Neko Tecnology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que prefieres ser EL AMO o EL NEKO Foro de roll Yaoi/Yuri

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

En el parque

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

Cantidad de envíos : 8114

En el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:51 am

-Que les parece si cada fin de semana vamos a un parque distinto?- les pregunto dejandome guiar
https://tecnology-neko.forospanish.com
eikichi

Cantidad de envíos : 1127

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:57 am

kasu:-eso seria fantastico...pero tambien me gustaria conocer la ciudad podriamos intercambiar lugares de paseo no les parece mirando a ambos alegremente.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:17 am

-Por mi esta bien- sonriendole y esperando ver que dice Axel
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

Cantidad de envíos : 3594

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:43 am

- ¿en?-pregunto, pues no se esperaba estar incluido en los paseos- bueno, yo no conozco nada, asi que todos los lugares a los que me lleveis seran desconocidos y me agradaran-contesto, encogiendose de hombros.
eikichi

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:17 pm

kasu:-bueno entonces esta decidido iremos de paseo y conoceremos la ciudad Razz
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:23 pm

- sí-acepto- ¿tu has estado en muchos lugares de la ciudad?-pregunto interesado.
eikichi

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:30 pm

Kasu:-oh..no yo es la primera ves q vengo nunca salia mucho casi siempre estaba en las propiedades de mi familia,perp leo se a ofrecido en mostrarnos la ciudad...fue muy amable no crees ahora los dos podremso ver cosas nuevas axel.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:36 pm

- ¿acaso te tenian secuestrado?-CUESTIONO, CON UNA LIGERA NOTA DE SARCASMO¿COMO ERA POSIBLE QUE NO HUBIESE SALIDO?LA GRACIA DE TENER LIBERTAD ES APROVECHARLA...-MURMURO- claro, ahora podemos ver todas estas cosas-dijo, aunque evito darle la razonen el halago de su amo.
eikichi

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:41 am

kasu:-jaja no ..como seguramente sabra leo-sama hay algunas familias de renombre q suelen siempre "ser correctas" y hay muchas normas de etiqueta y cosas q seguir...eso no quiere decir q no conozca otros lugares en mi caso simplemente me cuidaban mucho;pero estoy feliz de poder salir a pasear sin un batallon d guardias ridiculamente uniformados tendrian q verlos ..haveces mi padre exagera.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:43 am

-Si- suspirando -Asi son muchas familias, pero ahora que esta conmigo podra salir a mas lugares-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:46 am

- tal vez deberias haberte impuesto un poco mas a tus padres y a las normas-comento, sin animo de ofenderlo- aunque supongo qure igualmente el resultado habria sido el mismo.
eikichi

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:31 am

kasu:-no lo creo..es q apesar de todo le tengo un respeto muy grande a mi padre siempre e tratado de ser mejor para q este feliz no importa mucho si tetienes q sacrificar en algunas cosas habeces es mejor hacerlo..........aun q creo q mas bien es por q fui criado de un modo y ademas no esta en mi caracter el ser imponente-respondo pensativo.Tienes q admitir q si mi padre no hubiera sido como es yo nunca los hubiera conocido ahora tengo un prometido muy bueno y un gran amigo..y toda una vida por delante.....Bueno ya basta cambiemos de tema q hay q divertice-sonrriendo.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:25 am

Sonrio de lado al escucharlo terminandome la soda -A donde mas quieren ir?- pregunto viendolos
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:14 am

suspiro, desde luego ahi se dejaba claro la diferencia del otro con él- pues yo tambien fui criado supuestmente para obedecer y hacer lo que me fuera posible feliz a mi amo, y ya ves que no es algo que cumpla-comwento, terminandose el tambien el refresco- aunque supongo que igualmente el destino de la gente es el mismo se quiera o no-musito- ¿ a donde mas se puede ir?
eikichi

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:58 pm

kasu:-bueno..supongo q tiene q ver con el caracter de cada persona....no es lo mismo desovedecer a un extraño q a tu familia..pero en serio ya djemos de hablar d estas cosas por favor y vamos a algun lugar divertinos a donde iremos leo-sama-
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:03 pm

vale, vale-contesto, con tono algo alegre para aligerar el ambiente, apretando suavemente de forma cariñosa el brazo de su amigo.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:55 pm

-Si quieren podemos seguir recorriendo el parque o podemos ir a algun centro comercial e ir al cine-
eikichi

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:22 pm

kasu:-bien como quiera axel por mi esta bien podemos hacer lo q quieran-sonrriendo tranquilamente.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:33 pm

- mmm...-medito porun tiemmpo- bueno, yo prefiero lo del cine, pero sino os hace ilusion pues seguimos aqui-dijo, finALMENTE.
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:50 pm

-Pues entonces vamos a el cine- sonriendo
eikichi

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:08 pm

kasu:-por mi no hay problema...IREMOS AL CINE-sonrrio para empesar a caminar de vuelta al auto de leo-sama.
Dark_priest
Admin
Admin
Dark_priest

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:10 pm

- por cierto...¿que es un cine?-pregunto, de camino al auto de su amo.
eikichi

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:15 pm

al escuchar a axel por poco me caigo...como preferia ir al cine sino sabia lo q es.

Kasu:-mmm...pues en el cine podes ver peliculas es igual q la televicion pero mucho mas grande...-miro a leo-sama pidiendo ayuda silenciosamente para q le explique.

OFF((yami..seguimos en el tema q abrirte en el centro?))
Yami-admin
Admin
Admin
Yami-admin

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:22 pm

-Lo veras cuando lleguemos para que no te arruinemos la sorpresa- abriendo las dos puertas para que subieran y cuando suben subir yo y arrancar para ir al centro comercial para ir al cine

(OFF: Nos vemos aqui: https://tecnology-neko.forospanish.com/centro-comercial-f17/en-el-cine-t222.htm))
((Empieza alguna de las dos por favor))
ely_zero
Admin
Admin
ely_zero

Cantidad de envíos : 1818

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 4:06 am

Minutos despues llegaron en el carro al parke..donde miraban emocionados los nekitos y cuando se estasionaron bajaron entrando a los jardines y respirando profundamente el aire fresko

-Esta lindo este lugar (dice Dylan moviendo sus orejitas)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En el parque   En el parque - Página 2 I_icon_minitime

En el parque
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente