| Departamento de Hiro | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
aleru-chan
Cantidad de envíos : 676 Edad : 33 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Departamento de Hiro Miér Ene 28, 2009 7:26 pm | |
| me gusta le plan-le dijo mientras paracaban y les abrian la puerta el chofer este es lugar-le dijo anda vemos kyoya.kun | |
|
| |
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Departamento de Hiro Dom Feb 01, 2009 5:41 am | |
| por supuesto lo hice yo (refiriendoce a lo planeado) mire a mi alrrededor -es aceptable contesto al bajar (es un alago) bien pude guiarme (sediendole el paso haciendo un gesto educado) tiene una buena estructura ...supongo q sus oficinas estan en los pisos superiores.. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Dom Feb 01, 2009 8:00 pm | |
| sigueme-le dijo sonriendole empezandoa camianr hacia el edificio llevandolo con el pasando entre los empleados ke le daban los buenos dias fue hasta el elevador que se cerro cuando entraron subeindo hasta el piso mas alto no te equivocaste me gsutan las alturas ^^ | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Jue Feb 05, 2009 5:48 am | |
| recordare ese dato para salidas futuras-digo sin mirarle pero memorizando lo q dijo-cuando estabn por la mitad del trayecto se ad un fallo en el acensor y este se para mientras se escucha por el alta vos q hay una falla electrica frunzo el seño cuando dicen q demorara bastante y me siento en el pisoy subo u na seja al verle sorprendido-no hay nadie q nos vea por lo q no hay q aparentar formalismos no cree ademas estar aprados causaria mas extres inecesario.lo recomendado para estos casos es amntener la calma asi q es mejor hablar...propone algo mejor? subo mis lentes mirandole. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Jue Feb 05, 2009 6:31 am | |
| miro las 4 pareces sintiuendose mal de repoente era demasiado estrecho todo ese lugar no le gustaba estar encerrado -valla dia, nunca se habia descompuesto y justo ahora cuando ahi tanto trabnajo pasa esto-dijo haceindo un puchero sentandose al lado de kyoya apoyandose en su hombro bueno al menos estoy contigo eso es mejor ke nada | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Mar Feb 17, 2009 9:05 am | |
| subo una seja mirandole y me quito los anteojos suspiradno mientras hago q se recueste en mis piernas sacandome la camisa q era lo unico q llevo colocandocela de almohada-solo tendremos q esperar a q reparen el error de sistema lo ams recomendable es q este tranquilo. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Miér Feb 18, 2009 12:47 am | |
| miro su piel blanca como embobado apoyandose del otro lado para verlo al rostro estiro su mano comodo en sus piernas acarianodle el rostro abrazandolo con la otra mano kedando su aliento cerca de su estomago -eres muy tibio y suave kyoya.kun | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Miér Feb 18, 2009 4:30 am | |
| -sonrrio - es una caracteristica propia de mi programacion soy perfecto (modestia aparte XD)aunq aun no logro entenderle es un sujeto interesante un amo q no pense tener ...a decir verdad me intriga no hace las cosas como son acostumbradas pero aun asi parece tener exito,es interesante............digo recostandome contra una de las paredes del asensor mientras le miro sin molestarme por la caricia ni hacer ningun ademan de correrme. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Miér Feb 18, 2009 5:23 am | |
| tomare eso como un cumplido-le dijo sonriendole kyoya kun tu me vez como un amo?-le pregunto intrigado aun abrazandolo y cerca de su piel pero mirandolo fijo a los ojos tras los cristales de sus lentes | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Dom Mar 01, 2009 1:14 am | |
| si le soy sincero no tiene cara de utoridad pero aun asi para todo el mundo me compro asi q es mi amo por lo q le pertenezco pero se me hace dificil mirarlo cual amo sera por q no a demostrado ninguna orden directa aun ...no cree me sentiri mejor si me mandara algo en ves de darme a elegir-mirandoile fijamente | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Dom Mar 01, 2009 7:08 pm | |
| supuse ke no me verias como un amo jeje soy mas flexible pero si kieres una orden talvez la tengas todo depende no kiero ser un amo cruel te aprecio mucho | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Lun Mar 16, 2009 4:33 pm | |
| sonrrisa descarada- y q le hace pensar q quiero un amo cruel aunq seamos razonables no se ve nada cruel menos estando asi -mirandole fijamente -pero su poder de autoridad se pondra en duda con el tiempo simplemente es una advertencia no solo con mi persona sino con todo.
off(( hola, queria avisar q ando sin internet q no es q lo deje simplemente el servicio tecnico es lamentable)) | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Lun Mar 16, 2009 5:07 pm | |
| xD nhaa descuida!!! *-*)))
no me importanm los demas kyoya-le dijo ceñudo yo soy TU AMO y lo que haga contigo o lo que no haga es MI asunto-le dijo elevando un poco la voz no permitire que nadie te o me insulte eso jamas!-respiro agitado por haberse acelerado de esa menera hasta las mejillas se le habian puesto rojas del coraje | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Lun Mar 23, 2009 5:26 pm | |
| subo mis lentes y sonrrio descarado -no sabia q se podia poner tan colorado , es bueno saberlo para futuras situaciones pero aun asi-toco sus mejillas agachandome hasta q nuestros rostros quedan a milimetros -se ve realmente bonito amo tendre q tener cuidados extra con usted desde ahora. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Mar Mar 24, 2009 6:40 am | |
| ya no pudo ponerse mas rojo de lo que estaba pero temblo y la lengua se le trabo por la cercania cerro sus ojos y le dio un pikito de beso XD como si fueran pajaritos o niños de primaria para separarse casi al instante xD | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Jue Mar 26, 2009 6:50 am | |
| sonrrio de aldo al sentir un timido roce , y al ver como desviaba el rostro sonrrojado le subio el menton sujetandolo haciendo q le mirara para acercarce y besarlo como kami manda sintiendo cuando le daba permiso a su boca introdujo su lengua saboreando desgustando totalmente de esa cavidad calida y dulce para terminar el beso sin dejar de sonrreir.
En ese momento el asensor vuelve a funcionar mientras se acomodo sus ropas y paro a su amo q estaba en otro mundo , para cuando llegan a destino y las puertas se abren una secretaria se acerca a ver si todo estba bien asustandoce de q su jefe no reaccionara .
-yo me encargo de el, usted solo prepare la junta pasandole la carpeta q traia en mano y acercandoce sin hacer ningun esfuerzo le cargo cual novia y lo llevo a la q era a simple vista su oficina.
-bien , creo q ya deberia reaccionar...en 3,2,1... | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Vie Mar 27, 2009 6:45 am | |
| O-O... Dioss...-volteo la mirada con el >_< por ke hiciste algo como eso!-le dijo llevando sus amnos a cubrir su boca se ..se nntia mumedo *habla asi por ke se tapo la boca* - ¬¬ bajame kyoya U_U esto es penoso U///U | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Mar Abr 07, 2009 12:52 am | |
| es como deberia sentirce , no creo q quiera una clace de biologia o si (sonrrisa), penoso eso depende...quien lo defina yo diria comodo no cree q es mejor palabra, ademas no podemos arriesgarnos a q se descomponga de nuevo y vean a la cabeza de la compania en ese estado . | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Mar Abr 07, 2009 3:33 am | |
| esta bien me comportare-le dijo aun avergonzado tu no te apenas por nada kyoya kisiera ser como tu | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Lun Abr 13, 2009 9:56 pm | |
| -por q deberia SOY PERFECTO bien creo qes hora de la reunion dejemelo a mi solo quedece sentado -bienvenidos en este momento me ahre cargo de la explicacion correspondiente tomen asiento-
despues de media hora...todo salio perfecto con una ventaja para la empresa de un 30%
-como compensacion por la ventaja economica tendra q pagarme mas tarde espero q no lo olvide. | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Mar Abr 14, 2009 6:20 pm | |
| ke? por ke ¬¬ si tu lo kisiste hacer todo solo -le dijo hiro haciendo puchero ke te parece is mejor te invito a comer? | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Sáb Abr 25, 2009 6:08 am | |
| me separo un poco parandome derecho subiendo mis lentes ....
-bien solo espero lo mejor a cambio ...pero yo evaluare si es suficiente para cubrir mis honorarios (sonrrisa de lado) | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Sáb Abr 25, 2009 7:03 am | |
| ¬3¬ eres malo conmigo kyoya!-le dijo haciendo puchero bueno vamos pues a un resurante ke tipo de comida deseas? | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Departamento de Hiro Miér Abr 29, 2009 8:19 pm | |
| tarcdicional japonesa.....si no recuerdo mal por aqui solo hay un lugar con suficiente renombre como para q yo coma alli asi mejor apurece algo me dice q es una persona q se pierde bastante no quiero llegar tarde (mirando su reloj). | |
|
| |
aleru-chan
| Tema: Re: Departamento de Hiro Jue Abr 30, 2009 12:42 am | |
| esta bien esta bien no te enojes ya llame a la limosin y esta ahi abajo le dijo entrando al elevador ke esta vez no tvo ningna falla entrando directamente a la limosina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Departamento de Hiro | |
| |
|
| |
| Departamento de Hiro | |
|