| Residencia de Ayame Nosaka | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaguya Hime
Cantidad de envíos : 371 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 1:58 pm | |
| Se sonrojo y aparto la mirada.
¿Tan trasparente era?
-Eh...hm...gracias- musito muy bajo, bajisimo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 2:05 pm | |
| - No tienes nada que agradecer, gatito-contestó, con una sonrisa en sus labios pues aunque el otro lo habia dicho muy bajo había alcanzado a oirle- solo portate bien, y así podré sacarte a más sitios. Porque desde luego, la escenita que has montado en el restaurante...-murmuró, acariciando sus orejitas. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 2:08 pm | |
| Se tenso al recordarlo.
-Te merecias eso y mas...- bufo disgustado, cruzando los dedos para que no se acordara de castigarle. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 2:11 pm | |
| - Claro, igual qe tu te mereces un castigo por ser tan maleducado, ¿no?-cuestionó, mirandole burlon- veamos, ¿qué podría hacerte esta vez?ummmm...¿tu que crees que te haga?-le preguntó, mirandole malicioso, pues ya habia pensado en que castigo le impondria. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 2:19 pm | |
| No le falto tiempo para sapararse de un salto de el, y mriarle desafiante y algo tembloroso.
-Te lo merecias, reconocelo- se defendio, ignorando su pregunta, porque sino su imaginacion se desbocaria y no queria encima darle mas ideas al pervertido este. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 2:28 pm | |
| - ¡oye!que estamos en un país libre-se defendió-menos para los nekos-matizó, para darle el gusto al otro- así que puedo hacer lo que sea además, hasta que te comportaste de esa forma yo solo le mandaba miradas, tui fuiste el que me reto, y eso fue lo que hizo que lo tomase-comentó, levatandose para agarrarlo por la espalñda con rapidez, llevandolo como a un saco hasta el sofé, para hacer que se sentase en sus rodillas mirandolo de frente- bueno, cr3eo que ya imaginas lo que te haré, ¿no?-susurró contra los labios del otro, antes de tomarlos en un apasionado beso, agarrando cn sus manos las del neko por si se le ocurría arañarle. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 2:56 pm | |
| Se revolvio al verse atrapado abriendo los ojos, muy sorprendido, al notar los labios de Ayame sobre los suyos. Claro que sabia lo que iba a hacer, y por eso se revolvio con mas intensidad, a pesar de tener sus manos atrapadas. Hasta le mordio un poco el labio para que se apartara. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 3:03 pm | |
| Se separó del otro notando como su labio sangraba levemente por el mordisco recibido- ¿todavia no te has enterado de que si te resistes y me enfadas será peor para ti?-le preguntó, agarrand con una sola mano las dos del neko para en un rapido movimiento amarrarlas, utilizando despues esa mano para sujetarlo y que dejase de moverse mientras con la otra desabrochaba el vestido, bajandolo lentamente, disfrutando del epectaculo dever la piel del pet- no se como te ves mejor, si con el vestido o sin él, gatito. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 3:46 pm | |
| -¡¡Suelta!!- se alarmo al notar como su vestido descendia. -¡¡Pues yo creo que estoy mejor vestido con pantalones!- replico acidamente, intentando soltarse muy nervioso. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 4:29 pm | |
| - ¿por qué debería soltarte?-cuestionó, empezando a besar el cuello del neko, descendiendo desde este hasta su pecho, besando toda la piel a su paso- pues en eso no coincidimos, así que deberás aguantarte-contestó, llegando con sus besos hasta unos de los botoncitos rosados de su pet, el cual mordió ligeramente para luego succionarlo y lamerlo. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 5:30 pm | |
| -P-Para...- jadeo, notando como su respiracion empezaba a alterarse. Los labios de Ayame los sentia arder por el recorrido de su piel, y solto un gemido mas audible que el resto cuando ataco sus pezones. Espasmos de palcer traspasaban su cuerpo... le daba verguenza reconocerlo, pero se debilitaba(se derretia) ante la maestria de Ayame. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 5:33 pm | |
| - Realmente no deseas que pare- contestó, soplando sobre su ya erguido pezón para dirigirse al otro, repitiendo con este el mismo proceso hasta que se encontró como su compañero, solo entonces separó sus labios de esa piel que le encantaba para volver a atacar sus labios aprovchando para quitarle completamente en vestido, acaricindo con una mano el miembro del neko sobre la ropa interior, el cual se "estaba despertando" | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 5:46 pm | |
| Azazel se retorcia dividido como de costumbre entre su orgullo y el placer.
La mano de Ayame estaba haciendo un buen trabajo "ahi abajo", y sus ardientes labios apenas le dejaban respirar.
Intento inutilemente claro, que no le bajara el vestido para protegerse de su voraz "apetito".
Y tampoco podia negarse se manera convincente a la acusacion de Ayame, ya que su voz, ronca de placer, le negaba cualquier tono de odio y negacion.
-M-Maldito...t-te odio- le odiaba sobre todo por que le hacia sentirse asi de extraño a su lado. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 5:53 pm | |
| - Del amor al odio hay un paso, y estoy deseando que cruces la barrera-susurró, contra sus labios bajando la prenda que le restaba all neko, su ropa interior. Para luego sentarlo en el sofá a su lado, y tumbarse él de rodillas y apoyando sus brazos sobre los cojines en lo que restaba del cómodo mueble- ahora te enseñaré algo que puedes hacer con esa linda boquita que tienes en vez de soltar tonterias que realmente ni piensas-le dijo, bajando su cabeza hasta el miembro erguido del otro dejando caer subre él su aliento, para luego lamerlo lentamente, no le pensaba dar el gusto de seguir más lejos hasta que el otro se lo pidiese. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 5:57 pm | |
| -¡Ah...Aah!- cerro los ojos, ante esa lenta, maravillosa y increible tortura en su miembro. -Y-Yo...ah...ja-jamas...ah....ha-haria...ah...e-esto...contigo...- dijo aun cabezota con su pecho subiendo y bajando rapidamente por la agitacion. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 6:03 pm | |
| - Muy bien, ya que veo que estás tan decidido yo tampocp lo haré contigo-dijo aparentando indiferencia, separamdose del otro pero sin desatarle las manos, para ponerse a ver la tele con tranquilidad- sera interesante ver cuanto aguantas "contentillo" sin rogarme, porque por si no lo sabes pasado un tiempo duele muchísimo-le informó, sonriendo de lado. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 7:19 pm | |
| -¿Ah?- lo miro incredulo. -...¡hay ser muy cabroncete para empezar a hacerme esto y pararse a la mitad!- exclamo, que ya estaba empezando a notar como su miembro reclamaba atencion urgente. -¡Se un hombre y termina lo que empiezas!- dijo asestandole una patada para provocarlo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 7:27 pm | |
| - No hay que ser cabroncete ni nada, hay que ser listo gatito, si te dejo así sin tan siquiera poder atenderte tu mism,o acabaras suplicandome que siga, que es lo que quiero-contestó con simpleza, como quien dice que hace sol- y eso no tiene nada que ver con mi masculinidad. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 8:10 pm | |
| -¿Listo, eh? Te puedo moler a palos- dijo asestandole otra patada, muy frustrado por el dolor que sentia en su entrepierna. -Maldito pijo...- mascullo entre dientes, intentando soltar sus manos para aliviarse el mismo... le resultaba humillante tener que suplicarle, y no lo haria... a menos que no pudiera mas. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 9:08 pm | |
| - No podras deshacerte del nudo, yo de ti ni lo intentaria-le recomendó, cogiéndolo ambas piernas, una con cada mano- ya no puedes ni siquiera arrearme para aliviar tu frustracion-comentó, malicioso- ¿me rogaras ya?¿o esperaras a que el dolor se apodere de tus sentidos por completo? | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 9:19 pm | |
| Apreto los dientes con rabia, agitando sus piernas para liberarse de su agarre.
-¿¡Porque me haces esto!?- pregunto impotente y rabia: otro dueño ya le habria devuelto, pero Ayame le desconcertaba. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 9:26 pm | |
| - Porque me interesas y haré lo que sea para domarte, no pienso devolverte así como así-contestó, con una cara que denotaba su seriedad, que luego paso a una mueca burlona- ¿te duele mucho?¿por qué no me pides que te alivie y punto? | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 9:38 pm | |
| -N-No soy un juguete para que te entretengas, pobre niño rico pijo y superficial- replico dolido...¿habia esperado oir otra cosa? Que idiotez por su parte. No sabia quien era mas tonot, si el o Ayame.
-No quiero rebajarme- siseo. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 9:44 pm | |
| - No era solo por entretenerme, te dije que ibas a ser mi familia, pero si no quieres alla tú-contestó, separandose del otro y apagando la tele- ahí te quedas, cuando dejes de tener más orgullo que cuerpo y quieras que te solucione el "problemita" me gritas, que estare en la habitacion. | |
|
| |
Kaguya Hime
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka Mar Jul 15, 2008 9:46 pm | |
| -...- se quedo muy quieto ante su declaracion, pero al ver como se levantaba se alarmo.
-¡N-No me dejes solo!- pidio, con las orejitas bajas.-P-Por favor...- ¿se tendria que tragar su orgullo? Maldito Ayame.-...ayudame...- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Ayame Nosaka | |
| |
|
| |
| Residencia de Ayame Nosaka | |
|