| mansion de rosember | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gin uchiha
Cantidad de envíos : 880 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: mansion de rosember Mar Mar 17, 2009 1:39 am | |
| se giro para verlo con una sonrisa triunfante y acceder un contrato ... esta bien , ven vamos a ahcerlo de todas forams no voy a perder caminado de nuevo al estudio y crenando el trato de forma fisica, donde decia que si el neko perdia contra rosember se abstendria de tocarlo a el y atodo el mindo, osea no sexo en una semana ... y ke si rosember perdia ante el neko se dejaria tomar por el neko sin keja alguna, con el propocito de estar cayados ambos durante todo el dia contento dahi-hentai.... ya sabes apenas termines de firmar el trato comienza tu prueva le dijo pues el todavia no habia firmado entregandole la luma al neko para que firmara | |
|
| |
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: mansion de rosember Lun Mar 23, 2009 5:21 pm | |
| mmm......-tomo la pluma nervioso como si estuviera apostando su vida en ello-......bien firmare pero antes -acorralo a su amito contra la pared plantandole un beso nada casto agarrando ese apetesible tracerito fuertemente se alejo con recelo despues con un suspìro derrotado -firmo pasandole la pluma a su lindo amito intentando detener sus manos q se movian inquietas la tortura mas grande T.T....se cruzo de piernas sentandoce en el piso mirando a su amito el era el culpable de sus sufrimiento pero sonrrio descarado habia enccontrado un vacio en el contrato "decia q no podia tener nada de sexo ni tocar a NADIE" pero siempre hay otro recurso muajaja se saco el sombrero sintiendo la mirada de su amo sobre el y sonrrio mas ampliamente sacando una pila de revistas hentai/yaoi habia de todas clases... | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de rosember Miér Mar 25, 2009 4:39 pm | |
| waaa ... dash... ahora era besado por el neko de forma que lo dejaba sin aliento para jader un poco cuando apreto su traccero, para verle curioso cuando se saco el sombrero y vio las revistas, no habia firmado todavia dashi, en la esquina de alla es tu lugar, vven te acompaño sonriendo mientras llevaba al neko apenas lo hizo sentar tomo el collar que este tria amarrandolo a la pared donde estaba la cadena , se hacero para darle un lamentazo a la oreja neka y alejarse tonado el trato y firma, el tenia trabajo en cantidad, asi que solamente se puso a realizar sus deveres, ademas dashi habia quedado detras de una silla de tamaño considerable asi que no tenia problemas de ve lo ke hacia aunek suponia ke estaria haciando ¬¬
| |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: mansion de rosember Jue Mar 26, 2009 6:41 am | |
| esquina? pero q se creia , si bueno ...una cosa es permaneceer cerca pero en una esquina? yo esta belleza lejos de todo aquel q pueda admiarrme ja...como si fuera a ir ....por distarido su amo ya lo tenia cogido de la mano y para su peasar le habia encadenado , miro a su amo con un odio profundo pero en eso estaba cuando la tortura siguio su amito T.T le estaba provocando iba a tocar ese tracero apetesible pero sus manos luchaban entre si logrando detenerce a tiempo.
"bueno por lo menos tenemos nuestros tesoros" (piensa sacando mas y mas revista de su sombrero cual mago) pero despes de un rato ya se habia leido todas y estab incomodo "quedarme aqui...sin nada q hacer"....suspiro inmaginando la lista de todo lo q le haria cuando ganara la apuesta sonrrio lujurioso moviendoce cada dos segundo haciendo bastante ruido con la cadena descubriendo para satisfaccion q eso molestaba a su amo tanto asi como para escucharle romper su pluma a la mitad sonrrio poniendo su mejor cara de inocente volviendo a moverce para provocarle. | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de rosember Vie Mar 27, 2009 6:37 pm | |
| el ruido de la cadena lo desconcentro lo suficiente como para romper la pluma con la cual estaba escribiendo cortandose varios dedos, se hacerco a dasi mirandolo con cara de pocos amigos mientras por sus delicados y finos dedos caia ese elixir carmesi, levanto la mano herida hacia dashi. Tenia demaciado trabajo pero distraerse un poco torturando a dashi seria divertido sintiendo la lengua de dashi en sus dedos, estaba inclumpliendo ambos el trato a cierto grado, se agacho a la altura del neko escuchando su estomago gruñir, sonrio sin hacer ruido para coger la cadena de la pared y caminar hacia la cocina ke por medio de señas les sirvieron algo suculento | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: mansion de rosember Mar Abr 07, 2009 12:45 am | |
| cuando le mostro la mano se hiso el desentendido sonrriendo socarron comenzo a limpiarle la herida lamiendo tentatibamente a su amo despues de todo estaba herido y "necesitaba ayuda", pero a estas horas ya empezaba a tener hambre y su estomago se lo estaba recordando aunq prefiriria comer otra cosa (mirada laciva) se dejo llevar no por obedecer sino por hambre luego pensaria mas claramente | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de rosember Mar Abr 07, 2009 10:29 pm | |
| comio con ganas que hacia mucho no tenia luego regreso al estudio llevando a dashi en eso entro su mayordom oque tenia una vaga idea de lo sucedido entre su chiby amo y el nuevo neko, odiaba hacer que su amor perdiera pero era algo urgente - amo ... lamento molestarle pero se an precentado varios problemas en la zona de enbarque ... ademas los obrero andan diciendo que estamos faltandoles al respecto con referencia a los pedidos tan minimos que les toca empacar - comento el maordomo entregando una carpeta, rosember ya gruñia por dentro moridiendose los labios para no hablar ... pero al abrir la carpeta no pudo reprimir mas su voz ... eso habia colmado su vaso de pasiencia y tolerancai rakiel... prepara el auto vamos a arreglar los asuntos ... dashi ponte comodo tienes libertad en lo ke resta del dia le dijo serio hacercandose para quitarle la cadena pero no el collar para colcoarse el saco y salir delante del mayordomo ... con detinodesconocido por la razon anterior | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: mansion de rosember Lun Abr 13, 2009 9:50 pm | |
| mis orejas se mueven eso solo puede significar una racha de suerte parami por poco maullo al escuchar entrar al pelado ese...ya puedo saborear mi victoria sonrrio calculador entendiendo q ya gane,pero mi premio se escapa ...eso si q no me estiro sueno mis huesos y sonrrio era hora de salir a casar ...
por la ventana veo salir a mi presa directo al auto y en un segundo ya estoy corriendo y saltando la verja ...si esto va a ser divertito sin perder de vista el auto le vor siguiendo a escondidas cual agente secreto ((imaginatelo vestido para la ocacion XD de traje y con lentes escuros pero con su gorro creo q llama demaciado la atencion jaja)) .
"a correr.... todo sea por mi premio!!!" | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de rosember Mar Abr 14, 2009 12:00 am | |
| (jajajaja ke neko tan loko ) se subio al auto sin demoras cogiendo un revolver y el silenciador colocandolo en el puesto mientras rakiel conducia al final cuando llego al lugar estaban allli los "enbbarcadores" uns ratas de alcantarilla ke se les habia dado la oportunidad de trabajar ademas que se le pagaba bien ahora le pedian ke les deira mas .. como osaban eso , se bajo de carro para verlos ... la discucion se puso caliente saco el arma matando a varios de ellos sin ningun miramiento seguiran diciendo o pidiendo algo mas, creo ke todabia me keda un cargador mas para acabar con ustedes, ratas dijo fribolo sacando el cargador vacio y colcoando el nuevo en el revolver apuntando al proximo que nego y lo demas tambien , rakiel hablo con ellos sobre los nuevo honorarios y empaco a los muertos en el baul de carro dentro de unas bolsas para no ensusciarlo, despues de eso rosember se alejo del lugar con verdadero fastido al final entro en la oficina del lugar para sentarse en la silla y descanzar un poco... ahora seguro que dashi le pediria una secion de sexo cuando llegara a la casa .. joder | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: mansion de rosember Sáb Abr 25, 2009 5:41 am | |
| sonrrio haciendo una pose "soy el mejor y nadie me gana" una ves q llegue me escondi detars de unas cajas mirando a mi amito ....pero le estaban atacando me movi haciendo caer una de las cajas "upsss" por suerta nadie se dio cuenta al aprecer T.T mi amito se sabe defender...(pienso deprimido sentado haciendo circulos con mi dedo en el piso) eso es una mala noticia mi plan Nº 10 de secuestrarlo para mi sera mas dificil...mas si tiene esa arma ..pero siempre se puede usar alguna droga muajaja. plan Nº11 en planeamiento.
-ehh...ya q paso ya termino todo...espere amito no se valla tendre q correr otra ves...-grito corriendo hacia el auto- me lo prometio es todo mio!!! | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de rosember Sáb Abr 25, 2009 10:25 pm | |
| esucho una voz conmocida que gritaba para salir de la oficina y ver ese sombrero DASHI .... NEKO IDIOTA ESTOY AKI le grito desde la puerta de la oficina mirando al neko y colcoando una mano en su cintura cuando estaba delanten de el sonrio por su cara cogiendole de la mano y entrnado a la oficina para sentarlo enfrente de su sofa y traerle agua estas bien ... no me digas que vienes corriendo desde la mansion sentandose enfrente de este separados por la mesa cogiendo unas carpetas de alli y revisandolas | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: mansion de rosember Miér Abr 29, 2009 8:12 pm | |
| -entonces no le digo, ahora q estamos juntos....
muajaja creo q me debe algo (( levantandoce y en un segundo colocandoce atras del sillon de su amo poniendo sus manos en los hombros de su amo)). | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de rosember Mar Mayo 26, 2009 9:17 pm | |
| lo miro un breve momento pero luego siguio en sus deberes - regresa a la casa dashi ... yo ire apenas pueda tengo que lidear todavia con unas cosas aki en la ofician - Levantando la mirada para ver al neko extendiendo las manos retirandole ese sombrero tan feo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: mansion de rosember Mar Jun 02, 2009 1:03 am | |
| una nube negra le cubrio al sentirce ignorado mas no le afecto por mucho tiempo ya q no solto a su amo ni por un segundo habia ganado una apuesta sumamente interesante no le dejaria sin obtener una recompenza.
"regresa a la casa dashi ...(bla bla bla hacia gestos con su mano) yo ire apenas pueda tengo que lidear todavia con unas cosas aki en la ofician (bla bla bla mas gestos de burla) sonrrio malicioso cuando capto la atencion de su amo , pero por poco llora cuando solo le quito su amado gorro entonces sin previo aviso tomo las manos de su amo sujetandolas con una de sus manos, mientras le planto un lamida por toda la mejilla para luego colar una mano por camisa para tocar eso bonitos botones rosados de solo inmaginar su premio desnudo sobre la mesa de esa oficina mientras le hacia suyo hacia q se le caigan las babas . | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: mansion de rosember Miér Jun 17, 2009 10:56 pm | |
| le cojio desprevenido jadeando un poco cuando comenzo a tocaralo ruborizandose ante el tacto del neko - dahiss .... ammm .... estamos en la oficina - le dijo entre las caricia que el otro le daba era demaciado sencible y hasta ahora lo estaba reconociendo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: mansion de rosember Dom Jun 21, 2009 7:32 pm | |
| - bonita oficina....*sonrrisa* ahora digame algo nuevo- siguio tocando esos lindos botones hasta nota q estaban duros , tomo entre sus dientes mordisqueando su oreja susurrandole lo q queria hasta lograr q su lindo amo tuviera un visible sonrrojo, ya no se poduia aguantar mas mientras bajaba su mano a una zona mas sensible para acariciarla por arriba de la ropa hizo q su amito se parara y le empujo contra el escritorio colocandoce detras rozando con su miembro su aprte tracera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mansion de rosember | |
| |
|
| |
| mansion de rosember | |
|