Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

mansion de rosember

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
gin uchiha

gin uchiha

Cantidad de envíos : 880

mansion de rosember Empty
MensajeTema: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:54 am

mansion de rosember Countrysidehotels

estaba sentado en la biblioteca, esperando el pedido de una neko por que le habian obligado .. asi que leia un libro de calculo diferencial mientras tanto XD
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:26 am

Me fueron a comprar para un lindo amito porq no lo querian dejar solito,me dan la direccion a la cual me dirijo ya habia visto la foto de quien seria mi amo y se veia muy apetecible-rio macabramente-seria un placer para mi ayudarlo.
Llego a las puertas de la mancion y unos guardias me llevan a la sala de estar, mientras me dicen q espere pues irian a avisar al amo de mi llegada.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:35 am

me dicen que llego el neko... no sabia como lo habian escogido mis amigos pues mis padres habian fallecido cinco años atras, encontrnado a un chiko que parecia un bufon levanto una ceja cuando estoy en la escalera, apoyandome en el barandal

tu nombre y acaso si eres un neko

dice viendolo con su ojo libre y detallandolo se debian de estar burlando de el por que no veia su cola de neko, pas orejas deduscia que estaban debajode su ....."sombrero"
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:07 am

Al verlo desde las escaleras me relamo los labios y sonrrio.

Dashi es mi nombre amo-digo mientras hago una reberencia((igual a la ficha)) es un placer conocerle-mirandolo fijamente.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:41 pm

vio las acciones del sugeto, termindando de bajar las escaleras, estando enfrente a el y sacandole el gorro norando las orejas y tocandolas notando ke eran reales

dashi .. como te escogieron

digo camaindo hacia la sala y haciendole una señal para que me sihguiera y los guardias se alejaran, con el sombrero del mayor en las manos lo deje al lado cuando me sente en una silla viendo al otro con algo e fraildad
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:56 pm

Sin quitarle la mirada de encima dejo q me quite mi gorro al parecer se asegura de q sea un neko,miro sus movimiento al parecer mi nuevo amito era algo timido (se refiere a q es frio)voy a tener q ayudarlo bastante-sonrrio de lado al seguirlo-Cuando se sienta deja mi amado gorro el cual inmediatamente tomo me lo coloco de nuevo siendo observado por mi amito fijamente.Al notarlo le sonrrio el le mando un beso con algo de burla.

Dashi:-pues me eligieron(digo mientras me siento como un caballero cruzando mis piernas)como a cualquier neko estaba yo alli en el jardin mientras admiraban mi figura((engreido narcisista me salio))cuando me dijieron q fui elegido para estar con un lindo chico (sacando la foto)y me informaron donde devia venir y aqui esta su servidor...(mientras hace un movimientod e mano como presentandoce).
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:03 pm

rodo los ojos y coloco una mano sobre su frente como diciendo " me costara hablar con este neko", lo miro de nuevo

ok ok ... no importa ven te mostrare tu habitacion

pasando por alto las insinuaciones del neko, pedi una limonada mientras caminaba hacia la escalera y ya arriba me tenian el liquido ... el neko me seguia coji por el pasillo izquierdo llegando a una de las habitaciones mas grandes

esta sera tu habitacion ... te pido ke no salgas por la noche y tampoco entres a mi habitacion ... los demas lugares de la casa estan disponibles para tu uso

dijo para silenciar viendo las accioens del neko notnado la cola de este enrollada en su cintura, ya habia kedado confirmado era un neko
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:29 pm

Intento llamar la atencion de mi amo pero sin lograrlo aunq eso no me importa mucho ni me desanima en lo absoluto...Bueno pedir puede pedir lo q quiera de ahi a q yo obedesca es otra cosa pienso mientras soy observado.

Dashi:-no esta un poco grande para tomar una limonada si tiene calor yo puedo ayudarlo (insinuantemente y en un tono meloso)
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:37 pm

lebanto una ceja y sonrio con frialdad

no dashi, no tengo calor y el dia qke tenga me asegurar ke estes bien lejos de mi

dejando el baso a un lado y sacandole ese gorro tan feo

mientras estes aki en la casa no usaras el gorro y deja la cola suelta, me gustan ver tanto tus orejas como tu cola

dejando el sonbrero en su mano izquierda y mirnado al mayor dando por primera vez una sonrisa sincera y un tanto probocativa, para cojer la bebida y salir de la habitacion del neko para la suya con el sonbrero del neko
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:07 pm

Dashi:-oh..es una verdadera lastima amo yo seria feliz de ayudarlo.

Estoy tranquilamente sentado en la q seria mi cama cuandose me acerca luego de dejar su limonada en la mesa de noche quitando mi preciado gorro jocolor

Dashi:- si queria ver mi cola se la muestro cuando quiera ((sin referirce a su colita sino a su tracero jaja)) deberia sonrreir mas seguido amo se ve mucho mas apetesible de esa manera.

Me quedo pensando en su exprecion sin darme cuenta q se llevo mi querido y hermoso gorro es una parte de mi TTxTT q amo mas malvado...pero esto amerita una mision de rescate-sonrriza zurruna.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:17 pm

estaba en mi habitacion el gorro estaba sirviendome de amhuada Twisted Evil otra limonada en la mesa de noche, el cabello rebuelto y sin el parche dejando ver un par de ojos dorado lo mas de hermosos yn gran libro en mis piernas leyendo y otras cosas alrededor mio y la puerta abierta, mientras osnaba el telefono , el cual conteste con firaldad para colgar despues
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:57 pm

Me cambio poniendome un pillama de mi gran guardaropas era igual a un uniforme militar estaba todo estampado con las tipicas manchas (camuflaje) pero no era un soldadito era un general con medallad y todo king ((jaja sigue engreido)) me preparo busco por toda las habitacones hasta dar con la q queria entro con un cuerpo a tierra aprovechando q suena el telefono y esta distraido cuando estoy por tomar al reen (el gorro) mi amo se da vuelta observandome.

Dashi:-jaja..hola (saludando estilo militar)
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:28 am

me giro y veo al neko, ni ceja comienza a tener un lindo tic, para cojer al neko de la orja sin ke alcanzara ese gorro tan feo .... y jalandolo hasta afuera de mi habitacion

te prohibi entrar a mi habitacion... esta es la priemra vez y es una llamada de atencion

cerrandole la puerta en la cara para ir de regreso a su cama y acomodandose de nuevo, notnado como la puerta era entre abierta, cojio el sombrero y se hacercoa la chimena abriendo la puerta cuando paso

si vuelves a entrar lo kemo debe de hacer muchas brasas por tanta tela no crees dashi

dijo con la mirada afilada y retando a que entrara
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:12 am

Dashi:ahhhhh mi orejita amito ... Sad mire q me va dejar roja esta bonita y perfecta orejita..ahhh no espere amito...solo venia por mi gorro juro q es solo eso(mentiroso jaja).

Cuando me cierra la puerta en la cara noto q no la traba y de a poquito la empieso a abrir...para mirar con horror como mi querido gorro esta en peligro de muerte pale.

Dashi:-pero amo no puedo dormir sin mi tesoro..mi precioso gorrito,caminando hacia el para hacer una ecena teatral pidiendo piedad con exageracion..
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:27 am

lo miro como si le creyera, moviendolo para entregarselo cuando ya lo iba a coger lo lanzo a sobre la cama

si te subes a mi cama por el.... te castigare

retandolo, cruzando sus brasos miranro al neko y estando preparado para correr y tambien cojer el gorro si el neko lo hacia
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:12 am

Cool cuando estoy por cogerlo pensando en lo bien q actuo y q el rescate seria un exito el amito tira mi sombrero a su cama TTxTT alli va mi amado gorro.Le escucho ddecir "si te subes a mi cama por el,te castigare"miro al amo y miro a mi tesoro, al amo y a mi tesoro viendo como una luz dorada ilumina mi sombrero un coro de angeles canta...definitibamente mi hermoso gorro tiene q volver a mi...me lanzo a buscarlo sonrriendo cuando estoy apunto de agarrarlo..soñando con tenerlo en mi cabeza de nuevo jocolor
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: etto   mansion de rosember I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:05 pm

me nuevo mas rapido teniendo el gorro feo en mis espalda y con neko a escasos centimetos de mi cama un sonrisa fria y prepotente se apodera e mis labios, la situacion era la siguiente, estaba casi en la cabesera de la cama y el neko sobre mi cama todalmente , levante una ceja

neee no sabes hacer caso... creo que te enseñare a ke lo hagas neko tonto

dijo con fria indifferencia y elegancia, tocando un boto y en la puerta estaban los dos guardias de seguridad que cojieron al neko y me siguieron hacia el patio de la casa, donde habian dos cuerdas, ataron las muñecas del neko a cada una de estas ademas de unas cadenas en los tobillos y cuello

bañalo... agua fria

con una mangera (estilo bomberos) soltadonr el agua por tres direcciones diferentes hacia el neko lavandolo completamente, yo sentado en una silla algo alejada apoyando mis brasos sobre mis rodillas y el sombreron mobiendose en mis manos , para entregarselo a una de las mucamas

lavalo y ponlo en la habitacion de dashi.... dentro de tres dias ok

le digo mientras veo al neko ya todo mojado hasta los huesos XD y escurriendo agua
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:27 pm

OFF((gin pobre mi neko...quedo mojadito jaja))

Dashi:-Perdoname mi querido gorro tu papi no logro rescatarte!! pero tranquilo no te pongas mal por la desdicha de tu padre...por ti loq sea.

siendo llevado por unos guardias arrastrado de los brazos como pricionero de guerra,a la sala de castigo en donde mientras el general enemigo disfruta de la vista..oh pobre de mi q destino mas cruel (q exagerado).

Dashi:-Pero yo prefiero tibiesita amo...sonrriendo galantemente para luego sentir el frio como nunca antes tiritando como una gelatina-aaaamiiitooo ya me puedeee darrr mii goorriitoooo?
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:40 pm

levanto una ceja negando con la cabeza y dando una señal para que lo volvieran a lavar

si te pongo agua tibia no aprenderias y ademas estas demaciado calenturiento

digo mientras me acerco a uno de los hombres mirando al neko para detenerlo colocando una de mis manos sobre su braso, hacercandome hasta el viendolo todo empapado

me haras caso de ahora en adelante o te kieres seguir congelando con el agua

pregunto mirandolo desde mi lugar, lebantandolo por el cabello para que me mirar ....

(off : pero si solo fue una lavadita .. mejor ke aprenda o el siguiente castigo me oadiara XD)
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:24 am

Dashi:- pequeño gorrito tu padre se despide mereciendo su castigo por no poder rescatarte..oh destino cruel..no nos separes.

Cuando el agua cesa alzo un poco la mirada tiritando de frio blanco como un papel para ver al jefe del enemigo sonrreir triunfal exponiendo los terminos de una rendicion..y como dicen rindete ahora para luchar mas tarde.

Dashi:-hare mi mejor esfuerzo..amito-sonrriendo con galaneria aun temblando.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:01 am

movio una mano cuando el neko estaba hablando cuando vio como le sonrio le solto un blade de agua tibia sobre la cabeza

ven neko , te secare o despues me recriminaran el ke te haya dejado enfermar

dice tronado sus dedos y al neko los useltan le colocan un tualla grandisimma y lo alzan llevandolo hasta mi habitacion .... dejandolo sentadito sobre otras tres tuallas para que no mojara nada, abro mi "pequeño" closet para ver que le pondria al neko mayor

(( neee nececito al neko mas activo .. mas lanzado para que este cubito se descongele por ahora solo esta siendo cortez no mas onegaiiiii ))
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:30 am

OFF((oki hare mi mejor esfuerzo luego me dices..))

Dejo q me lleven sin decir nada ..me sientan en la cama y espero a q estemos solos si el ao piensa q con un poco de agua me va a cambiar pues q lo piense mejor sin levantar la cabeza pero si la mirada y con el pelo todo mojado callendo sensualmente sobre mi rostro me levanto viendolo distraido me posiciono detras de el dejando q unas gotas caigan en su cuello cuando se levanta sorprendido le cojo las manos sostenendolas con una sola de las mias empujandolo contra la pared sin dejar de mirarlo fijamente coloco unas de mis piernas separando las suyas para meter mi mano libre dentro de su ropa acariciando todo su torso desprendiendo su camisa y pantalon en un segundo dejandome mas espacio para saborear.

Dashi:-ahora se hara responsable de mi amo...como tengo frio necesito volver a calentarme y no puedo solo este cuerpo no se mantiene solo-sonrrio maliciosamente.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:38 am

((off: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja mas perfecto no lo puede imaginar ))

estaba aroddilado busncao una caja cuando siento agua en mi cuello y volteo sorprendiendome de las acciones del neko, jadenado un poco por las manos traviezas del neko ... trantando de safar las mias de las del neko

no seas atrevido y sueltame dashi

ciceo con un lindo rubor en mis mejillas mirandolo desconfiado de lo ke este pudiera hacerle, ademas que el otro por abvias razones tenia mas fuerza que el

n...no..ha.hagas eso .. es...tas frio ... dashi .. onegai

dijo pues el mayor si ke estaba frio y no solo las manos XD
eikichi

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:41 am

Dashi:-yo atrevido..negando infantilmente sino lo fuera no seria el mismo amo ademas estoy frio por su culpa ...solo dos cosa en mi cuerpo no estan frias y las dos estan anciosas por demostrarlo mirandolo con ganas y una sonrrisa.

Mi lengua recorre su torso deteniendome en sus pezones mordiendolos suavemente sin dejar de mirarlo paso mi lengua de arriba a abajo.

Dashi:-ve amo mi lengua no esta fria..quiere saber q otra cosa no pudo enfriar..con el agua pronto se lo demostrare.

La pierna q esta entre las suyas se eleva para q mi rodilla empiese a rosar su miembro sobre la ropa.
gin uchiha

gin uchiha

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:16 am

se mordio el labio inferior evitnado dejar salir algun sonido y deducinedo sabia cual seria cual era la otra parte no se habia enfriado ... acumiando toda su fuerza y firaldad, miro al neko para empujar un poco y poder soltar una de sus manos cogiendo el cuello de dashi

no me tokes neko descarado .... ahora kiero ke me dejes trankilo

mientras sentia como su otra mano era libre mirnado con algo de rabia al peli-azul sabia que haber eho era catalogarlo con un congelador pero todavia no se snetia preparado para lo ke ubiese venido despues, se alejo del neko

coge lo ke kieras del armario y sal de mi habitacion es una orden y va en serio, si no la llegas a atacar te castrare

dijo sin mirarlo abotnoando su camisa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mansion de rosember   mansion de rosember I_icon_minitime

mansion de rosember
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente