| Residencia de Sephiroth Striff II | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Mar Oct 28, 2008 4:26 am | |
| -Como lo desee- acercandose a la puerta para salir de la habitacion | |
|
| |
gin uchiha
Cantidad de envíos : 880 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Mar Oct 28, 2008 4:57 am | |
| takahiro no pudo dormir mas le carcomi el saber ke su gemelo se estaba alejando de el .... se levanto y escucho la voz de su pá asi ke salio de su habitacion y se encontro de frente con hiroshi ... no sabia ni ke hacer.. hablarle o solo mover la cabeza frio y seguir como era su constumbre con todos los criados de la casa | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Mar Oct 28, 2008 5:06 am | |
| -Pudo descansar amo?- le pregunto cuando se lo encontro sin dejar de observarlo | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Mar Oct 28, 2008 5:22 am | |
| al escucharlo, afirmo con un simple "hum" constumbre, para pasar por su lado colocando su mano sobre la cabeza del neko entre las orejas y seguir a ver a su amado pá | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Mar Oct 28, 2008 5:26 am | |
| -Messhi-san se esta vistiendo- le comento al ver hacia donde se dirigia para despues volver a caminar hacia la habitacion que le asignaron | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Mar Oct 28, 2008 5:43 am | |
| movio las orejas cuando le hablo y levanto una mano para hacerle entender ke le habia escuchado, entro en la estanciad e su pá pero este ya estaba dormido con la baja ... jeje nada raro ... se ahcerco y le vistio con la pijama para meterlo dentro de las cobijas ... era en defintiva un vuen papa aunke tenia sus mmomentos de enojo y parecia una fiera pero siempre le parecia el ser mas ermosos entre todos los seres nekos ke conocia | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Mar Oct 28, 2008 5:47 am | |
| Entro a la habitacion acercandose a la cama y sentandose
Sephiroth termino de hablar por telefono caminando haica su habitacion encontrando a Messhi dormido y a Takahiro con el | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Mar Oct 28, 2008 5:51 am | |
| miro a su padre y coloco las manos en los bolsillos .. tena ke decirle algo voy a tener problemas padre ... por el neko nuevo dijo en la mas fria indiferencia ke pudo si mirar al mayor y si mirando a su pá | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Mar Oct 28, 2008 6:00 am | |
| Se quedo dormido despues de un rato de observar a la nada
-Y puedo saber por que tendras problemas?- pregunto mientras se acercaba a el | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Mar Oct 28, 2008 6:10 am | |
| miro al mayor me atrae.... algo en el me parece de lo mas conmovedor.... ademas esa inocencia y obediendia le amarran a el de coma alarmante... ni sikiera se si deva hacercame a el digo mientras me sentaba en el borde de la cama con las orejas agachadas | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Mar Oct 28, 2008 6:22 am | |
| Se acerco a el sonriendo mientras comenzaba a acariciar sus orejitas -Y por que no podrias acercarte a el?- le pregunto -Quien te lo impide?- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Miér Oct 29, 2008 5:51 am | |
| se dejo acariciar yo mismo.. nunca e estado con algui ke me nasca y si e estado es para sacarle informacion o por pura divercion ... podria tomar a ese neko por diversion .. sirviria padre cuestiono lebantando la mirada pero no la cabeza, mientras meneaba lentametne su cola | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Miér Oct 29, 2008 6:23 am | |
| -Podrias tomarlo- suspirando -Y puede que despues te des cuenta de que no te interesaba mas que para divertirte o que realmente te interesa mas de lo que crees- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Dom Nov 02, 2008 10:14 pm | |
| lo miro con cara de no naver entendido muy bien ok lo intentare mientras movia las orejas por la carica de su padre | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Dom Nov 02, 2008 10:43 pm | |
| Sonrie al ver su cara -Intentalo y si al final lo dejas no pasara nada- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Dom Nov 02, 2008 11:08 pm | |
| algo me dice que te gusta lo ke me esta pasando .... dijo algo molesto levantandose y retirando la mano de su padre con delicadeza tengo trabajo mañana nos vemos despues padre
| |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Dom Nov 02, 2008 11:12 pm | |
| -Me preocupo por que estes bien- comento mientras se acercaba a Messhi sin despertarlo -Nos vemos- se despidio | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Dom Nov 02, 2008 11:31 pm | |
| sonrio por la accion de su creados y cerro la puerta sin hacer ningun ruido para correr hasta su habitacion en un segundo estaba alli... pero serca estaba la habitacion del neko nuevo... mmm ... camino y se hacerco hasta la puerta abriendola un poco y notnado al neko dormido, cerro los ojos para dejar escapar un suspiro y cerrar la puerta regresandoa a su habitacion, estaba enlokeciendo | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Dom Nov 02, 2008 11:35 pm | |
| Se desperto al escuchar como se cerraban la puerta de la habitacion levantandose y saliendo para ver a uno de sus amos y antes de que entrara a la habitacion le pregunto -Le puedo ayudar en algo amo?- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Lun Nov 03, 2008 12:19 am | |
| takahiro iba medio ido cuando lo escucho yel tenia una mano en el picaporte de su habitacion ... mmm si , hisiste lo ke te pedia con mi ototo me cuestiono soltando al picaporte y medio mirando al menor | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Lun Nov 03, 2008 12:27 am | |
| -Si amo pero no funciono- comento viendolo sin acercarse a el | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Lun Nov 03, 2008 12:44 am | |
| se giro para verlo de frente llevando una de sus manos a la cabeza explicate no me gustaba lo ke decia | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Lun Nov 03, 2008 12:50 am | |
| -Me dijo que anulara la orden que usted me habia dado- viendolo | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Lun Nov 03, 2008 12:54 am | |
| cerro los ojos ... para apoyarse en la pared , dejando que el peso de spu propio cuerpo le ganara para kedar sentado en el pasillo ... estaba cansado ademas todavia le dolian el cuerpo en lagunas partes... adems de lo ke decia el menor me imagino ke te dio otr aorden si el cncelo la mia... cual es esa orden ke te dio mi ototo cuestiono soltando un suspiro mientras procesaba toda la informacion que me estaba dando el menor y como mi gemelos habia llegado comio algo y se habia ido | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Lun Nov 03, 2008 1:21 am | |
| -Me ordeno que lo molestara y lo hiciera sonrojar- le dijo mientras se acercaba a el -Desea que le de un masaje para que descanse amo?- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II | |
| |
|
| |
| Residencia de Sephiroth Striff II | |
|