| Residencia de Amida | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Black_Fire
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Residencia de Amida Lun Ago 18, 2008 2:16 am | |
| | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Lun Ago 18, 2008 2:19 am | |
| Riku esperaba en su cuarto la llegada del pet que habia encargado ya cuando este llegara, le habia pedido a uno de sus tantos sirvientes que le avisaran, para ser el anfitrion de este, aunque no estaba del todo animado, pero habia comprado un pet solo por puro capricho. | |
|
| |
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Amida Lun Ago 18, 2008 9:10 am | |
| A Zatch lo habvian metido en un coche con la unica explicacionj dew que lo habian comprado, y ahora iba n uno de los asientos tr5aseros de este esperando llegar a casa de su nuevo amo.Cuando noto que el coche se paraba y lo apagaban abrio la puerta, saliendo por esta observando la enorme mansion. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Miér Ago 20, 2008 4:14 am | |
| Aun esperaba..paciente,mientras se encontraba estudiando ya que mañana tendria un examen, aunque siempre pasaba con las mejores notas.
A fuera de la mansion, un mayordomo..esperaba a los recien llegados en la puerta de esta, viendo con curiosidad al pet que habian traido, y sonrio un poco, su joven amo tenia gustos muy peculiares, camino hasta ellos, hablando con los que habian sido los encargados de traer al menor. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Miér Ago 20, 2008 9:00 am | |
| miro a los tipos que lo habian llevado hablar con otro que por la ropa debia ser el mayordomo, asi que aprovechabd que estaban entretenidos y no le prestaban atencion paso de ellos y entro a la casa-mansion. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Miér Ago 27, 2008 7:30 pm | |
| Cuando termino de hablar, y despedir a los hombres que habian traido al pet..se dio cuenta de que este no estaba, sin mas algo apurado entro a la mansion aun no sabia que actitud tenia el menor, Sin mas camino hasta la habitacion de su amo, tocando la puerta de este y entrando para avisarle.
-ah?..mm cuando lo encuentres traelo..a mi habitacion..-dijo serio sentado en su escritorio y sin mirarlo..-
-hai..-sin mas salio para buscar al menor, que no tardo en encontrarlo en la estancia de la sala...acercandose a el y llamado su atencion. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Miér Ago 27, 2008 11:39 pm | |
| estaba entretenido exporando esa casa cuando escucho como ñlo llamaban, asi que se volvio para encontrarse con ese mayordomo estirado- ¿tengo que ir a algun lugar expecifico?-cuestiono, quitandose sus colas del cabello para volver a colocarselas pues se le habian escapado algunos pelos. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Jue Ago 28, 2008 3:51 am | |
| -ha..-dijo viendole, vaya si que era algo curioso..-Solo sigueme es por aqui...te llevare a la habitacion del joven amo...-comenzando a caminar, parandose para que el otro jovencito le siguiera. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Jue Ago 28, 2008 9:10 am | |
| - ¡hai!-contesto animadamente, comenzando a andar tras el mayordomo, mirando con curiosidad todo lo que encontraba a su paso, desde cuadros y jarrones hasta el suelo bajo sus pies. Iba tan ensimismado que ni cuenta se dio cuando llegaron a una puerta, delante de la cual el otro se paro. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Vie Ago 29, 2008 9:30 pm | |
| Despues de haber llegado con el menor a la habitacion del amo, toco la puerta recibiedo un adelante si mas abrio la puerta, dejando pasar al menor primero y entrar seguido de este,
-Listo..Joven amo..aqui esta el pet..-le dijo, esperando respuesta del joven.
Riku aun le estaba dando la espalda a ambos, dejo lo que hacia.. -Esta bien..puedes retirarte-dijo serio, recibiendo un si y luego escuchar como salia por la puerta.para por primera vez volvrse a ver al pet, quitandose los lentes que usaba para leer.
-cual es tu nombre?..-dijo secamente examinandole..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Vie Ago 29, 2008 9:47 pm | |
| - mi nombre es Zatch, ¿y el de usted?-contesto, con una sonrisa, acercandose hasta donde estaba el potro para ver que leia- ¿que es esto amo?-cuestiono, cogiendo los papeles del escritorio para miraros con curiosidad- ¿y esto no le resulta aburrido?-le pregunto, volviendolos a dejar en el escritorio, aunque claro, de forma desordenada. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Sáb Ago 30, 2008 5:38 pm | |
| Lo miro un poco sorpendido por la sonrisa,sin demostrarlo mucho, ya que estas no se parecian en nada a las que normalmente recibia..observo como se le acercaba y le preguntaba,tomando la hojas y dejandolas despues todas desordenadas...tan solo suspiro..al parecer tenia mucho trabajo con ese pet.. -Riku ese es mi nombre...-dijo acomodando las hojas...y sin prestarle atencion..- y Zatch..dormiras en mi habitacion..pero en el suelo..-dijo simplemente..-si quieres dormir en mi cama..peor te castigare o tendrias que ganarte ese derecho..-dijo mientras se levantaba y se dirijia a otro closet buscando mas libros. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Sáb Ago 30, 2008 6:09 pm | |
| - ¿y que prefiere que le diga, amo o Riku?porque es qyue Riku-san no pega-contesto, sonriendole de nuevo, pero cambiando su sonrisa a una de enfado por eso de dormir en el suelo- umm, ¿y cómo deberia ganarmelo?¿que me haria si duermo en la cama sin su consentimiento?¿tiene que ser en el suelo, no puede ser en un futon?-le atosigo a preguntas, siguiendolo, mirando como sacaba aun mas libros- ¿no se cansa de leer tanto? | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Sáb Ago 30, 2008 10:07 pm | |
| -no..y es obvio que diras amo..y por que yo lo ordeno..solo dormiras ahi...hasta nuevo aviso...-dijo respondiendo todas sus preguntas y volviendose a sentar..en el escritorio- ahora se bueno y quedate quieto...o ve a jugar en lo que estoy estudiando..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Sáb Ago 30, 2008 10:17 pm | |
| - ¿y por que no Riku?suena mas informal, y asi podremois llevarnos mejor, sin tanta tonteria de palabras sumisas que en realidad solo son palabras-comento, sonriente-mmm, ¡pero yo quiero dormir n una cama o en algo blandito!-se quejo, iflando los mofletes infantlmente- venga, dejeme dormir con usted-le pidio, tirandole de la manga de la blusa suavemente- ¿y por que no salimos a jugar?a de estar aburrido... | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Sáb Ago 30, 2008 10:26 pm | |
| Azlo la mirada hacia el frente.."vaya si que tiene caracter el mocoso" penso para sus adentros, al ver como le contestaba..-hn..sera amo y se acabo..-dijo serio...-y estoy estudiando...vete a jugar tu...-le dijo..-aun no me acostumbro a tu presencia - | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Sáb Ago 30, 2008 10:32 pm | |
| - bueno vale, te dare el gusto y te llamare a mo, pero como recompensa me tienes que dejar dormir contigo-contesto, sonriente de nuevo, pero aun no solo la manga del otro- nu, jugar solo es aburrido, yo quiero jugar con el amo-le pidio, tirando de nuevo-pues por eso, juegue conmigo y se acostumbrara mas rapidamente. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Dom Ago 31, 2008 4:31 am | |
| -hn...-fue lo unicoque emetio, ya el mocoso lo estaba exasperando con mucha habladuria, dejo de hacer lo que hacia para verle fijamente..-cuando eh dado una orden se cumple mocoso..si no va a obedercelas entonces te voy a tirar a la basura..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Dom Ago 31, 2008 11:55 am | |
| fruncioel ceño, pero al escuchar lo de tirarlo...sus lagrimas fueron irrnediable-lo siento...snif...amo-contesto, saliendo de la habitacion de este corriendo,, pesano enperderse or la casa | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Lun Sep 01, 2008 3:10 am | |
| La reaccion que tuvo no fue la que esperaba, sin mas se masajeo la cienes, al parecer ese niño le trairia muchos dolores de cabeza, miro un momento sus libros, y luego la puerta..cerro aquello y los guardo, de por si ya habia estudiado bastante y sin contar que era el mejor de la clase, se levanto y salio de la habitacion, para buscar al pet. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Lun Sep 01, 2008 9:00 am | |
| Al final se habia acurrucado en el hueco existente entre un mueble y la pared, aunque a menos que hiciese ruido seguramente nadie repararia en su presencia ahí. Como al rato staba ligeramente aburrido comenzo a arañar distraidamente las losas del suelo con sus garras. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Lun Sep 01, 2008 7:52 pm | |
| Caminaba por los pasillos de su casa, buscando al menor, con la mirada, seguia su rumbo hasta que un ruido proviniente del livign escucho, acercandose donde provenia y ahi vio al menor, todo echo bola y arañando el suelo, suspiro pesadamente, y lo tomo del cuello de la camisa,sacandolo de ahi. -No te di permiso, de arañar el suelo..-dijo serio..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Lun Sep 01, 2008 7:54 pm | |
| - tireme a la basura entonces-contesto, mirandolo ceñudo, so0ltandose como pudo del agarre para volver a esconderse en el hueco y seguir arañando0 el suelo, aunque esta vez intentando dibujar algo, que en realidad salio bastante abstracto. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Lun Sep 01, 2008 7:57 pm | |
| -Eso es lo que quieres entonces esta bien..-volviendolo a tomar del cuello y cargandole como si fuera un costal de papas, empezo a caminar hacia la cocina, para salir por la parte de atras donde estaba el bote de basura..-ya que por lo visto...no vas a obedecer..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Lun Sep 01, 2008 8:07 pm | |
| - ¡kya!-chillo, pataleando al ver que reakmente pretendia tirarlo-suelteme!- gritaba a todo lo que daban sus pulmones, golpeando la espalda de su captor con fuerza, para finalmente en uno de sus movimientos poder escapar y salir corriendo, entrando a la cocina y cerrando la puerta de entrada desde dentro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Amida | |
| |
|
| |
| Residencia de Amida | |
|