| Residencia de Amida | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Black_Fire
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Amida Sáb Oct 18, 2008 3:33 am | |
| -mm..bueno bola..termina tu comida para que te des un buen baño y te vistas como debe ser..-dijo simplemente levantandose de la mesa sin haber tocado su plato..-..Cuando termine de comer lo llevas al cuarto de baño..-le dice a su mayordomo que estaba ahi..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Amida Sáb Oct 18, 2008 8:42 am | |
| - ¡que no me llames asi!-grito furioso, comiendo-y visto perfectamente bien, ricachon estirado-agrego- ¿no vas a comer?-cuestiono al ver que se iba. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Lun Oct 27, 2008 1:37 am | |
| -no bola...recorde que tengo quehacer algo..comere mas al rato..pero tu terminate todo...entendiste bola?..-dijo caminando para salir del comedor.. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Lun Oct 27, 2008 1:39 am | |
| - ¡no me digas bola amo desagradabe!-sequejo mirandolo mal, auque entre palabra y palaba seguia comiendo- no te preocupes, pienso comeerme todas tus existencias alimentarias como `pago por tuy maltrato. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Lun Oct 27, 2008 1:42 am | |
| Ya no habia escuchado lo ultimo,pero al menos sabia que si se iba a comer todo..
Se habia quedado con el menor viendole de comer..-Cuando termine de comer..me sigue..-le dice amablemente el mayordomo..esperando a que terminara de comer. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Lun Oct 27, 2008 9:13 am | |
| por fin termino de comerse todo. asi que se levanto y acerco al mayordomo para luego seguirlo- ¿a donde vamos?-cuestiono, pues el se perdia entre tantos pasillos que llevaban andados. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Jue Oct 30, 2008 3:09 am | |
| -No se preocupe jovencito solo iremos a ver su ropa..-le dijo amablemente..llegando a una habitacion..algo amplia,dejando que entrara el menor primero..mostrandole que en un sillon de ahi,estan puestos varios conjuntos.. -todo es suyo..-le dice..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Jue Oct 30, 2008 9:15 am | |
| - ¿mi ropa?con tener una muda para cada dia me habria conformado-contesto, mirando las vestimentas, por lo visto a su amo le sobraba el dinero como para gastarlo comprandole tantos modelitos-ummm, deberia probarmelos, ¿no?-cuestiono, mirandolos de cerca. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Miér Nov 05, 2008 2:12 am | |
| -hai..-dijo sonriendole al menor..-y al joven amo le gustaria que se vistiera asi..por eso se tomo su tiempo , ya que el mismo eligio aquellos trajecitos..-le comento..para salir de la habitacion..-yo esperare afuera..si gusta algo solo llameme..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Miér Nov 05, 2008 9:15 am | |
| - lo eligio antes de conocerme, ¿no?^-cuestiono suspirando, cogiendo un conjunto una vez el mayordomo se fue, para ponerselo y ver que tal le quedaba. Tenia en mente ir a ver a su amo para devolverle de alguna forma las collejas que recibio, asi que tendria que verser pesentable. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Jue Nov 06, 2008 3:16 am | |
| El mayordomo se quedo afuera esperando a que el menor le solicitase.. --- Mientras tanto..Riku se encontraba en el despacho de su Oto-sama..buscando algunos papeles..ya que enrealidad ..el no..xD | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Jue Nov 06, 2008 9:14 am | |
| salio de la habtacion ya vestido, miraqndo sl mayordomo y sonriendole suavemente- vengta, vamos a ver que hace mi amo-le dijo, esperando al otro para luego comenzar a andar el. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Sáb Nov 08, 2008 11:15 pm | |
| -hai..-sonrio un poco al ver al menor puesto con uno de los tanto modelitos que habia..-seguramente debe de estar en su habitacion..-le comento..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Dom Nov 09, 2008 12:20 am | |
| - umm, ¿otra vez trabajando?¿es que no hace otra cosa que eso?-cuestiono, un tanto fastidiado porque le hubiese tocado un amo tan aburrido. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Dom Nov 16, 2008 9:49 pm | |
| -ehh algo..solo que como es hijo unico..toda la responsabilidad cae en el..joven zacht...o prefiere q ue le llame como el joven a mo le dice..-refiriendose a decirle bola sonaba mas lindo... | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Dom Nov 16, 2008 10:18 pm | |
| - podria contratar a alguiwen para que le ayude, por como es esto no creo que le falte el dinero-vomeno, suspirando suavemente- pues...preferiria que me llamases por mi nombre, si no es molestia-contesto, viendo que casi llegaban a su destino. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Lun Nov 17, 2008 9:18 pm | |
| -mm tal vez pero al joven amo le gusta hacer las cosas por si mismo..-llegando a la habitacion del joven..tocando..y entrando..- al parecer el joven no esta..le gustaria esperarlo aqui?..cuando vuelva.- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Lun Nov 17, 2008 10:47 pm | |
| - vamos, que es bbastante desconfoado y no se fia ni de su som bra-abrevio, suspirando suavemente- vale, no te preocupes, aqui esperare su llegada. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Mar Nov 18, 2008 2:10 am | |
| -algo asi..-dijo mostrandole una sonrisa y acariciando su cabeza..dejando que el menor entrara a la habitacion y saliendo despues.. Despues de buscar lo que tenia pendiente..regreso a su habitacion sorprendiendose de ver a la bola ahi.. -vaya bola-chan sin duda te queda bien y t ves lindo..-.le dijo | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Mar Nov 18, 2008 9:17 am | |
| - ¡que no me llames asi!-se quejo a su amo con un puchero, mirandolo mal- pero me ha comprado mucha ropa amo, no hacia falta tanta-comento, acercandose a donde estaba su amo para colgarsele del cuello. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Miér Nov 19, 2008 12:27 am | |
| -hey hey..-dijo al sentir como se le colgaba del cuello,tomandole de la pequeña cintura..-no saltes asi ..cuando este desprevenido..-le dice simplemente,viendole..- y sobre la ropa..pues como sabes..soy un joven de negocios..es obvio que mi "pet" este bien vestido.. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Miér Nov 19, 2008 12:29 am | |
| - pues sera mejor que estes siemprew prevenido, porque me encanta colgarme de lo demas-copntesto sonruente, refregandose contra el cuello del otro- no me digas pet, llamame por mi nombre y....no creo que nadie venga a ver como me visto en tu propia casa. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Miér Nov 19, 2008 12:36 am | |
| Tan solo emtio un suspiro al ver la respuesta del menor,esta vez cargandole en brazos..dejando que se refregara contra el..- enrealidad bienen mas amenudo...y aveces salgo a las juntas que tienen..asi que es por eso..que tienes siempre que estar bien vestido y limpio..por ejemplo si tengo una junta..y tu estas sucio..obvio que no tellevare conmigo..aunque digas que quieras ir..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Miér Nov 19, 2008 12:39 am | |
| - ¿que?¿quieres decir que esos estirados pueden aparecer aqui cuando les de la gana y yo siemprew tendre que estar solicito para agradarles y cumplir lo que me pidan?-gruño, haciendo un puchero- pero si tienes una junta y estoy sucio puedo bañarme y ya podras llevarme. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Miér Nov 19, 2008 12:44 am | |
| -mm eso dependera...sabes que el tiempo es oro..muy valioso y si demoras...aun asi te dejare aunque ya te estes duchando o cambiando..-sonriendo levemente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Amida | |
| |
|
| |
| Residencia de Amida | |
|