| Residencia de Sephiroth Striff II | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Sáb Jun 27, 2009 10:07 pm | |
| -Te amo- susurro mientras ladeaba el cuello dejandole mas espacio en este -Y mucho- | |
|
| |
gin uchiha
Cantidad de envíos : 880 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Sáb Jul 18, 2009 12:07 am | |
| sus labios sonrojados daban besos ya no tan castos en el cuello de su esposo, mientras sus manos cual serpientes frias se pegaban y reptaban retirando ca lamisa de su amado humano, busco los labios de sephiroth en funcion de poder menguar un poco la locura pacion que enardecida decia que saldria sin medida, al final pudo retirar la camisa de peliplateado notando como era de hermosos - es bueno saberlo - le dijo estandon conciente que su cuerpo no estaba en las mejores condidione spero aun asu su corazon artificial que se volvia cada vez mas "humano" por el amor que porfesaba al mayor , besos tra beso, llevo al mayor hasta la cama donde le sento y luego se sento sobre el a ahorcadas | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Sáb Jul 18, 2009 12:39 am | |
| Sintio como sus besos dejaban de ser castos y cerro los ojos ladeando un poco mas la cabeza soltando pequeños suspiros imperceptibles cuando sus manos comenzaron a quitarle la camisa, cuando sus labios se encontraron con los de Messhi le beso con pasion, la misma pasion con la que Messhi le besaba, cuando se separo de sus labios tenia la respiracion agitada, comenzo a retirar la camisa de Messhi y cuando lo logro acaricio su pecho con amor y ternura -Eres hermoso aunque no lo creas- le susurro besando su cuello dejandose llevar hasta la cama y sentandose cuando este lo sento colocando sus manos en su cadera cuando el se sento sobre de el -Me alegra haberte traido conmigo despues de verte en esa tienda- le dijo en un susurro | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Sáb Jul 18, 2009 12:46 am | |
| se dejo tocar cual muñeca de porcelana por el mayor, suspirando y dejando escapar suabes jadeos pereptivle para el otro con esas manos provocadoras de paciones bajas y desos lujurioso mas que entendible dentro de una pareja - tambien agradesco que me hayas comprado - le dijo en susurro enrredando sus dedos con las hebras platinadas del padre de sus hijos mas le acompañaba un mobimiento sutil de su cadera que friccionaba con la del mayor
- sabes ... estar enfemo me hace sentir nececitado de ti - entr elos besos que le daba dejando tambien libre acceso a su cuello donde su cabello se pegaba ante el calor que comenzaba a hacerce notorio dentro de las cuatro paredes ventanas y demas accesorios que acompañaban esas humanidades | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Sáb Jul 18, 2009 1:01 am | |
| Siguio tocando su cuerpo con suavidad mientras escuchaba aquellos suspiros y jadeos que le hacian sonreir levemente -Aun recuerdo que estabas molesto por que alguien te comprara- le susurro al oido para despues morder su lobulo sintiendo sus dedos entre su cabello y el movimiento de su cadera que le hacia soltar jadeos por la friccion que provocaba. -Yo siempre tengo necesidad de ti- le dijo antes de besar su cuello dejandole una pequeña marca en este al tener mas acceso a su cuello, sus manos comenzaron a acariciar su cadera con suavidad mientras seguia besando su cuello | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Sáb Jul 18, 2009 1:10 am | |
| entrecerro los ojos guardando sus orbes azules mientras se entregaba de lleno a los placeres unicamente concebidos con Sephiroth ... una sonrisa extraña mas condenandemente sensual afloro en los sonrosados labios del neko que movioa la cola en un suave vaiven complacido por los toques adeams de soltar suaves suspiros y candentes jadeos un ronroneo se apodero de el -- Sephiroth tomamen .... me estas torturando ... y recuerdo perfectamente que si no me ubieses comparo seria libre ... pero ya no quiero serlo ... no si no estas conmigo mi amor -- le dijo estando mas que concnete de sus deseos para con el peli-plata que le tocaba con tantao detenimiento sus colmillitos se acercaron al cuello ageno dejando marquitas diciendo que ese cuerpo, dermis y demas cosas que ese ente poseyera eran suyas y quien osara tocarlas habia un neko que los destajaria primero, su cadera hacia la friccion un poco mas fuerte como tambien sus jadeos cambiaron a leves gemidos | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II Sáb Jul 18, 2009 1:43 am | |
| -Deberas ser paciente- le dijo sonriendo y de un movimiento rapido lo recosto en la cama colocandose sobre de el -Si, recuerdo que me dijeron que en unas horas serias libre- susurro mientras comenzaba a quitarle el pantalon y la ropa interior con movimientos sensuales -Pero no queria que fueras libre- siguio diciendo -Te queria para mi y solo para mi- besando sus labios suavemente, cuando se separaron volvio a ladear el cuello cuando lo beso sinriendo las marquitas que le dejaba -Me gusta cuando gimes- le dijo separandose un poco de el para quitarse la ropa que le quedaba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Sephiroth Striff II | |
| |
|
| |
| Residencia de Sephiroth Striff II | |
|