| Residencia de Ayame Nosaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Vie Ago 29, 2008 12:58 am | |
| - no, si no pasa nada, yo lo dejo claro, y si acaban co mrnos manos es solo culpa suiya-contesto, riendo suavemente.
- pues...la verdad es que no, ¿acaso tienes miedo de tu propio libido?-cuestiono, sonriente. | |
|
| |
Kaguya Hime
Cantidad de envíos : 371 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Dom Sep 07, 2008 1:42 pm | |
| -Ya, y de paso acaba entre rejas por sadico corta-manos- replico acidamente. Solto un suspiro. -No te pongas tan celador-psicopata, dudo seriamente que quieran tener algo conmigo teniendo en cuenta sobretodo como ire vestido- recordo a punto de echarse a llorar.
Miro el reloj, palido como un fantasma. Ya solo quedaban solo un par de minutos para en punto... tenia que esconderse y encerrarse con llave el algun sitio. Se separo de Ayame, retrocediendo en busca de una salida, afirmando sin palabras su pregunta. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Dom Sep 07, 2008 2:10 pm | |
| - npo creo, por ser famoso me harian simplemente barrer las calles o algo asi-contesto, encogiendose de hombros- tengo motivos para hacerlos con un neko tan lindio como tu, al que le queda tan bien la ropa y vestidos-recordo.
Al ver que se iba sonrio de nuevo, acercandose a ´wel para aferrarlo por la cintura- ¿vas a algun lado gatito? | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Dom Sep 07, 2008 2:32 pm | |
| -...la justicia es un asco- gruño. -¡No me lo recuerdes!- temblo ante lo de los vestidos.
-¡Suelta!¡Suelta!¡Suelta!¡Suelta!- pidio verdaderamente desesperado mirando el reloj... ya solo quedaba un minuto. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Dom Sep 07, 2008 2:36 pm | |
| - la justicia se dice que es ciega, pero cuando se trata de famoseo importante lo es un poco menos-contesto con simpleza, sonriendo ante su exclamacion.
- ni lo sueñes, no pienso permitir que te vayas, ¿te im,aginas que etres en celo?¡no puedo perderme esa etapa tuya! | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Dom Sep 07, 2008 4:49 pm | |
| -Entonces eso ya no es justicia- replico molesto.
Se revolvio como un gato salvaje, desesperado.
-¡Yo creo que si puedes perdertelo!- exclamo muy convencido. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Dom Sep 07, 2008 4:58 pm | |
| - no, no, y ademas, queda menos de medio minuto, no te daria tiempo a esconderte, asi que mejor disfruta pensando ewn lo bien que lo vas a pasar si realmente empieza tu celo. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Dom Sep 07, 2008 5:02 pm | |
| -Ayame, por- por favor no me hagas esto- pidio en voz suplicante, al ver que la fuerza no funcionaba.
Debia ser de los nervios, porque se estaban empezaban a acalorar...hasta la respiracion se le estaba empezando agitar.
"...¿Porque hace tanto calor?" | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Dom Sep 07, 2008 5:07 pm | |
| - yo no te estoy haciendo nada gatito lindo, solo que ya te adverti que en tu epoca de celo no la dejaria pasar, por eso de la familia y porque tambien es una gran epoca para mi perversion-contesto, sonriendo al ver como se aceleraba la respiraqcion de su pet- vaya, parece que si estas en celo...seguro que pronto me ruegas que te tome. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Dom Sep 07, 2008 5:16 pm | |
| -D-Dejame irme...- pidio, con un estremecimiento cruzando su cuerpo.
Se aferro con fuerza a los brazos de Ayame, notando que su calor no era solo su temperatura...en verdad habia "algo" que se estaba calentando solo.
Se acerco mas al cuerpo de Ayame, pegandose contra el y restregandose contra el. Interiormente se estaba muriendo de verguenza, pero era como si su cuerpo hubiera tomado el mando. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Dom Sep 07, 2008 5:19 pm | |
| - pero si tu no quieres irte cariño-contesto, riendo suavemente, jadeando cuando el otro comenzo a refregarse contra él- venga gatito, convenceme de lo bueno que seria que te tome-susurro a su oido, para luego lamerlo y bajar por su cuello, dejando alguna que otra marca y rastro de saliva. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Dom Sep 07, 2008 5:28 pm | |
| Trago saliva interiormente ante sus palabras pero su cuerpo reacciono automaticamente, sobre todo al sentir los labios de Ayame contra su piel.
Sus manos temblorosas por la anticipacion fueron desabrochando lentamente la camisa del modelo, dejando al descubierto su pecho de marmol para el deleite del sobrecalentado gato.
Poso sus labios sobre los sonrosados pezones de Ayame, dandole tiernos besos y pequeñas lamidas. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Dom Sep 07, 2008 5:33 pm | |
| sonrio contra el cuello del otro al sentior como desabrochaba su camisa, dejando caer en la ahora mas sensible piel del neko su aliento, para despues seguir con su recorrido que llego hasta el hombro de este, pues luego sintio la lenguita de Azazel en sus pezones, lo que le saco jadeos, asi que lo separo un poco, observando el rostro sobrecalentado de su pet, mientras lo despojaba de la blusa para quedar en igual condicioones, y lo cogia en brazos hasta llevarlo a la habitacion, depositandolo en el suelo y sentandose él en la cama- venga gatito, demuestramelo aqui para que estemoos mas comodos. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Feb 10, 2009 7:49 pm | |
| Dios... tods su cuerpo temblaba ante la cercania y presencia de Ayame, intentando controlarse para no abalanzarse sobre el en ese mismo instante. Qeuria sentir esa piel sobre la suya... queria sentirle dentro de el... pero al oir su voz, y verle asi ante el, doblego su voluntad, queriendo hacerle sentir el calor que el mismo sentia dentro de el.
Levemente jadeante, se acerco a gatas hacia el, y se puso de rodillas, separando sus piernas con las manos. Acerco su mejilla a la entrepierna de su dueño y froto su mejilla suavemente contra ella. Tsk... ese pantalon molestaba... queria sentir la piel de Ayame... la necesitaba como el respirar. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Feb 10, 2009 7:54 pm | |
| gimio ante la accion de su pet, aunque ya antes lo habia echo simplemente por la sensualidad que desprendia cada poro de la piel del neko, consiguiendo que acabase mas sobreexitado que en situaciones normales y eso...bueno, la verdad es que estaba aprendiendo a adorar el celo de su querida mascotita- ¿por que no mejor me desnudas?hace mucho calor aui-murmuro, levntandole la cabeza por el menton y besandolo apasionadamente. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Feb 10, 2009 8:11 pm | |
| Des de luego no le iba a negar lo del calor, y su cuerpo no le iba a negar que deseaba verle desnudo pero ya. Con las manos quito el cinturon de su pantalon, pero los botones los desabrocho con la boca. Ayame le dejo que le quitara los pantalones, quedando solo en ropa interior. Acaricio sobre esta el bulto que se estimaba visiblemente bajo la ultima prenda de ropa, lamiendola un poco por encima... pero como le habia dicho desnudarlo, el cuerpo de Azazel no se demoro mucho y le bajo la ultima prenda, liberando su gran falo. Lo cogio contra su mano, apreciando lo caliente que estaba, y froto la mejilla de nuevo contra el. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Feb 10, 2009 8:15 pm | |
| sonrio interiormente, desde luego a su pequeño eso de estar excitado de sobremanera le sentaba genial, o por lo menos esa era su humilde opinion, y es que con los antecedentes de este que se comportase d eforma tan docil y a la vez sensual,,,era casi impoisible imaginarlo siquiera- gatito, creo que "mi amiguito" prefiere ora cosa que no sea tu meh¡jilla, nose..¿tal ve tu caliente y apretadito huequito?-cuestiono, intentando sonar desinteresado, como si le dejase al otro la decidion cuando en verdad ahora no aceptaria una negativa, eso jamas. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Feb 10, 2009 8:19 pm | |
| En verdad queria sentirle dentro... pero primero hizo algo que le sorprendio hasta a el mismo. Metio ese ardiente miembro en su boca, haciendolo gemir por su tamaño y ardor. Su lengua, al acariciar la punta le hizo estremecerse por el sabor de Ayame, dulce y nada desagradable. Miro a los ojos a Ayame, llenos de deseo hacia el sexy modelo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Feb 10, 2009 8:24 pm | |
| no se espero esa accion por parte del gatito, por lo que no atino a tro cosa que aferrarse suavemente d elos cabellos del menos y abrir la boca para gemir de puro placrr al sentir la humeda lenguiadel otro acariciar su miemmbro junto con la humedad de la boca del menor- es-estas tan exy...-murmuro, entre gemidos. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Feb 10, 2009 8:28 pm | |
| Hizo una pequeña mueca al notar como le agarraba del cabello, pero al ver tal expresion se olvido de todo excepto de seguir dando placer a ese hombre. Empezo a moverve de adelante hacia atras, en un suave vaiven, acariciando la punta toda la longuitud de su miembro con su lengua, dandole a veces ligeros mosdisquitos... el ultimo de hecho fue en la sensible punta que ya empezaba a gotear el dulce nectar. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Feb 10, 2009 9:57 pm | |
| acariciaba la cabeza del otro mientras este la movia sobre su longitud, proporcionandole tanto placer que casi estaba perdiendo la cabeza- e-eres un bue-buen gatito-jadeo como pudo, mirandolo con los ojos entrecerrados, aunque al sentir que quedaba poco para correrse aparto la cabeza del otro, levantandosela para miralro a los ojos- es la hora d euqe me enseñes mas coas gatito. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Feb 10, 2009 11:12 pm | |
| Se relamio los labios en un acto no intencionado, saborenado el liquido pre-seminal de Ayame.
Ante sus palabras se levanto y se sento sobre sus piernas. Alargo una de sus manos hacia Ayame para que le lamiera los dedos para el mismo lubricarse. Tenia la intencion de despues de haberse lubricado el mismo empalarse contra el impresionante falo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Feb 10, 2009 11:17 pm | |
| jadeo ante la sensual imagen, lamiendole avidaente los dedos hastya dejatrlos bien mojados para que no tuviese problemas con la lubricacion, que por cierto, era algo sumamente erotico ver comoelmismo se preparaba sabiendo que pensaba solo en tenerlo en su interior. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Feb 10, 2009 11:22 pm | |
| Sentir la lengua de Ayame sobre sus dedos le excito mas de lo quehubiera reconocido jamas. Rodeo con sus piernas la cintura de Ayame y llevando su mano lubricada hacia atras se metio un dedo por su entrada soltando un leve suspiro... estaba tan excitado y tan caliente que no necesitaria prepararse mucho... todo su cuerpo parecia estar deseando sentirle ya dentro. Asi que no se demoro mucho con el segundo y tercer dedo, y estando listo, apoyandose en los hombros de Ayame, se coloco sobre su miembro y fue descendiando mas rapido quizas de costumbre, hasta tenerle totalmente dentro, soltando un gran jadeo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Feb 10, 2009 11:25 pm | |
| lo aferro por la cintura mientras proferia un gutural gemido, estaba demasiado caliente, demasiado inquieto por partirlo en dos, asi que sin pararse a que se acostumbrarse pues tampoco es como si el otro tuviese cara de dolro, comenzo a moverlo arriba y abajo ayudandose de sus brazos sobre su miembro, imponiendo un veloz ristmo y haciendo las estocadas profundas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka | |
| |
|
| |
| Residencia de Ayame Nosaka | |
|