Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La subasta

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kaguya Hime

Kaguya Hime

Cantidad de envíos : 371

La subasta Empty
MensajeTema: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:24 pm

La sala era amplia y grande. El humo de los cigarrillos y los murmullos de los comprandores llenaban la sala, con los ojos fijos en el escenario, donde un presentador iba mostrando una seleccion de nekos para la venta. A un lado estaba el bar, donde el camarero servia a los clientes que solo se dedicaban a mirar interesados pero no a comprar, mientras tomaban una copita que otra.

-Bueno, señores, les presento a el ultimo neko de la noche- hace una señal, y detras del escenario aparecen dos tios uniformados empujando a un neko con cara de mala leche, que tenia muchas ganas de pegarles un buen zarpazo. -Se llama Azazel...y bueno...¡se lo recomiendo a personas con paciencia y espiritu de domador! - se echo a reir de su propio chiste, siendo imitados por algunos clientes.

Azazel solo pudo fulminarle por la mirada, moviendo el cuello incomodo por el collar atado a una cadena que sostenian esos dos gorialas.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:31 pm

Movía una mano moplesto por el humo que se acumulaba a su alredeor, ¿en que maldito momento se le ocurriria ir a ver si algun pet le interesaba?Era demasiado agobiante la acumulación de esas personas que dirigían miradas lascivas a los nekos.

Aunque no pudo evitar sonreir ante ese último pet y su actitud desafiante- siendo tan salvaje como es supongo que nadie habrá podido tomatlo, ¿no?-cuestionó en voz suficientemente alta como para que el presentador lo oyese, atrayendo algunas miradas curiosas. Le había gustado, pero a él no le gustaban los artículos de segunda mano, y tenía que saber eso para pujar o no por él.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:36 pm

Al oir esa voz Azazel se paro e irguio sus orejitas, clavando sus felinos ojos azules en una figura que entre el humo le miraba sonriente. Le devolvio la mirada, pero la suya fue en plan: "Muerete".

-Pues claro que no señor, se lo puedo asegurar, es totalmente virgen- aseguro sonriente el vendedor. -Si quiere se lo puedo mostrar- añadio, con una sinuosa sonrisa, haciendo que Azazel se tensara visiblemente.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:39 pm

Sintió la mirada de odio felina sobre él, debolviendole una sonrisa, y una mirada que parecía decir "aguantate precioso"

- No creo que necesite comprobarlo, ni que a ti te convenga hacerlo-dijo como quien no quiere la cosa, de algo le servía haber ido a hablar con el dueño, que con solo ver su cuenta bancaria le aseguró de que estaría lo más agusto posible-muy bien, en ese caso pujo por él, no importa la cantidad-añadió, oyendo como algunos exclamaban sorprendidos.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:49 pm

Aparto la mirada, ignorandole... ya habia sido muchos dueños anteriores con esa actitud... ya se encargaria el de que se le bajaran los humos... aunque estaba agradecido de que no hubiera querido ver si era virgen o no, delante de toda esa panda de descerebrados.

-Oh...- miro al resto de la clientela, que se habia acobardado por esas palabras.-¿No hay mas?¿Nadie da mas?- al ningun signo, sonrio-Entonces este neko es suyo señor, ahora le pasaran la factura- le hizo una señal a los gorilas, para que lo acercaran al joven pujante. Azazel se revolvio como gato panza arriba.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:11 pm

Sonrio prepotente, normal que nadie mas pujara. Entre lo caro que habia puesto el que se lo arrebataran y que su presentacion dejo mucho que desear para la de un buen pet...Asintió ante l de la factura, seguramente después debiera ir de nuevo con el dueño para pagarle, pues si algo no le gustaba era tener deudas, ya que era bastante olvidadizo y seguramente se le olvidaria pagarlo- Deberias agradecer que no haya pediodo que comprueben tu virginidad frente a estos tipos que se calentarian con solo ver un poco de carne con un agujero- lw susurró, agachandose hasta la altura del neko pues se encontraba en el suelo revolviendose- muchas gracias, ya me ocupo de él- le dijo a los gorilas agarrando la correa y viendo como estos se iban.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:40 pm

Casi deseo lanzarse a su cuello, pero Azazel se refreno, recoonociendo a su pesar que ese joven tenia razon...y se sentia aglo en deuda por el.

Se levanto muy digno y con pose retadora y contesto:

-Eso te libra de que no te llene tu linda cara de zarpazos- lo miro con desprecio, considerando asi su deuda pagada.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:43 pm

- Pues el que no destrocews mi hermosa cara te libra a ti de acabar en un callejón de mala muerte vendiendote o vivir de la amabilidad de la gente, porque precisamente tu nuevo amo, esa decir yo, vivo de mi imagen;soy modelo- le dijo, tirando un poco de la coirrea para que se pusiese en pie.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:46 pm

-Oh...bueno, puedo destrozar otras cosas en el caso de que me importara, que no lo hace, prefiero morirme de hambre antes de que me traten como un "pet"- declaro con orgullo. Solto un gruñido de protesta ante el tiron en su cadena, levantandose y notando con una mueca, que era bastante mas alto que el.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:50 pm

- Es que por si no te has dado cuenta eres un pet, fuiste creado para serlo y lo serás hasta el día de tu muerte; yo creo que ya estas lo bastante mayorcito como para asimilar eso- conmentó, notando que era algo bajo y la mueca que puso por eso-los modelos aparte de buen cuerpo es preferible que seamos altos.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:55 pm

Esas palabras cayeron como losas sobre el.

-¡No soy solo un "pet"!- exclamo enfadado por que le clasificara tan facilmente.-¡Los nekos tambien tenemos sueños y sentimientos, aunque a la gente se le olvide y nos eduquen como borregos para obedecer a personas que solo son personas por el nombre y que en realidad sean como monstruos!- apreto los puños con rabia.-¡Y me importa un pimiento si eres modelo!-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:09 pm

- Sí eres un pet, por mucho que lo niegues sabes que es así-aseguró, tirando levemente de la correa para que dejase de armar tanto escándsalo- no quieres que te clasifique, y tú clasificas a todas las personas en monstruos¿quien sabe si hay alguien que quiera defenderos?aunque si eso pasara te aseguro que viviría alejado de todo el mundo, pues verdaderamente os habeis convertidos en unas especies de máquinas que cumplen nuestros caprichos-concedió-pero por mucho que te pongas así no harás nada para cambiarlo, asi que, ¿por qué no te portas como se esperaría de ti y punto?
Kaguya Hime

Kaguya Hime

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:13 pm

-No hay nadie que quiera defendernos, y no voy a sentarme a esperarlo, asi que solo puedo confiar en mi y actuare segun crea adecuado- le aviso, con un deje de aviso en su voz.-Lo siento por ti si querias un pet facil de tratar, cariñoso y obediente, porque yo no soy asi- anuncio ironico.- Asique vete preparando, modelo- añadio lo ultimo con una media sonrisa.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:27 pm

- Muy bien, entonces yo también castigaré como crea adecuado tus faltas por "intentar defenderte"-le avisó el también,. acariciándole con una mano los cabellos y rebolbiendoselos de paso- no, la verdad es que quería un reto, es bnastante aburrido saber que todos te tratan bien solo por que eres famoso o porque tienes dinero-le corrigió, cogiéndole los cabellos para que no pudiese mover la cabeza- hazlo también tú, pet-contestó para luego tomar los labios del neko, brevemente por si intentaba arañarlo.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:36 pm

"Yo lo mato" penso simplemtne cuando sintio los labios del joven sobre los suyos, se lamento no reaccionara tiempo para morderle hasta hacerle sangre: al parecer, aparte de ser engreido, era cauto.

Gruño para le soltara el pelo y se limpio los labios con la manga de su caqueta con expresion de asco.

-Pobre niño rico.... pues si quieres retos tirate por un puente, a ver si sobrevives- siseo, casi soltando un bufido. -¡Y no se te ocurra volver a tocarme!- se revolvio.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:42 pm

Sonrió con prepotencia, ¿acaso creñia que era tan estupido como para ponerse a alargar el beso y que le atacase- eso no sería divertido, sino suicida-le corrigió de nuevo, metiendo una mano en el bolsillo de la chaqueta que llevaba- te tocaré tanto como quieras-contestó con simpleza para en un rápido movimiento colocarle alrededor del cuello un colgante con un cascabel_ te dará un corrientazo electrico cada vez que hagas algo que no me guste-le explicó.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:49 pm

-Lo decia para librarme de ti-replico acidamente.

Pero cuando le coloco eso en el cuello tuvo ganas de matarlo el mismo y punto. Agarro el collar, que tintineo ante su resistencia, intentandoselo quitar.

-¡Quitame esto, payaso!- le exigio, titando con fuerza sin iimportarle si se hacia daño el cuello. Habia sido lento a la hora de defenderse, pero es que no se habia esperado una jugada tan rastrera como esa.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:52 pm

- ya lo sabía, pero no lo conseguitás tan facilmente-le aseguro, divertido ante la actitud del otro.

- Te lo quitare cuando aceptes que eres un pet, mientras tanto, mientras tenga que domarte, lo llevaras- contestó, tirando de la cadena para dejarlo por un momento sin aire y que ejase de dañarse el cuello de una formka tan estupida pues no cederia.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:57 pm

Tosio ante la falta de aire.

-¡¿Tu quieres matarme o que?!- le miro molesto.- Ademas te aconsejo que no te aguantes la respiracion esperando que diga:"Soy un pet, y usted mi amo"- dijo lo ultimo con voz de repipi- porque no lo dire, hagas lo que hagas- declaro desafiante, cruzandose de brazos.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:04 pm

- Eres tu el que queroa matarte estirando del collar, si ya te hw dicho que slo yo puedo quitartelo- le recordó, haciendo que andara para sentar en una silla tras una de las mesas en las que se sentaban a observfar la subasta, haciendo que el neko se sentara en su piernas. Con asyuda claro de su amihga la corriente electrica cuando el otro se resistio a complacerle- no me importa, ya lo conseguire.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:11 pm

Le miro incredulo cuando lo obligo a sentarse en sus piernas, pero al sentir esa corriente electrica procedente del collar recorriendo su cuerpo, jadeo y a regañadientes se sento con expresion de disgusto y asco sobre la piernas de su "dueño".

-Eso es trampa- jadeo, moviendo su cola, intranquilo. -Y muchos dijeron lo mismo que tu antes: decian muy ufanos y seguro de si mismos "Yo te domare" y acabaron y mas de una cicatriz por intentarlo- lo miro, calculando la distancia de ahora para lanzarle un buen zarpazo en la cara.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:15 pm

- No es trampa, simplemente es saber usar la tecnologia a tu favor-contestó, sonroendo con soberbia- el maquillaje de hoy en dia hace milagros, asi que si mientras te tomo me arañas un poquito de este y unpos retoquitos y punto-contestó, notando las intenciones del otro- por cierto, como me arañes dire que compruebenm tu virginidad delante de todos los viejos verdes que quedan.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:28 pm

-Hare arañazos que no se puedan ocultar con maquillaje- añadio por lo bajo, siniestramente, al haberse visto descubierto. No pudo evitar estremecerse ante su amenaza.-No te arañare...aqui- añadio lo ultimo por lo bajini. En cuanto salieran le iba dejar peor que un colador.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:31 pm

- Intentalo, dire entonces que me hagan fotoshop-contesto con simpleza, eso en el mundo en el que él se movía era algo totalmente normal- ni me arañarás aquí ni en ningún sitio, porque sino te llevaré a un burdel barato y les daré a todos los borrachos, drogadictos y demás que quieran que tienen todo el tiempo que quieran para tomarte hasta ek cansancio, y creeme que a esa gente con tal de coger le importa poco si les arañas donde sea.
Kaguya Hime

Kaguya Hime

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:37 pm

-...eres despreciable, maldito bastardo- se abrazo a si mismo. -Creo que de todos los dueños que he tenido, tu eres el peor- le reconocio. -Me escapare de ti en cuanto menos de los esperes, ver tu cara me pone malo- contesto vengativo.
Contenido patrocinado

La subasta Empty
MensajeTema: Re: La subasta   La subasta I_icon_minitime

La subasta
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente