| En la entrada de la recidencia... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 6:48 am | |
| Despues de larga horas de viaje llego a la recidencia de mi prometido,la limusina se estaciona y una guardia completa se forma esperando mi salida, me abren la puerta y salgo observando discretamente a mi alrrededor.Me anuncian y entro a la mancion caminando con porte hacia el living en donde lo espero en silencio cuando entra me paro en señal de respeto..
Kasu:-usted debe ser Erizawa un placer conocerlo extiendo mi mano educadamente. | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 6:55 am | |
| Acababa de salir de la habitacion cuando uno de los sirvientes me avisa que mi prometido acababa de llegar y me estaba esperando en el living, por lo que camino con paso tranquilo y elegante hacia este.
-El placer es todo mio, Kasuichi Minamino- tomando su mano y depositando un beso en esta para despues soltarla y observarlo fijamete -Puedo saber el motivo de su visita?- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 7:25 am | |
| Afirmo levemente con la cabeza en señal de respeto a mi futura pareja y tomo asiento nuevamente.
Kazu:-padre creyo conveniente q empesaramos a conocernos antes de reafirmar el compromiso, se puso en contacto con su padre para obtener el permiso adecuado con lo q pasare una tempora con usted si asi lo desea. | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 7:27 am | |
| Tomo asiento despues de que se sentara escuchando su explicacion -Por mi no hay ningun problema, puede quedarse aqui el tiempo que desee, aqui es usted bienvenido- sonriendo un poco | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 7:48 am | |
| Kazu:-le agradesco,sino le molesta podria mostrarme mi habitaccion estuve viajando por varias horas y necesito arreglarme (quedaba mal siponia q se tenia q bañar jaja)-digo mientras me saco los lentes y masajeo el puente de mi nariz. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 7:53 am | |
| -Claro, con gusto lo llevo- levantandome y esperando que se levantara para ofrecerle mi brazo y una vez que lo toma comenzar a caminar hacia una habitacion de huespedes abriendo la puerta cuando llegamos -Adelante, espero que se sienta comodo- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 8:05 am | |
| Me levanto y me sostengo de su brazo para segirlo a la q sera mi habitacion,por lo q puedo observar esta bien decorada y equipada.
Kasu:.le agradesco las atenciones. y si , la habitacion es de mi agrado debo felicitarlo por su explendido gusto.Ahora si me disculpa ire a arreglarme para poder charlar con usted mas tarde por favor aviseme cuando este desocupado. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 8:08 am | |
| Camino hacia la puerta -Con su permiso, me retiro, si gusta cuando termine de arreglarse puede ir a el estudio y con gusto lo atendere- saliendo de la habitacion y cerrando con suavidad la puerta para irme al estudio | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 3:57 pm | |
| Entro al baño (olvidando cerrar la puerta) y me quedo parado frente al espejo pensando por un segundo,la verdad era q anuq no lo mostrara estaba en verdad nervioso,q decir...estaba alterado,era consiente q su prometido lo trataria bien (quien en su sano juicio trata mal a la persona q le dara millones) jaja q ironia siempre penso en enamorarce de alguien y sentirce verdaderamente amado pero gracias a su padre no iba ser posible.(suspirando con resignacion) me desvisto y saco mis lente para quedar como kami me trajo al mundo para abrir la ducha y meterme en ella,relajandome al instante.
Kasu:-mmm...lo necesitaba. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 4:58 pm | |
| Regreso a la habitacion pus se me olvido decirle que tenia un neko en casa para despues de tocar y al no recibir contestacion entrar y ver la puerta del baño abierta entrar sin hacer nada de ruido viendo como disfruta de su baño para despues volver a salir en silencio e irme hacia el estudio. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 8:57 pm | |
| Tardo un poco en terminar de arreglarme, despues de bañarme tomo un cambio de ropa limpia (ya le trajeron sus cosas) y me visto mas comodamente;para salir al corredor donde busco a alguien q me pueda guiar hasta el despacho de Erizawa.
((no se dio cuenta de la intromicion)) | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 8:59 pm | |
| Uno de los sivientes lo esperaba fuera de su habitacion para indicarle el camino hacia el estudio, donde Leo lo esperaba.
((Es que Leo es muy silencioso)) | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 9:08 pm | |
| Un sirviente me guia al despacho y me abre la puerta sin decirme ni una palabra lo cual me molesta un poco en mi hogar como minimo se hacia un reberencia o se me comunicaba algo.Entro al despacho en donde veo q Erizawa esta sentado firmando unos papeles .....por lo q no lo molesto esperando a q termine. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 9:11 pm | |
| levanto la mirada cuando veo como abren la puerta viendolo entrar y terminando de firmar los documentos par despues recargarme y verlo fijamente | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 9:19 pm | |
| -Espero no haberlo importunado- su mirada me esta poniendo nervioso no estoy acostumbrado a q me miren fijamente.-me indicaron el camino al despacho-digo | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 9:24 pm | |
| -No se preocupe que su presencia no me incomoda para nada- sonriendo de lado y levantandome -le ofrezco algo de beber?- pregunto mientras me sirvo un poco de whisky | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 9:39 pm | |
| -se lo agradesco, podria darme algo sin alcohol es q hace extragos en mi.
De lo nervioso q esta no se da cuenta q acaba de rebelar uno de sus secretos((pobresito jaja )) | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 9:44 pm | |
| -Con gusto- acercandome a la puerta y pidiendole a un sirviente que trajera un poco de jugo de naranja para despues regresar a sentarme, al poco rato el sirviente entro entregando el jugo y despues de realizar una reverencia se retiro | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 10:26 pm | |
| Acepto el jugo y tomo asiento en frente suyo.
-podria contarme un poco sobre usted Erizawa, mi familia como sabra es bastante poderosa pero en lo referente a la economia no solemos estar familiarizados con su corp.,esta es una rara eleccion por parte de nuestros padres la cual tenemos q respetar mas para poder llegar a un acuerdo me veo en la necesidad de pedir algo de informacion. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 10:36 pm | |
| -Con gusto le contare- bebiendo un poco -Pues como sabra mi familia es dueña de diversas empresas que se dedican a diversas cosas, mis padres decidieron que era momento de dejarme a cargo de todo por lo que me heredaron en vida todas las propiedades para que ellos pudieran viajar y pues me he hecho cargo de todo desde entonces. En cuestiones personales, soy una persona que no demuestra sus sentimientos y puede parecer alguien frio- haciendo una pausa para volver a beber un poco de whisky -Y como usted dijo nuentros padres nos comprometieron y se tiene que respetar esa desicion- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 11:19 pm | |
| Kazu:-por mi parte no tendra problemas ..siempre trato de tener un perfil bajo y me han criado adecuadamente no le replicare su manera de ser al menos q sea necesario, en cuanto al trabajo yo tambien me encargo de los negocios de mi familia pero a tiempo compartido con mi padre no suelo ser muy cariñoso ni estare a su lado porq asi lo desee para eso estan los nekos,si lo obedecere como prometido.Espero q esto no le moleste. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 11:22 pm | |
| -No me molesta- terminando mi bebida -Debo saber alguna otra cosa sobre usted? o algo que no deba hacer?- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Jue Jul 24, 2008 11:52 pm | |
| Kazu:-supongo q ya le informaron la razon principal por la q mi familia accedio a "darme" es q soy fertil por lo q ya esta informado,ademas de q respete mis horarios de trabajo como yo hare con usted...no me molesta q siga con su vida como sino estuviera..es libre de hacer lo q quiera mientras respete los acuerdos del contrato en los cuales se impide a las dos partes comportarce indevidamente en sociedad debe entender q provenimos de familias de renombre..pero inmagino q usted no hace ese tipo de cosas. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Vie Jul 25, 2008 12:39 am | |
| -Si, se me informo cuando mi padre hizo el compromiso- viendolo fijamente -Me parece bien, exactamente se muy bien como comportarme en la sociedad, supongo que los sentimientos no estan dentro de esto?- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... Vie Jul 25, 2008 2:03 am | |
| Kazu:-por lo pronto me temo q es muy temprano hablar de sentimientos cuando no nos conocemos en un futuro se vera..no cree. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la entrada de la recidencia... | |
| |
|
| |
| En la entrada de la recidencia... | |
|