| Residencia de Amida | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Black_Fire
Cantidad de envíos : 326 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Amida Mar Dic 23, 2008 8:00 am | |
| -normal...para ti que es normal..bola?..-girandose un poco y jalandole las orejitas..viendole fijamente,manteniendo un tono de voz algo bajo- | |
|
| |
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Residencia de Amida Mar Dic 23, 2008 9:46 am | |
| - pues...me rehuyes, cuando supuestamente es al reves-contesto, soltandose del agarre en sus sensibles orejitas, masajeandoselas- y encma eres un bruto . | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Vie Dic 26, 2008 5:18 am | |
| suspiro..-no te rehuyo..bola...y el bruto eres tu..-jalandole con mas fuerza las orejitas..reincorporandose..-bueno ire a ducharme..tengo un compromiso que atender..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Vie Dic 26, 2008 9:27 am | |
| se qujo por el tiron, mirandolo lloroso-si que rehuyes a mi contacto-gruño, sobandose la orejita- ¿vamos a r a algun lado?- cuestiono ante lo del compromiso-¿con quien vamos a vernos? | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Dom Ene 04, 2009 10:23 pm | |
| -tu te quedas..-dijo abriendo el closet de su armario..-solo ire a checar algunas cosas..no es mi trabajo pero al parecer mi padre no lo va hacer y conociendo tu actitud temo que me armes una escena ..ahi en la reunion..- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Dom Ene 04, 2009 10:30 pm | |
| - ¿que?no, me aburrire muchi si te vas-se quejo, poniendole ojitos tiernos-aaanda, llevame, te juro que me comportare como un buen pet, y hasta incluso sonreire como un hipocrita aunque lo que quiera sea descabezar a alguien. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Jue Ene 15, 2009 1:28 am | |
| -ahh-suspiro -es..ta bien--acepto algo dudoso..-pero date prisa, la ropa mm elige algo medio formal..-fue lo unico que le dijo,sacando la ropa y metiendose al cuarto de baño para ducharse rapido,saliendose y alistandose ..para ir a ordenar que le alistaran el coche y lo demas. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Jue Ene 15, 2009 10:03 am | |
| - muchas gracias- casi grito, dandole un sonoro beso en la mejilla para salir corriendo hacia su habitacion y coger algo de ropa como su amo queria, duchandose rapidamente ara liego vestirse e ir hacia el salon para esperarlo alli. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Dom Ene 18, 2009 3:11 am | |
| Estaba en la estancia ya arreglado y listo, hablando con uno de sus sirvientes dandoles algunas instrucciones para cuando llegara, ya que como siempre al terminar cada reunion siempre venia acompñado y eso era una lata..cuando hubo de decirle todo se grio para ir a buscar al mocoso,pero se dio cuenta de que ya estaba ahi..-vaya me ahorraste la camida pára ir a buscarte. | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Dom Ene 18, 2009 12:30 pm | |
| - tedije que era rapido cuando me interesaba-contesto, sonriendo para ir a colgarse del cuello de su amo- y la verdad es que no me gusta estar encerrado, asi que ....-comento refregando su mejilla contra la de su amo, bastante mimoso. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Dom Feb 08, 2009 6:14 am | |
| (perdon por no contestar casi aqui u.uU)
-Esta bien,..-tomandole de su pequeña cintura y quitandoselo dejandole en el suelo..-con tal de que no te me andes pegando como ahorita,en la reunion todo esta bien, igual nada de irte por ahi sin mi permiso y sobre todo hablar con extraños..ninguno..me entendiste?..-viendole fijamente | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Residencia de Amida Dom Feb 08, 2009 11:47 am | |
| (no pasa nada ^^UU)
- que si, que si, que me quedare pegadio a tu ado sin ghablar ni moverme para que de la impresion de que tienes a t u pet buien entrenado y todo eso-asintio, suspirando con pesadez ya que todo eso le pafecia un tanto estupido- aunque no veo el porque no puedo ser mi oso en publico, seguro que le da muchos celos a esos estirados. | |
|
| |
Black_Fire
| Tema: Re: Residencia de Amida Miér Feb 11, 2009 3:20 am | |
| Suspiro ..-ahh si que eres difícil..por que no puedes ser un pet normal..-dijo saliendo de la habitación seguido del menor, para ir a la entrada de la residencia pues el coche ya los estaba esperando.off : ---> aki Restaurante Clasico Via Venetoc | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Amida | |
| |
|
| |
| Residencia de Amida | |
|