| Departamento de Hiro | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Departamento de Hiro Lun Mayo 11, 2009 5:57 am | |
| frunso el seño sin contestar entro al elevador sin pronunciar palabra hasta estar dentro de la limusina
-solo dejemos aclarado el punto, de mi jucio evaluara si la cena es suficiente o no , de otro modo me tendra q compesar -sonrriendo descarado a su "amo" | |
|
| |
aleru-chan
Cantidad de envíos : 676 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Departamento de Hiro Mar Mayo 19, 2009 6:14 am | |
| esta bien esta bien kyoya aveces me das mniedo-le dijo sonrienod apoyando la cabeza en su hombro bostezando seguro te gusta la comida no te preocupes | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Sáb Mayo 23, 2009 4:53 am | |
| le miro de reojo y sonrrio de lado mirando por la ventana de la limusina , y sin dejar de mirar hacia afuera le coloco una mano en el cuello jalandolo para q se acueste sobre sus piernas sin decir una palabra. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Sáb Mayo 23, 2009 7:47 am | |
| pestañeo ante ese movimiento sonrojandose mientras subia los pies al asiento acomodandose mejor tranquilo ante aquella cercania | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Sáb Mayo 23, 2009 8:00 pm | |
| estuvieron asi durante todo el camino ,sin decir una sola palabra pero disfrutando de la compania ,por un instante tuvo el reflejo de querer acaricierle pero se contuvo a tiempo solo dejando reposar su mano sobre la espalda de su "amo".
-ya estamos por llegar-informo despacio teniendo en cuenta q se le vei cansado. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Sáb Mayo 23, 2009 9:41 pm | |
| suspiro conteniendo un bostezo levantandose mientras pasaba sus manos por su cabello negro mm...esta bien-le dijo tallandose los ojos sonriendole y acaraindole la mejilla mientras es estacionaban y le abriia la perta a hiro | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Dom Mayo 24, 2009 7:05 am | |
| decir q me sorprendi es poco no espera ese tipo de respuesta le veo bajar de la limusina y toco mi mejilla para luego salir como si nada tambien.
-vamos , no quiero perder mas tiempo. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Lun Mayo 25, 2009 5:40 am | |
| sonrio mientras entraban al restaurante de inmediato els dieron su mesa y su carta el mesero se acerco sonriendoles -buenas tardes bievenidos puedo tomar su orden? | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Lun Mayo 25, 2009 6:02 am | |
| tome ambos menus sin darle derecho a elegir y ordene lo mejor de lo mejor en platos tradicionales junto con el vino mas caro, una ves q orde despache con una mirada al camarero para apoyar mis codos sobre la mesa y descanzar mi cabeza mirandole fijamente.
-bien , ahora q estamos solos...quiero informacion mas detalles de su vida podria conseguirlos por computadora pero prefiero ahorrarme el trabajo..-sonrrisa- | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Lun Mayo 25, 2009 11:20 pm | |
| pero si no ordene -le dijo haceindole pucheros frunciendo el entrecejo pues soy el mas pekeño de mi familia tengo 3 hermanos mayores y una hermanatra-le dijo mis papas estan retirados y yo me hago cargo de la empresa por ke mis demas hermanos se dedicaron a otras profesiones ^^ ademas a mi me gusta esto!-le dijo emocionado | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Lun Mayo 25, 2009 11:23 pm | |
| bueno pues ke kieres saber? soy el menor de mi familia mis demas hermanos no se hicieron cargo de la empresa opr ke se dedicaron a otras profesiones | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Mar Mayo 26, 2009 6:34 pm | |
| sonrrio al escuchar la queja , lo hice a drede ; provocandole me encantan sus reacciones podria jurar q es un niño cuando las hace en ves de un adulto..
-con q 4 hermanos inutiles, bien eso es bueno saberlo , entonces eso te deja como el unico heredero de la corp. ademas de q si eres de utilidad -sonrrisa- es bueno. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Mar Mayo 26, 2009 10:57 pm | |
| se rio no osn inutiles uno es arquitecto,e l otro medico, uno mas abagogado y beuno el ultimo... ese ya lo conoceras despues cuando vengan ^^ mis padres viven en monaco y me dejaron comprarte a ti por que me kerian poner un esposo pero les dije k e noestaba listo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Jue Mayo 28, 2009 4:59 pm | |
| en otras palabras necesitabas un remplazo competente, bien soy perfecto en todo sentido asi q valgo cada centavo de mi tarifa, pero eso ya lo vera mas adelante de todos modos por muchos titulos q tengan su...NO inutiles hermanos no dan ningun aporte a su trabajo por lo q los llamare como quiera hasta q demuestren lo contrario-en ese momento trajeron la comida y la conversacion paro por un instante. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Jue Mayo 28, 2009 11:06 pm | |
| tomo su tenedor y cuchillo comenzando a comer mirandole comeindo dime extrañas estar en neko corporation tenias amigos alla? | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Vie Mayo 29, 2009 7:37 pm | |
| -no, a decir verdad se me permitia traabjar dentro de la corp asi q tengo mi propia empresa la cual es bastante prospera ....y si se refiere a amigos , en realidad son personas a las q les puedo sacar un veneficio tengo varias , aun asi ahora soy su propiedad -sonrrio descarado- asi q tendra q mantenerme . | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Sáb Mayo 30, 2009 8:05 am | |
| claro ke te mantendre eres mio soy muy celoso sabias? mientras me seas fiel a mi y solo a mi todo estara bien-le dijo mirandolo intensamente | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Sáb Mayo 30, 2009 6:12 pm | |
| subo una seja acomodandome mis lentes dejando asomar una sonrrisa-y q haria si le desafio , claro hipoteticamente hablando. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Dom Mayo 31, 2009 1:04 am | |
| tengo el poder el dinero y los medios para asegurarme de tg completa correccion-le dijo mirandole despues de todo yo sigo siendo tu amo kyoya | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Mar Jun 02, 2009 1:09 am | |
| -una mueca se dejo ver en mis labios ,una sonrrisa- con q eso cree, si es por poder y dinero yo nunca dije q no tengo, la unica diferencia es q soy un neko deja salir sus orejas de gato y su cola -sonrriendo misteriosamente mientras le devuelve la mirada- sera interesante , por fin se corporta de acuerdo a su edad...mmm en verdad me tiene curioso , q hara ahora AMO . | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Mar Jun 02, 2009 6:04 am | |
| -besame kyoya-le ordeno mientras se acercaba a el abrazandole pasando su mano por su espalda acariciandole la cola de la base hasta la punta tomandola en sus manos frotandola suave a su mejilla y dandole un beso en la punta ke esperas kyoya cumple con tu amo besame | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Mar Jun 02, 2009 6:02 pm | |
| solo pienso q mi “amo” cae en el simple estereotipo de todos los dueños con complejo de autoridad , pero en eso se precipita y suspiro al sentir su mano en mi cola , es como un remolino todo lo q se cruza termina arrastrado en sus locuras infantiles , en verdad sus acciones no son todas predecidles , puedo saber con precisión q nos observan ,supongo q es cuestión de honor no me importa lo q la gente piense pero…puedo sacar un beneficio de todo esto.-esta bien como ordene AMO- me acerco tomándolo por el cuello mordiéndole el labio inferior para q abra su boca y cuando lo hace introduzco mi lengua besándole como me mando mas tomo sus muñecas y lo jalo haciendo q quede sentado en mis piernas. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Miér Jun 03, 2009 11:35 pm | |
| le beso respondienodle le beso hasta que este termino noto como habia aprovechado la situacion levantandose de sus piernas ajustandose el traje -aveces te pasa de vivo mi kerido pet-le dijo mientras llegaba el mesero con sus platos de comida sirveindoles - | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Sáb Jun 06, 2009 3:46 am | |
| -no se a q se refiere amo , simplemente accedi a su pedido como lo ordeno-subo ambas sejas y mis lentes sonrriendo , sabiendo q practicamente todo el local nos estaria viendo , tomo los palillos para comenzar a comer . | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Dom Jun 14, 2009 10:45 pm | |
| nego suave comiendo tomando los palillos comiendo tranquilo - debo pensar mejor en tus castigos kyoya y en mis ordenes es obvio que tu siempre kieres tener el control apensar de ser un pet sera solo por ke eres el pet seme? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Departamento de Hiro | |
| |
|
| |
| Departamento de Hiro | |
|