| Tienda de ropa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dark_priest Admin
Cantidad de envíos : 3594 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Tienda de ropa Jue Jul 17, 2008 5:54 pm | |
| (vienen de la residencia de Leo)
Habian bajado del coche justo delane del centro comercial, y con los tirones del rubio de su cadena llegaron a la tienda de ropa- ¿puedes quitarme la cadena ya que estamos entre cuatro paredes vigiladas? | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Tienda de ropa Jue Jul 17, 2008 5:55 pm | |
| Sonrio y le quito la cadena -Escoje la ropa que llevaras- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Jue Jul 17, 2008 5:59 pm | |
| Gruño en cuanto ese sintio libre, patra luego acercarse a los estantes de ropa- ey, buscame una bufanda oscura-le pidio a su "amo"-¿que? mientras sea fina me gusta usarla hasta en verano-aclaro, al ver como lo miraba. | |
|
| |
Yami-admin Admin
Cantidad de envíos : 8114 Edad : 36 Localización : Donde se pueden cumplir los sueños Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Tienda de ropa Jue Jul 17, 2008 6:03 pm | |
| Alzo una ceja al escucharlo pero escojo una bufanda negra -Ten- caminando hacia la seccion de los nekos para ver que ropa habia | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Jue Jul 17, 2008 6:08 pm | |
| Cogio la bufanda, viendo como se iba a la maltita seccion de nekos- oye, coge ropa wque cuba bastante, que te conozco pedazo de pervertido, y nada de cuero o le meto fuego-le advirtio, siguiendolo solo por si acaso, viendo vcomo en la tienda ingresaban otro neko atado y su amo.
Habian llegado allí en el auto de su amo, nunca habia vsto un sitio tan grande y con tanta ropa, por lo que miraba todo ilusionado. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Jue Jul 17, 2008 6:12 pm | |
| Sin hacerle caso continuo viendo la ropa y escogiendo varias prendas in ver la llegada del otro neko y su amo
-Te gusta el lugar?- caminanndo hacia la seccion de nekos | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Jue Jul 17, 2008 6:16 pm | |
| - Hey, eso no puede ser legal, si me taparia más lo que cuesta que la tela que tiene-se quejo por una de las prendas.
- Sí, ha-hay muchas co-cosas-contesto, sonriendole para luego seguirle. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Jue Jul 17, 2008 6:20 pm | |
| -Claro que es legal- siguiendo escogiendo varias prendas
-Puedes escoger lo que quieras- comenzando a ver la ropa | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Jue Jul 17, 2008 6:23 pm | |
| - Y-yo...prefiero que el amo escoja por mi-contesto, sonriendole.
- Pues pontelo tu-gruño, cogiendo una blusa morado oscuro casi negro de mangas largas, con cierta campana en estas. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Jue Jul 17, 2008 6:27 pm | |
| -Te dije que tu escogerias la mitad y yo la mitad- terminadno de escoger la ropa
-Bueno- escogiendo varias prendas que solo cubrian lo minimo | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Jue Jul 17, 2008 6:47 pm | |
| - A-amo...eso n-no es muy...¿aytrevido?-preguntó, al ver lo poco que cubrian las prendas.
- Y yo te dijew que lo que cogieras no me lo pondria-le recordó, terminando de elegir la ropa que si se p9ondria, casi toda de manga larga y para el verano sin mangas pero igualment cubrian bastante. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Vie Jul 18, 2008 4:41 am | |
| -Si, pero esta esta bien- escogiendo unas pocas prendas elegantes de la seccion que no era para nekos | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Vie Jul 18, 2008 9:39 am | |
| - aun-aunque...yo me pondre lo que el a-asmo desee.-contesto, mirando lo que este cogia.
Refunfuño por lo bajo, sin dejar de mirara ese neko que entro despues de él, que sintiera que lo conocia era algo normal, ya que todos los nekos salian del miamo sitio pero....hora mismo no caia en algo...y eso para él, era frustrante. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Vie Jul 18, 2008 5:21 pm | |
| -Eso me agrada- pasandole la ropa que escogio para el en la seccion de nekos para pasar a la otra a escoger ropa elegante para cuando tuviera alguna cena de negocios
Veo a un cliente recordando que fue quien compro a Axel, para despues seguir escogiendo la ropa | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Vie Jul 18, 2008 9:51 pm | |
| - y-yo....no merezco que e-el amo gaste tanto dinero so-solo en ropa para mí....-murmuro, pues desde que tenia razon de ser solo habia tenido esa blusa y le chocaba lo otro.
- Oye, creo que no me entendiste, pero estos....trapos que no cubren por mucho que los compres no me los pondre- le aseguro, mirandolos con desden. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Vie Jul 18, 2008 10:07 pm | |
| -Pues de ahora en adelante tendras que usar esta ropa- viendo toda la ropa que escoji
-Pues te la pondras aunque sea una sola vez- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Vie Jul 18, 2008 10:10 pm | |
| - Pe-pero...yo....me basto con unas cuan-cuantas prendas solamente. Esto es...mu-mucho para mí-contestó, mirando toda la ropa.
- Y una leche. Como si tus hormonas no estuviesen revolucionadas por si mismas lo que fala es que me ponga esto y encimna las incite. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Vie Jul 18, 2008 10:19 pm | |
| -Llevaremos toda esta ropa- le dije a un encargado -Creo que cambiare el collar que traes por uno que no te lastime tanto- -Tienes que obedecerme o te llevare con Gael y te dejare una semana ahi- dandole la ropa a un encargado | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Vie Jul 18, 2008 10:29 pm | |
| Suspiró levemente al ver qye su amo estaba dispuesto a que no repitiese modelo en una semana....o seguramente más- ¿en-enserio?-cuestiono algo sorprendido, porque el otro se diese cuenta de que el collar le lastimaba el cuello.
- Ni me lo recuerdes, y ni se te ocurra mencionar como conseuiste ese trato-mascullo, molesto- muy bien, mre las pondre un solo dia en todo mi vida, eso si, pienso ponerme un abrigo encima. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Vie Jul 18, 2008 10:32 pm | |
| -Si, vamos a ver los collares- sonriendo
-Te la pondras sin ningun abrigo encima- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Vie Jul 18, 2008 10:36 pm | |
| - Ha-hai-contesto, ya mas energico siguiendo a su amo, diciendole aql encargado que cuidase de la ropa que habian elegido.
- Tu lo que quieres es calentarte y despues alegar que es mi culpa, pedazo de pervertido-siseo. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Vie Jul 18, 2008 10:42 pm | |
| Comienzo a ver los collares sin que ninguno me gustara -Escoje el que mas te guste-
-Vamos, creo que sera todo- sin hacerle caso a sus comentarios | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Vie Jul 18, 2008 10:45 pm | |
| Miro los collares, la verdad es que todos eran demasiado rigidos, cosa que quedaba más elegante pero resultaba muy incomodo y a veces hasta doloroso. Aunque, cuando se puso a rebuscar entre ellos del fondo cayó uno totalmente frlexible, de un color burdeos- ¿es-este le gusta a-amo?-le pregunto, cogiendolo para enseñarselo.
- Tu rehuye, rehuye, que te tengo bien calado-comento, entrecerrando los ojos-pero no te preocupes, no te pondre nada facil el tomarme. | |
|
| |
Yami-admin Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Vie Jul 18, 2008 10:48 pm | |
| Lo observo un momento -Si, nos llevaremos este junto con este- tomando uno de los collares que me gusto despues de verlo pues se veia elegante
-Ya veremos que tan dificil es tomarte- | |
|
| |
Dark_priest Admin
| Tema: Re: Tienda de ropa Vie Jul 18, 2008 10:51 pm | |
| - Pe-pero ese...va a doler-argumento, viendo que su flexibilidad era casi nula.
- Ya lo veras, porque de tomarme nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda de ropa | |
| |
|
| |
| Tienda de ropa | |
|