| recidencia kunimitsu | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Black_Fire
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Dom Sep 21, 2008 12:24 am | |
| Fruncio el ceño..-No..hable de esa forma..jamas lo aria..-abrazandole mas fuerte,mordiendo su cuello en señal de que no estaba de acuerdo con lo que decia de si mismo...- | |
|
| |
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Lun Sep 22, 2008 7:43 pm | |
| hoshi:-ahh eso no me esperaba ....esta bien no dire ,pero podemos irnos a dormir mañana hay mucho q hacer si quieres puedes acompañarme pero no se si te aburriras...decide tu lo q quieras. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Vie Sep 26, 2008 1:11 am | |
| -ah acompañarle a donde ?-pregunto.viendole- a su trabajo? o algun lugar?...bueno no importa de todos modos ire con usted...-dandole un beso en la mejilla..-bueno entonces..que descanse amo..- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Vie Sep 26, 2008 9:07 pm | |
| hoshi:-yo no sali nunca de la mansion y por mas q quiera nunca me dejarian ..me refiero a todas las obligaciones q tengo iremos a las oficinas estan del otro lado de la mansion..ahora vamos a dormir un poco. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Sáb Sep 27, 2008 11:46 pm | |
| -que!! -salto de la cama ante lo ultimo- nani??? como que no sale T_T..-dijoo con unos ojos llorosos..-entonces estare igual que en la empresa..sin salir >_<...-dijo negando con la cabeza..pero cayendo en cuenta de su actitud..-hai entiendo u.u si el amo no sale yo tampoco | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Dom Sep 28, 2008 8:51 pm | |
| habia cerrado los ojos intentando dormir pero "el grito" del neko lo asusto y desperto del todo lo miraba con pena quizas el quieria salir a pasear.
hoshi:-eso no tiene porq ser asi-dido sentandome en la cama-mira podras salir todo lo q quieras no te estoy obligando a que te quedes sl q obligan es a mi desde el atentado nunca e salido e de admitirte q me encantaria ver como es alli afuera pero los ancianos del clan no me dejaran tengo todo lo q quiero menos salir ...si lo piensas es algo asi como una jaula de oro,pero no te preocupes solo dime donde quieres ir y ordenare q te lleven. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Lun Sep 29, 2008 2:12 am | |
| -Demoo no es lo mismo que salgo yo solo que con el amo..-arrojandosele para abrazarle y caer de nuevo en la cama..-asi..que..nos podemos fugar??...solo un ratito..verdad....-le miro fijamente, tratando de convercele..-no es aburrido estar todo el tiempo aqui?..es mejor si sale..n-n asi que saldremos amo..!!..-le dijo decidido.. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Lun Sep 29, 2008 5:18 am | |
| eres un neko decidido verdad....supongo q podemos escaparnos solo por un rato pero sera dificil burlar la seguridad yo nunca lo habia pensado si bien es verdad q hay veces q me gustaria salir como antes pero ...seria algo arriesgado para hacerlo solo.jaja cuando se enteren estaran como locos crearemos un caos en la mansion estas dispuesto a eso-digo mientras lo acaricio mientras siento su abrazo fuerte y seguro. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Miér Oct 01, 2008 3:57 am | |
| -haiii!!.-canturreo feliz de que aceptara aquello de poder fugarse aunque sea solo unos minutos..-entonces lo demas solo dejemo a mi..no pesa mucho asi que podre con usted cuando debamos saltar las bardas de este lugar >3 asi que no dude. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Miér Oct 01, 2008 4:33 am | |
| hoshi:-eres bastante arriesgado ....en verdad lo harias mira q seria algo complicado pero supongo q puedo ayudar mañana lo estudiaremos seguramente encontraremos una brecha en la seguridad sera algo distinto a todo lo q e hecho pero se podra. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Dom Oct 05, 2008 4:20 pm | |
| -Usted no se preocupe..-dice acariciando su cabeza como si de un niño se tratara..-solo dejemelo a mi..y ya vera..-le regalo una sonrisa..-bueno entonces mañana podemos planear todo y podemos dormir ya.. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Lun Oct 06, 2008 5:29 am | |
| si seguro mañana me levantare mas temprano de lo q siempre para poder pensar en algo-bostezo-asi es mejor dormimos que descances bien sorriendole para darle un casto beso en los labios. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Jue Oct 09, 2008 4:18 am | |
| -haiii..-regresandole el casto beso, acomodandose mejor,abrazando a su amo de la cintura..quedandose dormido rapido...- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Vie Oct 10, 2008 10:29 pm | |
| nego suavesito con la cabeza mientras sonrreia levemente desde q saki aparecio habia sonrreido mas de lo q lo hacia hace años ...en fin seria mejor dormir.
a la mañana siguiente:
era bien temprano apenas queria salir el sol cuando golpearon la puesta de la habitacion. sirviente:-joven amo se necesita su precencia en el despacho en unos minutos le traeran el desayuno. escucho con algo de desgano lo q decia era todo los dias lo mismo con cuidado se desiso del agarre del neko dejando como remplazo de su espacio una almohada tapandolo ;se coloco una bata y se dio una ducha rapida abrio la puerta de la habitacion enocntrandoce el desayuno en un carrio el cual entro y coloco al lado del escritorio una ves cambiado se dispuso a leer los papeles q ayer habia dejado toando muy poco del desayuno prestando atencion a esa carpeta q segun sus asesores era un importante tratado con otra familia. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Sáb Oct 18, 2008 3:39 am | |
| Cuando hubo despertado se llevo la sorpresa de que lo que estaba abrazando no era su amo..si no una almohada..cosa que hizo que entrecerra los ojos..se levanto..estirandose cuan "gato" era..buscando con la mirada a su amo en la habitacion ,encontrandole sentado en el escritorio que estaba a unos metros de la cama..absorto leyendo al parecer unos documentos..camino hasta posarse delante de el..viendole curioso..acercandose mas y dandole un beso en la frente.. -Buenos dias..-dijo sonriendole...aun viendo..- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Mar Oct 21, 2008 9:21 pm | |
| buenos dias -dejando de lado los papeles por un rato para mirar al neko-has descansado suficiete si quieres puedes dormir un rato mas o quizas tienes hambre -decia señalando el q originalmente era su desayuno el cual estab casi intacto-todavia esta caliente ..quieres desayunar o prefieres otra cosa bueno solo pidelo te traeran lo q desees,terminare esto solo me hace falta firmar y podemos hacer lo q quieras. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Jue Oct 30, 2008 3:15 am | |
| -ahh entonces esperare a que termine para poder desayunar con usted amo..-le dijo mostrando una sonrisa..quedandose parado aun delante del escritorio,viendole con curiosidad.. y mas los papeles.. =-= que le daban ganas de rasgarlos...asi que mejor se alejo un poco..pero aun seguia viendo los papeles..asi que se alejo un poco mas esta vez quedando en la orilla de la cama..- XD | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Jue Oct 30, 2008 3:38 pm | |
| miro con disimulo al neko cuando miraba tan fijo los papeles era como verce a si mismo cuando era mas chico y queria salir con sus padres y estos estaban ocupados al igual q el ahora ...se apiado de el guardando los papeles resignandoce ..-bien desayunemos juntos despues firmare los papeles. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Miér Nov 05, 2008 2:07 am | |
| -ahh de verdad!!..-dijo emocionado ,juntando sus manos y viendole con ojitos ilusionado..ya que no le gustaba estar mucho tiempo solo..- de verdad es un buen amo..-mientras se acercaba a el y le daba un abrazo y otro en la mejilla..-podemos comer aqui?..-le pregunto ya que la idea de tener que salir a otra habitacion no se le hacia muy divertido..- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Miér Nov 05, 2008 5:01 am | |
| supongo q no habra problema ...mmm..quieres algo en espeial para comer?-se soprendio al sentie la cercania del neko termino aceptandole sonrriendo era agradable estar con alguien de ves en cuando aunq algo le decia q con el todo iba a cambiar .. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Sáb Nov 08, 2008 11:23 pm | |
| -que bien...ya que de todos modos salir no..me agrada mucho la idea, este lugar es muy grande..y cuando me trajeron me perdi y fue cuando lo encontre a ud *-* no fue eso genial?..haberle encontra a ud primero? | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Lun Nov 10, 2008 8:11 pm | |
| si e de admitir q no es muy comun q alguien nuevo no se pierda ademas tuviste suerte de haberme encontrado aun me pregunto como lo lograste seguramete tuviste q caminar bastate....ese dia me sorprendio verte y menos encontrarte en esa ala de la mansion. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Dom Nov 16, 2008 9:57 pm | |
| -ohhh eso no fue nada...-dijo restandole importancia..-solo caminaba preguntaba..xD..asi de facil..aunque bueno no todos eran amables T3T... | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Jue Nov 27, 2008 1:44 am | |
| si se de lo q hablas...aqui no todos son coperativos ,aun asi caminaste bastante verdad? como lograste dar con ese lugar no es comun q los sirvientes den informacion de mi paradero no estoy molesto (aclaro) es simple curiosidad. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Sáb Nov 29, 2008 6:09 pm | |
| -mm no se..no me gustar mucho tiempo en un solo lugar..y estando solo.por eso sali...ademas de que tenia curiosidad de como seria mi nuevo amo..D: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: recidencia kunimitsu | |
| |
|
| |
| recidencia kunimitsu | |
|