Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

En la entrada de la recidencia...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

En la entrada de la recidencia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:40 am

-Me parece una respecta perfecta- sonriendo -Desea conocer alguna otra cosa sobre mi?-
https://tecnology-neko.forospanish.com
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:55 am

Kasu:-creo q por ahora es suficiente no lo llenare de preguntas- rio- ,Hay algo q me quiera comentar antes q vuelva a mi habitacion( ya mas relajado y suelto).
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:38 pm

-Si- acomodandome en el asiento -Hay un neko en casa y es un tanto rebelde, le aviso por si se lo encuentra-
eikichi

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:53 pm

Veo como se acomoda en el asiento para lugo decirme q hay un neko en la casa lo q me sorprende un poco no lo esperaba pero luego de pensarlo es totalmente normal q los de nuestra clase tengan nekos.

Kasu:-podria explicarme el termino "rebelde".. es q no esta domesticado?
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 4:57 pm

-Pues no, no obedece y quiere que se le trate como si no fuera neko- suspirando -Es por eso que le advierto que si se lo encuentra puede que sea un tanto mal educado-
eikichi

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:17 pm

Kasu:-bien gracias por la advertencia.-hago un reberencia despues de pararme-me retiro con su permiso..tratare de ser educado con el afirmo seguro..no prometo nada nunca me han tratado mal por lo q no se como podre reaccionar,cualquier cosa le informare primero;creo q ya tengo su celular...
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 5:23 pm

-Adelante, y recuerde que si necesita algo no dude en decirmelo- viendo como caminaba hacia la puerta -Pues llameme si requiere de alguna cosa- volviendo a sacar unos papeles para leerlos
eikichi

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:28 pm

Kasu:-muy bien supongo q nos vemos en la cena...lo dejo tranquilo.

Voy de regreso a mi habitacion pensando en todo lo q me dijo,en verdad estaba conforme con la charla, dentro de todo habian llegado a un acuerdo o algo por el estilo..quizas y solo quizas podriamos llevarnos bien y quien sabe..el tiempo lo diria por ahora esta bien supongo..
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:32 pm

-Si lo vere en la cena- respondi sin levantar la mirada de los documentos que revisaba.

Pasan un par da horas hasta que termino de trabajar y me levanto saliendo del estudio para caminar hacia la habitacion para darme un baño.
eikichi

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:55 pm

Llego a mi habitacion me saco el abrigo quedando solo con una camisa y pantalones blancos impecables q se siñen bien sobre mi cuerpo marcandolo bien,prendo mi computadora portatil empesando el trabajo q tenia pendiente desde la mañana , a una velosidad increible termino (es q es muy bueno en lo q hace jaja)para estirarme en el respaldo de la silla cuando me quiero acordar ya es la hora de ir bajando a cenar pero por lo visto nadie vendra por mi..salgo al despacho de Erizawa pero no lo encuentro por lo q empiezo a recorrer la mansion para escuchar el agua caer desde una de ellas golpeo y espero q contesten al intentarlo de nuevo la puerta se abre y puedo ver como Leo sale de bañarce solo con una tolla bastante pequeña e de añadir cubriendolo.Al verlo no puedo reaccionar y me pongo totalmente rojo dandome la vuelta.

Kazu:-lo siento..disculpe la puerta se abrio y no sabia..q..(trato de explicarle)
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:01 pm

Termino de bañarme y me coloco una pequeña toalla para atarla en la cintura cuando la puerta se abre viendo a mi prometido sonriendo al verlo rojo y tratando de explicar -Tranquilo, no pasa nada- tomando una bata y colocandomela para despues alir del baño y caminar hacia la habitacion -En un momento la cena sera servida, si gusta esperarme y lo guiare hasta el comedor-
eikichi

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:21 pm

Kasu:-gomen..-murmuro-lo esperare aqui gracias..
Me quedo mirando la pared como si fuece lo mas interesante del mundo sin moverme ni un milimetro de lugar.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:23 pm

Sonrio y saco un pantalon de vestir negro con una camisa de seda del mismo color y unos boxers negros para vestirme rapido sin secarme el cabello y despues acercarme a el -Listo, vamos-
eikichi

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:43 pm

Que vergonsozo episodio si se enterara mi padre..q verguenza,cometer una equivocacion de ese calibre,lo sigo una ves me lo indica sin atreverme a mirarlo a la cara.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 8:47 pm

Una vez en el comedor lo invito a tomar asiento mientras retiro la silla esperando que se siente para despues sentarme yo mientras los sirvientes comienzan a servir
eikichi

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:06 pm

Haciendo acople de mis nervios de acero levanto la vista como se señala en el protocolo y empiezo a comer tranquilamente (solo apariencia).

Kasu:-es una comida bastante variada..comento como para secar algun tema para evitar el silencio incomodo.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:00 am

Dejo de comer para responderle -La verdad es que me gusta que la comida sea asi- sonriendo mientras bebo un poco de vino
eikichi

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:33 am

Es curioso siempre acostumbro comer al estilo japones mi familia es algo tradicional,pero esto tambien me gusta es bueno variar de ves en cuando-digo mientras desgusto la camida haciendo q mi exprecion cambie.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:37 am

-La mia tambien es tradicional, pero como hace mucho que no los veo me puedo dar el gusto de que los platillos sean variados- sonriendo para despues segui comiendo
eikichi

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:10 am

Es una de las ventajas de vivir solo inmagino,para mi seria la primera ves estando con usted por supuesto q me desago de mi sequito de guardaespaldas y demas personas molestas..q me han asignado..rio en lo q termino de comer-gracias por la comida en verdad estuvo delicioso..aunq tengo una duda su neko no comera con nosotros.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:14 am

-Si, el vivir solo te da muchas ventajas- sonriendo -Me alegra que le gustara- viendolo fijamente -No, esta en la habitacion y aho comera-
eikichi

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:11 pm

Kasu:-oh es una lastima queria conocerlo...(en verdad quiere jaja es curioso)
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:14 pm

-Temga por seguro que lo conocera- bebiendo un poco de vino -Es solo que por el momento prefiere estar en la habitacion-
eikichi

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:40 pm

Kasu:-Bien ..supongo,en fin q es lo q hace durante el dia? o mejor dicho q hare yo?
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 2:09 am

-La mayor parte del tiempo estoy trabajando, usted podria conocer la casa, el jardin o acompañarme en el estudio cuando tenga que trabajar- sonriendo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la entrada de la recidencia...   En la entrada de la recidencia... - Página 2 I_icon_minitime

En la entrada de la recidencia...
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente