| Residencia de Tenchi | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gin uchiha
Cantidad de envíos : 880 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Dom Ago 10, 2008 5:11 am | |
| se sonroja de un carme si mas fuerte por la pregunta bajando la cabeza pero con las orejas levantadas s..si .. soy ..soy virgen muy cohibido, pero sintiendo como su temperatura iba subiendo por los tokes del mayor en su cuerpo | |
|
| |
Uchiha
Cantidad de envíos : 700 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Dom Ago 10, 2008 5:18 am | |
| estas dispuesto a entregarme tu virginidad?-dijo observando su hermoso rubor y besando fugazmente sus labios | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Dom Ago 10, 2008 5:22 am | |
| si se sonrojaba mas le saldria humo por la orejas ... lo miro para afirmar con la cambeza, levantando sus manos temblorosos y colocarlas alrededor del cuello del mayor y juntado sus labios en uns suabe beso algo torpe | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Dom Ago 10, 2008 5:48 am | |
| Tenchi lo beso salvajemente ,tomandolo entre sus brazos con pasion y arayendolo hacia el con fuerza.Introdujo su lengua en su cavidad uniendola fogosamente con la del chico.Luego beso sus labios y lo tomo por las caderas y lo levanto sentandolo sobre sus piernas al el sentarse en la cama.Lleno sus hombros de besos hambrientos y se aferro a su trasero,aun sin penetrarlo y con su ropa puesta estando el chico semidesnudo del torso.Le elevo el rostro para que le diese una mirada-Si no lo deseas tanto como yo me detendre,aun estas a tiempo-dijo esperando una respuesta | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Dom Ago 10, 2008 6:06 am | |
| se dejo hacer sintiendo como el mayor en seio estaba nececitado, sonrio sonrojado notablemente ye desde hace rato, mirnadolo iie el amo me kiere , yo lo complacere (aprende rapiod ten cuidado XD) besandolo de la misama forma como el mayor antes habia hecho con el , de paso bajando una mano por pecho del mayor sientiendo los botones de la camisay ronronenado y trnafornado esa mano para ahcer volar los botones con fasilidad | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Lun Ago 11, 2008 12:40 am | |
| Tenchi lo tomo por la fuerza y lo avento a la cama,abrio la parte baja de sus ropas y de las del chico y separo sus piernas. Comenzo a besarlo introduciendo su lengua y profundizando el beso.Luego bajo a sus hombros y los beso .Entonces alguien llamo a la puerta.Y rapidamente tomo sus ropas y se vistio-Vuelvo ensguida creo que llego un cliente del que me habia olvidado por completo.Vistete y acompañame-dijo saliendo hacia el recibidor.Alli recibio unos clientes.Loes guio hasta el salon y les indico que tomaran asiento. | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Lun Ago 11, 2008 12:43 am | |
| jadeo un poco cuando le lanzo a la cama y ya se estaba entonando con rapidez cuando alguien toco. afirmo y siguio al mayor despues de vestirse caminado detras de todos , cuando los demas se sentaron en la sala el tomo posicion detras de l mayor arrodillado poniendo atencion a lo que hacian, moviendo las cola suavemente y con las orejas bien levantadas | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Lun Ago 11, 2008 12:53 am | |
| Comenzaron a hablar de negocios y comentaron sobre los nuevos nekos.Tenchi indico no estar interesado,pues ya habia elejido uno.Al cabo de unas dos horas de platicar de bienes y raices,se despidieron y los acompaño hasta la puerta dandoles las gracias.Luego de que sus invitados se fueran.Tomo el menton del chico y lo elevo hacia su rostro dandole un beso fugaz-Exelente.Te comportaste a la altura | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Lun Ago 11, 2008 1:25 am | |
| sonrio obiendo la orejas para atras cuando el beso no fue nada amo dijo moviendo la cola con un poco mas de velocidad, mirando al mayor, para luego girar la cara hacia la ventan y ahcercandose viendo como se alejaba el carro de los recien despedidos los nekos ke estaban hablando son mis hermanos mientras miraba de nuevo al mayor para sonrerir ampliamente | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Lun Ago 11, 2008 1:36 am | |
| Tenchi lo miro comportarse tan tierno,que desperto su lado protector-Sabes? eres un ser especial-dijo mirandolo detenidamente desde una distancia prudente- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Lun Ago 11, 2008 1:54 am | |
| primero levanto las orejas sorprendido, luego las bajo algo avergonzado por el comentario etto...... gr..gracias..amo dijo todo apenadito bajando la mirada ante la del mayor | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Lun Ago 11, 2008 2:41 am | |
| Tenchi se sintio conmovido por el chico pero se mostro frio y distante....no estaba acostumbrado a ese tipo de sentimientos....no aun...Yuki....recuerda una cosa siempre.....-dijo en un tono serio y posesivo acercandose a el-Eres solo mio-sostenia su menton elevando su rostro para que lo viese. | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Lun Ago 11, 2008 2:46 am | |
| lo miro a los ojos cuando dijo " eres solo mio" sus ojos brillaron como si fuera una orden, su cara dejo el sonrojo para levantanr las manos lentamente cojiendo la del mayor si amo ... sere solo suyo, nadie mas me podra tocar termino para parpadera un par se veses y sonrio peke para mover la cola escuchandose un sonido, se llevo la mano al estomago y el rubo volvi oa sus megillas waaaaa ya me dio hambre ... ne ..ne donde esta la cocina dijo mientras se inclinaba un poco olfatenado para dejarse llevar por su nariz, moviendo con intensidad su cola | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Lun Ago 11, 2008 3:04 am | |
| Tenchi sonrio como de constumbre(como en la foto mirada incluida)-Me alegra que gozes de apetito,sigueme,te la mostrare-dijo conduciendolo por el corredor.En el camino le daba miradas de reojo,pensando que el chico se adaptaba muy bien desde el principio al verlo tan a gusto-Dime...que deseas para cenar?,ordenare que cumplan con tus deseos-ya habian llegado a la cocina al terminar la frase.Era amplia y elegante.Con una isla fina y una pequena mesa y detraz unas puertas dobles que conectaban al comedor- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: etto Mar Ago 12, 2008 2:14 am | |
| le siguio fresco etto...... pescado apanado dijo mirando la cocina tan grnade | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Mar Ago 12, 2008 7:17 am | |
| Tenchi sonrio y comenzo a ordenar que les preparasen lo mismo a ambos mientras lo cnducia dentro y tomaba asiento haciendole un gesto e invitandolo a hacer lo mismo.Luego de unos minutos les traen las bandejas con los pedidos y sus bebidas.Comienzan a comer y Techi se queda observando a Yuki entre cada bocado que daba,mirandolo misteriosamente.Al terminar se puso de pie y le pregunto-Te gusto? | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Mar Ago 12, 2008 8:56 pm | |
| se sneto sonriente comiendose con elegancia su pescado apandao ke no era nada pekeño para luego obcervar al mayor cuando termino levanto un ceja para mover las orejas y la cola por que me lo pregunta amo .... usted mando a traer un neko ke fuera fiel y le obedeciera en todo sin rechistar o acaso olviodo lo ke pido amo bajandose de la silla y camiando la poca distancia que quedaba entre los dos te kiero , amo dijo bajando las orejas en forma sumisa | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Mar Ago 12, 2008 9:10 pm | |
| Tenchi observo sus gestos,cada vez se veia mas sensual y atrayente era una exquisita mezcla de sumision y descaro que lo provocaba-Sabes lo que provocan tus palabras?-dijo tomandolo por la cintura con fuerza atrayendolo hacia el y sintiendo como se amoldaban sus cuerpos a la perfeccion-Que te quira aun mas y de una forma en la que solo puedo demostrartelo-dijo sonriendo y mirandolo tan sexy,mientras acercaba sus labios a suoido-y no me importaria comenzar a hacerlo aqui y ahora-dijo alzandolo y haciendo que sus piernas rodearan sus caderas cargandolo hasta la mesa tirando salvajemente todo cuanto estorbara a su paso, haciendolo quebrar en el suelo-Eres mio y te lo demostrare-dijo marcando territorio rasgando sus ropas y dejando parte de su cuerpo al descubierto que pronto comenzo a besar-Tomare lo que es mio de inmediato-dijo en un tono agresivo y posesivo reclamando su cuerpo .Sus besos quemaban la piel del chico en cada contacto dominante y sutil entremezclados con su lengua que rodaba por su piel | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: etto Mar Ago 12, 2008 9:36 pm | |
| se dejo hacer por el mayor mientras veia como el mayuor le besaba respondiendo a sus besos con las misma o mayor intencidad que el pero entonces algo se enterro de forma brusca en su espalda deteneindo en paro al mayor con una mano cerrando sus ojos .... levantandose despacio todavia con la mirada del mayor sobre el ... moviendo temblorosamente una mano para sacar una cuchillo que no habia sido kitado del todo vien , al sacarlo jadeo un poco mientras sus ojos se cristalizaban, manchando su piel, las ropas y la mesa iitaa.. me duele dijo soltnado el cuchillo a un lado y comocnadose la mano sobre la herida limpinado ocns sus dedos la sangre mirando como esta se cicatrizaba rapidamente, pero el dolor y las lagrimas todavia seguian creo amo que demostramelo no cabe duda pero en un lugar un poco mas seguro digo bajnadome con cuidado del meson y camiando feura de la cocina lugar peligroso y recordando donde quedaba la habitacion del mayor entro en ella, para colocar sus manos sobre el cuello de este y jalarlo para que pudiese alcanzar sus labios con los del mayor y darle un suabe beso antes de besarle susurro no olbides mi amo, que soy un pototipo de la ultima generacio y dejandose hacer por el mayor pegandose como neko ke era al mayor e insinuandose con delicadeza
| |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Miér Ago 13, 2008 3:03 am | |
| Tenchi ya sntia urgencia por poseer su piel,desde temprano,desde que le vio,desde que beso sus labios....y mas aun desde que estuvieron a punto de intimar,de no ser por los clientes.Ahora despues del episodio en la cocina,no podria dejarlo escapar-Yuki,Soy tu dueño y quiero sentirte Mio-Dijo comenzando a besarlo con hambre y dejando caer sus ropas pesadamente al suelo-Complace a tu amo sin hacerle esperar-dijo mostrandole su ereccion | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: etto Miér Ago 13, 2008 5:54 am | |
| lo vio y tambien a su ya bien despierto amigo, lo cogio con suabidad con su mano para empujar al mayor hasta la cama donde le sento y se llebo al exitacion a la boca para engullirla hasta donde podia y ayudandose con la mano mientras con la otra jugeteaba con las piernas o testiculos del mayor | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Miér Ago 13, 2008 6:19 am | |
| MGH!-gimio exitado.Tomado por sorpresa por su chico.Estaba realmente exitado y disfrutando cuanto placer le daba.Lo tomaba del cabello con suavidad marcando el ritmo,mientras se ayudaba con sus caderas elevandolas envisitiendo su cavidad.sentia su lengua envoliendolo y probando su liquido preseminal haciendole sentir unas deliciosas cosquillas preorgazmicas-Ahg! Yuki..gh!...para me voy a correr!-dijo vaciandose en su cavidad sufriendo los espasmos de su lengua sobre su orgazmo.Aun erecto tomo los restos de semen que escapaban de sus labios y lubrico dos dedos con ellos-Ahora me toca complacerte a mi-dijo mirandolo maliciosamente,para voltearlo y quedar sobre el.Bajando desde su menton el cuar mordisqueo paraluego bajar rodando su lengua sobre su cuerpo hasta llegar a su hombria.La cual engullo alm mismo tiempo que introducia los dos dedos previamente lubricados moviendolos dentro para dilatarlo mientras continuaba lamiendo su extencion y engullendola en intervalos.Al sentirlo exitado y preparado subio acomodandose hasta quedar posicionado en el-Yuki...Relajate,solo dolera al principio,pero luego ira pasando y comenzaras a disfrutarlo-dijo en su oido y al terminar lo lamio introduciendose en el y quedandose asi hasta que se acostumbrara | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Miér Ago 13, 2008 6:51 am | |
| le hizo caso en todo, beiendo su semilla y viendolo algo sexy, para empezar a jadear eroticamente cuando el mayor lo empezo a atender, aferrandose a los hombros de este caundo le penetro cerrando los ojos con fuerza y dejando escapar apenas unas cuantas lagrimas las cuales limpio elegantes despues de una par de minutos ... pue....puedes ..moverte amo keganadose un poco por un comienzo el dolor-placer mesclados al final solo placer y su gemidos iban en aumento | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Miér Ago 13, 2008 6:43 pm | |
| Techi comenzo a moverse mientras lamia unas lagrimas que rodaban de sus ojos.Comezo a aunmentar el ritmo en las embestidas a medida que el chico se hiba dilatando y acostumbrando a la intromision.Pronto comenzo a moverse con mas fuerza tomandolo por el cabello y lamiendo su cuello.Estaba exitado con su estrechez-Yuki,eres tan estrecho Mhg!-decia en su oido entre gemidos y jadeos.Comezo a atender la extencion del chico,que ya estaba erecta y comenzaba a palpitar con humedad entre sus dedos- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Miér Ago 13, 2008 10:12 pm | |
| no podaia decir mucho pues su garganta era utilizada para gemir por el placer que sentia al tener al mienbro tan grande para su recien estrenada entrada, mirandolo y moviendo unas manos para lamer y morder sexy el lobulo de la oreja del mayor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Tenchi | |
| |
|
| |
| Residencia de Tenchi | |
|