| Buscando una Neko, buscando felicidad... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tenshi_neko
Cantidad de envíos : 163 Edad : 34 Localización : flotando en el espacio... que pasa es bueno soñar ¬¬ Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Buscando una Neko, buscando felicidad... Miér Ene 21, 2009 12:19 am | |
| Dejó de llorar como reacción al repentino beso. Se ruborizó, pero aún así mantuvo la mirada fija en los ojos de Kurosaki. Parpadeó y luego sonrió. -Eso era un beso, ¿verdad? sabía que era una cosa agradable.-comentó con una expresión feliz. | |
|
| |
Kurosaki_Azumi
Cantidad de envíos : 28 Edad : 31 Localización : con mi Neko! Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Buscando una Neko, buscando felicidad... Jue Ene 22, 2009 3:43 am | |
| - sí que lo es... normalmente uno en la mejilla representa cariño. Con eso te puedo demostrar que quiero que confíes plenamente en mí.- toma las manos de la neko y las estrecha en las suyas.- aunque, si tú gustas puedo darte muchos besos más...- sonríe amablemente.- ¿tienes hambre? - dice sin separar sus manos de Yuuya. | |
|
| |
Tenshi_neko
Cantidad de envíos : 163 Edad : 34 Localización : flotando en el espacio... que pasa es bueno soñar ¬¬ Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Buscando una Neko, buscando felicidad... Dom Ene 25, 2009 1:58 am | |
| Rió al escuchar las palabras de Kurosaki. Sintió la tibiez de sus manos y movió la cola alegremente. -Bueno... no sé...-contestó al percatarse de la pregunta.-¿Tú que vas a tomar? No había comido mucha variedad de platos y prefirió guiarse por la opinión de la joven. | |
|
| |
Kurosaki_Azumi
Cantidad de envíos : 28 Edad : 31 Localización : con mi Neko! Fecha de inscripción : 17/12/2008
| Tema: Re: Buscando una Neko, buscando felicidad... Dom Ene 25, 2009 3:24 am | |
| - bueno, aquí no hay mucha comida que me guste...- voltea los ojos mirando su alrededor.- de hecho... pensaba en que nos fueramos a comer a otra parte, o que compraramos algo y lo preparáramos juntas en mi casa. Cualquiera de esas dos ideas me gusta... además así podría librarte de ese feo collar que traes puesto...- dijo con un aire de trsiteza en su tono.- ¿te lastima?- rosó con la yema de sus dedos dicho objeto. | |
|
| |
Tenshi_neko
| Tema: Re: Buscando una Neko, buscando felicidad... Mar Ene 27, 2009 12:11 am | |
| Asintió animada al escuchar la idea de comprar las cosas y prepararlas juntas. -Me gusta la opción de hacer la comida juntas-comentó. Observó como Kurosaki se preocupaba por el viejo cuero que tenía atado a la garganta. -No me hace daño. Pero me gustaría quitármelo, da un poco de calor.-contestó tirando levemente del collar.-¿Me pondrás otro collar?, si es así prefiero una cinta, es más elegante. | |
|
| |
Kurosaki_Azumi
| Tema: Re: Buscando una Neko, buscando felicidad... Mar Ene 27, 2009 3:59 am | |
| - ya pensaré en ello... - suspiró desganada.- eso de colocar collares no es mi estilo. Me hace pensar que con ellos se les trata como animalesa los neko, como si no tuvieran sentimientos y se les pudiera manejar como cualquier cosa sin importancia...- se quedó un largo rato en silencio, mientras intentaba calmarse con un trago de vino.- ehm... olvída lo que dije, no tengo por qué incomodarte con mis comentarios...- al dar el último trago a su bebida se levanta de su lugar, tendiendo su mano para ayudar a Yuuya a bajar del asiento.- ¿vamos a comprar las cosas? | |
|
| |
Tenshi_neko
| Tema: Re: Buscando una Neko, buscando felicidad... Lun Feb 02, 2009 12:41 am | |
| -¡Sí!-dijo animada mientras tomaba su mano, dando un pequeño salto para bajar del asiento. Se agarró de su brazo y esperó a que empezara a caminar para ir a su lado. Observó por última vez el lugar, mirando los siguientes pets que se exhibían y deseándoles mentalmente suerte. -¿A dónde vamos a ir?-preguntó para evitar seguir pensando en sus compañeros. | |
|
| |
Kurosaki_Azumi
| Tema: Re: Buscando una Neko, buscando felicidad... Mar Feb 03, 2009 1:27 am | |
| Azumi antes de que Yuuya formulara su pregunta obervó al mismo lugar que ella. Mirando atentamente cómo eran exhibidos los otros neko, maldiciéndose a ella misma por no poder ofrecer una mejor vida a cada uno de ellos. Pero tras un suspiro y al escuchar a su nueva Neko, intentó dejar ese pensamiento atrás.
- al centro comercial.- repondió con una gran sonrisa, acariciando la cabeza de Yuuya con dulzura.- También compraremos lo que necesites, puede que seas un poco grande para juguetes pero si gustas alguno no dudes en pedírmelo.- decía ya saliendo por la puerta de aquel lugar. | |
|
| |
Tenshi_neko
| Tema: Re: Buscando una Neko, buscando felicidad... Sáb Feb 07, 2009 8:05 pm | |
| Asintió con la cabeza y caminó junto a su dueña. -¿Te gustan los pasteles? yo una vez hizo uno muy grande, pero se me quemó un poco... creo que no tenía bien apuntada la receta. ¿Está muy lejos el centro comercial?¿iremos andando? he oído que hay unos parques muy bonitos en la ciudad ¿has ido alguna vez a un parque en primavera?-las preguntas le invadían y no podía evitar formularlas. Sin embargo, recordó que no debía hacer tantas preguntas. -Perdón... estoy un poco emocionada.-se disculpó con una sonrisa tímida. | |
|
| |
Kurosaki_Azumi
| Tema: Re: Buscando una Neko, buscando felicidad... Dom Feb 08, 2009 12:32 am | |
| Azumi sonrió, la pequeña Neko le causaba mucha gracia. Acaricia su cabeza. - por mí no hay problema, no me gusta la gente silenciosa. Además eres muy buena compañía. Iremos al centro comercial, podemos hacer pastel para el postre, después de comer reposaremos dando un paseo por el parque. Amí me parece conveniente ¿Y a tí? | |
|
| |
Tenshi_neko
| Tema: Re: Buscando una Neko, buscando felicidad... Dom Feb 08, 2009 11:50 pm | |
| -Me encantaría, es un buen plan.-contestó animada. Cada vez le gustaba más su dueña. Por una vez la suerte estaba de su lado. Tenía la impresión de que pasaría ratos muy agradables junto a ella. Se abrazó más fuerte a su brazo, manteniendo su paso para no tropezar. | |
|
| |
Kurosaki_Azumi
| Tema: Re: Buscando una Neko, buscando felicidad... Mar Feb 10, 2009 1:45 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando una Neko, buscando felicidad... | |
| |
|
| |
| Buscando una Neko, buscando felicidad... | |
|