Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el parque

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En el parque Empty
MensajeTema: En el parque   En el parque I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 4:01 am

En el parque Full-QueretaroParqueCentral_Boomers-on-the-road
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:56 pm

((Vienen de: https://tecnology-neko.forospanish.com/residencia-de-leo-erizawa-f34/residencia-de-leo-erizawa-t25-525.htm))

Llegamos al parque y estaciono el carro -Llegamos- bajando del carro para abrirles la puerta y ayudar a bajar a mi prometido
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
eikichi




Cantidad de envíos : 1127
Fecha de inscripción : 15/07/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:53 am

Miro a mi alrrededor todo es muy bonito a decir verdad nunca habia conocido un parque publico ..miro a mi lado dandole la mano gusroso a leo q me ayudo a bajar---gracias leo-sama---me quedo distraido mirando a mi alrrededor sonrriendo--mira axel no es bonito el lugar--
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:57 am

salio del coche sltando un gruñido, si iba a abrir las puertas el muy estupido podia haber abierto la suya tambien...- bueeeno, no esta del todo mal-contesto, haciendose el desinteresado.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:05 pm

-Les parece si lo recorremos?- les pregunto a ambos y ofreciendole el brazo a Minamino
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:09 pm

miro al prometido de su amo, agarrandose posesivamente a su brazo, para impedir que se agarrase al estupido de su amo- Vamos a verlo-le dijo, estirando de el y dejando atras al mayor.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:22 pm

Suspiro y camino atras de ellos sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
eikichi




Cantidad de envíos : 1127
Fecha de inscripción : 15/07/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:40 am

sonrriendo estoy por tomar el brazo de leo-sama cuando axel me jala caminando adelante..prefiero dejarlo pasar al parecer leo no se enojo pero camino mas lento para dejar q leo camine a la par nuestro hare mi mejor esfuerzo para q lo pasemos bien lostres juntos.

Kasu:-me han dicho q en estos lugares suelen vender cosas al aire libre como si fuesen negocios pero en el parque es cierto leo-sama...podriamos verlo,seria genia ver todas esas cosas no...axel.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:12 am

Bajo un poco el ritmo co0mo el otro parecia pèdirle para caminat a la par de su amo, gruñendo interiormente por esto- si, supongo...-contesto, ya que de todos modos no queria ir ya que si hubiese algo que le gustase estaba seguro que el idiota de sau amo no lo aprovaria.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:33 pm

-Asi es venden muchas cosas al aire libre- soriendo -Vamos y si desean algo no duden en pedirmelo-
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
eikichi




Cantidad de envíos : 1127
Fecha de inscripción : 15/07/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:53 am

Kasu:-q bueno,nunca pense poder ver unas debe haber muchas cosas...q no hay en los negicios q mi familia frecuenta-contento-veremos q y lo q nos gusta yo invito les parece...a modo de agradecimiento por acompañarme ((los miro sonrriente a ambos))
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:37 am

-Eso si que no- viendolo -Yo los invite y yo comprare lo que se les antojo-
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:52 am

gruño, lo que faltaba era que empexasen a pelear por quien pagaba- da igual quien pague, si no lo hace uno en otra ocasion puwede hacerlo-intento razonarles.
Volver arriba Ir abajo
eikichi




Cantidad de envíos : 1127
Fecha de inscripción : 15/07/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:37 pm

kasu:-bueno supongo q tienes razon axel pero compartiremos los gasto...ahora vamos a ver esas cosas quiero ver q venden.-emocionado-
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:27 pm

-Pues entonces vamos- suspirando y tomando su mano con suavidad para caminar hacia donde estan los puestos
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
eikichi




Cantidad de envíos : 1127
Fecha de inscripción : 15/07/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:47 am

Kasu:-bien...vamos cada una de mis manos esta ocupada dandocela a mis compañantes sonrrio gustoso para luego ver una agrupacion de mini tiendas una al lado de la otra todo muy colorido.

_miren no son bonitas...guauu cuantas cosas....oh..perdon me comportare -sonrrio nerviosamente a perder mi porte por completo si alguien de mi famila me viera estaria en problemas...por otro lado ellos no estan enojados por lo q suspiro aliviado.
Volver arriba Ir abajo
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:24 pm

- no pasa nada, no tienes porque comportarte en todo momento-aclaro, tirando del brazo de este para que se acercasen más a las improvisadas tiendas, observando una especie de amuleto en forma de tortuga, aunque decidio dejar de mirarlo, ya que no pensaba pedirle nada a su amo, y tampoco queria aprovecharse de su reciente amistad con el pro,metido de este.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:15 pm

Observo las cosas que venden y estoy al pendiente de lo que podria gustarles a ambos para comprarlo por lo que al ver la mirada de Akel hacia un amuleto decido acercarme para comprarlo sin que se de cuenta
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
eikichi




Cantidad de envíos : 1127
Fecha de inscripción : 15/07/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:52 am

Estaba mostrandole a axel unas bonitas cajas de madera ...cuando veo de reojo como leo-sama compra algo mas no le doy importancia quizas sea algo q le gusto.Seguimos caminando y compro unos refrescos para cada uno...para seguir caminando.

Kasu:-esta bonita la feria no?...
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:58 am

-Si, esta muy bonita- respondo a su pregunta tomando la mano de Minamino
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:19 am

- esta bastante bien, aunque teniendo en cuenta que es la primera vez que voy a una mi opinion tampoco es muy imparcial-contesto, dandole un sorbo al refresco.
Volver arriba Ir abajo
eikichi




Cantidad de envíos : 1127
Fecha de inscripción : 15/07/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:30 am

bueno yo tampoco vi otras pero puedo decir q esta es bonita y tiene mucha variedad de cosas...al terminar de hablar tomo un poco de mi refresco sonrriendo al notar la mano de leo entrelazandoce con la mia.
Volver arriba Ir abajo
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin


Cantidad de envíos : 8114
Edad : 35
Localización : Donde se pueden cumplir los sueños
Fecha de inscripción : 28/06/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 8:06 am

-Vamos a terminar de recorrerla y si gustas despues podriamos ir a otro para que puedan ver otras- sonriendo y besando la mano de Minamino
Volver arriba Ir abajo
https://tecnology-neko.forospanish.com
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest


Cantidad de envíos : 3594
Fecha de inscripción : 29/06/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:01 am

asintio ante lo dicho por su amigo, tirando de el para seguir recorriendo todas las pequeñas tiendas, olvidando lentamete que tambien estaba con su enemigo.
Volver arriba Ir abajo
eikichi




Cantidad de envíos : 1127
Fecha de inscripción : 15/07/2008

En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:21 am

En verdad lo estoy pasando genial de la mano con leo-sama,en compania con axel ,viendo cosas nuevas .....es un dia perfecto.Camino un poco mas ´guiado por axel a a la ves guiando a leo.

_me encantaria ver otras asi podremos decir cual a sido la mas bonita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el parque Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el parque
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminando por el parque
» De paseo por el parque
» Parque de diversiones
» Parque con vista al mar
» Paseando por el parque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Neko Tecnology :: Taki City :: Parques-
Cambiar a: