Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Departamento de Hiro

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

Departamento de Hiro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Departamento de Hiro   Departamento de Hiro - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:35 am

me encojo de hombros sin dejar q la sonrrisa de mis labios se borre y tomo un trozo de sushi del plato de mi amo , provocandole.

-q puedo decir , fui hecho asi q si lo requiere puedo pasarle la informacion de mi creador y puede presentar una queja , aun q dudo q hagan algo despues de todo ahora soy solo su responsabilidad.
aleru-chan

aleru-chan

Cantidad de envíos : 676

MensajeTema: Re: Departamento de Hiro   Departamento de Hiro - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:39 pm

sonrio
no kreo ke una simple keja surtiera efecto t necesitas un intenso correctivo-le dijo mientras miraba a la gente no podia hacer acciones torpes en medio del restauranteb asi ke fijo su vista en la comida para ver esas descaradas insunuaciones aunke el tambien hizo lo propio
mordiendo sus labios y abriendo un poco su camisa en un acto como de tener calor
eikichi

MensajeTema: Re: Departamento de Hiro   Departamento de Hiro - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:26 pm

-asiq un intenso correctivo *sonrrisa* y como se supone q me lo dara ? *mirandole como "entraba en calor" su amo y como era seguido con la mirada por varios en el local* su idea en este momento atrae mas miradas y algunas dudo q sean de su gusto *señalando un viejo gordo q parecia ancioso * tiene suerte de tener a este neko incorregible y no estar solo.
aleru-chan

aleru-chan

MensajeTema: Re: Departamento de Hiro   Departamento de Hiro - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:29 pm

>_> ese tipo asqueroso me da nauseas -dijo tapandose de nuevo

- uff eres incorregible kyoya avcees no se como actuar ante ti -le ndijo suave en un suspiro terinando de comer
eikichi

MensajeTema: Re: Departamento de Hiro   Departamento de Hiro - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:28 am

no pude evitar reirme ante su nuevo comportamiento , definitivamente es alguien q no siempre puedo predecir por completo...y no me me molesta es bastante interesante.

-no cree q es bueno , ambos no sabemos como reaccionar con el otro asi q estamos parejos por supuesto q yo tengo ventajas pero si quiero mantenerlas no puedo decircelas verdad?...*termiando de comer* , por cierto creo q no deberia suspirar ese viejo vendra para aqui si le escucha de nuevo , q le aprece si hacemos una retirada extrategica amo.
aleru-chan

aleru-chan

MensajeTema: Re: Departamento de Hiro   Departamento de Hiro - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:33 am

la retirada me gsta-dijo mientras llamaba al mesero
para darle s tarjeta de credito y ke le cobrara la cuenta
huyamos... -le dijo en tono confidente sonriendo
de medio lado
eikichi

MensajeTema: Re: Departamento de Hiro   Departamento de Hiro - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:21 am

-creo q es su mejor opcion , en estos momentos....pero creo q la comida no fue suficiente como pago por mis sevicios , me cobrare el resto en su casa , aqui no podria sacarle mucho provecho-dijo mientras se acercaba a la silla de su amo y le ayudaba a pararce y colocarce los abrigos para salir huyendo ni bien le devolvieron su tarjeta de credito.
aleru-chan

aleru-chan

MensajeTema: Re: Departamento de Hiro   Departamento de Hiro - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:55 am

ummm no me gusta mucho como suena eso-le dijo mientras se subian a la limosina
adnetrandose
umm por fin a casa despues de un dia de trabajo
quiero un baño de espuma y un martini para relajarme!-dijo estirandose en el asiento tronandose algunos huesos de la espalda
eikichi

MensajeTema: Re: Departamento de Hiro   Departamento de Hiro - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:06 am

-pues q pena , tendrá q corregir a su neko …disciplinarlo para q sea como guste…aunque no se quien ganara , tal ves el neko le discipline y el amo sea el q cambie , no cree.-dice subiendo a la limusina sentándose enfrente de su amo.

El viaje no fue largo y al llegar cada quien se fue a su habitación ya era tarde y Kyouya estaba leyendo unos informes de las financias cuando miro el reloj sonriendo de lado dejo los papeles sobre el escritorio y salio de la habitación para ir a la de su amo viéndole sentado y de espaldas se coloco detrás suyo y cuando este se estiro poso ambas manos sobre sus hombros asustándole y a la ves acercando su rostro para susurrarle al oído..

-creo q ya es hora q me compense por mi trabajo.
aleru-chan

aleru-chan

MensajeTema: Re: Departamento de Hiro   Departamento de Hiro - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:52 pm

el acaaba de salir de la ducha traia solo la bata se assto con ese movimiento de kyoya
estrrmeciendose
-no me hables tan cerca kyoya...debes anunciarte antes de entrar en una habitacion-le dijo reprendiendole suavemente acraindole el roastro y donde deberian estar las orejas
- ke ...deseas esta vez kyoya?
eikichi

MensajeTema: Re: Departamento de Hiro   Departamento de Hiro - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:33 pm

-No me hago entender bien amo *sonrrisa* tendre q intentarlo con mayor esfuerzo no cree.Si me anunciara perdedira la gracia y no podria verle como ahora sus reaciones me complacen amo se ve ....como decirlo precioso, aunq si soy sincero esperaba verle conmenos prendas pero por ahora esta bien -dijo colando una de sus manos para pasar a acariciar el cuello y bajar a su pecho con mobimientos suaves pero a la ves seguros.
aleru-chan

aleru-chan

MensajeTema: Re: Departamento de Hiro   Departamento de Hiro - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:03 am

eres un gato maleducado-le dijo
estremeciendose removciendose en la silla de su escritorio
umm..no no hagas eso-le dijo levnatandose mirandole a la cara
- eres un travieso-le dijo riendo abrazandole el cuello
te gustan mis reacciones eh? espero ke no te esperes esta-le dijo dandole un beso en la mejilla escapando de sus brazos con una risa infantil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Departamento de Hiro   Departamento de Hiro - Página 5 I_icon_minitime

Departamento de Hiro
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5