| recidencia kunimitsu | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Sáb Ago 09, 2008 10:37 pm | |
| Un escalofrio me recorre cuando sus manos se deslizan sobre mi piel,era algo nuevo y a la ves placentero con cada toque q saki me daba mi cuerpo reaccionaba,con un jadeo o un leve gemido.
Hoshi:-saki....espera q vas a hacer-digo mirandolo a los ojos sonrrojado al ver su mirada. | |
|
| |
Black_Fire
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Miér Ago 13, 2008 1:04 am | |
| *-mm nada solo tomare un poco de leche...amo...-sonriendole...-no pasa nada..solo tomare un poco- aun acariciando su pecho,, llevando solo la diestra, hacia la entrepierna de su amo ,dormida, solo tocando con la llemas de los dedos por encima de la ropa de este.-* | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Jue Ago 14, 2008 3:24 am | |
| Hoshi:-ah...saki _digo mientras me muevo algo inquieto por el contacto mi miembro empieza a reaccionar al toque me dejo llevar por las sensaciones q me brinda paso mis manos alrrededor de su cuello buscando su boca para besarlo timidamente. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Vie Ago 15, 2008 5:19 am | |
| Corresponde el beso de su amo, lentamente, perimientiendose saborear la boca del otro, siguiendo con aquellos lentos movimientos sobre su miembro,empezando a desabrochar el pantalon..y bajandoselo, junto con la ropa interior..separandose pasa seguir besando su cuello, y bajar hasta el miembro de este. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Sáb Ago 16, 2008 5:28 am | |
| me da algo de verguenza cuando noto q baja mi ropa dejandome como kami me trajo al mundo pero me distraigo con sus besos acariciando su espalda por momentos abrazandolo siento como va bajando desde mi boca a mi entre pierna deteniendoce por un momento para mirarme ,dandome sensaciones nuevas ..todo mi ser es tomado de una manera con la q solo puedo pensar en saki todas mis preocupaciones se van al olvido..solo existe saki para mi ahora..
Hoshi:-saki..mmm..sigue onegai.. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Lun Ago 18, 2008 2:33 am | |
| Compliendo las ordenes de su amo,sonrie un poco y besa el miembro semi erecto de este, para luego empezar a lamerlo de arriba abajo, mientras que con sus manos aun recorria el pecho de este, pellizando sus pezones. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Jue Ago 21, 2008 6:15 am | |
| Siento como a cada roce me estremesco de goce,saki me hace notar q no se necesita mucho para ser feliz quizas sea q me hacia falta alguien q me lo recordara,me abrazo a el como temiendo q se valla q solo sea un sueño y cuando despierte ya no este...pero cada sentir cada gemido me demuestra q es real mi cuerpo lo desea.
hoshi:-saki ahh.. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Jue Ago 28, 2008 3:28 am | |
| Siente como el castaño le abraza y responde a cada caricia que le proporcionaba, y soniendo satisfactoriamente, dejandose abrazar, para despues seguir dandole placer a su amo,besando su cuello,mientras que con la diestra estimulaba aun su miembro. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Jue Ago 28, 2008 4:55 am | |
| hoshi:-saki...promete q te quedaras a mi lado,tu no me dejaras verdad-jadeando de placer pero mirandolo fijamente a los ojos.
Me hacia sentir vivo de nuevo era increible yo no podria decir q el no tenia experiencia al contrario lo hacia cual experto despertando sensaciones q crei no tener...se q si esto sigue no podre evitar quererlo y se me hara algo muy necesario. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Vie Ago 29, 2008 9:33 pm | |
| -ahh..-lo miro sorprendido,moviendo un poco las orejas..-c-claro...-dijo algo dudoso..-eso depende de usted..solo soy un pet..-dejando de lado lo que tenia en mente.- no le prometo estar a su lado siempre..-dijo ya que el anteriormente sus antiguos amos le devolvian...-pero mientras este con usted tratare de hacerle feliz..ya que es mi amo..-sonriendo. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Dom Ago 31, 2008 3:11 am | |
| dashi:-si depende de mi nunca te dejare-digo aliviado sonrriendole sinceramente
me abrazo a saki sintiendo un peso menos sobre mi nunca lo dejaria nadie le haria daño saki seria mi nueva familia ya no voy a estar solo unas lagrimas rebeldes se me escapan estoy tan feliz empiezo besarlo en pequeños besitos sin dejar de sonrreir. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Dom Ago 31, 2008 4:36 am | |
| Se sorprende un poco ante la actitud de su amo ya que eso no hubiera pasado hace momentos pero estaba feliz, sin mas acomodo la ropa del otro, dejandolo por el momento inconcluso al parecer aun faltaba un poco mas...y se dejo hacer por el otro. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Miér Sep 03, 2008 3:55 am | |
| hoshi:_q te de uno q otro beso sin importancia no significa q me dejes asi como estoy -a modo de reproche pero aun contento-sabes hace mucho q no tengo a alguien tan cerca y por tanto tiempo como lo estas tu desde q llegaste no desde q paso lo d mis padres pero ahora en adelante te cuidare nada te pasara (( jaj inmaginate un uke diciendolo como si fuera seme algo asi)) | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Jue Sep 04, 2008 2:37 am | |
| Sonrio ante lo dicho por el otro joven reprochandole su estado,pero solo queria hacer las cosas bien asi que lo dejo asi, acomodandose mejor en la cama y al lado de su amo..- -Entonces podemos dormir juntos amo??- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Vie Sep 05, 2008 6:56 am | |
| frunzo el seño al ver como estoy pero despues me tapo asistiendo con la cabeza.
hoshi:-puedes quedarte a dormir cuando gustes pero no haremos esto todos los dias verdad-preocupado ahora q lo pensaba mejor seria agotador pero de todos modos me sonrrojo ante la idea. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Sáb Sep 06, 2008 7:54 pm | |
| -ie...a menos que el amo quiera..-dijo restregandose melosamente contra su mejilla..estaba feliz de que le dejara dormir con el- lo aremos , si el amo quiere todos los dias are lo posible por complacerlo-robandole besos. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Sáb Sep 06, 2008 11:42 pm | |
| hoshi:-jaja ..espera...-cuando empiesa a besarlo haciendolo reir-bueno es un alivio saberlo no se si podria llevar un ritmo tan seguido seria un cambio muy bruzco pero si puedes dormir cuando gustes aqui con migo ...yo no tengo problema. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Dom Sep 07, 2008 7:01 pm | |
| -hai..-asintio feliz, mientras se abrazaba mas a su amo-entonces hoy dormire con usted...hoy-repetio quedito, jugando con algunos mechones del cabello de su amo. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Lun Sep 08, 2008 2:13 am | |
| hoshi:-jaja bueno hoy y los dias q quieras...-digo mientras me giro para hacer lo mismo q el neko ,acaricio sus cabellos notando cuanto mas largos eran q los mios pero eran tan suaves juego con ellos un momento sonrriendo levemente-siempre has tenido el cabello tan largo nunca te lo has cortado? | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Lun Sep 08, 2008 9:43 pm | |
| -ahh hai..-dejandose hacer ahora por su amo.- si no le gustan asi..puedo cortarlos hoshi-sama..-entrecerrandos los ojos un momentos y abrazandose a su amo, escondiendo su rostro en el pecho de este, quedandose asi un rato..-nee amo..me gusta su olor...- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Miér Sep 10, 2008 2:35 am | |
| ongo una exprecion de terror cuando menciona el corte de cabello-si te lo cortas me enojare ...yo nunca pude tenerlo tan largo simpre pasaba algo y tenia q cortarmelo una ves prove hacer globos con un chicle y mi madre me regaño bastante cuando descubrio q en mi pelo habia chicle me lo hizo cortar como lo tengo ahora y cada ves q intentaba dejarlo crecer pasaba algun otro accidente y tenia q volver cortarlo al final me resigne a tenerlo asi...por lo menos puedo ver el tuyo y acariciarlo....-siento como se esconde en mi sonrrio pero no entiendo bien a q se referia si yo no usaba perfumes-Y a q huelo? | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Sáb Sep 13, 2008 4:14 am | |
| Escucho atento todo lo que decia, soltando una ligera risa, por aquella pequeña anecdota de cuando su amo era chico- Hai..no me lo cortare.. -haciendo pausa-....a galletas....si..a galletas de chocolate...-dandole una pequeña mordida en su cuello-tan rico que me lo comeria... | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Lun Sep 15, 2008 4:52 am | |
| hoshi:-a galletas? huelo a galletas de chocolate? eso es imposible .....espera..no me comas no soy muy rico debo de ser esas galletas feas...no ,no me comas te dare indigestion. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Jue Sep 18, 2008 8:09 pm | |
| -ahh..-lo miro algo confundido por todo lo que habia dicho..-a mi me gusta.... y asi me lo comere...no importa si me da indigestion ademas es el amo..dudo que haga eso.. o.o....-sonriendo un poco. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: recidencia kunimitsu Vie Sep 19, 2008 5:36 am | |
| hoshi:-a ti te gusto ...porq huelo a galletas de chocolates..y como soy tu amo -sonrrio pensando q con esa escusa habia ganado-no quiero q te enfermes por comer cosas q no debes como yo ..no quieres q te pida una galletas de verdad seguro saben mejor q yo-digo acariciando su pelo largo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: recidencia kunimitsu | |
| |
|
| |
| recidencia kunimitsu | |
|