Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

mansion de rosember

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

mansion de rosember - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:46 am

Dashi:-aun q me castre cosa q dudo q puedan hacer estaria pegado a usted el doble ya no tendria escusas no cree amo-mirandolo de reojo-

Me hacerco al placar tomo cualquier cosa y me dirijo a la puerta..pero cuando estoy pasando a su lado lo noto bajar la guardia..lo tomo por sopresa y lo arrojo a la cama..quedando arriba suyo lo miro fijamente serio con mi pelo mojado callendo sobre su cara mis piernas a cada lado de su cintura y mis manos a la altura de su cuello.

Dashi:-sabe q no lo lastimaria...solo queria q lo supiera.

Antes de bajarme de arriba suyo mi mano acaricia su tracero y lo beso devorando sus labios,para retirarme relamiendome...

Dashi:-q descance amo....pero queda avisado,tendra q hacerce responsable por lo q hizo -me voy con la ropa apoyada galantemente en mi hombro.
gin uchiha

gin uchiha

Cantidad de envíos : 880

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:54 am

me sroprendio estando ensima mio lo miro algo sorprendido y de paso accidentalmente accedo a su beso u caricia biendole sali para hacer una patalete silencioso, mordiendome el labio hata hacerlo sangrar por ser tan chik, se movio apra acomodarse en la cama y ver si el sueño le cojia y se iba al mundo donde los nekos como dashi no existian
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:02 pm

Llego a mi habitacion sonrriendo triunfal me cambio la ropa por otro pillama q mande a hacer especialmete para el amo (estaba todo estampado con la foto q los amigos de este me dieron)me visto y antes de irme a acostar revuelvo toda mi ropa encontrenco mi sombrero de repuesto N°2 con una sonrrisa de oreja a oreja bastante lujuriosa me voy a la cama..

Dashi:-me muero por provarlo amo..sabe delicioso mañana lo intentare de nuevo.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:52 pm

me levanto algo adormilado y acmino hacia el ba;o lavandome los diente las cara y el cabello , me coloco una bata y bajo a desallunar tranquilo biendo la mesa servida y al neko con ottro sombrero tan feo como el anterior

no te dige algo ayer dashi ..... me gusta ver tus orejas meintras estes dentro de la casa, asme caso

le digo con voz cansada y un gesto en mi rostro ke lo confirmaba
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:52 am

Me levanto de buen humor como si nada me cambio luego de pegarme una ducha rapida y bajo a desayunar luego de un rato el amito baja y lo escucho mientra lo miro fijamente como un depredador...

Dashi:-y a mi su culito (se le cae la baba)..y no por eso usted se paciaria desnudo pero deacuerdo me sacare mi gorro solo si usted se saca el patalon que dice..amo -mirandolo provocativamente.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 4:58 am

se sorprendio por el comentarios sintiendo los colores en su cara por la verguenza

calla neko descarado, has lo ke kieras pero alejate lo mas posible de mi ..... y no me miresa asi ..parecese nececitado

sololto cuando se sento sirviendose algo de chocolate y cereales con miel, comiendo sin prestarle atencion al neko o kien sabe con ke otra "linda" sujerencia saldria
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:16 am

Dashi:-nunca le dije q no lo era_sonrrio burlonamente_Ademas no puedo ir encontra de mi naturaleza fui creado asi amito relamiendoce los labios luego de tomar un trago d leche...vamos yo le puedo mostras otras cosas q se hacer muy bien--mis ojos brillan con lujuria impregnada.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:33 am

lo miro y casi se atraganta

no dashi

dijo despues de volver a respirar .... para levantarse y dar instrucciones de colcoar dos guardias en su pierta mientras el estaba alli por si al neko descarado le dava por entrar pero conociendolo entraria de cualkier forma
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:13 pm

Sonrrio socarronamente al escucharlo mi amo es tan gracioso q un par de guardias me detendrian a este galan ,termino de comer lo mas tranquilo como si nada me afectara q en realidad es es asi..me acomodo mi gorro y voy al jardin estoy seguro q su habitacion tiene una ventana..y soy muy bueno escalando rio.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:58 pm

estaba terminado mi tarea con las cortinas abiertas que daba a mi balcon, si mi habitacion tenia un gran ventanal que daba hacia el jardin inetrior y el mas grande decorado con arboles se sakura, solte un suspiro para recoger todo quedando bien ordenadito y acomodandome en la cama para descanzar un poco con el braso sobre la cara
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:30 am

Como supuce alli estaba su ventanal gritandome por q entre por el y si me lo pide asi porq negarme sonrrio malignamente y trepo sin problemas por una muy oportuna posicion de la enrredadera con cuidado de no hecer ruido me desvisto quedando en ropa interior al parecer no me vio ...tomo distancia para caer a su lado tapandole la boca para q no grite.

Dashi:-hola amito me extraño..-rio-bueno como me debe un favor por dejarlo ayer pense en cobrarmelo hoy-lamiendo su cachete izquierdo sensualmente-
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:17 am

siento el peso an mi lado para quitar el brso y encontrarme con dashi y semejante muestra de cariño, mi mirada era entre fria,timida y enojo, mordiendole uno de los dedos para que me dejara hablar

neko descarado... como rayo entraste a mi habitacion

pregunto y viendo por primera vez que estaba solo en ropa interior y segun concluciones apresuradas keria de cir ke keria algo mas , pero por ahora hacer larga la conversa y ganar tiempo
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:26 am

Tengo q retirar mi mano al sentir q me muerde..pero solo sonrrio con su preguntaantes de q se de cuenta lo amarro a la cama atando sus manos mientras lo beso con pocesion para q no gritara.

Dashi:-si promete no gritar retirare mi mano de lo contrario le pondre un bonito bosal q me regalaron sus amigos..por cierto amito...prar tener amigos asi mejr no tiene enemigos si supiera todas las cosas q me dieron si se porta bien se las mostrare-rio-
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:18 am

lo miro con ganas de matarlo para suspiro mirando a otro lado sintiendo sus manos libres, para quedar sentado, todavia sin mirarlo, movio una mano rapido para dar contra la megilla del neko

sal de mi habitacion dashi

notablemente enojado, bajandose de la cama
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:41 am

Dashi:-a...q amo mas aburrido-rascandoce el oido sin dar importancia al cachetazo-bueno entonces tendre q buscar a otro con quien jugar ...-mientras camino tranquilamente en ropa interior hasta el balcon solo tomando mi gorro dejando todo lo demas-e visto varios candidato q estan para comerlos-sonrrisa-sabia q el jardinero tiene un cuerpo bastante lindo no es nada comparado a esta figua-señalandoce a si mismo-pero lo disfrutare...q se abrurra bien amo este digo q lo pase bien-saliendo por donde entro-
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:00 pm

( manipuladorrrrr T_T)

Rosember le escucho y se odio por lo ke haria, camino hasa el balcon mirando al neko, apoynado los brasos en el barandal

dashi.... sube

fue lo unico ke dijo mirando al neko mayor su cara era neutra pero tenia ese aire de ternura ke pocas vese se veia

dime... ke es lo ke kieres

le pregunto cuando el neko ya estaba a su lado y el viento movia su cabello y el sombrero del neko, lo miraba esperando cualkier cosa tendria ke acceptarla si keria llevarsela bien con el neko
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:46 am

(jaja solo un poquito)

Una ves abajo..empiezo a caminar para contar 3,2,2 1/2,y........1 "dashi....sube" me doy vuelta y lo miro fijamente ocultando estrategicamente a mi espalda mi colita q se movia de un lado a otro ((sin q se vea)).

Dashi:-entonces puedo pedir lo q quiera....descaramente....esta seguro-mirandolo serio por un segundo para ver si se arrepentia-
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:10 am

lo vio y solto un suspiro bajnado la cara

si pide lo ke kieras ... aunke tengo el precentimiento de saber ke pediras

le digo sin mirarlo, solo apoyandome nuevamente en el barandal viendo el jardin
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:36 pm

Trepo para quedar a su lado disfrutando de lo nervioso q esta.
Dashi:-oh mi amo solo se inmagina un aparte d elo q pedire no se preocupe sere bueno (cruzando los dedos por detras de mi espalda)
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:34 am

no dijo nada extrañamente no creia mucho en las palabras del neko ... lo miro para seguir ha su habitacion y ver de reojo que entrara

me vas a decir o debo suponer lo ke kerras dashi

mientras se giraba cruzando los brasos
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:24 am

Me dirijo despacio ..hacia el telefono pidiendo crema(de esa q viene en espuma) me la dan tapada con una servilleta por lo q mi amito no sabe lo q pedi,cuando tomo la bandeja me peleo con varios guardias pero salgo vencedor con el permiso de mi amito no voy aperder la oportunidad,dandoles unas ultimas patadas a los cuerpos caidos paso en cima de ellos.

Dashi:-bueno....amito ahoa solo tape sus ojos y yo hare el resto-mirandolo con ojitos brillantes.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:44 pm

lo veo desde mi cama , levanta una ceja pero le hago caso, comocandome una venda negra sobre los ojos sin hacer trama para ver que es lo quiere el condenado gato este
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:29 am

las babas se me caen y casi tiro la bandeja al verlo tan sumiso...y bonito,sin duda mi amito es toda una lindura.Con una velocidad increible cierro todo colocando una silla para evitar q nos molesten detras de la puerta y las ventanas del balcon y en un segundo estoy sobre mi amo lamiendo su mejilla a modo de beso.

Dashi:-bueno amito ahora voy a comer usted solo quedece quietecito.-sonrrio lujuriosamente pensando por adelantado.

Le desabrocho la camisa,,masajeando su torso.

Dashi:-sabe tengo bastante hambre...
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 11:05 pm

escucho algunos ruidos y giro mi cabeza hacia ellos, luego me recuesta dashi en la cama y me dejo hacer, tragando grueso cuando empiesza a tocarme de esa forma, mis manos estan a la altura de mi cabeza a lado y lado, me imagino que mi cabello rojo todo desordenado ... y con dasi entre mis piernas ... neeee neko atrevido

no me digas ... y se puede saber de ke tienes hambre o debo seguir suponiendo

digo con irionia, y algo de cizaña ladeando mi cara de forma sexy
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:27 am

dashi:-puede suponer tranquilo amito ..-rio-

tomo la crema colocando un poco en mi mano para esperar q vuelva a hablar y cuando lo hace le lleno la boca con crema para luego devorarla lujuriosamente mientras no me bajo de arriba suyo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember - Página 2 I_icon_minitime

mansion de rosember
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente