Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Castigo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Castigo   Castigo I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:28 am

Gael esperaba en la sala de castigo a que le trajeran a un neko del que le habían informado se portaba de forma indevida, por lo menos en una ocasion en la que uno de los enrenadores lo observo. Por lo que debia enseñarle a obedecer.
Volver arriba Ir abajo
kanna_lia

kanna_lia


Cantidad de envíos : 3432
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:30 am

LLEGO AL SALON DE CASTIGOS, MIRANDO AL SEÑOR -HOLA- DIJO CON UNA SONRISA MIENTRAS ENTRABA


Última edición por kanna_lia el Lun Jul 14, 2008 12:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:35 am

- Vaya, que feliz estas siendo que vienes a la sala de castigos- dijo algo asombrado, acercandose al neko para observarlo de arriba a abajo- ¿por que estas aqui exactamente?¿que has hecho?-le pregunto, volviendo a su frialdad, no debia olvidar que tenia que castigarle.
Volver arriba Ir abajo
kanna_lia

kanna_lia


Cantidad de envíos : 3432
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:38 am

NO OBEDECI LA ORDEN KE ME DIERO- LO MIRABA FELIZ -YA KE EL NO DIJO PORFAVOR UNO TIENE KE SER AMABLE- DIJO CON UNA SONRISA MIENTRAS MOVIA SUS OREJAS
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:54 am

- ¿estas drogado o algo por el estilo?-pregunto, arqueando ligeramente una ceja. No era lo más normal del mundo que los nekos fiuesen tan felices y con una sonrisa a sus castigos. Por lo que solto un suspiro haciendose a la idea de que seria un largo dia para luego agarrarlo del brazo y tirar de él- me han ordenado que te encierre en una de las jaulas y te deje solo unos díaqs, coin solo el agua necesaria-le informó.
Volver arriba Ir abajo
kanna_lia

kanna_lia


Cantidad de envíos : 3432
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:02 pm

SE ASUSTO AL MIRAR SU REACCION, AL MIRAR LA JAULA SE ATERRO -ESO ES NESESARIO- DIJO MIRANDOLO -ESE LUGAR ES MUY OSCURO- DIJO APUNTO DE LLORAR
(se ke su actitud es estraña eske se comporta como un niño pekeño ^^u)
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:09 pm

- ¿me ves cara de querer negiociar contigo sobre lo que es o no necesario?-cuestionó, arqueando aun más su ceja, para luego abrir la puerta de la jaula y meterlo con cuidado, ya que las dimensione de esta eran muy reducidas- y si no te gusta porque es oscuro cierra los ojos y punto-añadió, sentandose en una silla que estaba apoyada en la pared contraria, para obsrvarlo.

(ni te preocupes, es que Gael es muy soso ^^U)
Volver arriba Ir abajo
kanna_lia

kanna_lia


Cantidad de envíos : 3432
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:16 pm

ENTRO A LA JAULA -SI CIERRO LOS OJOS SERIA MAS OSCURO- DIJO SENTANDOSE EN UNA RINCON MIRANDOLO CON TRISTEZA
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 7:18 pm

El parloteo del otro le estaba fastidiando, etaba demasiado acostumbrado a los llantos y súlpicas- ¿por que no piuedes ser como los nekos normales y suplicar por salir?-cuestiono, mas para si mismo para acercarse a la jaula, dejando caer en ella una pequeña linterna- ¿mejor asi?
Volver arriba Ir abajo
kanna_lia

kanna_lia


Cantidad de envíos : 3432
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:42 pm

GRACIAS- LE DIJO MIENTRAS MIRABA LA PEKEÑA LINTERNA, LO MIRO A EL -ERES MUY AMABLE- LE DIJO SONRIENTE MIENTRAS MOVIA SUS OREJAS
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:24 pm

- No soy amable, simplemente no quiero escuchar tus quejidos a todas horas, si8 quieres puedes lasmentarte, pero no soporto que me den charla como si de verdad me agradase hablar con gatos desarrollados- contestó cortante, volviendo a la silla.
Volver arriba Ir abajo
kanna_lia

kanna_lia


Cantidad de envíos : 3432
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:51 am

NO ME LAMENTARE- DIJO YA ALGO MOLESTO -UNO TRATA DE SER AMIGABLE- DIJO TOMANDO LA LINTERNA -NO SOMOS GATOS, YA KE PENSAMOS Y SENTIMOS- DIJO DANDOLE LA ESPALDA
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:41 am

- ¿y me dices que no eres un gato ahora que estas enjaulado como uno?-su burlo, mirandole fijamente-si te enfadas por mis palabras cuando tengas un amo y te trate como un juguete...¿que haras entonces?
Volver arriba Ir abajo
kanna_lia

kanna_lia


Cantidad de envíos : 3432
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:38 pm

ESTOY ENJAULADO POR SEGIR SUS REGLAS- LO MIRO YA ENOJADO -SIEMPRE ME PORTO MAL PARA KE NO ME VENDAN, ASI NO TENDRE AMO- LO MIRO BURLON -ADEMAS SIN NOSOTROS NO TENDRIAS UN TRABAJO, DEBERIAS DE AGRADECERNOS- LE SACO LA LENGUA, PARA DESPUES DARLE LA ESPALDA
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:48 pm

- Han vendido a muchos nekos rebeldes, hay amos a los que eso le gusta-contesto, con un matiz de burla en su voz- tal vez no hayas pensado tan bien tu plan para librarte de servir a alguien-añadió, acercandose a la jaula para abrirle la puerta- la unica forma de escapar de tener un mal amo es buscandose a otro antes-recomendo, sacandoi la linterna para volver a cerrarla y apagar la tenue luz que iluminaba la habitacion- me voy, tengo otro trabajo, tu de mientras reflexiona.
Volver arriba Ir abajo
kanna_lia

kanna_lia


Cantidad de envíos : 3432
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:59 pm

KE T VAYA BIEN EN TU OTRO TRABAJO- DIJO DESPIDIENDOLO CON LA MANO, AL VERSE SOLO SE ACOSTO EN LA JAULA Y SE KEDO DORMIDO
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:17 pm

Volvió al cabo de unas horas para luego apuntar la jaula con la linterna, encontrandose con el neko dormido, por lo que se acercó para remover la jaula y que s despertara- levanta, ahora viene otra de las partes de tu castigo-le instó- me han ordenado que te de unos 10 azotes.
Volver arriba Ir abajo
kanna_lia

kanna_lia


Cantidad de envíos : 3432
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:20 pm

PARTES??- DIJO DESPERTANDO MUY AFLOJERADO -ASI KE SON 10 AZOTES- DIJO SALIENDO DE LA JAULA -ME VA A DORER MAÑANA- DIJO MOVIENDO SU OREJITAS
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:34 pm

- ¿No te lo estas tomando demasiado bien?-CUESTIONÓ, ALGO IMPRESIONADO, PARA DESPUES cogerlo con cuidado y cargarlo hasta la otra parte de la sala de torturas, amarrandolo por el collar de una especie de batranda- si ve que te vas a cae aarrate a ella-le recomendo, sacando el látigo menos doloroso de los que disponia, aunque le habian dejado elegirlo por si mismo cual utilizar.
Volver arriba Ir abajo
kanna_lia

kanna_lia


Cantidad de envíos : 3432
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:46 am

NO ES LA PRIMERA VEZ KE ME CASTIGAN- DIJO SUJETANDOSE COMO SE LO SUJERIO, AGACHO SUS OREJAS Y CABEZA MIENTRAS LO MIRABA DE REOJO ESPERANDO EL PRIMER AZOTE
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:52 am

- Mmm-cno contestó a eso, simplemente descargo sobre su espalda el primer azote, seguidpo e un segundo y así hasta alcanzar los diz, para luego guardar el látigo y sacar el botiquin, acercandose a donde estaba el otro para desatarlo y empezar a desinfecytar las heridas.
Volver arriba Ir abajo
kanna_lia

kanna_lia


Cantidad de envíos : 3432
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:00 am

NO ES NESESARIO KE LAS DESINFECTES- DIJO MIENTRAS SENTIA COMO LO CURABA -SANARAN SOLAS- DIJIO CON LAGRIMAS EN SU OJOS YA KE LE DOLIAN LAS HERIDAS
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:04 am

- Shh, si las dejo te quedara marca-le dijo, terminando para despues echarle cicatrizante y vendarle el torso con cuidado de no apretarlo demasiado y que le doliese todo el tiempo- no llores, creia que eras el que sonreia ante todo porque ya estaba acostumbrado-le dijo, con voz algo más suave quitandole las lagrimas- si no te gustan los castigos, portate como debes-le aconsejo.
Volver arriba Ir abajo
kanna_lia

kanna_lia


Cantidad de envíos : 3432
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:08 am

SERIA MEJOR LAS MARCAS...ASI NO ME COMPRARIAN- DIJO MIRANDOLO -AUN NO ME ACOSTUMBRO AL DOLOR- DIJO MIRANDOLO MIENTAS BAJABA SUS OREJAS Y PONENIA UNA MUECA DE DOLOR -NO ME PORTARE BIEN O SI NO ME COMPRARAN- DIJO DEJANDO DE LLORAR COMO SE LO PIDIO GIRANDOSE PARA VERLO A LOS OJOS CON ALGO DE TRISTEZA
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:55 am

- Te comprarian igualmente, porque bajarian tu preecio y eso haria que fueras más accesible para personas con pocos recursos economicos-contestó, levantandose para ir a guardar el botiquin- ya te he dicho que igualmente aunque te portes mal te compraran, es una tonteria aguantar los castigos sabiendo que acabaras igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castigo Empty
MensajeTema: Re: Castigo   Castigo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Castigo
Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Castigo de reeducacion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neko Tecnology :: Neko Corp. :: Sala de castigos-
Cambiar a: