| Residencia de Tenchi | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha
Cantidad de envíos : 700 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Lun Ago 18, 2008 7:25 pm | |
| La expresion que puso Tenshi era de exitacion pura.Ver como lamia y chupada su miembro como un dulce comenzo a hacerlo endurecer y humdecer nuevamente.Sentia sus manos subir y bajar ayudandose.Trago saliva y observo muy exitado del espectaculo de su Super sexy neko provocador con cara de "inocente" que lo volvia loco-mm...asi...lamelo..-lograba decir demasiado caliente por la vision y sensacion,mientras agrarraba con una mano su cabello pero sin lastimarlo y con la otra se apoyaba de la cama para alzar sus caderas ayudandose a embestir entre sus manos,boca y lengua. | |
|
| |
gin uchiha
Cantidad de envíos : 880 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Lun Ago 18, 2008 9:00 pm | |
| hizo caso lamiendolo con dulsura y sensual, mientras estaba entre las peirnas del otro y su cabeza bajaba y subia segun el gusto del otro .... | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Lun Ago 18, 2008 11:20 pm | |
| eso es...lo estas haciendo muy bien mi nekito descaradamente sexy...oh...pronto me haras venir y quiero que lo lamas todo..Hg!-decia moviendo sus caderas y dejandose llevar sin dejar de marcar el ritmo-Mhh!...ya..Ahh!...tragalo!!-dijo borboteando un calido y abundante semen | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Miér Ago 20, 2008 5:11 am | |
| me traago toda la esencia caliente del mayor para levantarme moviendo la orejas , pero una hilillo cai por mi comisura de mis labios, pasando la mano para kitarlo y lamiendo de forma sexy me voy a bañar caminado hacia el baño | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Miér Ago 20, 2008 9:38 am | |
| Techi acababa de correrse dentro de la deliciosa cavidad de ese neko tan provocador,pero luego de ver como una gota de su semen se escapaba de sus labios y lo relamia de esa forma tan sexy y descarada se levanto siguiendolo y le dijo-tomemos un bano juntos-dijo con una mueca pervertida(que caliente ese Tenchi XD) | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Jue Ago 21, 2008 2:24 am | |
| sonrio afrimado y dejandose llevar ( no lo dudo) | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Vie Ago 22, 2008 5:26 pm | |
| Fueron al baño y se metio traz el sensual cola de gato al agua y comenzo a bañarse junto a el,pero no pudo concentrase con semejante cuerpecito desnudo y mojado.Se le acerco por la espalda y comenzo restregar su ereccion sobre sus nalgas mientras lo "bañaba" solo tocando su miembro | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Vie Ago 22, 2008 11:51 pm | |
| se mordio los labios para no gemir al sentirlo asi de cerca ... pero el agua lo molestaba y no lo dejaba concentrarse amo... el agua... ahhh... no me gusta dice con un pequeño mohin girandose y kedando frente a frente del mayor | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Dom Ago 24, 2008 6:04 pm | |
| Tenchi cerro la llave y se acerco a el-entonces tendre que asearte de otra manera-comenzo a lamer su rostro-que decides...agua...o...saliva?-contino lamiendo su hasta su cuello-por que debes asearte de alguna forma-bajo con su lengua hasta su abdomen y subio con ella hasta su oreja-ya decidiste? | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Lun Ago 25, 2008 1:55 am | |
| afime con la cabeza me kedo con el agua XD sacando la lengua y lamiendo toda la mejilla derecha del mayor | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Lun Ago 25, 2008 6:41 pm | |
| Tenchi sonrio-muy bien sera con agua-y abrio nuevamente la llave y comenzo a banarlo.Lavo todo su cuerpecito sensual y su cabello-has quedado muy bien...Yuki-dijo para luego comenzar a banarse el.Al terminar de hacerlo sonrio complacido.Salio de la ducha,tomo una yukata de bano tras secarse y le paso una al chico-Ahora si me disculpas debo verstirme para salir.Solo seran unas horas,dejare a todos a tus ordenes en mi ausencia-camino hacia el cuarto y tomo unas ropas para ponerselas.Su largo cabello humedo goteaba resbalando por su rostro y perfil.Dejo caer la toalla nuevamente mostrando su cuerpazo y comenzo a vestirse y a arreglar su cabello.Luego le dio un beso posesivo y ardiente y salio de la casa. | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Lun Ago 25, 2008 10:42 pm | |
| lo miro enbobado , pero feliz cuando lo beso de esa forma .... lo adorava, cuando salio se vistio con un trage casual rapidamente | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Mar Ago 26, 2008 3:17 am | |
| Al cabo de unas horas llego a la casa sin hacer ruido.Cruzo la puerta y se dirigio a la habitacion,no vio a Yuki ahi y aprovecho que el chico no estaba para desvestirse sin ponerle nervioso.Dejo caer la ropa al suelo y se dirijio al armario tomando una ropa mas comoda.Su alto y bien trabajado cuerpazo de espaldas lucia sensacional adornado de su larga y oscura cabellera hasta casi su espalda baja.Extendio sus brazos apoyandose en el marco y separando levemente las piernas.Asi se quedo un instante en el que sintio llegar a un sirviente-Preparen una cena liviana y traiganme fruta hasta la habitacion-dijo sin ningun pudor a quien llego de espaldas y sin moverse | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Miér Ago 27, 2008 8:16 pm | |
| sus orejas le avisaron, ke habia llegado su amo, bajo sin hacer suido caracteristico de los nekos, llego a la puerta y se kedo sin habla, los colores se le suvieron en paro al ver al mayor como su madre lo trajo al mundo ... reunio fuerzas y bajo la cara ocultando su rubor ha...haii...amo se giro sobre su talones y salio corriendo para acatar las ordenes del mayor | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Ago 30, 2008 5:43 pm | |
| Se vistio con una Yukata rojo orcura y fue a cenar al comedor.Al entrar vio a Yuki algo nervioso y se acerco hacia el por la espalda-se puede saber que te sucede?-dijo con un tono de preocupacion,pero al parecer solo logro ponerle mas nervioso aun haciendo que pegase un salto | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Lun Sep 08, 2008 11:43 pm | |
| estaba arreglando las cosas para almorzar al sentior la precencia del otro me hizo respingar, pero entonses me gire con una mano en el pecho y algo sonrojado no amo ... estoy bien solo me asusto | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Miér Sep 10, 2008 8:07 pm | |
| levanto una ceja sin entenderle.Pero luego lo ve con la comida y fruta que ordeno y comprende sonriendo misteriosamente-asi que eso era...fuiste tu quien entro y no uno de mis sirvientes y te puse nervioso-tomo asiento mirandolo y sonriendole descaradamente. | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Sep 13, 2008 6:58 pm | |
| etto..... si..yo fui el ke entro .. gomen nashaii amo dijio sonrojado bajando la cabeza y cerrando los ojos en una lkeve inchinacion al mayor | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Sep 13, 2008 7:58 pm | |
| El mayor sonrio seductoramente al verlo y oirlo-...ven..sientate...Yuki...debes tener hambre...al igual que yo...no es asi?-dijo mirando la entrepierna del menor con descaro. | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Lun Sep 15, 2008 10:19 pm | |
| se hacerco pero no se fijo en ke miraba .... se sneto donde el mayor le decia trankilo ...... luego estiro la mano para traer la comida y empezar a darle al mayor pero siendo consient ede calor en su cuerpo por la cercania del mayor | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Miér Sep 17, 2008 12:13 am | |
| Sonrio misteriosamente al verlo sentarse y comenzo a comer,pero en vez de parecer estar comiendo los alimentos,mas bien parecia estarse comiendo al menor con los ojos y disfrutarlo en cada bocado y mirada.Entre bocados le pregunto sin quitar sus ojos de los suyos-Te...gusta?- | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Jue Sep 18, 2008 12:58 am | |
| movio las orejas casual, para ver al mayor gustarme ke ...amo.. tiene fiebre o algo .. lo moto raro desde hace rato dijo con inocencia, para posar una de sus manos sobre la frente del mayor notando ke estaba bn ... o eso parecia | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Vie Sep 19, 2008 7:04 pm | |
| -vuelveme a tocar y a mirar asi y lo estare-lo toma y lo sienta sobre el con ambas oiernas abiertas-demasiado tarde..ya lo estoy..-comenzo a besarlo y a moverlo descaradamente sobre el | |
|
| |
gin uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Sáb Sep 27, 2008 7:56 pm | |
| me dejo hacer, muy cohibido, le detengo un momento amo es mejor que coma ...comida no a mi o sino se va a enfermar en serio .... ademas tiempo para que deguste de mi sobra XD digo casual llevando un pedazo de fruta especialmente grande a la boca del mayor mientras mis orejas estaban gachas y las megillas sonrojadas notablemente | |
|
| |
Uchiha
| Tema: Re: Residencia de Tenchi Miér Oct 01, 2008 3:54 am | |
| -de acuerdo, pero primero..-luego de masticr la fruta lo besa apasionadamente. Cuando el aire se hizo realmente una necesidad se separo y beso un hilo de saliva que les conectaba,desconectandolo asi. Lo vio descaradamente a los ojos.-te ves hermoso asi,puedes notar como me enciendes verdad?hizo alucion al bulto en su entrepierna, pues aun estaba sobre el. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Residencia de Tenchi | |
| |
|
| |
| Residencia de Tenchi | |
|