Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

recidencia kunimitsu

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

recidencia kunimitsu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:22 am

bueno supongo q yo tambien tendria curiosidad,y q te pareci ...bueno yo ya te habia visto por fotos en tu expediente estaban la descripcion de como eras aunq devo decir q me sorprendiste pero no piences q por tener dinero compro muchos nekos por favor no soy asi ,ademas deseche muchos otros.... digamos q pasaste todas las pruebas con honores ,pero no te dire cuales eso sera un secreto (sonrrojado)
Black_Fire

Black_Fire

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 7:53 am

-ap ap entiendo..me alegra saber que pase y no fui desechado...al no haberla pasado..-dijo mostrando una sonrisa..-si me disculpa...tomare una ducha..-dicho esto se encamino hacia donde quedaba el baño.
eikichi

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:22 am

le devolvi una sonrrisa como respuesta asistiendo con la cabeza cuando dijo q queria tomar un baño pero mire mi reloj oh no si no nos apurabamos no podriamos salir necesitabamos salir dentro de media hora exactamente y no sabia si el neko tardaria mucho debia avisarle tome valor y me encamine al baño cerre los ojos fuertemente abriendo la puerta y di unos pasos a ciegas algo torpe escuchando como el agua caia-ehh....este disculpa porfavor no tardes mucho tendremos q salir dentro de poco-sentia mis mejillas arder intente buscar la salida sin mucho exito pero aun asi no abri mis ojos-mmm..medio fastidiado por el lio en q me habia metido.
Black_Fire

Black_Fire

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:21 pm

Saki se encontraba,debajo de la regadera dejando que el agua cayera por su cuerpo,sin ganas de moverse, esa respuesta por parte de su amo,lo habia dejado inquieto, ahora ya no sabia que hacer si hacia algo mal tal vez recibiria un castigo o peor aun ser regresado a la tienda, mas sus pensamientos fueron interrumpidos por la llegada del castaño..
-ahhh hai..no demorare mucho..-dijo simplemente..sin prestarte mucha atencion..-
eikichi

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:06 am

bueno encontrar la puerta del baño con los ojos cerrados era en verdad un reto para colmo el vapor del agua realmente daba calor sino salia de alli terminaria por necesiatr un baño tambien y eso no era conveniente-ehh saki podrias decirme una cosa antes de seguir con tu baño?
Black_Fire

Black_Fire

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:32 am

-hai....-dijo terminandose de bañar,secandose y enrrollandose la toalla en la cintura caminando hacia el castaño,tomandole de la mano para sacarlo..-no importaba si me veia desnudo..pero bueno..-dijo al ver que por eso habia mantenido los ojos cerrados..-entonces? que es lo que desea preguntarme?
eikichi

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:01 pm

me sonrroje al sentir su mano mojada tomar la mia guiandome fuera..
-eso no seria correcto ,ademas tendria q haber pedido permiso en todo caso para verte sino ....bueno solo no era correcto-avergonzado-yo solo queria saber ..bueno pedirte un cosa (ahora no lucia como la cabeza de una gran familia sino como un simple chico XD)por favor cuida de mi alli afuera-reberencia-
Black_Fire

Black_Fire

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:08 am

Le miro perplejo..-uhn...-rascandose despreocupadamente la mejilla,desviando la mirada para verle..-ahh uhn..mmm bueno..lo are..-dijo no muy convecido..viendole de reojo..-si..eso es todo ahhmm bueno me vestire..-dejando caer la toalla y vistiendose delante del mayor con la misma ropa..sin pudor alguno..-listo..ahora desayunare..-sonrio,le habia entrado hambre..-
eikichi

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:24 am

al estar fuera del baño me animo a abrir mis ojos epro casi sufro una emorragia nasal al ver q se desnudo sin pudor en frente mio-ehh..eso..no era..necesario-sonrrojo-quieres otra cosa para desayunar-nervioso-
Black_Fire

Black_Fire

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:39 am

Supongo que lo normal estaría bien-dijo despreocupadamente..-mi padre- su creado- siempre me daba jugo y tostadas..-dijo viéndole fijamente..-a veces leche..aunque comeré solo una vez?-pregunto rascándose la mejilla.
eikichi

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu - Página 4 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 12:58 am

bueno ..-tomo el telefono y en un segundo y habian traido jugo con tostadas y varias mermeladas de distintos sabores con un vaso de agua y frutas varias dejandolo todo en la puerta despues de sentir un golpesito -si quieres puedo desayunar otra ves...pero aun asi comeras todas las totadas no quiero q pases hambre.
Black_Fire

Black_Fire

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:46 am

Sonrio,mientras sentía como una gotita bajaba de su mejilla..-ahh gracias amo..-dijo simplemente viendo su desayuno..-pero..no me gustan las tostadas..-murmuro..ya que eso le daban..el solo lo había dicho ya que no sabia que pedir solo por asi decirlo era un juguete,no entendía muy bien su posición..lo único que tomo fue un fruta.
eikichi

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 4:50 am

oye no es para q te pongas asi-dijo preocupado, si ..sino te gustan no las comas no te obligare pero por favor no llores -mientras se acercaba y con un pañuelo le saqueba las lagrimas -esta bien ya paso -acariciendo por primera ves sus orejas de neko esperando reconfortarlo segundo habia investigado eso calmaba a los gatitos asiq debia funcionar tambien no?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu - Página 4 I_icon_minitime

recidencia kunimitsu
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4