Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

fuente de la entrada.

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

Cantidad de envíos : 1818

fuente de la entrada. Empty
MensajeTema: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:09 am

fuente de la entrada. Fuente-purisima

Llegaron al lugar, estacionando de cerka el auto...entrando y viendo la gran fuente ke esta kolokada kasi al centro del parke. Sostenia su mano y se abrazaba de Heiwa.
kanna_lia

kanna_lia

Cantidad de envíos : 3432

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:45 am

KE HERMOSO!!- DIJIO MOVIENDO SUS OREJAS MIENTRA TOMABA DE LA MANO A SU AMO
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:01 am

-Komo me gusta kuando te emocionas (kamina junto kon el viendo las flores ke crecian en esa epoka y sonriendole mientras lo veia)
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:51 am

SIEMPRE ME A GUSTADO ESTE LUGAR- DIJO MIRANDO LAS FLORES -SE ME HACE RELAJANTE- DIJO SONRIENTE
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:12 am

Lo mira sonriendo, deteniendose a ver kon el las flores...

-Es trankilo por aki...tambien me agrada (lo abraza por detras tomando sus manos y juntandolas a las de el) kontigo es la primera persona kon la ke vengo
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:37 pm

CUANDO ERAMOS NIÑOS SEIGO Y YO, YUKI NOS TRAIA- DIJO TOMANDO SUS MANOS, SE GIRO -PERO DESDE AHORA YA VENDRE SOLO CON TIGO- DIJO SONRIENTE MOVIENDO SUS OREJAS
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:32 am

Lo abraza juntandole mas a su kuerpo, viendole sus tiernos ojos akariciando su espalda y robando besos apasionados de sus labios.

-Me hace feliz el pensar ke podre pasear kontigo. Eres tan kute ^^...te kiero (eso ultimo le dijo en un susurro)
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:59 am

YO TAMBIEN TE KIERO- LE DIJO AL OIDO ENTES DE DARLE UN BESO RAPIDO
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:04 am

Sonrie abrazandose kon fuerza a el...tomo su mano de nuevo y kaminaron alrededor de la fuente hasta sentarse en una bankita.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:58 am

ESTE LUGAR ES MUY RELAJANTE- DIJO MIRANDO LA FUENTE RECARGO SU CABEZA EN EL HOMBRO DE HAKKAI
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:32 pm

-Es cierto..esta es mi zona favorita del parke...la fuente y las flores refreskan (le dice akariciando su kara mientras la tenia rekargada) entonces yuki y tu hermano venian aki...komo eras de peke Heiwa??
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:27 pm

ERA UN VAGO- DIJO RIENDO -UNA VEZ ME METI A LA FUENTE Y MOJE A YUKI- DIJO RIENDO MIENTRAS LO MIRABA
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:09 am

-Realmente hiciste eso?? Razz ....eras muy atrevido XD...se enojo yuki esa vez?? (le pregunto observandole divertido)
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:44 am

PRIMERO ME SERMONIO Y DESPUES COMENZO A REIR- DIJO MIRANDOLO MOVIENDO SUS OREJAS
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:52 am

-Jajaja...devio ser divertido al fina Razz pero no entiendo por ke dices ke eras vago, ke salias mucho?? (le akaricia una de sus orejitas)
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:54 am

RONRONEO POR LA CARICIA -NO ES SOLO PORKE SALIERA, SINO KE ASIA MUCHAS COSAS EN LA CASA- DIJO SONRIENTE -UNA VEZ TOME TODOS LOS COJINES DE LA SALA Y LA REORGANIZE-DIJO RIENDO
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:00 am

-Jejeje...los reorganizaste??...devio ser un relajo para hacer eso kon todos los de la kasa...kuando estaba en la universidad yo hice lo mismo kon los libros de un librero, y mi kompañero de kuarto dijo ke yo estaba muy mal de la kabeza XD era genial ese tiempo.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:10 am

FUE DIVERTIDO YA KE SEIGO ME SEGI A TODOS LADOS- DIJO SONRIENDO
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:03 am

-Extrañas vivir kon ellos?? (le pregunto eso interesado)
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:06 am

SI LOS EXTRAÑO- MOVIO SUS OREJAS -PERO SOY MUY FELIZ VIVIENDO CON TIGO- SONRIO DULCEMENTE MIRANDOLO
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:20 am

Sonrio por akella respuesta dulce y honesta, tomando su rostro para besarlo.

-Tambien soy feliz ke vivas konmigo, realmente lo soy. (le regala un beso mas)
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:24 am

ESTABA FELIZ Y MOVIO SUS OREJAS, BESO SU MEJILLA -ME HACE FELIZ ESCUCARLO- DIJO MOVIENDO SUS OREJAS MIENRAS LO MIRABA
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:34 am

- Very Happy Te kiero...(le dice abrazandolo y akariciando sus orejitas y su kabello) y sabes ke kontaras konmigo para lo ke sea, cualkier dia ke kieras ver a yuki podremos ir a verlo ^^.
kanna_lia

kanna_lia

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:37 am

ARIGATO- DIJO SONRIENTE MIRANDOLO, ANTES DE BESAR SU MEJILLA
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:40 am

-No hay ke agradecer, te kiero ver feliz (le dice recibiendo su beso)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: fuente de la entrada.   fuente de la entrada. I_icon_minitime

fuente de la entrada.
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente