lentamente su mejilla-pero se ve muy tentador asi todo rojito amito...no me diga q ya tiene sueño.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:43 am

lo miro mientras sentia otro corientazo por toda la espalda por las acciones del neko

no me digas que tu agantas otra ronda ... ademas es mi primera vez neko tonto deverias saber ke no puedo con otra secion

le digo muy colorado por decir todo eso, mientras lo veia y bajaba mi mirada ante la del neko
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:52 am

Cool por supuesto q puedo una ronda y mil mas con quien piensa q esta hablando (sonrriendo descarado)mientras se acuesta de lado mirando a su amito -bueno despues de todo es cierto pero no se preocupe lo mas q puede pasar es q se quede inconsiente -le miro y me parto de la risa cruzo mis brazos detras de mi nuca y cierro mis ojos-bueno mire q bueno q soy le dejare descansar un RATO antes de hace algo mas.

off((mil disculpas por el retrazo!! ))
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:32 am

off (( despreocupate XD ))

lo miro algo imprecionado de su descaro, para irme levantando en el momento no me dolia nada y todavia tenia espasmos por el placer ke me habia hecho dar dashi, pero tenia trabajo ke hacer

lo tendre en cuenta, pero tengo algo de trabajo ke hacer.... te gustaria colaborarme dashi ...

le dijo mientras se iba colocando de pie pero al mismo tiempo jalaba la sabana para cubrir su desnudo cuerpo ... para ver al neko, estaba cansado si pero era mas su voluntas de responsabilizacion ke cualkier otra cosa

me voy a bañar...descanza si kieres

le dijo para regalarle una tierna sonrisa, parecia ke algo estaba cambiando dentro de el
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:27 pm

ja descansa quieres dijo y como descansare cuando dijo q se iba a bañar y me sonrrio de esa manera ..diablos doy vueltas en la cama impaciente ....bueno es su culpa por tentarme me levanto asi como estaba y voy directo al baño abriendo la puerta teniendo una linda emorragia nasal a l cverle en la ducha me cuelo cual neko y tomo algo de shampoo colocandocelo en el cabellos pegandome extrategicamente-hola amito -sonrrisa inocente-me extraño pence q necesitaria ayuda a q es mucho mas facil bañarce asi porq para mi es muy comodo estar aqui tocando su tracero descaradamente.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 8:50 pm

casi le da un paro cardiaco cuando el neko estaba detras de el ... y un leve tic en su ceja se hizo notar al sentir al neko en su tracero ....

dashi ... creo ke no pedi ayuda para bañarme .. y por lo ke veo nececitas de mi para estarte kieto

decia mientras se dejaba hacer .... pero se giro mirando al mayor y obligandolo a bjar a su altura

segun sabia a los nekos no les gusta el agua ... acaso tu eres un caso especial dashi

termiandose de sacar el shampoo ke le habia puesto dashi en su cabeza
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:52 pm

jaja es q depende mucho de q haya en el agua....pero estoy comodo aqui no se preocupe por mi -rio mientras juego con sus cabellos parandolos y le tomo por la cintura-no es como la ducha helada q tome afuera esta es mucho mas placentera.....no cree amito lindo.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:33 am

sonrio de lado y sonrojadose cuando por pego al otro

te mereses otra lavada con gua fria por estarme molestando dashi

le dijo mientras se ajaba el cabello y sacaba el shampoo, le saco la loengua al neko mayor para sonreir cerrando los ojos, nunca se habia permitido tal cosa con nadie depronto dashi le hiciera cambiar su estilo de vida tan monotona
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:40 am

pero amito q comportamiento infantil -rio descarado mientras me pego mas dejando q mi entrepierna le rozara inocentemente mientras silbo una cancion infantil-no seria tan malo con este pobre neko mire si me resfrio le contegiare pues no me pienso quedar sin provar esa boquita suya -dicho y hecho le agarra por el menton plantandole un beso jugoso.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:29 pm

cerro los ojos controlando su porpio cuerpo ke le estaba jugando una mala pasada por la insunuacion del neko, pero se sorprendio al verse respondidendo el beso que le exigia el neko, con una mano rodeo el cuello del mayor mientras buscaba con su otra mo las orejas nekas , cuando encontro una se separo jalandolo de la oreja , sorojado y con la respiracion agitada ,abrio la llave del agua fria. para cerrarla y salir de la ducha colocandose una tualla grande alrededor de su cuerpo

no tientes mi pacicencia neko hentai ... ademas me acabo de dar cuenta ke eres algo masokista no ??

mientras salia del ba;o pero le lanzaba una tualla al neko para ke no se fuera a resfriar
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:49 am

ahhh!! amito si me resfrio etndra q pagar al veterinario y le saldra caro mejor me cuida usted si quiere le enseño tecnicas de rescate hay una apra dar calor q me encanta -mis ojos brillan a pesar de estar bañado en agua fria y q mi oreja esta siendo secuestrada, no se preocupe no lo soy solo soy oportunista sonrrio mientas en ves de secarme el ceurpo solo seco micabello y quedo desnudo como si nada siguiendole.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:31 pm

se vesitio notando la precencia de dashi ... solto un suspiro para hacercarse y bajarlo a su altura para colocar ambas manos en la cara del neko

neko hentai .. vistete y despues hacemos una apuesta kien la pierda hara lo ke desee el otro durante una semana ... te parece

le digo dandole un casto beso en la comisura de los labios para regresar y buscar ke ponerme
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 7:07 pm

con una propuesta de ese tipo comomegarme a algo ...mis ojos brillan ante la idea de ganar tal apueta tomo mi ropa lo primero q tome en mi gorra haciendola apareciendola de la nada y sonrrio con burla al ver su cara -se me ocurren muchas cosas para esa semana ..mmm *.* ya estoy vestido vamos q apuesta es...amito...juguemos ahora.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:35 pm

sonrio cuando lo vio vestido eseptuando ese sombrero tan feo, se termino de colocar el cinturon .. para hacercarse

kedasre callado todo el din sin intentar provocar al otro ... nada de tokes y siempre estando conmigo y yo contigo ... te parece bien la apuesta

le dijo mientras hablaba suave trnakilo pero frio sintiendo sierta molestia cuando se sentaba en verdad le dolia mucho cuando se sentaba
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 4:16 am

un gesto de puro aburrimiento surco mi rostro al escuchar la apuesta no es q sea covarde ..no no.. yo no pero nada de tocar acariciar ni tener entre mis manos ese lindo culito ...eso es algo en verdad molesto pero una semana teniendole denusdo es unbuen premio -pienso-

-mmm...no se amito...,pero digamos q acepto solo se aplicaria a usted verdad *.* o sea puedo jugar con otros...(se le caen las babas)
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:05 pm

sonrio al ver ke esa apuesta iba a ser mas facil de ganar

no neko tramposo... estaras a mi lado calladito y sin tocarme por todo el dia y no puedes hablar con nadie....NADIEEE . entendites dashi

le dijo trnakilo
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:11 am

affraid eso es una tortura amito!!! no es justo no puedo aunq sea hablar con ese jardinero q tiene los jueves q viene de 18 a 20 pm y trabaja aqui desde la samena pasada ((sacando una libretita n donde tenia informacion clasificada)) si ...esta lindo como el amito hasta calzan lo mismo....le juro q no lo toco pero ni un poquito.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:18 pm

lo vio y sonrio de lado para colocar su manos en las megillas y besarlo sutilmente y verlo

no!!! ... te apuntas o eres un gran gallina y me haras caso en una semana, te imaginas vos absteniendote una semana de mi ... y eso ke pensaba coperar si ganabas

dijo frio pero con una cara de inocencia que ponia a dudar a cualkiera mientras camianba fuera de la habitacion a esperas de escuchar a dashi
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:29 pm

Laughing ahh...q lindo es mi amito .....bueno ya me retracte ....pero como es eso GALLINA yo !!
ademas coperara si gano!!!!

-ESPERE AMITO!! -corriendo -esta bien todo sea por follarmelo por una semana sin restrinciones!!! -estendiendo su mano -tiene un trato !!! pero quiero un contrato por escrito !! no sea q se arrepienta
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 4 I_icon_minitime

mansion de rosember
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente