| Parte aislada del parque... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eikichi
Cantidad de envíos : 1127 Fecha de inscripción : 15/07/2008
| |
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Lun Jul 21, 2008 10:34 pm | |
| | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Lun Jul 21, 2008 10:39 pm | |
| Hi-san:-q bueno q te guste,suelo venir mucho aqui, es tranquilo y no muchas personas saben q existe si lo supieran no seria asi de bello no te parece.
Me recuesto contra un arbol y dejo al pequeño apreciar el lugar,mientras saco un libro para leer un rato. | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Lun Jul 21, 2008 10:48 pm | |
| -Tiene razon- viendo como se sentaba y caminando hacia el lago con paso tranquilo mientras observo a mi alrededor | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 1:17 am | |
| Lo veo caminando hacia el lago....al parecer le gusto el lugar.Me empiezo apreocupar cuando veo q se esta acercando mucho al lago hay mucho verdin en esta epoca del año devido a las lluvias pasageras.
Hi-san:-Yoshiro ten cuidado de no caer...puedes resbalarte-grito- | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 1:22 am | |
| Escucho que grita pero no entiendo lo que me quiso decir por lo que decido regresar con el pero al dar la vuelta me resbalo cayendo al lago | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 1:39 am | |
| Al parecer no me escucho, me tranquilizo al ver q esta volviendo, pero al verlo caer tiro mi libro y salgo corriendo hacia el,era una suerte q ese lago no fuera muy profundo pero con su estatura podria ser peligroso sino salia voy por el terminando igual de mojado.
Hi-san:-Yoshiro,Yoshiro!! sujetate de mi ,al verlo algo asustado(me hacerco y cruzo uno de mis brazos por su cadera atrayendolo hacia mi lo sujeto firmemente y nado hacia la orilla q no estaba tan lejos) | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 1:44 am | |
| Al caer al agua me asuste demasiado y no podia salir y al sentir como me toma de la cintura y rodeo su cuello con mis brazos sintiendo como llegabamos a la orilla.
Una vez en la orilla lo suelto y me acuesto en la hierba con la respiracion agitada y todavia un poco asustado -Gracias por sacarme- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 5:00 am | |
| Sonrrio al notar q esta bien.
Hi-san:-No hay nada que agradecer,Estas bien? ahora estamos los dos mojados digo tirandome a su lado. Q quieres hacer podemos regresar o poner a secar la ropa hay suficiente sol como para q se sequen pero yo no traje cambio de ropa,no pensaba nadar jaja. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 5:02 am | |
| -Si estoy bien- sonriendole mientras mi respiracion se normalizaba -Seria una lastima si nos fueramos tan pronto, mejor pongamos a secar la ropa- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 5:47 am | |
| Hi-san:-bueno eso haremos. lo ayudo alevantarce y nos vamos hacia el claro en donde pegaba mas el sol y sin pudor alguno me quedo en ropa interior (unos boxer de color negro por si tenian dudas ama ese color).Veo q no se desviste y q ni siquiera me mira... -si quieres no te miro- lo alinto dandole la espalda. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 4:30 pm | |
| Al observar como comienza a desvestirse le doy la espalda sin comenzar a quitarme la ropa. -Por favor- viendo de reojo como me daba la espalda para comenzar a desvestirme quedando en ropa interior -Ya esta- dijo con un leve sonrojo en sus mejillas. | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 5:06 pm | |
| Hi-san:-se q ya te lo dije pero eres precioso- me doy vuelta con los ojos cerrados-Bien quedate aqui ....cuando lo paso abro mis ojos pues sino me caeria y me dirijo a donde estaban nuestras cosas, agarro la canasta de la comida y recojo mi libro con algo de lastima ya q estaba totalmente destruido.Cuando estoy junto a Yoshiro le extiendo el mantel cuadrille rojo y me siento a sacar las cosas. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 5:15 pm | |
| Veo como se aleja y regresa con la canasta tomando mantel y extendiendolo para que acomodara las cosas | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 5:46 pm | |
| Hi-san:-bien,como comimos hace poco yo no tengo hambre pero si quieres algo sirvete con seguridad.La verdad es q me gusta mucho cuando eres mas abierto con migo...ademas si estas todo avergonzado no podremos juagar a nada ni pasaelo bien no te parece. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 5:57 pm | |
| -La verdad es que tampoco tengo hambre- sonriendolo -Procurare ser mas abierto Hi-san, a que jugaremos?- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 6:30 pm | |
| Desde hace un rato e notado q ya sonrrie abiertamente con lo q estoy satisfecho. Hi-san:-dime Yoshiro a que te gustaria jugar,o a que jugabas..?sonrrio al pequeño. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 6:36 pm | |
| -Pues casi no jugaba me la pasaba caminando por todos los lugares de la corporacion, y pues no se a que podriamos jugar-viedolo fijamente -A usted se le ocurre algo?- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 7:06 pm | |
| Hi-san:-pues yo siempre estuve solo por lo q no solia jugar y mis padres no pasaban mucho tiempo de caridad con migo por lo q tenia la esperansa q tu supieras de alguno.Sonrriendo al ver como me mira. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 7:10 pm | |
| Escucha sus palabras sin dejar de verlo y cuando se da cuenta de que no le quitaba la mirada de encima se sonrojo y desvio la mirada -Algunos nekos decian que era muy entretenido jugar a las escondidillas- dijo tratando de que no se diera cuenta de su sonrojo | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 7:28 pm | |
| Noto q se sonrroja pero lo dejo pasar no quiero q vuelva a ponerce cerrado.
Hi-san:-bueno juramos a las escondidilla, esperame ire por nuestra ropa ya debe estar seca no podremos jugar asi (si podriamos pero no voy a dejar q otra persona lo vea asi soy celoso hasta en mis pensamientos...) | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 7:35 pm | |
| -Bien- esperando que fuera por la ropa mientras mi sonrojo cedia. Una vez que regreso le agradeci la ropa y comence a vestirme viendolo de reojo -Listo- | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 8:13 pm | |
| Estoy verdaderamente contento con Yoshiro es mucho mas de lo q huviera inmaginado ademas se esta acostumbrando rapidamente a mi al ver discretamente como me mira de reojo.
Hi-san:-bien yo tambien termine,hagamos algo quien saque la ramita mas pequeña va a contar y el otro se escondera si, ven saca una. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 8:56 pm | |
| Cuando esta listo volteo para verlo y me acerco a el -Bien- una vez cerca saco una de las varitas y al ver me doy cuenta que saque la varita mas larga -Parece que me toca esconderme- moviendo mi colita | |
|
| |
eikichi
| Tema: Re: Parte aislada del parque... Mar Jul 22, 2008 9:10 pm | |
| Hi-san:-asi parece jaja,bien contare hasta 30 y tu te esconderas...listos ya! empiezo a contar para escuchar como se aleja 1,2,3,4,.................28,29 y 30 Listo alla voy Yoshiro-grito. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parte aislada del parque... | |
| |
|
| |
| Parte aislada del parque... | |
|