| Parte aislada del parque... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 9:13 pm | |
| Cuando empieza a contar me alejo para buscar un buen lugar para esconderme subiendome a uno de los arboles que estaban un poco alto y escondiendome entre las ramas | |
|
| |
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 9:24 pm | |
| Empieso a buscarlo y sonrrio ,se nota q cuando se quiere esconder sabe como hacerlo...hace diez min. q lo estoy buscando y podrand decir q soy paranoico pero ya me empieso a preocupar;cuando veo para arriba hay algo raro moviendoce entre la copa del arbol bastante alto ¡¡ una cola!!...Me acerco al tronco y sin gritar para q no se caiga...
Hi-san:te encontre Yoshiro Sonrriendo puedes bajar.
_______________________________________________ SI TE SOY SINCERA ESTOY EN VARIOS FOROS Y ES LA PRIMERA VES Q JUEGO A LAS ESCONDIDAS...JAJA. | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 9:51 pm | |
| Me acomodo mejor en la rama esperando para ver si me encuentra cuando escuchosu voz por lo que bajo la mirada para verlo y sonrio al ver que me encontro bajando con cuidado del arbol | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 10:18 pm | |
| Lo veo bajar y suspiro al verlo bien.
Hi-san:-mira q esconderte alli arriba riendome con razon no te encontraba.Ahora te toca contar Yoshiro ,vere si puedo ser tan bueno al esconderme aunq lo dudo. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 10:23 pm | |
| -Vale- sonriendo -Contare desde aqui hasta el treinta- dandole la espalda y cerrando los ojos para comenzar a escapar -1,2,3.....- escuchando como se empieza a alejar -27, 28, 29, 30- abriendo los ojos -Alla voy- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Miér Jul 23, 2008 1:23 am | |
| Pierdo 10 segundos por contemplarlo,para luego ir a esconderme detras de unos espesos arbustos q tienen un perfume bastante fuerte,con lo q espero poder pasar desapersivido por la dulce criatura q juega con migo. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Miér Jul 23, 2008 4:20 am | |
| Comienzo a buscarlo por todos lados y revisando cada arbusto que encontraba hasta dar con el -Lo encontre- exclamo feliz al verlo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Miér Jul 23, 2008 5:09 am | |
| Hi-san:-creo q no soy bueno en este juego- digo mientras masajeo mi nuca con resignacion. Pero creo q este es tu juego-al verlo tan feliz.-Vamos a tomar algo lo alzo y coloco sobre mis hombros con suma facilidad, llendo hacia donde estaban las cosas. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Miér Jul 23, 2008 5:13 am | |
| -Si- dejando que me alce con un ligero sonrojo en mis mejillas pero sin decir nada llegando hasta dando estan las cosas | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Miér Jul 23, 2008 5:28 am | |
| Lo bajo al llegar y le doy un beso en la cabaza para luego revolverle el cabello,me sirvo en una copa un poco de vino y a Yoshiro en otra jugo (no te preocupes no lo iba a emborrachar...)
Hi-san:-a sido un lindo paseo no te parece,por q no me cuentas algo de ti Yoshiro.-lo atraigo hacia mi haciendo q se recueste en mis piernas acariciando sus cabellos deteniendome en esas perfectas orejitas.- | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Miér Jul 23, 2008 5:31 am | |
| -Gracias- bebiendo el jugo y sorprendiendome cuando me recuesta y coloca mi cabeza en sus piernas comenzando a ronronear levemente al sentir sus caricias -Pues no hay mucho que pueda contar, vivi 16 años en la corporacion y no me gusta que me castigen- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Miér Jul 23, 2008 6:26 am | |
| Mientras me habla sigo acariciandolo con suavidad logrando q ronroneara de nuevo para mi deleite, nos quedamos asi un buen rato disfrutando del paisaje sin decir nada mas, vemos el atardecer cuando empiesa a resfrescar.
Hi-san:-sera mejor q regrecemos, no quiero q te enfermes le digo en vos baja ( lo cargo con una mano y con la otra agarro todo para emprender el camino a casa).
------------------------------------------------------------- REGRESAMOS AL HOTEL NOS VEMOS ALLA. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Miér Jul 23, 2008 6:37 am | |
| Cierro los ojos por las caricias y abro los ojos para ver el atardecer -Esta bien- dejando que me cargara para irnos de ahi.
------------------------------ ((Off roll: Ok, alla nos vemos)) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parte aislada del parque... | |
| |
|
| |
| Parte aislada del parque... | |
|