Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Parte aislada del parque...

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

Parte aislada del parque... Empty
MensajeTema: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 9:03 pm

Este sector del parque al no ser muy conocido crece de forma natural y libre.

Parte aislada del parque... Florde10

Parte aislada del parque... Pasaje11
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:34 pm

((Vienen de aqui: https://tecnology-neko.forospanish.com/hotel-racoonn-f18/habitacion-14-de-hifumi-minagawa-t126-25.htm))

Llegamos al parque y observo a mi alrededor -Que hermoso lugar- caminando para recorrer un poco sin alejarse mucho
https://tecnology-neko.forospanish.com
eikichi

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:39 pm

Hi-san:-q bueno q te guste,suelo venir mucho aqui, es tranquilo y no muchas personas saben q existe si lo supieran no seria asi de bello no te parece.

Me recuesto contra un arbol y dejo al pequeño apreciar el lugar,mientras saco un libro para leer un rato.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:48 pm

-Tiene razon- viendo como se sentaba y caminando hacia el lago con paso tranquilo mientras observo a mi alrededor
eikichi

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:17 am

Lo veo caminando hacia el lago....al parecer le gusto el lugar.Me empiezo apreocupar cuando veo q se esta acercando mucho al lago hay mucho verdin en esta epoca del año devido a las lluvias pasageras.

Hi-san:-Yoshiro ten cuidado de no caer...puedes resbalarte-grito-
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:22 am

Escucho que grita pero no entiendo lo que me quiso decir por lo que decido regresar con el pero al dar la vuelta me resbalo cayendo al lago
eikichi

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:39 am

Al parecer no me escucho, me tranquilizo al ver q esta volviendo, pero al verlo caer tiro mi libro y salgo corriendo hacia el,era una suerte q ese lago no fuera muy profundo pero con su estatura podria ser peligroso sino salia voy por el terminando igual de mojado.

Hi-san:-Yoshiro,Yoshiro!! sujetate de mi ,al verlo algo asustado(me hacerco y cruzo uno de mis brazos por su cadera atrayendolo hacia mi lo sujeto firmemente y nado hacia la orilla q no estaba tan lejos)
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:44 am

Al caer al agua me asuste demasiado y no podia salir y al sentir como me toma de la cintura y rodeo su cuello con mis brazos sintiendo como llegabamos a la orilla.

Una vez en la orilla lo suelto y me acuesto en la hierba con la respiracion agitada y todavia un poco asustado -Gracias por sacarme-
eikichi

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:00 am

Sonrrio al notar q esta bien.

Hi-san:-No hay nada que agradecer,Estas bien? ahora estamos los dos mojados
digo tirandome a su lado.
Q quieres hacer podemos regresar o poner a secar la ropa hay suficiente sol como para q se sequen pero yo no traje cambio de ropa,no pensaba nadar jaja.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:02 am

-Si estoy bien- sonriendole mientras mi respiracion se normalizaba -Seria una lastima si nos fueramos tan pronto, mejor pongamos a secar la ropa-
eikichi

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:47 am

Hi-san:-bueno eso haremos.
lo ayudo alevantarce y nos vamos hacia el claro en donde pegaba mas el sol y sin pudor alguno me quedo en ropa interior (unos boxer de color negro por si tenian dudas ama ese color).Veo q no se desviste y q ni siquiera me mira...
-si quieres no te miro- lo alinto dandole la espalda.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 4:30 pm

Al observar como comienza a desvestirse le doy la espalda sin comenzar a quitarme la ropa. -Por favor- viendo de reojo como me daba la espalda para comenzar a desvestirme quedando en ropa interior -Ya esta- dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.
eikichi

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:06 pm

Hi-san:-se q ya te lo dije pero eres precioso- me doy vuelta con los ojos cerrados-Bien quedate aqui ....cuando lo paso abro mis ojos pues sino me caeria y me dirijo a donde estaban nuestras cosas, agarro la canasta de la comida y recojo mi libro con algo de lastima ya q estaba totalmente destruido.Cuando estoy junto a Yoshiro le extiendo el mantel cuadrille rojo y me siento a sacar las cosas.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:15 pm

Veo como se aleja y regresa con la canasta tomando mantel y extendiendolo para que acomodara las cosas
eikichi

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:46 pm

Hi-san:-bien,como comimos hace poco yo no tengo hambre pero si quieres algo sirvete con seguridad.La verdad es q me gusta mucho cuando eres mas abierto con migo...ademas si estas todo avergonzado no podremos juagar a nada ni pasaelo bien no te parece.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:57 pm

-La verdad es que tampoco tengo hambre- sonriendolo -Procurare ser mas abierto Hi-san, a que jugaremos?-
eikichi

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:30 pm

Desde hace un rato e notado q ya sonrrie abiertamente con lo q estoy satisfecho.
Hi-san:-dime Yoshiro a que te gustaria jugar,o a que jugabas..?sonrrio al pequeño.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:36 pm

-Pues casi no jugaba me la pasaba caminando por todos los lugares de la corporacion, y pues no se a que podriamos jugar-viedolo fijamente -A usted se le ocurre algo?-
eikichi

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:06 pm

Hi-san:-pues yo siempre estuve solo por lo q no solia jugar y mis padres no pasaban mucho tiempo de caridad con migo por lo q tenia la esperansa q tu supieras de alguno.Sonrriendo al ver como me mira.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:10 pm

Escucha sus palabras sin dejar de verlo y cuando se da cuenta de que no le quitaba la mirada de encima se sonrojo y desvio la mirada -Algunos nekos decian que era muy entretenido jugar a las escondidillas- dijo tratando de que no se diera cuenta de su sonrojo
eikichi

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:28 pm

Noto q se sonrroja pero lo dejo pasar no quiero q vuelva a ponerce cerrado.

Hi-san:-bueno juramos a las escondidilla, esperame ire por nuestra ropa ya debe estar seca no podremos jugar asi (si podriamos pero no voy a dejar q otra persona lo vea asi soy celoso hasta en mis pensamientos...)
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 7:35 pm

-Bien- esperando que fuera por la ropa mientras mi sonrojo cedia. Una vez que regreso le agradeci la ropa y comence a vestirme viendolo de reojo -Listo-
eikichi

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:13 pm

Estoy verdaderamente contento con Yoshiro es mucho mas de lo q huviera inmaginado ademas se esta acostumbrando rapidamente a mi al ver discretamente como me mira de reojo.

Hi-san:-bien yo tambien termine,hagamos algo quien saque la ramita mas pequeña va a contar y el otro se escondera si, ven saca una.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:56 pm

Cuando esta listo volteo para verlo y me acerco a el -Bien- una vez cerca saco una de las varitas y al ver me doy cuenta que saque la varita mas larga -Parece que me toca esconderme- moviendo mi colita
eikichi

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:10 pm

Hi-san:-asi parece jaja,bien contare hasta 30 y tu te esconderas...listos ya! empiezo a contar para escuchar como se aleja 1,2,3,4,.................28,29 y 30 Listo alla voy Yoshiro-grito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Parte aislada del parque...   Parte aislada del parque... I_icon_minitime

Parte aislada del parque...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente