| Residencia de Tenchi | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha
Cantidad de envíos : 700 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Residencia de Tenchi Vie Ago 08, 2008 5:16 pm | |
| Residencia de Tenchi Aqui reside Tecnchi epera un pedido de Mascota a domicilio | |
|
| |
gin uchiha
Cantidad de envíos : 880 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Ago 09, 2008 2:30 am | |
| yuki fue metido dentro de una jaula de oro con el collar que se le habia asignado .. le vistieron con una ropa casual una pantalon negro que se amoldaba a el y una camisa blanca de cuello alto y el chaleco negro la camisa a medio abotonoar .... se sento cmo le dijo su ex-jefe y bio como colocaban un tela negra con detalles rojosa sobre la ajula y lo llevaban llego a la casa del su ahora ama, con la mirada en sus zapatos de conjuto esperaba a que el mayor le diera ordenes o lo que el destino dispuciera | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Ago 09, 2008 3:39 am | |
| Parece que tu seras mio de ahora en adelante pequeño-dijo liberandolo de la jaula-eres encantador justo lo que esperaba-dijo observandolo con atencion-Y dime como te llamas?-dijo elevando su rostro por el menton para mirarlo | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Ago 09, 2008 3:49 am | |
| con la mirada baja y dejandose hacer yami señor contesto mirnado solo el pecho del otro no keria recivir regaños por hacer algo que el otro no kiciera | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Ago 09, 2008 4:02 am | |
| Yami,eres precioso y de ahora en adelante seras mio.Descuida sere un buen amo contigo,pareces obediente-dijo volviendo a elevar su menton y observando su hermoso rubor-Ven para mostrarte nuestras habitaciones | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Ago 09, 2008 4:17 am | |
| se sonrojo levemente por el comentario moviendo las nekas orejas para luego seguirlos sintiendo que lo llevaba de la mano ... pero se detubo un momento etto... amo ... me puede prestar el baño dijo mirando a otro lado con un lindo rubir en las mejillas y moviendo apenas la cola y las orejas agachadas | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Ago 09, 2008 4:47 am | |
| Si eso es lo que necesitas lo hare-dijo admirando su rubor-vamos-dijo conduciendolo hasta el baño | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Ago 09, 2008 5:06 am | |
| entro al baño para hacer sus nececidades, pues antes de que lo empacaran habia comido y tomado de mas jugo de naranja y hay tenia la consecuencias, luego salio depues de lavarse la cara y mojadose la cabeza, abior la puerta desordenandose el cabello y choco cotra el mayor ehh!! gomen amo ... se le kedo viendo ... para notar que le pasaba la mano sobre la cabeza como buscando sus orejas y sonrio de lado para dejarlas salir, levantando de nuevo la cabeza y mirarlo soy el ultimo prototipo de neko, capaz de enconder las orejas y la cola, puedo tambien tranformar mis manos en garas para protegerte, solo dame una orden y la acatere, pues a ti me entrego dijo firme mirnado al mayor parecia que en la cara del neko no habia ninguna emocion y asi era XD | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Ago 09, 2008 6:13 am | |
| Tenchi lo observaba preguntandose si la sonrisa,sonrojo y amabilidad eran verdaderas hacia el-Me pregunto si...-guardo silencio un instante para luego proseguir-Tu posees emociones | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Ago 09, 2008 6:22 am | |
| sonrio cerrando los ojos y ladenado un poco la cara si poseo emociones amo o como cree que le diria lo ke acabo de decir .... etto .... le pasa algo ... estubo mal ke le digera la verdad dijo con cara de cachorro abandomado hacia el mayor | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Ago 09, 2008 7:10 am | |
| No confio mucho en lo que le dijo,despues de todo era un ser geneticamente creado y desconocia si verdaderamente poseian emociones o estas eran programadas ,entrenadas o finjidas.Aun asi le sonrio acariciandole el cabello con ternura-bien me laegra...puedo hacer algo mas por ti pequeno? | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Ago 09, 2008 7:57 am | |
| ehh!!! no graicas amo me encuentro bien dijo mairnadolo para esconder nuevmente sus orejas y su cola neka, para ver este que hacia o que le pedia | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Ago 09, 2008 8:03 am | |
| -bien entonces continuemos-dijo caminando hasta llegar a su habitacion-esta sera nuestra habitacion,puedes dormir en la cama que esta al lado de la mia o en la mia si lo deseas-dijo acariciando su tierno rostro | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Ago 09, 2008 8:21 am | |
| mis orejas salieron por la caricia del mayor donde tu digas, yo dormire amo digo mientras miro la habiatcio nque era verdaderamente grande y bonita, entrnado y mirando las camas haciando una pequeña corrida y saltnado para rebotar en el colcho weeee que suabe ... eee gomen .. lo siento mao no volvera a pasar viendo al mayor y bajndose de la cama para arrodillarse engrente de el bajando la cabeza tocando el suelo con esta | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Ago 09, 2008 8:31 am | |
| Esta bien asi pequeno no has hecho nada malo-dijo levantando su rostro del suelo y mirandolo con ternura,mientras se arrodillaba a su lado-Creo que tal vez dormirias mas comodo en la otra cama.Aunque si lo deseas podras pasarte a la mia de acuerdo?-dijo besando fugazmente sus labios apenas rozandolos | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Ago 09, 2008 8:46 am | |
| si amo , entoncese dormire donde usted me diga dijo bajando las orejas habia hecho lago malo y no sabia que .... hacer o que decir | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Ago 09, 2008 8:50 am | |
| Tenchi beso sus mejillas y lo ayudo a levantarse del suelo-Escucha pequeno.que tal si te das un bano y te pones comodo?aguardare a que salgas para hacer lo mismo-dijo acariciando su cabello | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Dom Ago 10, 2008 1:00 am | |
| afirmo con la cabeza sonrojandose por la atencion del mayor ... su aspecto es todo lo contrario a su personalidad ... sonrio divertido para correr al ba;o y hacer lo ke le habian dicho deteniendose en la puerta el jefe de la tienda me habia dicho que usted era unahombre muy serio,frio y seco, pero creo que el se ekiboco entrnado al baño y depojandose de la ropa | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Dom Ago 10, 2008 1:07 am | |
| hm...parece que me estoy ablandando...debe ser el chico...guardare cuidado con eso...-penso en alto luego de que se marchara.Luego tomo sus ropas y aguardo a que este saliera.Con su acosumbrada actitud de antes de conocerlo | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Dom Ago 10, 2008 1:30 am | |
| se baño con agua caliente para salir con una tualla en la cintura, para ver al mayor levantando las orejas que me pongo amo pregunto desde la puerta donde todavia tenia reskicios de agua por todo el cuerpo ademas que los mechones de cabello se pegaban a su rostro de forma sexy | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Dom Ago 10, 2008 1:45 am | |
| ((Si no fuera tan chico juraria que intenta provocarme))-penso al verlo asi mirandolo de arriba abajo-tienes una tez perfecta-dijo sonriendo en una mueca sin apartar sus ojos de los suyos-toma ponte esto-dijo dandole un yukata blanco- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Dom Ago 10, 2008 2:07 am | |
| se sonrojo por como lo miraba bjando un poco la cabeza , para cojer las ropas si amo camiando hasta la cama donde coloco la ropa y se saco la tualla para empezarce a vestir con esas telas blancas | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Dom Ago 10, 2008 2:37 am | |
| Tenchi se acerco hacia el y desnudo sus hombros.Tocando esa piel descubierta y acariciandola con el dorso de su mano-Yuki-dijo tomandolo por la cintura-que estarias dispuesto a hacer por mi? | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Dom Ago 10, 2008 3:26 am | |
| se dejo acariciar por el mayor ladenado la cabeza hacia un lado escuchandolo
ke desea el amo yo lo hare sin rechistar, no impota lo complacere siempre
dijo sientiendo como lo abrasaban por la cintura, sonrojandose de manera inmediata | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Dom Ago 10, 2008 5:09 am | |
| eres virgen?-dico desnudando su torso y acariciando su piel-por favor ,se sincero-dijo observando su rostro | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Tenchi | |
| |
|
| |
| Residencia de Tenchi | |
|