Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

recidencia kunimitsu

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

recidencia kunimitsu Empty
MensajeTema: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:14 pm

recidencia kunimitsu Himeji10

recidencia principal del clan kunimitsu esta fuertemente custodiada para proteccion del clan.
es bastante amplia ,algo antigua.Aqui es donde recide Hoshi.
eikichi

MensajeTema: en una tarde ...   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:27 pm

Hoshi andaba tranquilamente por la mansion tratando de vaciar su cabeza de todas las ocupaciones de su clan de los papeleos y demas.Estaba cansado ya de todo,pero sobre todo de la falsedad que lo rodeaba.
Black_Fire

Black_Fire

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:43 pm

*-No hacia mucho que, habia llegado a aquella mansión, y aun no conocia , al que seria su "amo"..ya que lo habian comprando y llevaron , hasta este lugar,salio de la habitacion que le habian asignado,para recorrer, aquel lugar, ya que por lo visto era demasiado grande muy grande para su gusto,pero que podia hacer,sin mas caminaba lentamente por los pasillos, de la mansion..-*
eikichi

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 10:05 pm

Era raro que alguien se cruzara en su camino...y sobre todo que chocara contra el en generalse desvivian en reberencias inutiles,pero alli estaba ese deconocido parado observandolo.
Hoshi:-que haces en esta parte del castillo (serio),pedi explicitamente que no me molestaran.(se levanta con toda la dignidad de un rey jaja).
Black_Fire

Black_Fire

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:33 am

Rie un poco al ver la actitud de aquel joven,viendo como se levantaba,alparecer solo era un año mayor que el, lo miro cuidadosamente, y cayo en cuenta de lo que habia dicho, tal vez el podria ser su amo..pero viendole bien..podria ser el¿?..se veia tan serio..que parecia una roca..pero hablo como un señor de la casa..
-ahh perdon..-dice haciendo una pequeña reverencia en forma de saludo- lo que pasa es que busco a Hoshi-sama..mi amo..-dijo como si nada..-usted sabe donde podria estar..? o por lo menos..saber como es el?..-
eikichi

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 6:08 am

Y otra ves la bendita reberencia...bueno no podia hacer nada al respecto,por otro lado empezo a detallar con la mirada al sujeto que tenia adelante, en algun lugar lo habia visto antes...si! ayer habia firmado un permiso en donde le permitia a un sirviente de confianza ir a compral un "neko" para que le sirviera y habia venido con varias fichas de las cuales fue descartando todas hasta que llego a ese en particular no sabia bien por que pero dio su permiso para la compra ...si mal no recordaba se llamaba Saki.

Hoshi:-mmm....soy yo ( sin dejar ver ningun sentimiento no estaba preparado para abrirce no cuando no lo conocia ) tu debes ser saki la verdad es que me habia olvidado de tu encargo,no lo tomes a mal.Por otro lado tendrias que estar en tu habitacion (sin estar molesto por este hecho).
Black_Fire

Black_Fire

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 6:53 pm

Ah?? su amo, aquel joven cara de roca..ya le habia puesto un sobrenombre..Pero lo mas importante el.. era su amo?..lo miro fijamente..bajando las orejitas algo triste..como se podia haber olvidado de el..y el que estaba tan emocionado de verlo..por eso habia salido de la habitación..emitio un pequeño suspiro..a la par que movia lentamente su cola..

-Es por que no me gusta.. estar mucho tiempo encerrado y en un solo lugar..Hoshi-sama..-dice con su habitual tono de voz y caminando hasta el..para abrazarle..-

-Nee amo..si no me da amor..morire..-dice lo suficiente audible para que el castaño (¿?)..pudiera escuchar..
eikichi

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 8:27 pm

Me sorprendo al ver como me abrazaba - la ultima persona q lo habia abrasado era su madre hace algunos años con tanta soledad se le habia olvidado como sentir,logro escuchar lo q dice y inconsientemente lo abrazo.

Hoshi:- no dejare q mueras (aparentemente indiferente pero en verdad esta shokeado),solo dame tiempo a acostumbrarme a tu precencia.
Black_Fire

Black_Fire

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:32 pm

-mm esta bien amo..-dice separandose un poco y mirarle fijamente, viendole de cerca era lindo..lo que hizo que volviera a levantar sus orejitas..solo debia esperar..
-Entonces..regresare..a mi Habitacion..solo sali por que queria conocerle..y hora..que lo vi..ya no deseo nada mas..-sonriendo amablemente..
eikichi

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:40 am

La verdad nose q hacer..nunca me habia pasado,esto estaba mal estoy actuando inseguro su sola precencia camviaba mi entorno completo.

-Puedes quedarte,no me molesta q estes aqui o q andes por la recidencia,mientraas no salgas-Lo sujeto para q no se valla.
Black_Fire

Black_Fire

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:50 pm

*-Se sorprende al verse denetinido por el amo..le sonrio y le volvio abrazar,tal vez no deberia de esperar mucho tiempo.-
-Etto entonces..no puedo salir Hoshi-sama?..por que?..--pregunto,no entiendia esa parte de por que no podia salir de la mansion..entonces cuando quisera acompañarle fuera no podia?..-
eikichi

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:04 pm

Me relajo al ver como se abrasa a mi..y yo le correspondo algo inseguro,mas cuando escucho su duda me tenso un poco y desvio la mirada.

Hoshi:-Es por q podrias salir lastimado...(con dolor en la vos) mientras estes en los terrenos no te pasara nada ,estan bien protegidos.Ademas yo tampoco salgo ....desde q eso paso...no salgo nunca(esto ultimo lo dijo mas para si q para su acompañante)
Black_Fire

Black_Fire

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:08 pm

Hizo una pequeña mueca,pero asintio levemente a lo que habia dicho el mayor.Omitiendo lo que habia escuchado a lo ultimo gracias a sus orejitas.
-Esta bien..Hoshi-sama..no saldre si usted me lo ordena-le sonrio amablemente y se permitio,darle un beso en la mejilla.
-Amo..entonces me enseñara su mansion..?-
eikichi

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:14 pm

Cuando me da el beso caigo en un estado de conmocion,nadie lo habia hecho antes..nadie se habia atrevido al escucharle asisto y tomandolo de la mano lo guio atraves de algunos lugares de la mancion ((es q es muy grande como para mostrarle todo)).

-solo espero q no te pierdas ..tu habitacion se conecta con la mia internamente la puerta siempre esta abierta...si necesitas algo solo di q eres mi neko te daran lo q quieras y no te molestaran si eso ocurre solo avisame y veremos q hacer.
Black_Fire

Black_Fire

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:00 pm

-entiendo..-dijo simplemente observando todo, caminando al lado del mayor, tomado de la mano- mm ahora..que dice eso..entonces si solo hubiera pasado, por aquella puerta..estaria en su habiatcion..huu~~-dijo algo emociando,moviendo la cola levemente..- demo sabe me gustaria dormir con usted se puede?..verdad que si..-
eikichi

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:36 pm

Al escucharlo y ver sus reacciones no puedo evitar q se me escape una sonrrisa sin darme cuenta.

Hoshi:-supongo q puedes..Mi cama es bastante grande pero no te acostubres porq tienes tu habitacion y no le falta nada..ven te mostrare donde cambiarte.

Asi lo hago guiando a su habitacion mientras el se cambia yo hago lo mismo..al terminar voy a mi escritorio y leoalgunos papeles para esperar q venga.
Black_Fire

Black_Fire

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:47 am

Se dejo llevar por el mayor, de nuevo hacia su habitacion..para que este se cambiara de ropas, y asi hizo, aunque se demoro un poco ya que no sabia..bien como vestirse ante su amo , asi que solo opto por algo simple..ya cuando lo hizo, entro por la puerta que estaba conectaba a la habitacion de su amo, encontrandolo en su escritorio y acercandose a el.
-Listo..-dijo suavemente..-Pero..Hoshi-sama..no me gusta dormir solo..-reiterando lo de hace rato de dormir con el..-ademas sere bueno-sonriendole..ocultando un pequeño brillo.
eikichi

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:04 am

Estoy prestando atencion a los papeles por lo q no me doy cuenta de q el neko entro hasta q dice el listo haciendome pegar un buen susto q trato de dicimular para q no se note.Al escucharlo suspiro dejando los papeles aun costado mañana lo haria hoy queria poder descansar un poco y por lo visto mi acompañante no se dormiria sino estoy a su lado (sin captar el brillo en sus ojos)me recuesto en la cama del lado derecho para sentir al instante como se me arrima por lo q un color rojizo se coloca en mis mejillas al instante.

Hoshi:-q descances bien,buenas noches.
Black_Fire

Black_Fire

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:19 pm

-ahh solo asi..de..frio..Hoshi-sama..sea mas cariñoso..que tal si amanezco todo tieso..-dijo mintiendole, y abrazando al otro joven por la cintura,atrayendolo hacia el..-asi esta mejor..demo aun no tengo sueño.-le dice como si nada..sonriendole..-

(o-o pucha perdon la demora XD)
eikichi

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:37 am

Hoshi:-(nervioso)q quedes tieso?..en toda la mancion hay calefaccion...no te pasara nada esto es necesario..Y q se supone q tengo q hacer..quieres q te pida un vaso de leche tibia (recordando q su madre le traia cuando no podia dormir...jaja q inocente).

OFF((no te preocupes no hay problema XD))
Black_Fire

Black_Fire

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:39 pm

-jejeje no amo..no de esa forma..y la leche me dara antes de dormir..-le pregunto animadamente, subiendose arriba de el,poniendo ambas manos a lado de su cabeza..-vaya..amo estoy feliz..no pense que me daria y la primera noche..que vamos a dormir juntos..-

(( gracias Very Happy!!! y no se pudo aguantar comprende al saki ;D dewa!!))
eikichi

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:56 pm

Hoshi:-que..que..haces ...,no entiendo lo q dices no puedes dormir y no quieres leche tibia es q acaso los nekos comen otras cosas..tienes hambre ahora te pido lo q quieras-intento levantarme pero el no hace el menor intento de moverce-sino te bajas dudo poder darte lo q deseas.(sin caer en lo q quiere el neko..jaja)

OFF((jaja no hay problema saki puede hacer lo q quiera..XD)
Black_Fire

Black_Fire

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:12 pm

-ahh pero si ya me lo esta dando amo..-dijo viendole fijamente..acercando su rostro al oido de este..y susurrandole- es la primera vez que lo hago..asi que espero que le guste...-dijo sin mas comenzando a dar pequeños besos en el cuello de este..-

(gracias de new Very Happy!!!)
eikichi

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:13 pm

Era como si viera todo en camara lenta cuando el neko empieza a besarlo yn rubor cubre su rostro dejandoce hacer..comprendiendo lo q estaba pasando con un poco de miedo al escuchar q era su primera ves porq el nunca lo habia hecho tampoco y le aterraba...pero el sentimiento que nacia en su pecho era hermoso y calido.

Hoshi:-mmm...(sin querer se le escapa un gemido avergonzado por el sonido d su vos en ese momento)
Black_Fire

Black_Fire

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:40 pm

Sonrio de medio lado, al escuchar aquel gemido de su amo, siguiendo con recorrer su cuello con besos, colando sus manos debajo de la camisa de su amo, para acariciar el pecho de este, llegando a sus pezones y pellizcandolos un poco,.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: recidencia kunimitsu   recidencia kunimitsu I_icon_minitime

recidencia kunimitsu
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente